PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto dura la batería a nuestra legend sin uso?

arxus
24/06/11, 19:05:15
Hola, debido al cambio de móvil quería hacer una prueba de dejarlo encendido, sin ninguna conexión activada (ni wifi ni 3G) sólo encendido.

El único "uso" que le llegué a dar fue una conversación de 2 o 3 minutos y cada día miraba el móvil un par de veces (lo que es encender y apagar la pantalla por si había algo).

En total me llegó a durar algo más de 6 días que no está nada mal, lleva la CM 7.0.3 con Go Launcher Ex. (En el momento de la captura le quedaba un 5%)

http://img17.imageshack.us/img17/6485/snap20110616213042.png (http://img17.imageshack.us/i/snap20110616213042.png/)

Pongo el tema para que se vea claramente como varía de usar un móvil de estas características a dejar de usarlo. Sólo como curiosidad.

ehmad
29/06/11, 22:06:46
Hola compadre! te cuento que yo estoy por comprar una bateria nueva, pues cuando adquiri mi Legend pase hacer el 2do dueño, y la persona ya le habia dado caña durante algo mas o menos que 5 meses, pero bueno la duración de la bateria depende claro esta en el uso y todo lo demas ami me dura aproximadamente 1 dia dandole caña y algo mas sin darle... :pensando: y dio que el uso que le doy a mi chula X-D es de escuchar musica, dos o 3 llamadas de apenas 10 minutos en total por dia, y ya.

Escuche decir y leí por algunos lares de que la bateria debe ser cambiada por apenas 8 meses de uso, porque despues puede dar signos de poca vitalidad o duración, no se si es verdad, si alguno sabe que me conteste por favor. saludos espero haberte sido de ayuda.

nef
02/07/11, 17:52:59
a mi me dura como muuuuuuuuuuucho unas 10-12 horas, con 3g siempre activado, pero nunca uso el bluetooth, y en pocas ocasiones el wifi, pero sÍ la uso mucho como modem "teeterin" o como se diga, llevo desde diciembre con ella y era nueva cuando la adquirí... no sé porqué, ni cual es el motivo, pero lo cierto es que la legend consume mucho, demasiado.

deimdos
03/07/11, 13:45:22
a mi me dura como muuuuuuuuuuucho unas 10-12 horas, con 3g siempre activado, pero nunca uso el bluetooth, y en pocas ocasiones el wifi, pero sÍ la uso mucho como modem "teeterin" o como se diga, llevo desde diciembre con ella y era nueva cuando la adquirí... no sé porqué, ni cual es el motivo, pero lo cierto es que la legend consume mucho, demasiado.
el tethering consume mucho y calienta los teléfonos (el calor mata las baterías)

koloketa
03/07/11, 21:24:01
con "todo" encendido me dura mas menos dia y medio, con todo desconectado mas menos 4 dias