PDA

Ver la Versión Completa : error al sincronisar HTC 6175 en wind 7

umpleasant
24/06/11, 18:32:36
Buenos primero que todo, tengo un htc 6175 de movilnet y window 7 32bit. Cada vez que trato de sincronizar el equipo con el window mobile comienza a conectar y derrepente sin mas simplemente dice error y no sincroniza, e logrado conectarlo como tarjeta de almacenamiento pero nunca e podido sincronizarlo no se si es por que el telefono tiene instalado active sync si es eso como podria instalarle el window mobile center que es el de window 7 :s

ctrmagnum
05/08/11, 05:44:59
estoy igual pero con un samsung i637 jack :cry:no me lo reconoce windows7 y queria usar este celular como modem, alguien tiene alguna recomendacion :palomitas:

RV2011
16/08/11, 00:55:08
Igual me ocurre, casa vez que intento sincronizar, me pide una clase de Exchance Server ¿Quién sabe qué es eso? Active Sync siempre me solicita esta clave, quien me pueda ayudar le doy 1000 puntos. Gracias...

RV2011
16/08/11, 00:56:23
Clave de Exchance Server ...

RV2011
16/08/11, 00:58:45
Buenos primero que todo, tengo un htc 6175 de movilnet y window 7 32bit. Cada vez que trato de sincronizar el equipo con el window mobile comienza a conectar y derrepente sin mas simplemente dice error y no sincroniza, e logrado conectarlo como tarjeta de almacenamiento pero nunca e podido sincronizarlo no se si es por que el telefono tiene instalado active sync si es eso como podria instalarle el window mobile center que es el de window 7 :s

Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.:aplausos: