Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Asus publica el codigo fuente del kernel 8.4.4.5
diegola
24/06/11, 16:57:47
Bueno parece que esto se va poniendo bueno :platano::platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138922
Bieeeeen :platano::platano:
Por diossss, y eso que significa?
Mas de uno, no nos enteraremos----
Parece bueno no ...
La scene puede trastear más rápidamente para crear custom kernel y over clocking y todo tipo de modificaciones cocinadas.
Por diossss, y eso que significa?
Mas de uno, no nos enteraremos----
Parece bueno no ...
Pues que la gente empezará a sacar sus propias roms adaptadas al AT además con todos los fallos corregidos y mucho más optimizado que la versión de serie :ok: (y lo mismo hasta parchean el problema con el dock)
Es lo que mucha gente llevaban tiempo esperando desde que apareciera la 3.1, el gran problema es que tienes que hacer factory reset...
Me tendre que ir poniendo al día.
¿factory reset? Me vais a matar pero que significa.
Gracias
Me tendre que ir poniendo al día.
¿factory reset? Me vais a matar pero que significa.
Gracias
Borrar todo lo que tengas grabado en el tablet a nivel de aplicaciones y diversos datos, salvo que hagas una copia de seguridad a través de algunos programas que hay en el Market
Cambiar de rom implica esta serie de cosas...
Nemesis84
24/06/11, 23:04:52
Una gran noticia y una de las razones por las que escogí android a ios. Gran noticia.
teseogt
24/06/11, 23:30:23
Borrar todo lo que tengas grabado en el tablet a nivel de aplicaciones y diversos datos, salvo que hagas una copia de seguridad a través de algunos programas que hay en el Market
Cambiar de rom implica esta serie de cosas...
Con una copia tipo titaniumbackup,sirve?
sylar666
25/06/11, 11:58:40
Una gran noticia y una de las razones por las que escogí android a ios. Gran noticia.
Y yo aún diría más, es por lo que escogí asus sobre otros.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Con una copia tipo titaniumbackup,sirve?
Si tienes el 3.1 en root sí, porque el Titanium lo necesita para poder hacer copias de seguridad (cosa que yo no tengo)
Y yo aún diría más, es por lo que escogí asus sobre otros.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Asus no suele tener problemas para liberar el código. Siempre ha tenido un excelente sistema de actualizaciones y no suele abandonar al usuario a su suerte con tanta alegría como otras marcas.
También para mí fue un motivo importante en la elección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.