kirian
24/06/11, 16:45:06
Hola a todos y todas.Lllevo dias leyendo vuestros mensajes hasta la llegada de mi Desire.Hoy ha sido el dia y como no empiezan las primeras dudas.Nada mas encenderlo lo primero que he hecho es intentar restaurar mis aplicaciones descargadas(gratuitas del market),para ello he introducido mis datos en mi cuenta gmail.Lo primero que me ha salido es que si queria hacer una copia de seguridad y le he puesto que no y he seguido.Me ponia que hasta que no se me quitara el simbolo de actualizacion no terminase el proceso ,y asi he hecho.Nada he terminado y mis aplis no aparecen por ningun lado.Que puedo hacer?Me ls podria descargar otra vez lo que pasa que con aplicaciones como Whatsaap pues prefiero hecerlo asi.Como lo habeis hecho vosotros.
Habia pensado en borrar datos de mi cuenta gmail y volver a empezar pero ya me paso un dia y hasta que me volvio a funcionar................tela!
No para de cambiarme lo del trafico de datos,3g_H,La h que significa?
Si me creo un cuenta Htc Sense realmente para que me sirve?
Al desactivar la sincronizacion automatica se me desconecta los datos de referencia,antes no me pasaba,a que es debido?
El teclado de los mensajes se puede cambiar o es necesario instalar otro?
Perdonarme si me he pasado con todo el tocho pero es que estoy algo desesperada,y mas sabiendo que son tonterias pero al no saber resolverlas:cry:
Un saludo
Habia pensado en borrar datos de mi cuenta gmail y volver a empezar pero ya me paso un dia y hasta que me volvio a funcionar................tela!
No para de cambiarme lo del trafico de datos,3g_H,La h que significa?
Si me creo un cuenta Htc Sense realmente para que me sirve?
Al desactivar la sincronizacion automatica se me desconecta los datos de referencia,antes no me pasaba,a que es debido?
El teclado de los mensajes se puede cambiar o es necesario instalar otro?
Perdonarme si me he pasado con todo el tocho pero es que estoy algo desesperada,y mas sabiendo que son tonterias pero al no saber resolverlas:cry:
Un saludo