PDA

Ver la Versión Completa : Mis aplicaciones descargadas

kirian
24/06/11, 16:45:06
Hola a todos y todas.Lllevo dias leyendo vuestros mensajes hasta la llegada de mi Desire.Hoy ha sido el dia y como no empiezan las primeras dudas.Nada mas encenderlo lo primero que he hecho es intentar restaurar mis aplicaciones descargadas(gratuitas del market),para ello he introducido mis datos en mi cuenta gmail.Lo primero que me ha salido es que si queria hacer una copia de seguridad y le he puesto que no y he seguido.Me ponia que hasta que no se me quitara el simbolo de actualizacion no terminase el proceso ,y asi he hecho.Nada he terminado y mis aplis no aparecen por ningun lado.Que puedo hacer?Me ls podria descargar otra vez lo que pasa que con aplicaciones como Whatsaap pues prefiero hecerlo asi.Como lo habeis hecho vosotros.
Habia pensado en borrar datos de mi cuenta gmail y volver a empezar pero ya me paso un dia y hasta que me volvio a funcionar................tela!
No para de cambiarme lo del trafico de datos,3g_H,La h que significa?

Si me creo un cuenta Htc Sense realmente para que me sirve?

Al desactivar la sincronizacion automatica se me desconecta los datos de referencia,antes no me pasaba,a que es debido?

El teclado de los mensajes se puede cambiar o es necesario instalar otro?

Perdonarme si me he pasado con todo el tocho pero es que estoy algo desesperada,y mas sabiendo que son tonterias pero al no saber resolverlas:cry:

Un saludo

kirian
25/06/11, 21:13:10
nADIE ME AYUDA?

Kachaki
25/06/11, 21:42:31
Yo te ayudaria si supiera de que va el tema, pero no estoy muy seguro de si tenias otro android y lo que kieres es instalar las app que ya tenias mediante la cuenta de google...

O si no te guarda las aplicaciones por algo de la copia de seguridad que no hiciste...¿?

Aclaranos un poco mas tus dudas con algo mas concreto, haber si yo o algun compi que sepa mas del tema conseguimos sacar algo mas en claro...

El tema de las letras, puso un compañero lo que eran: H (HDPA 3,5g), 3G (evidente) y la G (2g). :ok:

Salu2

kirian
25/06/11, 22:35:34
Juraria que lo habia puesto,lo siento!Sip vengo de otro android,de ahi me duda.No se me han restaurado,eran todas gratuitas,no se si tiene algo que ver.Con el mini que tenia si hice copia de seguridad pero luego me fui a borrar datos de dicha aplicacion,de todos modos se guardaban en la sd asi que no tebdria nada que ver.Tendra que ver que cambie de terminal,es decir de un xperia a Htc?

Sobre lo de las letras,lo lei ayer en otro hilo,pero muchas gracias:ok:

Kachaki
26/06/11, 00:19:18
Bueno teniendo en cuenta que es mi primer android, voy a ver si te lo explico bien... o asi es como yo lo he entendido...

Desde el Pc y accediendo desde tu cuenta de gmail, dentro del android, deverias comprobar si te ha reconocido el nuevo telefono Android la DS en Ajustes.

En teoria al reconocer y entrar con la DS a tu cuenta gmail android deveria reconocerte y descargarte las apps que ya tuvieras, incluso si hubieras pagado alguna, tendrias la opcion de descargarla gratis al ya haberla pagado. (Tampoco estoy seguro si da alguna opcion de cambiar o migrar apps de unos a otros terminales al tener 2 telefonos con la misma cuenta?)

De todas formas como nunca he echo esto de un android a otro, ni como volver a cargar las apps que ya tenias en el anterior mirate esto por si te sirve...

https://market.android.com/support/bin/answer.py?answer=113410&hl=es

Esto es como se haria mas o menos a traves del pc con tu cuenta de google:

http://www.tecnologiadiaria.com/2011/02/nuevo-android-market-instalar-aplicaciones-web.html

Espero haberte aclarado algo, en vez de liarte, porque creo que no se si me explico muy bien....:pensando:

Salu2