Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto phone portal o equivalente

rubenzts
24/06/11, 16:18:34
hola!! llevo ya mas de un mes creo con la rom cyanogenmod 7 y va todo perfecto... pero lo que echo en falta a veces es la aplicacion moto phone portal que traia con la rom original. y estoy buscando en el market y googleando y todo eso pero no logro encontrar un enlace valido...

podeis decirme como encontrarla? o si me recomendais alguna similar... que tengas mas opciones... que para esos archivos no muy pesados... es una gran opcion eso de no tener un cable usb pero trasferir archivos siempre que haya wifi.

yo he instalado una appli que se llama remote web desktop. pero no me termina de convencer... sobre todo porque para descargar archivos desde el movil al pc, hay que ir de uno en uno.... y eso no es muy practico...

x7iBiT
24/06/11, 17:52:08
Hombre el Cyanogenmod 7 ya trae el DroidSSHd, que es un servidor de SSH bastante ligero. Lo lanzas, lo configuras (básicamente login y password), y luego en el ordenador con un cliente FTP como por ejemplo este:
http://filezilla-project.org/
te conectas (protocolo SFTP, la IP y el puerto que te marca el DroidSSHd, y el login y el password que hayas configurado) y podrás acceder a todo lo que hay en móvil y bajar/subir archivos (carpetas enteras con subcarpetas también) a una velocidad de 3Mb/s con WiFi G (con una WiFi N pues más todavía).

Al lado del Moto Portal quizás esto te parezca un tanto complicado, pero nada, sólo la primera vez hasta que ya sepas como va. Puede que también te parezca un tanto austero, pero tampoco te dejes engañar por esto porque pocas aplicaciones encontrarás tan ligeras, efectivas y rápidas para transferir archivos a través de la red local de tu casa, y que además va a funcionar igual de bien en cualquier sistema operativo, sea Windows, Linux o MacOSX.

maxnac
24/06/11, 18:46:57
Myphoneexplorer...
Salu2

rubenzts
26/06/11, 12:29:55
pues he probado los dos que me habeis recomendado y funcionan bien! y gracias por aclarar lo del SHH que no sabia para que servia... jajaja

pero ahora he actualizado cyanogenmod7 a la rc1 y trae el moto phone portal nuevamente, que para lo que yo busco, que es sobre todo transferencia de archivos, esta muy bien. y no hace falta instalar nada en el pc ni nada.

muchas gracias a los dos!