Ver la Versión Completa : Xperia Mini Pro
¿Sabe alguien cuando va a salir este terminal?
livixen
25/06/11, 12:49:46
¿Sabe alguien cuando va a salir este terminal?
se dice que en el último cuatrimestre del año...(de septiembre a diciembre)
livixen
27/06/11, 22:55:14
Hoy leí que en Inglaterra sale el 5 de agosto y está a un precio de 240 libras libre (unos 270 euros). http://www.unwiredview.com/2011/06/27/pre-orders-for-the-new-sony-ericsson-xperia-mini-pro-start-in-the-uk-239-99-shipping-august-5/
y se saben fechas del xperia pro? me resulta muy interesante
teimaginas
12/09/11, 20:49:43
Movistar lo tiene ya en su catologo.
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
grijan 2.0
20/09/11, 00:19:30
Ya pude trastear con él (mini pro) y va fino fino fino, me ha gustado muy mucho!!
jooss283
20/09/11, 12:40:16
Yo creo que lo voy a pillar en movistar con la tarifa del 6, a ver si esta semana me hago con el mini pro ;-)
senior_z
20/09/11, 15:54:11
Yo lo tngo hace una semana xk me lo compre libre si alguien tiene alguna duda aqui estoy para responder
Al final no he podido evitarlo, me he enmarado de este terminal, justo había adquirido el HTC Wildfire S cuando vi en la tienda el "XPeria Mini Pro", menos mal que el HTC Wildfire S me salio casi regalado y ha tenido salida rápida, pero no he dudado portar mi número a Vodafone @XS para pillar el terminal de Sony, total por 39€ - 15€ entregando un móvil retirado en TPH, encima las condiciones son buenas, ya que después de los 7 meses que impone TPH si me voy a otra compañía o la baja son únicamente 100€ de penalización (eso se salda con la venta del móvil).
Conclusión, que es un pedazo de terminal y encima uno no tiene que atarse con la operadora como ocurre con otros modelos, un 10 a Sony, todas las reviews lo están dando como una pequeña joya y la gente parece contenta, sobre todo para aquellos usuarios (como yo) queremos un terminal pequeño y potente.
Dentro de 1 semana tendré el mio ;-).
Saludos.
josema69
24/09/11, 16:40:07
Hola.
El Xperia mini pro ya está en el mercado.
Lo he adquirido libre y no me ha decepcionado.
Antes tenía el X10 mini pro y lo han mejorado muchísimo.
Saludos.
Pues con josema69 ya somos unos cuantos, tengo ganas de participar activamente en este foro, espero escribir una review completa cuando me llegue el mio, y de paso hacer un ceso de poseedores para ver si conseguimos un subforo especifico!, ha de ser un superventas este terminal!.
Saludos.
senior_z
25/09/11, 20:05:55
Queremos hilo oficial del xperia mini pro!!!
Otro mas que tiene este terminal, en mi caso con Vodafone "amago".
¿Se sabe algo sobre como flashear? ¿rootear? etc...
Saludos!
rustibirin
26/09/11, 09:26:03
El flasheo para desvodafonizar es fácil, pero no me aclaro del todo cn el root. Además, al poner la Rom genérica, en el teclado físico se desconfigura la interrogación. A ver si encuentro como repararlo...
Sent from my SK17i
Yo es que no consigo que el telefono se conecte con la luz AZUL. Lo apago, mantengo pulsada la tecla de volumen UP, y conecto el cable. Pero el led se enciende en verde o naranja y no consigo comunicar.
Para arreglar lo del teclado mirate esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1224511
Bueno solucionado, el LED se enciende en verde, no azul y sólo he conseguido conectarlo dejando la tecla volumen down apretada.
confirmó que el bug es que al marcar la tecla azul ? (Encima de la @) se escribe la &.
mañana pruebo el fix a ver si lo soluciona, de todas forms es una mal menor.
yovesmlmt
16/10/11, 15:52:10
Como lo habeis rooteado? Me podeis indicar donde hay algun tutorial para seguirlo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.