Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] internet y agps en nexus s
Blitors
24/06/11, 15:24:22
hola
llevo tiempo intentando descbrir si el samsung nexus s se puede tener pero solo con wifi. no tendre internet ni tarifas. solo tendre wifi. tambien quiero saber si en este móvil se puede desconectar el agps y conectar el gps de siempre.
Hecaton
24/06/11, 15:51:22
blitz[/MENTION]@;2435313]hola
llevo tiempo intentando descbrir si el samsung nexus s se puede tener pero solo con wifi. no tendre internet ni tarifas. solo tendre wifi. tambien quiero saber si en este móvil se puede desconectar el agps y conectar el gps de siempre.
Claro wue se puede tener solo Wifi din internet 3G.
Y tambien se puede, encender el GPS unicamente, sin usar AGPS o viceversa.
Es mas todo eso se puede hacer en cualquier telefono, que yo sepa
Enviado desde mi Nexus S
Blitors
24/06/11, 15:53:50
gracias. esque tenia dudas sobre eso ya que no sabia si el nexus s solo con wifi iria bien
el problema, es que debes comprarlo libre o de segunda mano, porque si lo coges por operadora, te obligan a coger una tarifa de datos durante X tiempo, y aun asi, hay que tener cuidado, porque cuando metes una tarjeta, por lo menos en el caso de vodafone, activan automaticamente el plan de datos, y entonces debes llamar y pedir que te cambien la tarifa plana, por una tarifa de tarificacion por segundos, y aun asi, a veces, se ponen duros para hacer el cambio
Hecaton
24/06/11, 16:43:02
Lo mejor es huir como de la peste de Timofonica Mangistar, de Robafone o incluso Orange, las 3 grandes lo unico que hacen es enrollarte y sacarte el dinero, si no tienes cuidado.
Yo aconsejo un operador como Yoigo, Pepephone, Eroski Movil, Simyo. Te ahorras mucho dinero en 18/24 meses que dura el contrato. Tener un movil libre y Pepephone a 2,9 cent/min a cualquier operador no tiene precio, para todo lo demas esta Mastercard.
Y no se os ocurra firmar con las 3 grandes, ni aunque os ofrezcan un chalet en la playa y un Ferrari F430 Gratis jajaja
Por que al final acabareis pagando el chalet, el Ferrari y la madre que lo compro x¨DD
Y no se os ocurra firmar con las 3 grandes, ni aunque os ofrezcan un chalet en la playa y un Ferrari F430 Gratis jajaja
Más factible que te den un Samsung F430 por desgracia :risitas:
Y sobre el tema en cuestión, el primer mes que tuve mi Nexus S lo usé sin Internet, ni tarifa de datos ni nada... y sin problemas.
chinitiw
24/06/11, 21:45:12
Lo mejor es huir como de la peste de Timofonica Mangistar, de Robafone o incluso Orange, las 3 grandes lo unico que hacen es enrollarte y sacarte el dinero, si no tienes cuidado.
Yo aconsejo un operador como Yoigo, Pepephone, Eroski Movil, Simyo. Te ahorras mucho dinero en 18/24 meses que dura el contrato. Tener un movil libre y Pepephone a 2,9 cent/min a cualquier operador no tiene precio, para todo lo demas esta Mastercard.
Por que al final acabareis pagando el chalet, el Ferrari y la madre que lo compro x¨DD
Dios que gran verdad , cualquiera de las 3 "fantasticas" será como llevar una sanguijela chupando constantemente , en mi opinión prefiero gastarme la pasta en el terminal libre que pagarselo a las 3 bichas (con creces).
Saludos.
Pd: ahora tengo tarifa de datos pero la primera semana y media no, con wifi a todas partes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.