Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy tab no reconoce sim
GUTI_19
24/06/11, 15:00:56
Compre a un forero su tab,pero no me reconoce la sim,¿como se configura?-
Si introduces una SIM válida con la máquina apagada, al encenderla te aparecerá un gran teclado numérico que te invita a marcar el pin, y si es correcto continúa con el arranque. Si introduces la tarjeta con la Tab encendida entonces se resetea y procede como te acabo de indicar. Si no te reconoce la sim podría ser porque la Tab se de una operadora distinta a la tuya y no esté liberada (o mal liberada). En ese caso sólo aceptará las sim de dicha operadora.
GUTI_19
24/06/11, 19:46:50
El tema es que es de Orange Libre,y no va ni con una de Jazztel ni de Orange,la apago o la inserto y se reinicia porque la reconoce,pero que ni pin ni nada,me dice que no tiene red ni nada,no aparece la opcion de meter el Pin.
Luego la extraigo y se reinicia porque pone sim extraida...
El que la vendio dice que si que le iba,pero que toco algo de configuracion o algo de una rom y no le volvio a ir.....
saludos.
GUTI_19
27/06/11, 15:43:27
Nada?
VENABLES
27/06/11, 16:41:17
Reconocer te la ha reconocido y demuestra que no está bloqueo de operador, sino aparecería un icono arriba de una sim tachada. Cuando sacas la tarjeta o la insertas siempre se reinicia, eso es normal.
El tema es si tienes internet contratado en esa sim verte a ajustes/conexiones inalámbricas/Redes móviles
Nombres de punto de acceso, y mira a ver si tienes algo, sino tendrás que buscar el Apn de esa compañía y meterlo a mano, en google está más que buscado.
Salu2
GUTI_19
05/07/11, 18:18:22
No me deja poner ni el pin de la sim,y sale un prohibido arriba....
boarion
23/09/11, 17:35:49
No me deja poner ni el pin de la sim,y sale un prohibido arriba....
A mi me sucede lo mismo que a GUTI. Tengo una tab p1000 y el meterle la sim se reinicia, pero no encuentra ni cobertura ni nada. Sale el simbolo de prohibido arriba. Lo que desearia saber es si es un problema de software o de hardware. Esta es una de vodafone, aunque me dijeron que era liberada y he probado con las 3 operadoras (movistar, orange y vodavone) y nada de nada.
¿Alguien puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
currante
11/01/12, 16:27:52
Por favor que alguien conteste que tengo el mismo problema
trackman
15/09/12, 14:45:25
Nadie puede continuarlo y decir algo?
paquebote
15/09/12, 15:42:31
hola
Es posible que al flashear una rom haya borrado el imei de la table, por lo que te va a ser imposible que funcione la sim. Por favor comprueba en ajustes>informacion>estado y comprueba que tenga numero de imei. Si lo tiene, haz una copia de la carpeta EFS y podrias flashear otra rom de las muchas que hay aqui. Si no lo tiene, hay tutoriales sobre como arreglarlo.
http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
Prueba este y nos cuentas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.