Ver la Versión Completa : Enfadada... y MUCHO!
No os podeis imaginar como estoy de cabreada!!!! Se fue la luz en mi casa y utilicé la HTC para alumbrar e ir al panel de la luz. Hasta ahí todo bien hasta que en el panel se em escurrió la HTC y al cogerla la pantalla tactil de dentro rajada! GENIAL! Ahora no sé qué tengo que hacer o cómo hacerlo... tan solo llevo con la HTC menos de dos semanas... Soy de Orange y la HTC Touch la tengo por autónomo y dar de alta una nueva linea. El caso es si sabeis si Orange me la cambiara o qué? Ahora ya no puedo vivir sin la HTC...
Y ya de paso.... sabeis de algun programa con el que pueda guardar todos los sms de texto en el ordenador y despues volverlos a poner cuando me den la HTC con la pantalla bien. Por eso de que si la tengo que mandar, tengo que quitar todo lo que tengo instalado... más que nada porque no sé si te cubren el que se te caiga... ¿Podeis ayudarme?
Gracias
PD: no se si es el foro adecuado...
cleruyu
28/11/08, 20:29:38
AS PROVADO CON EL ACTIVE SINCK?? creo que se sincronizan los sms
JamworkS
28/11/08, 20:29:54
Yo tengo contrato Orange Autónomo y ellos tienen un seguro por si pasa eso, de que te roben tu terminal, o se te caiga, etc etc, y es gratuito. Llamas y les dices que se te ha roto y te lo cambian por otro sin costa alguno. Yo llamé y me lo iban a cambiar, pero al final pasé.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
28/11/08, 20:31:39
AS PROVADO CON EL ACTIVE SINCK?? creo que se sincronizan los sms
Prueba con el PIM Backup. Es gratuito y te sincroniza todos los mensajes importantes (SMS; MMS; Email; etc).
Un saludo,
JamworkS.
Buenas a todos! Alguien sabe cuanto dura la garantía del HTC Touch??? Lo tengo de orange desde hace 2 semanas y me dicen que no me cubren... que uso una tarjeta prepago en este terminal cosa que no entiendo como saben y dicen que no me cubren... eso es asi?
solecin
29/11/08, 12:52:30
pos no se, pero no tienes su tarjeta?
Driskol
29/11/08, 12:55:19
Diles que eso no es asi y que la garantia del fabricante es una cosa que ellos no pueden saltarse a la ligera.
Y que si miras tu contrato verasque no dice nada de que el terminal no pueda ser usado con otra tarjeta.
Saludos!
Buenos días a todos! Como os dije ayer en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22988, resulta que se ma cayo la HTC al suelo y se rompió la pantalla... el caso es que hoy he llamado a Orange y a qué no sabeis que me han dicho?
Os voy a contar despacio...
"Mi padre abrió una linea y compro este terminal para la linea, el caso es que en la empresa no necesitan la HTC y me la dió a mi, él usa mi telefono antiguo que no esta nada mal la verdad... El caso es que esta mañana hablando con Orange dicen que no tiene garantía el telefono, porque esta siendo utilizado por una tarjeta prepago (la mía) y que no se hacen responsables. (¿Como narices saben que usamos la HTC con otra tarjeta? porque que yo sepa eso no pueden hacerlo....) Eso es lo primero. Y lo segundo que si la cambian, no me la arreglan y me la dan, sino que se la llevan ellos, le cambia la pantalla LCD y a mi me dan otra testeada por supuestamente el servicio técnico porque han pasado más de 15 días desde que la tengo, exactamente han pasado 17... es decir que no me devuelven la mía arreglada sino otra diferente (no nueva), una "testeada" como dicen ellos."
No me creo que ésto sea como dicen porque es alucinante... pagas un pastón por la HTC y despues ésto! Tiene cojo...
¿Alguien podría ayudarme? Porque no creo que todo sea como dicen... anda que no he puesto reclamaciones en Orange y me han indemnizado...
Muchas gracias
Driskol
29/11/08, 13:02:11
Lo de la tarjeta que usas, debe ser por simple relacion de ideas. El terminal lo saco tu padre, ergo tu no eres un hombre y si tienes ese telefono, es por que no eres el propietario de el como debiese ser tal vez.
Las caidas al suelo y brutalidades asi, no las suele cubrir la garantia. Es como si vas con tu coche flamante nuevo por la carretera, lo estrellas contra un arbol y vas al concesionario a que te lo cambien por otro nuevo xD
Yo estudiaria bien la situacion y si pudiera coger la testeada, mejor que una reparacion que te va a salir por un pico....
Saludos!
solecin
29/11/08, 13:05:41
ummm con lo de la reparacion estoy de acuerdo, con lo de que lo hayan deducido, no, lo saben seguro
sera ilegal y todo lo que tu me digas... pero el hecho es q tamos super controlaos, es lo mismo que cuando llamas por ejemplo para activar algo y te dicen, le mandare los datos de configuracion d esu telefono nokia nosequemodelo, y claro tu no se lo has dicho y lo compraste libre, esto lo mismo pero al reves
pero bueno, lo de las caidas yo tambien creo que no entra en la garantia, asi q si te dan otra cojela
Jaja si ha sido mi padre el que ha llamado! Y ademas no ha dicho que se me ha caido la HTC, porque no esta abollada ni nada. Lo que ha dicho es que desde que la utiliza él, resulta que al usar el dedo o el pilillo se hoy como que crujia algo por dentro y cada vez se oida más hasta que ayer dándole con el palillo porque parecía que se movia algo se rajó, es justamente la raja en el centro de la pantalla, como cuando se dispara a un cristal, pero sin crisatales pequeños y todo eso, solo 3 rajas. Mi padre ha dicho de su boca eso y lo que os conté arriba es lo que le han dicho!
Solecin pero a saber la que me dan! Esa es la cosa! La mia tan solo tenia 17 días y dicen que me dan otra a saber... supuestamente testeada como le han dicho a mi padre pero... no me fio un pelo de los de Orange si te soy sincera!!! Y por qué narices no se la llevan, la arreglan y me la dan? No lo entiendo, el cambio por otra....
solecin
29/11/08, 13:15:13
bueno intenta que te la arreglen, insisteles, amenaza con cambiar, a ver si cuela
si no pues te quedan dos opciones, o coger la que te dan, les dices que como no este nueva y bien que no la vas a querer o arreglarla por tu cuenta
Solecin podrías cerrar éste y dejar el otro, que tengo el enlace puesto también... Y perdon por repetir... no me habia dado cuenta...
Driskol
29/11/08, 13:18:33
Como dices solecin, si que hay un sistema de identificacion del terminal:
A diferencia de lo que sucede en la red telefónica fija, en la que el terminal de cada usuario está conectado a la red mediante un punto de acceso unívoco, en una red radio-móvil, el abonado puede desplazarse por cualquier punto de la misma. Por tanto, los datos relativos al abonado deben ser memorizados en una base de datos que se pueda consultar y actualizar desde cualquier punto de la red. La característica de base de un sistema radio-móvil puede resumirse en términos de enlaces entre los aparatos radio, los nodos radio-móviles, la base de datos y la red PSTN/ISDN, con el fin de identificar los terminales móviles, para estabilizar, controlar y terminar las conexiones y actualizar los datos de gestión.
Y con esos datos que el movil envia al operador, se encuentran, modelo de terminal y IMEI y con ellos dos ya saben que no estas usandolo con su tarjeta, ya que ellos tienen en su base de datos todos los imeis de los modelos vendidos y su tarjeta sujeta al contrato.
De todas maneras, una pantalla tactil no se rompe asi como tu dices a menos que uses el stylus para apuñalar el boton de inicio en pleno cabreo por que se te ha colgado xD
Saludos!
Solecin cierra el tema de "necesito ayuda urgente" no me habia dado cuenta que lo habia puesto... y seguimos habalndo por aqui vale???
En cuanto a lo de la tarjeta SIM, al dar de alta la nueva linea de autónomo, mi padré me dio la HTC y yo mí teléfono, con lo que yo use mi SIM en la HTC y el la nueva en el mio... no sé si me explico bien...
Pero no entiendo como pueden usar eso de que no te dan garantia por usar con otra tarjeta... o que como han pasado más de 15 nada de garantía. Es la leche!
Oskitar
29/11/08, 13:21:45
Mira, es tan facil como esto:
Llama a la compañia, y les dices, no lo arreglais, pues hablaré con mi abogado para que os haga mala prensa, veras que rápido te lo arreglan.
Driskol
29/11/08, 13:25:07
Agree totalmente con Oskitar totalmente xD
Las amenazas y coacciones siempre funcionan mejor que cualquier intento de bondad y buen rollito.
Al cuello con ellos xD!
Driskol en cuanto a tu contestacion de que no se puede romper asi....
No no la cosa es que decimos que viene de fábrica por eso el sonido que hacia cada vez que la usabas como si se estuviera rompiendo algo. Eso es lo que hemos dicho y nos han dicho que puede ser, que les ha pasado ya. Así que ese no es el tema de ellos... la cosa son los otros argumentos, el que no usa la tarjeta nueva que dio mi padre de la linea y que han pasado mas de 15 días. Ademas de que si lo hicieran cambiarian la htc por otra usada, pero en ningún momento la arreglaría y la devolverían.
La cosa es que mi padre se ha puesto no os podeis imaginar y nada...
solecin
29/11/08, 13:26:45
eso tu amenaza con denunciarles, llevarte la linea a otro operador... lo que haga falta
Alguien sabe donde puedo encontrar lo de garantias de 3 años para electrodomésticos? En cuanto a lo de que digan que no tiene garantia porque han pasado más de 15 dias... es que me acabo de enterar que ahora la garantia son solo 15 dias... muy fuerte!
Driskol
29/11/08, 13:36:39
Los 15 dias es la garantia de donde la comprastes, luego te las tienes que apañar tu con el fabricante, de toda la vida...
EDIT: WEEEEE 800 ^^
Por cierto perdonad mi lenguaje y todo esto... que no veais como estoy...
Aham y como tengo que hacerlo para lo de la garantía del fabricante? Pero lo que no entiendo es que si se la he comprado a ellos y no directamente al fabricante serían ellos los que tendrían que responder... porque la HTC tiene el logotipo de orange y todo por detras...
Driskol
29/11/08, 13:39:02
Mira en la web de HTC, aunque me da que ellos, te la van a echar para atras diciendote que la rotura es muy grande para pasar por garantia y que son 200 euros de pantalla nueva...
Mas que nada, por que los manuales del servicio tecnico dicen eso...
Jaja pero la garantía es la garantía no? No pueden decirte que ahora por eso no o por esto si. ¿Entonces que leche de garantia es?
Driskol
29/11/08, 13:45:21
Yo te lo digo :P Tu prueba, llama y cuentaselo, a lo emjor cuela perfectamente, pero las roturas de pantalla tienen unas medidas en el SAT que determinan si pasa por garantia o no.
Aunque estoy seguro que no habras leido las condiciones del manual de garantia, al igual que todos nosotros :P
Pero tu llama a unos y otros no desistas, si al final cuela, mejor ^^
Salvador Plana
29/11/08, 13:58:54
Hola, a mi se me cayo la Diamond, libre, y tambien se hicieron unas rayas en el cristal, o mas bien rajas. Funcionaba igual, pero.....la llevé a arreglar, un minuto la reparacion, pues se cambia todo el touch...
Precio...190 euros.
Si puedes funcionar asi, aguanta hasta cambiarla o hasta que no funcione.
Un saludo
JamworkS
29/11/08, 14:48:33
Vamos a ver, aquí tienes la ley de garantías del año 2003:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
En ella se especifica cláramente que son dos años de garantía y lo siguiente y cito:
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.En definitiva, que si yo vendo algo, me guste o no me guste, tengo que hacerme cargo de mandarlo yo al fabricante y recogerlo de nuevo, asegurándonos de esté en buenas condiciones para el cliente.
Sé todo esto a ciencia cierta pq trabajé en el corte inglés, y nos lo decían, que tratásemos de que los clientes llevaran el aparato por su cuenta, que si no, el corte se tenía que hacer cargos de portes y todo.
En resumen, que si dicen que no se hacen cargo, les piden un número de FAX o dirección legal para que tu abogado mande un BUROFAX, y también que vas a ir a consumo.
A ver si así espabilan.
Un saludo,
JamworkS.
Driskol
29/11/08, 14:56:09
Que apañao es este chico xDDDDD
Buenas noches a todos!
Sí, ya sé que he estado sin dar noticias pero todo lo que pasó me ha sentado como una patada en... El caso es que volvimos a llamar a orange y dijeron que ellos lo hacen así y que al estar usando la HTC con tarjeta prepago no te sirve la garantia, solo 15 días, diciendoles que el telefono lo compramos sin la tarjeta y que en el contrato no pone nada de nada, vamos liando básicamente! El caso es que nada, dijeron que esas eran las normas de la empresa y que nada. Mañana voy a llamar yo a liarla de nuevo y mientras cambiamos las tarjetas de los móviles. Sigue pareciendome todo más que irreal!!!!
Maldita compañia!!!
JamworkS
01/12/08, 21:28:24
Y pregunto yo, ¿la conseguiste a través del teléfono o en tienda física oficial de Orange?
Un saludo,
JamworkS.
¿El qué? El teléfono fue todo comprado a traves de una sucursal de Orange, una tienda vamos. ¿Por?
Saludos!
JamworkS
01/12/08, 21:45:30
Pues vas y pones una reclamación a Orange. Lee lo que te posteé más arriba sobre lo de hacerse cargo de tu móvil. Tiene que atender cualquier reclamación tuya, le guste o no.
Por teléfono creo que no conseguirás más que largas y más largas. Creo que te vale la pena intentarlo en Tienda Física.
Un saludo,
JamworkS.
Ok. Voy a imprimir la ley y mañana estaremos en la tienda Orange poniendo la reclamación o mejor dicho montando el pollo allí.
Os cuento mañana vale?
Saludos!
JamworkS
01/12/08, 21:51:58
OK, pero no pierdas los nervios. Que le des una hostia al dueño de la tienda no vale de nada xD.
Un saludo,
JamworkS.
Jaja. Me contendré aunque supongo que hablará bastante más mi padre que es el que compró el teléfono... yo espero poder contenerme. Y si te soy sincero nunca hasta ahora no he llegado a las manos y espero que mañana no sea la primera vez... jeje.
Un saludo!
Driskol
01/12/08, 21:56:37
OK, pero no pierdas los nervios. Que le des una hostia al dueño de la tienda no vale de nada xD.
Un saludo,
JamworkS.
Cierto, no vale de nada, pero molaria si le hicieras ZAS EN TODA LA BOCA con la PDA y luego lo grabas y subes a Youtube xD
En serio, tampoco te pases con el, seguramente sea un trabajador/ra y no el gerente... Pobrecico o pobrecica, no le des mucha caña xD
Era una mujer creo cuando mi padre compró la PDA y dio de alta la nueva linea... jaja. Hombre la verdad es que por un momento me he imaginado dándole la torta y viendoles correr para darme una HTC Touch nueva... jaja. Espero que lo hagan porque sino... la tenemos liada gorda...
solecin
01/12/08, 22:08:03
weno, yo si quieres te dejo el latigo http://peruavril.com/Foros/style_emoticons/default/latigo.gif
pero con vuelta eh?
Jaja. Os imaginais? jaja. Aunque de todos modos creo que con palabras y una buena presión con papel en mano de la ley y el telefono en otra para llamar al abogado funcionará... espero poder tener pronto mi HTC.... porque llevo ya unos días que ni soy persona... anda que no se echa de menos... :cry:
Solecin de todos modos si veo que no sirve ni con esas te pido el látigo urgente! Y por supuesto de vuelta... aunque... parece que le das uso eh??? jaja :D
Driskol
01/12/08, 22:11:49
Mujer dependienta? Violencia de genero? Llevate barro y ya nos forramos si lo sacamos por el PLUS xD
jaja. Al final el tema se va a convertir en otro... jaja. Os avisaría si fuera a pasar para que acudierais todos... aunque no creo... por si acaso me llevaré la cámara de video... jaja. :matrix:
Se acerca la gran plea de barro... jaja. Esta noche os informo de lo que nos digan...
Driskol
02/12/08, 14:12:11
MUHAHAHAHAA Pic's or didn't happend!!!
Vamos, que unas fotillos o un video en 1080p no taria mal xD
Bueno aquí va la primera entrega... no me dan una HTC nueva ni por asomo porque han pasodo más de 15 días y dicen que sólo te la cambian por una nueva si ha sido en un plazo menos a los 15 días tras la entrega. La otra cosa es que dicen que lo cambian por otra HTC testeada por ellos y con garantía de que está bien... pero mi pregunta es: ¿cuantas personas han usado esa HTC? ¿Cuanto tiempo tiene? ¿Por qué narices no te dan la misma arreglada?
Por lo que he leido en la ley de garantías tienen que arreglarte el producto o sustituirlo por otro pero no dice nada de que sea otro nuevo o usado... No me fio un pelo de los de Orange...
Tampoco encuentro por ningún lado algo que diga lo de los 15 dias, sino no te lo cambian por uno nuevo...
Bueno bueno... parece que al final toda insistencia tiene recompensa y si Dios quiere en un par de dias tengo a una doble como la mía nueva... En un par de dias van a mandar a alguien con una nueva y se llevan esta... vamos que nos dan lo que es solo el aparato... le quitamos todo lo que se pueda por lo que nos han dicho. Mi pregunta es... ¿Hay que quitarle toda la carcasa? O solo la de atrás que es la única que puedes mover...
S2!
solecin
02/12/08, 21:08:06
pero no te dan una con carcasa y todo? :oh:
JamworkS
02/12/08, 21:08:21
¿Te refieres con Orange? Si es lo de Orange, pues le quitas todo, todo, la batería, el stylus, la tapa de la batería y SIM y SD por supuesto xD.
Un saludo,
JamworkS.
Por telefono le han dicho a mi padre que le quitemos todo lo que podamos... asi que supongo que al decir todo hablan tambien de la carcasa por lo menos de la de atrás no??... La verdad es que no tengo ni idea... por eso preguntaba por si alguien sabia de esto.
JamworkS sí, con Orange.
JamworkS
02/12/08, 21:16:06
Sí, cuando es todo, se refiere a todo. Todo lo que te dije yo en el post anterior.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS, la carcasa de delante no, no? Solo la de la bateria... no? Muchas gracias!!!
Ahora espero con ansia tener a mi pequeña bien de nuevo...
Un saludo a todos!
JamworkS
02/12/08, 23:24:55
La de delante no creo que se pueda quitar xD. Si la quitas, directamente tira la PDA y te compras otra nueva xD.
De resto, todo: batería y tapa, SIM, SD, puntero.
Un saludo,
JamworkS.
Bueno bueno, parecía que no llegaba el día... jeje. Supuestamente mañana me traen la HTC y se llevan la rota... jeje. Espero que sea así... Tiene gracia porque nunca pensé que se llegaría a echar tanto de menos a un aparato de estos... pero al ver la gran diferencia de movil a PDA... ufff.
Espero mañana poderos daros una buena noticia con mi HTC en mano!!!
Un saludo a todos!
BUENA NOTICIA!!! Ya tengo a mi pequeña en casa!!! Me han sustituido por una testeada como decian ellos pero la verdad es que la veo nueva así que... estaré estos días vigilandola más por si no esta bien... Ahora estoy poniendole todos los datos que tenia antes... y creo que va para largo la verdad...
JamworkS como tú decias solo han traido la parte de la HTC... es decir la parte de atrás, bateria, puntero, microSD y protector de pantalla me los he quedado porque no los traia la otra.
Un saludo a todos y mil gracias por ayudarme en este tema!!!
JamworkS
04/12/08, 17:51:14
Perfect. Me alegro cuando los planes salen bien xD.
Ya nos contarás.
Un saludo,
JamworkS.
Driskol
04/12/08, 17:52:46
Por fin!! felicidades, ahora enreala bien, que no se te rompa mas y a disfrutar :P
Saludos!
Driskol
04/12/08, 17:53:13
Por cierto, me he quedado con las ganas del video de la lucha de barro y tal xD
JamworkS
04/12/08, 17:54:29
Ya decía yo. Habías quedado como un rey en tu respuesta anterior, y como estuviste contento, tuviste que cagarla como siempre.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡qué voy a hacer contigo!
Un saludo,
JamworkS.
Driskol
04/12/08, 17:55:24
:meparto:
Jaja. El video lo tengo aqui... jaja. Aunque no sé si realmente se puede sacar partido de el... jaja.
Tranquilos que cuidado se va a tener a partir de ahora... eso seguro que despues del mal rato de estos días para tener que volver a repetir... jaja.
Sólo tengo un problema ahora... y es con el ActiveSync, resulta que al ponerla en funcionamiento le he cambiado la ID y el nombre de usuario, hasta ahí todo bien, el problema es que en el ActiveSync me sale de nombre no el de la ID sino WM_Acer2 que era el que tenia antes en la ID. La he conectado al PC después de haberle cambiado la ID. Lo gracioso es que en la HTC no sale ese, sino el que yo le he puesto... ¿Sabeis como puedo cambiarlo en el PC?
Bueno pues lo dicho muchas gracias por todo! Y Driskol si quieres ver el video solo tienes que avisarme... aunque no es tan espectacular como crees...
Un saludo a todos!
Driskol
04/12/08, 18:04:30
Elimina la asociacion y vuelvela a hacer.
Donde, como y cuando quedamos pa lo del video? xD
Saludos!
La asociación??? No sé a que te refieres... sorry.
En cuanto a lo del video... no tengo preferencias de dia, sitio y todo... jaja.
Driskol
04/12/08, 18:21:31
Archivo, Eliminar Dispositivo movil. Luego lo co9nectas de nuevo, a ver si asi te aparece el nombre bien, despues de haber reiniciado el chismecito.
Ya hablaremos tu y yo del video :buitre: xD
Ok, cuando termine el sprite backup intento hacerlo...
En cuanto a lo del video cuando me digas te mando el link... que sé que estas deseando verlo. La verdad es que no tiene desperdicio... jaja.
Driskol he eliminado la asociacion y he vuelto a ponerla tras reiniciar como me has dicho... Bueno pues me sale igual que antes... no pone la ID que le he dado yo... me sigue saliendo WM_Acer2. En la carpeta de sincronización de archivos me sale ese nombre seguido de mis documentos y no la ID que yo puse... Cuanto tenia la otra me salia la ID que yo tenia puesta en la HTC...
Driskol
04/12/08, 20:12:05
Se me ocurre que lo busques en el registro y mires si ahi hay alguna referencia y lo cambies, eso si, con cabeza.
Fijate donde esta y si te parece mal sitio para tocar, no lo toques...
Saludos!
Ok... pero no tengo mucha idea de donde buscar eso en el registro... Gracias de todos modos!
JamworkS
04/12/08, 20:31:01
A ver. Vayamos por partes. Ponga el nombre que ponga, ¿te sincroniza? O sea, que haces un cambio en un contacto y tú lo ves en el outlook cambiado.
Eso es lo primero que tenemos que mirar. Lo del nombre no te preocupes, mientras haga eso.
Luego en el activesync en archivo/dispositivos (lo digo de memoria, así que si no son esos nombres, son parecidos) deben de aparecerte dos o más emparejamientos. Por ejemplo, tu antigua acer, tu antigua Touch y la nueva. Pues selecciona el nombre de la nueva, pq a lo mejor el activesync te pilla lo primero que piensa.
Y si no, si tienes todos los datos guardados, lo mejor es desinstalar y reinstalar el activesync. Como siempre con un producto de Micro$oft es la única solución.
Un saludo,
JamworkS.
Sisi, claro que me sincroniza. Más que nada era por preguntar sobre el nombre. Porque con la otra si me salia bien y con esta no...
La otra cosa es que al mirar en dispositivos solo me sale el que WM_Acer2, no me sale ninguno más.
Tambien he probado a desinstalar e instalar y nada...
Gracias de todos modos a todos!
JamworkS
04/12/08, 20:36:35
Ok. Yo (¡por desgracia!) estoy con vista, pero creo recordar que en el menú de herramientas había un sitio para poner origen de servidor, etc y ahí se le podía cambiar el nombre, ya teniendo asociada la PDA.
Prueba a ver.
Un saludo,
JamworkS.
Nada me sigue sin funcionar la verdad pero creo que lo voy a dejar ya... porque mientras sincronice...
Buenas noches a todos!!!
JamworkS
04/12/08, 23:57:54
Vengaaaaaaaa que disfrutes de tu touch SemiNueva xD.
Un saludo,
JamworkS.
Jaja. Gracias pero hace una hora o así me he dado cuenta de que está mal... la carcasa de goma de delante tiene un picotazo y la pantalla está movida... por el lateral izquierdo puedes ver la parte de dentro... pero bueno... esta noche consultaré con la almohada...
Un saludo! Y muchas por preocuparos a todos!
Buenas tardes!
Aquí estoy de nuevo con un problema de la semi nueva HTC... cuando voy a comprobar manualmente si hay actualizaciones con el windows update me dice esto:
:abrecomillas:Error. La conexion al servidor de actualización no está disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegúrese de que la fecha y la hora del dispositivo son correctos.:cierracomillas:
Tengo el wlan activado y me funciona correctamente. Pero con el windows update no... Espero podais ayudarme!
Un saludo!
Pd: espero algún día no tener que escribir más en este tema para pedir ayudar por mal funcionamiento de la semi nueva HTC...
JamworkS
05/12/08, 16:12:47
En mi opinión personal, olvídate del Windows Update de la PDA. No vale para nada.
Las actualizaciones en caso del Windows Mobile se hacen a través del fabricante no a través de Microsoft. Y además, siempre que quieras algo nuevo aquí lo tienes antes xD.
Un saludo,
JamworkS.
Ok... pero no sabes como ponerlo para que vaya bien no?....
Bueno otra cosa es que al poner la copia de seguridad que tenia de la otra htc, he visto que algunas cosas se ha ido el registro... es normal?
Por cierto como podría actualizar el windows mobile 6 al 6.1?
Un saludo y gracias
El caso es que esta mañana hablando con Orange dicen que no tiene garantía el telefono, porque esta siendo utilizado por una tarjeta prepago (la mía) y que no se hacen responsables. (¿Como narices saben que usamos la HTC con otra tarjeta? porque que yo sepa eso no pueden hacerlo....)
Tengo muchas tarjetas de contrato y de prepago de varias compañias, sin ir muy lejos en Vodafone si entro en su web, para ver mi cuenta puedo ver en que modelo y terminal esta mi tarjeta en ese momento justo.
Cuando meto en cualquier mobil la tarjeta de simio automaticamente me reconoce que esta en un telefono nuevo y cual es... vamos que lo que quiero decir, que si la base de datos de vodafone puede saber en que telefonos a estado metida mi tarjeta... pq orange no va a poder saberlo viendo que en ese momento la tarjeta de tu padre esta en otro terminal?
Solo te queda meter la tarjeta de tu padre en la htc y llamar desde ella... a ver si ahora cuela.
Eso hicimos y ya tengo otra htc... semi nueva como le llamamos ahora... Muchas gracias!
Driskol
05/12/08, 17:24:20
A ver por partes:
Como te dice el compañero JamJorkssjhs xD el Windows Update no chuta, es decir, deberia, pero no, ademas de que no sirve para nada.
El error que te da es:
Error. La conexion al servidor de actualización no está disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegúrese de que la fecha y la hora del dispositivo son correctos.
Ergo, el servidor de HTC/Microsoft, esta petado en esos momentos, aunque estuviera en pie, no valdria para nada por que eso ni lo usan ni nada. Las actualizaciones las cuelgan en la web de HTC y si hubiera alguna, saldria una noticia en este mismo foro.
Por otro lado, creo que ya tienes windows mobile 6.1, y si no es asi, la manera de hacerlo es poniendo cualquier otra rom, que ya son mobile 6.1
Y en cuanto a esto:
Bueno otra cosa es que al poner la copia de seguridad que tenia de la otra htc, he visto que algunas cosas se ha ido el registro... es normal?
No tengo idea de a que te refieres :P
Has restaurado una copia de seguridad y desde el software has visto que habia cosas del registro de la antigua o que?
Saludos!
Perdona porque no me expliqué bien la verdad... Me referia a los registros de algunos programas que automáticamente se han ido... ahora estaba volviendolos a poner.
¿Me podrias decir la pagina de HTC oficial?
Muchas gracias!
Driskol
05/12/08, 17:29:41
http://www.htc.com/es/
Saludos! :ok:
Buenas de nuevo... La HTC seminueva no para de darme problemas... se me queda pillada cada dos por tres y no lo veo normal, tengo que reiniciar siempre... ¿Por que puede ser?
Creo que voy a hacer un hard reset y meter todo de nuevo de forma manual... esto es una mier...
Un saludo a todos!
hectorsantandreu
06/12/08, 22:53:45
he leido todo el port y con esto se hace una peli de intriga de esas de investigadores(csi):oh:y para el colmo do los colmos ahora no va bien la que te han dado eso es para estar:loco:no se que dicirte solo que tienes mi apoyo espiritual.y espero no mejor exijo que te funcione bien de una vez por todas mis mas sinceras esperanzas.un saludo
Jaja. Gracias y eso espero yo también la verdad porque sino el martes estoy llamando a orange para que la cambien! Voy a intentar instalar todo paso a paso como si no tuviera un backup y a ver... porque esto parece ya coña la verdad.
Un saludo y gracias por contestar!
hectorsantandreu
06/12/08, 23:02:58
de todas formas ten en cuenta lo de la rom original por aquello de la devolucion. que no se te olvide.:pensando:
No no si la ROM sigo con la original. No la cambie con la otra ni con esta.
Buenas tardes a todos!
Aquí me teneis de nuevo tras un tiempo... he estado un poco liada y no he podido entrar mucho por aquí... Mil disculpas si alguien me ha echado de menos... aunque no creo que muchos la verdad... Bueno el caso es que cuando se me empezo a quedar pillada lo que hice fue borrar toda la memoria y volver a instalar uno a uno los programas... ahora me funciona todo, el windows update (aunque no sirva) y no tengo el problema de las alarmas ni se me queda pillada... Supongo que al ser diferentes HTCs eran ROM originales diferentes y ahora me va bien! jeje.
Qué contesta estoy de tener de nuevo a mi pequeña!!! jeje
Un saludo a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.