PDA

Ver la Versión Completa : ROM Gingerbread para SGS

emtec
24/06/11, 12:59:04
hola de nuevo chicos!

bueno, pues eso, decidí hace poco dar el salto a gingerbread en mi SGS, y probé con la Criskelo V74, pero tras algunos fallos con el wifi, y una temperatura excesivamente alta con varios kernels, he decidido dejarla hasta el siguiente update, y a ver cómo va.

mientras tanto no sé cuál flashear, he estado mirando , y he casi descartado cyanogen, por sus numerosos bugs, luego está MIUI...y así varias más.

¿cuáles me recomendais y por qué? :palomitas:

Muchas gracias a todos!! :aplausos::aplausos:

zadock
24/06/11, 13:34:25
Si no quieres complicarte la vida ponte la JVP pelada y listo :ok:

jose_95
24/06/11, 13:46:40
Si no quieres complicarte la vida ponte la JVP pelada y listo :ok:

Exacto las custom roms van mas rápidas pero en realidad la que no tiene ningun fallo es la stock :ok:

emtec
24/06/11, 13:47:45
ya hombre, pero una pelada jajaja, es quedarse un poco a medias XD

emtec
24/06/11, 13:48:21
umm, visto así...

zadock
24/06/11, 13:49:52
Yo llevo la JVP "pelada" deodex. Luego le he ido metiendo cosillas visuales más que nada, y otras como el hacked browser, la cámara hack, etc.

Si quieres una de las cocinadas que vayan bien y no tengan muchos añadidos (una barbaridad, quiero decir) tienes un par en esta sección que parece que van bien, que son la Ryyu's y la Continnus (o como se escriba xD)

Enjoy-it
24/06/11, 13:50:48
ya hombre, pero una pelada jajaja, es quedarse un poco a medias XD

No trato de convencerte, pero a mi la V74 de Criskelo me va muy, muy bien... Practicamente cero fallos. Flashea la JVP limpia y despues la V74 y por ultimo el Kernel Dark Core 2.7.3... estoy muy contento.

Una maravilla.

violgore24
24/06/11, 13:51:41
Yo tengo la pelads con el tema de criskelo y estoy encantado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

emtec
24/06/11, 14:28:40
lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No trato de convencerte, pero a mi la V74 de Criskelo me va muy, muy bien... Practicamente cero fallos. Flashea la JVP limpia y despues la V74 y por ultimo el Kernel Dark Core 2.7.3... estoy muy contento.

Una maravilla.

no hace falta que me convenzas, si yo he sido de v75 froyo de siempre, y me iba fenomenal, con el dark core ahora que lo dices creo que no he probado. lo que más me molestaba era el problema con el wifi, he reflasheado y seguía con el mismo problema. aún así esta tarde le daré otra oportunidad con el kernel dark core. me apunto también las otras zadock. luego os cuento como me a ido.

gracias!

Jorgefc82
24/06/11, 15:03:45
Yo te aconsejo la Ryyus EDB, si quieres una rom estable y fluida con los extras justos. yo llevo con ella un par de días y muy bien, 0 problemas, viene con Gtalk con video y tw 4.5 (el tw 4 hackeado) y rula muy bien, tiene un consumo muy moderado. También está la opción de lo que te comentan coges la pelada y te la customizas a tu gusto, pero eso ya te implica más trabajo de coger de aqui y de alla, así que mi consejo es ese si quieres una rom estable y con sus cosillas. Si lo que quieres es una rom que mole mucho CM7, pero claro tu lo has dicho antes, tiene sus pegas para el día día.

emtec
24/06/11, 17:15:24
Enjoy-it este es el kernel dark core que dices verdad?¿

http://www.multiupload.com/OETJNL35X5

gracias!

emtec
24/06/11, 17:31:24
bueno, pues ya está reflasheada la de criskelo con el dark core, voy a darle una horas a ver cómo va. lo del wifi ya está solucionado, supongo que sería mala suerte. a ver el recalentamiento y el consumo de batería.

por cierto, como va el lagfix con este kernel? como es la relación consumo/Resultados?

Gracias!

me apunto las otras ROM para probarlas luego y a ver resultados. saludos!

Enjoy-it
27/06/11, 09:22:29
bueno, pues ya está reflasheada la de criskelo con el dark core, voy a darle una horas a ver cómo va. lo del wifi ya está solucionado, supongo que sería mala suerte. a ver el recalentamiento y el consumo de batería.

por cierto, como va el lagfix con este kernel? como es la relación consumo/Resultados?

Gracias!

me apunto las otras ROM para probarlas luego y a ver resultados. saludos!

Perrdona que no te haya contestado hasta ahora, pero apenas me he conectado en todo el finde. Efectivamente ese el el kernel, a mi me va fenomenal y no llevo el lagfix activado.

Espero que te funcione como a mi.