Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo utilizar la conexión de datos de la DHD para conectar a Internet con una Tablet?

bontag
24/06/11, 12:09:13
Estoy pensando en comprarme una Asus Transformer, pero se me plantea un problemas necesito conexión a Internet en cualquier punto.
Como no puedo colocar la SIM del teléfono solo podría conectarme a Internet desde una Wifi.

Hay algún modo de aprovechar mi tarifa de datos en el móvil desde la tablet? (por supuesto sin poner ningún cable para conectarlos)

Jorgitosms
24/06/11, 13:41:41
Estoy pensando en comprarme una Asus Transformer, pero se me plantea un problemas necesito conexión a Internet en cualquier punto.
Como no puedo colocar la SIM del teléfono solo podría conectarme a Internet desde una Wifi.

Hay algún modo de aprovechar mi tarifa de datos en el móvil desde la tablet? (por supuesto sin poner ningún cable para conectarlos)

Yo lo haría convirtiendo el teléfono en hotspot (Manual - "Utilizar su teléfono como router inalámbrico" en la página 133)

Supongo que el Transformer no tendrá problemas con eso...

Mestisot
24/06/11, 15:49:45
En conexiones y luego marca router WiFi.

Hibrido
24/06/11, 17:19:12
El cable le tendras que poner a la corriente....porque lo del Router WiFi chupa bateria que no veas!:oh:

levimatt
30/06/11, 09:50:17
a mí me fue de fábula con un ipad

Pones el teléfono en modo router wifi y configuras la conexión wifi del tablet con los datos que te da el teléfono (contraseña y demás). El tablet detectará la red wifi que crea el teléfono, pones la contraseña, et voilà.

JFC
30/06/11, 19:26:57
Además poniendo el móvil como router wifi puedes usarlo a modo de servidor ftp (con file explorer por ejemplo) y acceder a a la memoria a través del tablet. Puede ser útil.

El problema seguramente sea. como te han dicho, el consumo de batería del móvil. Se nota bastante.

bontag
30/06/11, 23:48:21
Que el DHD consume mucha batería????????? Vosotros os quereís quedar conmigo.... Si esto consume menos que un mechero de pescozón...

mirobriga22
15/07/11, 19:49:14
buenas tardes..

tengo una htc hero, me puedes indicar como configuro el movil para acceder desde la tablet???

bontag
15/07/11, 21:05:51
En la desire hd que tengo, vas a ajustes-conectividad y alli lo configuras como router wifi. En el tuyo no lo se

teseogt
15/07/11, 23:12:52
Ojito,porque,por ejemplo vodafone,atraves del user agent,vera que estas navegando con la transformer y te lo cobrara aparte de tu tarifa plana.