Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución a través de fnac.es

cac01
24/06/11, 11:52:26
Hola a todos,

La semana pasada me llegó mi AT comprada a través de www.fnac.es. En mi caso, como creo que en el de algún compañero más del foro, la pantalla presentaba como motas de polvo por dentro de la misma por lo que contacté con la gente de fnac para que me enviasen un modelo nuevo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en las mismas y si es así también agradecería que me comentaseis si os han puesto alguna pega y si han tardado mucho en enviar una nueva unidad.

Muchas gracias!!

rodridaddy
24/06/11, 12:10:57
Hola a todos,

La semana pasada me llegó mi AT comprada a través de www.fnac.es. En mi caso, como creo que en el de algún compañero más del foro, la pantalla presentaba como motas de polvo por dentro de la misma por lo que contacté con la gente de fnac para que me enviasen un modelo nuevo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en las mismas y si es así también agradecería que me comentaseis si os han puesto alguna pega y si han tardado mucho en enviar una nueva unidad.

Muchas gracias!!

Yo te puedo contar mi experiencia con el departamento de atención al cliente de Fnac.es, que no es por un AT, pero te puede valer de ayuda. En mi caso compre un portátil HP por la web con recogida en tienda, y resulto que la unidad no le funcionaba la webcam. Tras probarlo decidi realizar el cambio, tenia la intención de devolverlo en la tienda, pero no. Hay que llamar al 902 comentar el problema, y si estiman que es un error de fabrica (no me pusieron ninguna pega), te mandan un mensajero de UPS a donde les digas (en mi caso, al curro) y los costes de la mensajería va por parte de Fnac.es. Tienes que incluir un papel con datos relativos del pedido y del porque de la devolución. Los de UPS te dan un localizador para que puedas seguir el envío y puedas saber cuando les llega a los almacenes de Rivas-Vaciamadrid.

Para estar mas informado al de unos días les llame para ver como iba el tema, y me dijeron que me lo cambiaban por una nueva unidad y que podría ver por la web de Fnac el proceso del nuevo envio (es como un pedido nuevo). Y esta vez ya funcionaba todo.

Así que resumiendo, no me pusieron ninguna pega, tuvieron bastante paciencia conmigo (a veces me pongo un poco pesadito, jejeje) y todo fue mas o menos rápido.

Eso si, si lo vas a devolver, recuerda que lo debes hacer en los 7 días desde la recogida del paquete. Una vez pasado ese tiempo, no te aseguran cambio y te pueden desviar al fabricante, en tu caso, a ASUS Iberica.

cac01
24/06/11, 13:48:23
Muchas gracias por la info! El AT ya lo tienen en Madrid desde ayer y como tu has dicho, ellos se hacen cargo del transporte y al menos de momento el servicio de atención un 10. Preguntaba más que nada por si alguien también la ha devuelto y han tardado mucho en enviarle una nueva unidad por temas de escasez de stock y demás.

lizaldre
24/06/11, 15:52:05
Yo lo he comprado en un fnac de forma fisica pero lo tendre que devolver porque el gps no funciona. Cuando pregunte cuanto tardaban en conseguir otro me dijeron que 20 dias.

cac01
24/06/11, 20:04:06
¿¿!20 días!!?? Bufff... supongo que habrá que tener paciencia aunque entre la escasez y los defectos ... Y yo pensando que a las tiendas/fabricantes les interesaba vender cuanto más mejor. Espero que el próximo que me envíen no venga con ningún defecto más porque si no casi vale más la pena esperar a las Tegra 3.

Saludos y gracias!

kerheol
25/06/11, 01:28:10
Yo lo compré y devolví (defectuoso) en tienda. La semana pasada lo volví a comprar, pero online pq en tienda no tenían con dock. Esta mañana me han hecho el cargo y en teoría el lunes tengo que ir a recogerlo a la tienda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk