Ver la Versión Completa : ¿Existe el rooteo automatico?
pepe ruiz
24/06/11, 11:11:46
Me explico, me pongo a leer el tutorial que tan bien explicado está, sus términos y como se instala, pero me da la sensación de que estoy desactivando una bomba, no hay ninguna aplicación que lo haga automáticamente?
Gracias!
securata
24/06/11, 11:26:54
Si la hubiera, no crees que estaria puesta aqui?
El metodo unrevoked es automatico. Ejecutas y listo.
Lee bien el tuto y no tengas miedo.
yo rooteé el teléfono hace 4 días. y la verdad que el unrevocked lo hace automático ( sólo root, no instalar roms)
cambias los drivers en windows y poco más. De verdad que es muy sencillo.
securata, si un dia te decides a dar un tutorial en vivo sobre manejo (roteos etc etc) de nuestros terminales avisa que voy fijo.
estoy al otro lado de la bahia.
un saludo.
securata
24/06/11, 13:16:12
securata, si un dia te decides a dar un tutorial en vivo sobre manejo (roteos etc etc) de nuestros terminales avisa que voy fijo.
estoy al otro lado de la bahia.
un saludo.
Al otro lado donde?
Un tutorial en vivo? Eso ya lo hago todos los dias con mis compañeros...:risitas:
Y gratis!!
¿A que todos tenemos un amigo que "entiende de tó" y le pedimos ayuda para cualquier cosa relacionada con moviles o Pc? Pues ese soy yo.
Es comprarse un movil y me lo dan para que le meta lo que sea....:risitas:
super 8
24/06/11, 13:21:42
No me extraña que se pida consejo y se pregunte x roteo automático pq yo me estoy intentando empapar del tema y la verdad es que parece un rollo patatero...
Y no digo que luego sea bastante más fácil en la práctica q en la teoría pero vamos, q uno que no se considera ni muy freakie de estos temas ni tampoco un pato mareao, ya me parece harto lioso en terminología. Supongo que es meterse por el tema y que luego ya te sonará todo pero así a priori...:pensando:
Voy a seguir leyendo. :palomitas:
si te pones en la playa de poniente yo estoy justo enfrente, en algeciras vamos. jajajajaja
ya se que todos tenemos algun conocido que nos ayuda en caso de dudas, en temas informaticos tiro de compromiso con los de la empresa, pero de android no puedo, ellos usan ios.
en uno de los subforos de esta casa vi un post sobre la localización de los foreros y posibles quedadas para que los "maestros" ayuden a los "pegaos" a quitar miedo. porque los tutoriales estan magnificos, son un trabajo bestial.... pero si tengo a un tio delante, que me lo esta explicando y vamos paso a paso... como que me da mas seguridad. lo admito, soy un leño para esto y me da panico. si lo hago un ladrillo, mi mujer me cuelga y me saca el nokia n70 que eso es carne de cañon y no falla ni queriendo.
eso, que no estaria mal si se organizase algo así. conocer de donde somos, ver la gente que hay por zonas, y si los avanzados estan dispuestos hacer alguna reunion y solventar dudas.
al final me dan el toque por desvirtuar el post, pido disculpas por adelantado.
securata
24/06/11, 13:41:40
Por si sirve de algo, yo rootee con unrevoked en ubuntu. Es mucho mas sencillo y te quitas de instalar drives y demas.
Yo siempre lo tengo instalado por si tengo problemas en windows, linux me recupera lo que quiero.
Eso si, le puse el recovery de amonra 2.0.1
Hay un tuto de como hacerlo mu sencillo.
Por si sirve de algo, yo rootee con unrevoked en ubuntu. Es mucho mas sencillo y te quitas de instalar drives y demas.
Yo siempre lo tengo instalado por si tengo problemas en windows, linux me recupera lo que quiero.
te aseguro que lo leeré, pero si algun dia alguien se decide y organiza una reunion de "tupperhtc" que avise para apuntarnos.
un saludo.
super 8
24/06/11, 13:52:23
ja ja ja!! Buena sugerencia, de lo más cachondo el título, aunq igual es más correcto "tupperphone"
Yo me apuntaría también sin dudarlo aunq Caí me pilla un poco lejos... claro que si puedo darme un bañito en sus maravillosas playas... pues no lo dudo :ok:
A ver, se trata de leer, comprender, volver a leer, Y LUEGO SEGUIR EL VIDEO PASO A PASO, no lo escribo como molesto o gritando es para recalcar. Tan simple como seguir paso a paso un vídeo con todos los detalles. Ánimo!!!
A ver, se trata de leer, comprender, volver a leer, Y LUEGO SEGUIR EL VIDEO PASO A PASO, no lo escribo como molesto o gritando es para recalcar. Tan simple como seguir paso a paso un vídeo con todos los detalles. Ánimo!!!
ok jcsam, sin problemas, lo entiendo de esa manera, estas enfatizando :ok::ok::ok:. seguire viendo tutoriales y el dia que lo haga lo anunciare a bombo y platillo. igual luego soy yo el que digo a otros eso de "deja el miedo a un lado y hazlo, es facil". :pensando::pensando:
un saludo
correoben
25/06/11, 13:56:40
ja ja ja!! Buena sugerencia, de lo más cachondo el título, aunq igual es más correcto "tupperphone"
Yo me apuntaría también sin dudarlo aunq Caí me pilla un poco lejos... claro que si puedo darme un bañito en sus maravillosas playas... pues no lo dudo :ok:
Joer, yo también me apuntaría. ¿Por qué no conoceré algún forero de más cerquita y que estuviera dispuesto a ayudarme? Hacerlo yo solo me da un cague que paqué. Ya solo me quedan 15 Mb de memoria y estoy desesperado. En Agosto bajaré unos días a Cádiz, ¿algún alma caritativa? Le compensaría.
el problema es que aunque sigas todos los pasos de los manuales, muchas veces no funciona, da errores dependiendo del operador y version del software que lleves.
Yo tengo un desire de hace poco de Orange y he seguido tutoriales pero en todos me da error al final, me dijeron que lo debrandeara, lo intenté siguiendo un manual y me seguia dando otro error al final, me dijeron que lo liberara, mire un manual para liberarlo gratis instalando un SO en usb pero tambien me daba error.
Lo único que no probé es lo de la goldcard.
Al final lo he dejado por imposible. De momento me espero a la nueva versión oficial 2.3 a ver que tal es. Y quizás con el tiempo si no me convence la nuyeva 2.3 si no mejoran lo de la memoria lo vuelva a intentar con más insistencia con roms que estén basadas en la nueva nativa.
Pero lo que está claro que en algunos casos es facil como decis siguiendo los manuales, en otros casos no lo es tanto.
¿Alguien sabe si liberando mi Desire por IMEI dejaré de tener problemas para rotear o tendré que hacer algo más?
reformista45
25/06/11, 16:42:28
Hola cocute, yo tengo desiree de vodafone con froyo, sin liberar, me he leído los tutoriales durante dos o tres dias, bastantes post de rooteo, ROM's, etcétera, más torpe y cagado con la informática que yo, no sé si lo habrá, y siguiendo paso por paso, los tutoriales, sin problema, root y luego flahseo de ROM de neo.
Muy importante, es desinstalar en windows, el htc sync, al instalar los drivers y después al rootear, tener cuidado de instalar el recovery de amon-ra, lo recomiendan en varios sitios, hacer todos los wipes y particiones de la SD, y después flasheo de la rom.
Yo ahora lo veo sencillo, pero me costó decidirme, por miedo a cargarme mi desiree, pero ahora estoy supercontento, y satisfecho por pasarme a root, espero que te sirva, pero la ultima decisión es tuya eehhh?, suerte.
Claro que existe,con unrevoked el proceso es automatico.Es que mas automatico que eso seria que te vendieran el movil ya rooteado.
Si rootear es un juego de niños pero hay que usar la cabeza que dios nos la dio con un proposito.Lo digo de buen rollo
Enviado desde mi HTC Desire
Ocb_Premium
25/06/11, 18:52:57
Como le pusiste ese recovery, con unrevoked, porque yo ya lo tengo rooteado, pero sin cargar el recovery amon_ra y ahora se lo quiero poner y estoy mas liado que la ostia, no se si tengo que hacer S-OFF ni como se hace ni nada, y mira que leido, llevo como 3-4 dias sin parar...
reformista45
25/06/11, 20:11:41
Como le pusiste ese recovery, con unrevoked, porque yo ya lo tengo rooteado, pero sin cargar el recovery amon_ra y ahora se lo quiero poner y estoy mas liado que la ostia, no se si tengo que hacer S-OFF ni como se hace ni nada, y mira que leido, llevo como 3-4 dias sin parar...
Lee esto quizás te saque de dudas:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-181439.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.