PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria ZTE Blade

dani1705
24/06/11, 10:46:32
creo que repito post lo siento pero esque hace tiempo vi como calibrar la batería pero no lo encuentro. Me podéis decir como se calibra o el enlace del otro post?

Saludos:-)

manuelin94
24/06/11, 10:53:36
Sacado del post de yonosoynadie que esta arriba en importante:

CALIBRAR BATERÍA (muy recomendado)
necesario ser root

Método 1 (sacado de internet)

1- Conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado.
2- Desconecte el teléfono del cargador, y apagarlo.
3- Reconecta el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y deja que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es verde.
4- Desconectar el teléfono del cargador y encenderlo.
5- Una vez el teléfono está completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta la notificación del LED verde.
6- Desconectar el teléfono, encenderlo con clockwork recovery, y darle a "wipe batt stats" que se encuentra en el menú avanzado.

Método 2 (gracias al forero Westone)

1- Cargar el móvil al máximo, es decir apagado y que el led este verde
2- Entrar en el recovery y dar a wipe batery stats
3- Encender el móvil y usarlo normalmente pero no conectarlo a la corriente hasta que se apague por si solo
4- cargar al máximo el móvil

... http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smile.gif

dani1705
28/06/11, 09:59:21
Sacado del post de yonosoynadie que esta arriba en importante:

Pero para hacer esto necesito hacerlo mas de una vez?

arisma
28/06/11, 10:27:17
Pero para hacer esto necesito hacerlo mas de una vez?

Cuando cambias de rom.

También dicen que cuando creas que el rendimiento de la bateria está degradado.

raulillo88
28/06/11, 10:44:57
No es nada conveniente estar haciendo wipes cada vez que cambias de rom sobre todo si cambias muy a menudo. Yo en android 2.3 calibro cuando una vez cargado a tope y usado el moil un tiempo si voy a uso de la bateria y la descarga de la bateria empieza en 95% o 90%. Si te empiza desde el 100% dejalo. salu2

sefese
28/06/11, 12:09:42
también puedes usar la app batery calibrator. Sencilla y para toda la familia. Hace falta ser root

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk