Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria ZTE Blade
dani1705
24/06/11, 10:46:32
creo que repito post lo siento pero esque hace tiempo vi como calibrar la batería pero no lo encuentro. Me podéis decir como se calibra o el enlace del otro post?
Saludos:-)
manuelin94
24/06/11, 10:53:36
Sacado del post de yonosoynadie que esta arriba en importante:
CALIBRAR BATERÍA (muy recomendado)
necesario ser root
Método 1 (sacado de internet)
1- Conecte el teléfono al cargador con el teléfono encendido, y deje que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es de color verde, indicando que el dispositivo está completamente cargado.
2- Desconecte el teléfono del cargador, y apagarlo.
3- Reconecta el teléfono al cargador con el teléfono apagado, y deja que el teléfono se cargue hasta que la notificación del LED es verde.
4- Desconectar el teléfono del cargador y encenderlo.
5- Una vez el teléfono está completamente encendido, apagado de nuevo y vuelva a conectarlo al cargador hasta la notificación del LED verde.
6- Desconectar el teléfono, encenderlo con clockwork recovery, y darle a "wipe batt stats" que se encuentra en el menú avanzado.
Método 2 (gracias al forero Westone)
1- Cargar el móvil al máximo, es decir apagado y que el led este verde
2- Entrar en el recovery y dar a wipe batery stats
3- Encender el móvil y usarlo normalmente pero no conectarlo a la corriente hasta que se apague por si solo
4- cargar al máximo el móvil
... http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smile.gif
dani1705
28/06/11, 09:59:21
Sacado del post de yonosoynadie que esta arriba en importante:
Pero para hacer esto necesito hacerlo mas de una vez?
Pero para hacer esto necesito hacerlo mas de una vez?
Cuando cambias de rom.
También dicen que cuando creas que el rendimiento de la bateria está degradado.
raulillo88
28/06/11, 10:44:57
No es nada conveniente estar haciendo wipes cada vez que cambias de rom sobre todo si cambias muy a menudo. Yo en android 2.3 calibro cuando una vez cargado a tope y usado el moil un tiempo si voy a uso de la bateria y la descarga de la bateria empieza en 95% o 90%. Si te empiza desde el 100% dejalo. salu2
también puedes usar la app batery calibrator. Sencilla y para toda la familia. Hace falta ser root
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.