PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tapa trasera

Moreta
24/06/11, 09:55:12
Se me ha ocurrido que estos chinos podrían sacar imitaciones de nuestra tapa trasera en distintos colores y poder tener nuestros SGS2 más "tuneados" aún, qué os parece la idea? Creeis que las sacarán?
Un saludo.

|ErosizeD|
25/06/11, 02:56:39
No creas, estos lo hacen todo, es posible que saquen una tapa deforme que tenga el doble de bateria o algo parecido XD

CocoLeo3680
25/06/11, 09:58:20
No creas, estos lo hacen todo, es posible que saquen una tapa deforme que tenga el doble de bateria o algo parecido XD

Esto?

http://cgi.ebay.com/3500mAh-Extended-Battery-Samsung-i9100-Galaxy-S2-f-/270770294819?pt=PDA_Accessories&hash=item3f0b2ad023

Un saludo, Leo.-

Kanamor
26/06/11, 01:16:36
Esa justo he pedido yo, pero vamos, no tengo mucha confianza puesta en ella, era por probar, total por 7€...estoy esperando mientras la mugen, que con mi desire me dio un resultado excelente, aunque eso si, un poco cara.

JoseKar
26/06/11, 01:39:53
Esa justo he pedido yo, pero vamos, no tengo mucha confianza puesta en ella, era por probar, total por 7€...estoy esperando mientras la mugen, que con mi desire me dio un resultado excelente, aunque eso si, un poco cara.
¿Esta es la mugen que estás esperando?
http://www.mugen-power-batteries.com/samsung/samsung-galaxy-s-ii-i9100/mugen-power-3200mah-extended-battery-for-samsung-galaxy-s-ii-si9100-with-battery-door.html
Salu2.

Kanamor
26/06/11, 06:20:10
Efectivamente, esa misma, pero como dije antes, el precio es caro, pero a mi no me importa, uso muchísimo el móvil, y con esa batería no me preocupo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mikote
26/06/11, 18:53:41
Se me ha ocurrido que estos chinos podrían sacar imitaciones de nuestra tapa trasera en distintos colores y poder tener nuestros SGS2 más "tuneados" aún, qué os parece la idea? Creeis que las sacarán?
Un saludo.

Pues, hace días, cuando he estado buscando fundas en ebay, recuerdo haber visto que vendían solamente la tapa trasera en diferentes colores. Pero no de estas con baterias de mas capacidad, me refiero a la funda normal y corriente en colores.
Ahora mismo no tengo el link, solo recuerdo haberlo visto, supongo que buscando en ebay acabaras dando con ello.
Saludos.