PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualización

pynkus
24/06/11, 09:17:55
Bueno vereis, llevo unos días leyendo el foro y algunas cosas me tienen muy liado, me hace falta todavía mucho.

Tengo el SGS2 y hoy al conectarlo al Kies me dice que tengo nueva actualización.
Sé que tengo que hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes y demás antes de actulizar la firmware, pero mi duda es si pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas o se conservan.

GIKE
24/06/11, 10:45:23
Bueno vereis, llevo unos días leyendo el foro y algunas cosas me tienen muy liado, me hace falta todavía mucho.

Tengo el SGS2 y hoy al conectarlo al Kies me dice que tengo nueva actualización.
Sé que tengo que hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes y demás antes de actulizar la firmware, pero mi duda es si pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas o se conservan.

Los contactos se guardan en la nube, en www.google.com/contacts , así ke no hace falta copia de seguridad.
Solo pierdes datos si la actualización ke vas a instalar hace wipe. Tendrás ke informarte sobre esa actualización.

De todas formas, este tema ya está bastante tratado en el foro....

jfim88
24/06/11, 11:39:41
Podrias decir de donde procede tu galaxy? Libre, de compañia, español....y que version de firmware tienes actualmente y cual te sale para actualizar...

Gracias

pynkus
24/06/11, 13:17:12
Podrias decir de donde procede tu galaxy? Libre, de compañia, español....y que version de firmware tienes actualmente y cual te sale para actualizar...

Gracias

El mío es de Vodafone de portabilidad, tengo actualmente la KE1 y me sale la nueva para actualizar la KE5.

jfim88
24/06/11, 14:37:47
Ok gracias.

El mio es libre y tengo KE2. De momento no ha salido ninguna nueva oficial en España.

En tu caso, actualiza y listo!