Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualización
Bueno vereis, llevo unos días leyendo el foro y algunas cosas me tienen muy liado, me hace falta todavía mucho.
Tengo el SGS2 y hoy al conectarlo al Kies me dice que tengo nueva actualización.
Sé que tengo que hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes y demás antes de actulizar la firmware, pero mi duda es si pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas o se conservan.
Bueno vereis, llevo unos días leyendo el foro y algunas cosas me tienen muy liado, me hace falta todavía mucho.
Tengo el SGS2 y hoy al conectarlo al Kies me dice que tengo nueva actualización.
Sé que tengo que hacer copia de seguridad de los contactos, mensajes y demás antes de actulizar la firmware, pero mi duda es si pierdo todas las aplicaciones que tengo ya instaladas o se conservan.
Los contactos se guardan en la nube, en www.google.com/contacts , así ke no hace falta copia de seguridad.
Solo pierdes datos si la actualización ke vas a instalar hace wipe. Tendrás ke informarte sobre esa actualización.
De todas formas, este tema ya está bastante tratado en el foro....
Podrias decir de donde procede tu galaxy? Libre, de compañia, español....y que version de firmware tienes actualmente y cual te sale para actualizar...
Gracias
Podrias decir de donde procede tu galaxy? Libre, de compañia, español....y que version de firmware tienes actualmente y cual te sale para actualizar...
Gracias
El mío es de Vodafone de portabilidad, tengo actualmente la KE1 y me sale la nueva para actualizar la KE5.
Ok gracias.
El mio es libre y tengo KE2. De momento no ha salido ninguna nueva oficial en España.
En tu caso, actualiza y listo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.