PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de instalar Rom CWR Micro SD No tiene espacio


oilujx
24/06/11, 04:46:57
Hoy por la tarde instale la rom [CWR-CLEAN] BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V31 (21.Jun) en mi HTC HD2, pero cuando termino el proceso todo funciono bien, lo malo es que mi memoria MicroSD de 8 gigas, solamente aparece que tiene 200 megas, que puedo hacer para solucionar este problema, de antemano muchas gracias por sus comentarios.

confar
24/06/11, 05:13:11
pues quien sabe que hiciste, porque la rom se instala en nand nada que ver con la sd.... si tienes 200megas ya los debiste haber tenido desde antes asi.... puedes formatear tu sd pero respalda lo importante

ComRaider
25/06/11, 19:13:33
Algún error en la instalación.
Saca la SD y pinchala en el Pc a ver cuanto espacio te aparece.
Mira en el Teléfono sin SD cuanto espacio tienes a ver si has confundido almacenamiento interno con SD
Igual necesitas particiones en EXt4 o A2SD para que pase todo a la SD

pumukicr
04/07/11, 18:01:21
hola, postea en hilo de esa rom, para que si hay alguien que le ha pasado te comente soluciones, pero formatea primero la sd, en el ordenador y si tiene particiones quitaselas. ese sera el error,

fersandie
08/07/11, 22:49:15
Eso mismo me ocurrió a mi con la misma ROM. Solución recuperar todos los datos con easy recovery y formateo de nuevo de la SD. No se puede hacer más, o por Lo menos yo no pude hacer más.