Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 90% de las aplicaciones no se instalan =/

ConchetuMan
24/06/11, 04:20:58
Bien señores les cuento:

Hace una semana que adquiri mi Samsung Galaxy Ace a traves de Movistar (Chile), con plan ilimitado de internet. Obviamente ese recurso lo utilizo bastante: leyendo noticias, foros, viendo videos, jugando y descargando. Pues bien, en este ultimo punto esta mi gran problema, ya sea del Market o pasando los archivos .apk directamente a la SD, solamente un 10% aproximadamente logra instalarse de manera correcta, he probado limpiando la cache, formateando la SD y flasheando el firmware sin resultados positivos, sin ir mas alla, tenia instalado el eBuddy y Barcode Scanner antes del flasheo y funcionaba, luego del flasheo no puedo instalarlo... extraño.

Ya comienza a volverme loco el mensaje "No se ha podido instalar la aplicacion", saben de alguna manera de solucionar esto?

Cualquier respuesta sirve, salvo los trolleos xD

ypak
24/06/11, 06:26:17
Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de esa carpeta ".android_secure"!!

ConchetuMan
24/06/11, 17:11:06
Gracias por la info ypak, pero ya di con la solucion: resulta que ls SD estaba con formato FAT, la pase a NTSC y el problema se soluciono de inmediato.

Pueden cerrar el hilo ^^