PDA

Ver la Versión Completa : desire no arranca, AYUDA , porfavor.

rubio63
24/06/11, 02:07:44
Hola, hoy estaba jugando al angry bird tan normal en mi desi y derepense se ha bloqueado, como no he conseguido apagarlo normal,he tenido que quitar la bateria, pero ahora al arrancar pasa del logo htc y lo unico que sale es la barra de arriba de los indicadores de cobertura, bateria...
he entraodo en el recovery y he vuelto a instalar la rom SIN HACER WIPES, ya que no quiero perder los SMS y sigue igual....
no consigo ver el desbloqueo de mi desire.
Mi romm es la 2.0.3 hd de neo.
Muchas gracias

soonmalaga
24/06/11, 02:09:54
Parece que algo se ha vuelto corrupto en la ROM y no vasta con un rainstalado, prueba a hacer un Wipe, por que si reinstalando no te va, lo siguiente es Wipe e instalarla de nuevo, y si no, preocuparse jeje :P

rubio63
24/06/11, 02:14:54
y hay alguna forma de recuperar los sms? esque el ultimo backup que hice fue hace algo de tiempo y me interesaria guardar los sms...
GRACIAS

rubio63
24/06/11, 02:52:24
tras mucho encender... apagar... encender... apagar.... parece que he podido iniciar otra rom sin wipes pero tambien sin sim y sin sd... voy a probar con sim... y si me funciona pruebo otra vez con la sd...
voy viendo una luz alfinal del tunel! XD

raulindos
24/06/11, 05:58:45
Sin SIM ni SD... ummmm, eso me suena a USB-Brick. Sigue este TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974).