Ver la Versión Completa : [ROM][HC3.2] Taboonay 2.2
Nueva ROM en XDA .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138051
De momento decir que me baje anoche el ZIP ... y nada mas empezar ya no me molaba que pusiera tamaño desconocido pero cuando termino y vi que eran 192 MB dije un tanto chico el ZIP pero bueno me puse a probarlo y daba error asi que de momento a no ser que lo hayan vuelto a subir esta ROM no funciona... ahora a lo largo de la mañana mirare el foro del autor a ver.
Saludos.
Vale ya ha resubido el ZIP pero de momento creo que no vale la pena por lo menos esta version ya que tiene carencias como por ejemplo tema de grabar a 1080p que no lo tiene ... asi que creo que esta la vamos a dejar en STAND BY de momento.
Actualizacion.
Sinceramente despues de probar y probar es la que yo llevo ahora mismo ... a ver si dejo ya el culo quieto un rato y puedo disfrutar de la tablet sin tanto flasheo ... y como esta saca tanto la version FULL de la ROM como upgrades no tendre que formatear tanto y podre mantener los programas sin tener que instalarlo todo otra vez ...
Ya veremos lo que me dura jijijiji
Saludos !
Antes de que se me olvide ... lo unico que no me gusta de esta ROM es el bootloader ... alguien me puede decir como cambiarlo para esta ROM o en todas las ROM se cambia igual ??
Bueno a ver si hay algun/a buen/a samaritano/a que me diga como hacerlo y me facilite los archivos.
Gracias y saludos !
franc21
29/07/11, 16:42:06
Hola exheo quetal la estabilidad de esta rom????
Estoi usando la galaxi pero meda algun fallo con el navegador
Ibusco alguna mas estable para no tener que estar flaseando cada dos por tres.
Un saludo.
muy buena es la que calzo y al que mejor me ha ido a pesar de que también es en parte adapatada
Hola exheo quetal la estabilidad de esta rom????
Estoi usando la galaxi pero meda algun fallo con el navegador
Ibusco alguna mas estable para no tener que estar flaseando cada dos por tres.
Un saludo.
Perdón por el retraso esto de estar de vacaciones ... Jejeje
Para mi es la mejor la llevo desde hace tiempo y no la cambio. Súper rápida , estable y con upgrades para no tener que flashear cada 2 x 3 , así k recomendable 100%
Saludos
juanma19es
07/08/11, 13:17:18
Sabeis por que cuando al poco de bloquearse la pantalla se corta la musica si esta está sonando...
Donde se configura???
Gracias
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Sabeis por que cuando al poco de bloquearse la pantalla se corta la musica si esta está sonando...
Donde se configura???
Gracias
debería estar en als configuraciones de pantalla. o con el reproductor que uses decirle que prevenga "sleep" . No sab´ria decirte dónde es´ta en concreto, lo he configurado en el telefono no en la tablet pero está búscalo y no es es fallo de la rom es general.
Por otro lado super contento con esta Rom, me parece la mejor que he probado. Esperando que salga la 3.2 y actualicen
juanma19es
10/08/11, 11:23:20
El reproductor es el que viene por defecto y tanto ahí como en las configuraciones de pantalla no consigo encontrar nada. Alguien que la tenga puede comprobar que tambien le pasa?
Un saludo.
ATLANTIS1976
10/08/11, 14:13:03
Hola a todos. soy nuevo en el s.o android , y estoy un poco verde por el momento, he podido instalar la rom de este post sin nungun problema y funcionando..pero quiero hacer un upgrade para meterle algunas cosillas que he cogido de la pagina de androonay , me hace un archivo .rar y no se que hacer con el , si instalarlo con el acer recovery o de otra forma... voy a ciegas y no consigo informacion por la red , la habrá seguro, pero no he podido encontrar nada.. si fuerais tan amables de explicar el proceso os lo agradecería mucho..
Saludos.
jucargon
11/08/11, 01:39:26
Hola a todos. soy nuevo en el s.o android , y estoy un poco verde por el momento, he podido instalar la rom de este post sin nungun problema y funcionando..pero quiero hacer un upgrade para meterle algunas cosillas que he cogido de la pagina de androonay , me hace un archivo .rar y no se que hacer con el , si instalarlo con el acer recovery o de otra forma... voy a ciegas y no consigo informacion por la red , la habrá seguro, pero no he podido encontrar nada.. si fuerais tan amables de explicar el proceso os lo agradecería mucho..
Saludos.
Asegurate, el archivo que te crea es un zip no un rar, lo que pasa es que si lo tienes en el pc y tienes instalado un programa como winrar, te dira que es rar, seria aconsejable que puedas ver la extension que tiene.
Se instala como cualquier rom, desde el recovery, se aconseja que hagas una copia de la rom actual desde el recovery.
Cuando elijes los programas en androonay, te crea una rom completa que incluye esos programas,tema, etc. con la ultima version Taboonay.
Espero te haya podido ayudar.
ciriaquitas
11/08/11, 15:29:40
Antes de que se me olvide ... lo unico que no me gusta de esta ROM es el bootloader ... alguien me puede decir como cambiarlo para esta ROM o en todas las ROM se cambia igual ??
Bueno a ver si hay algun/a buen/a samaritano/a que me diga como hacerlo y me facilite los archivos.
Gracias y saludos !
Lo mejor de esta rom es que puedes customizarla a tu gusto con la cocina online
http://vache-android.com/v1/index.php?site=cook-iconia
Lo mejor de esta rom es que puedes customizarla a tu gusto con la cocina online
http://vache-android.com/v1/index.php?site=cook-iconia
pues nosabía eso. lo hace todavía mejor
garyleal
01/12/11, 18:40:13
Hola a todos. Espero me puedan ayudar, no soy un experto en esto de las Roms pero logre instalarle una a mi Iconia A500. Descargue e instale la version que viene aqui la 21 Full, pero quiero saber como actualizo a la vrsion 2.2. Si alguien fuera tan amable de explicarme paso por paso, es que tengo miedo de crear un pisapapeles :oh:
Gracias a todos de antemano
chepe06
01/12/11, 18:52:01
Hola a todos. Espero me puedan ayudar, no soy un experto en esto de las Roms pero logre instalarle una a mi Iconia A500. Descargue e instale la version que viene aqui la 21 Full, pero quiero saber como actualizo a la vrsion 2.2. Si alguien fuera tan amable de explicarme paso por paso, es que tengo miedo de crear un pisapapeles :oh:
Gracias a todos de antemano
Te descargas el archivo .zip de actualizacion en la tablet, después la arrancas en modo recovery e instalas el archivo, al ser una actualización no hacen falta wipes ni nada. Así de simple.
jorge_kai
05/12/11, 23:54:39
seguimos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255384
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.