PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] the winer is...

Taox
24/06/11, 01:13:52
pues estoy casi convencido de este bicho, me he mirado...

LG O 2X
LG O BLACK
HTC´S
Y SAMSUNG GALAXY S II.

el SGSII descartado por caro y porque he tenido samsung y la estetica o forma del s.o aqui no me gusta.

LG por marca, por grandes fallos y muchas criticas...
htc´s a sido la mas dura de descartar... pero dire que ha sido estetica.

lo voy a comprar de compra-venta precintado...

Me podéis decidir cosas malas del movil???

podríais criticarlo por algun lado???

que debería tener en cuenta a la hora de comprarlo??

hay algo que deba saber???

estoy viendo anuncios por 250€.... os parece bien???

siempre me ha gustado sony, pero tengo miedo de que esta marca no avance en el arc y android y nos quedemos 4 gatos....

hago bien no???

l3ush
24/06/11, 01:50:09
El LG 2X lo vendi. Es una papa comparado con el ARC.
El Galaxy S 2 traga mucho y tiene bastantes fallitos.
Htc nose, no me llama la atención...

fallos del Arc tiene, pero ninguno tan gordo como los demas.
Piensa que en galaxy, lg 2x etc están deseando de que haya roms para arreglar los fallos!!!! El Arc no le hace falta ningún parche.

Taox
24/06/11, 10:41:36
El LG 2X lo vendi. Es una papa comparado con el ARC.
El Galaxy S 2 traga mucho y tiene bastantes fallitos.
Htc nose, no me llama la atención...

fallos del Arc tiene, pero ninguno tan gordo como los demas.
Piensa que en galaxy, lg 2x etc están deseando de que haya roms para arreglar los fallos!!!! El Arc no le hace falta ningún parche.

gracias jeje, eso me anima, pero me interesa saber que fallos o errores tiene o que le falta o no tiene este movil...

pd: si que tienes moviles si... madre mia

erjuanjo
24/06/11, 10:43:45
fallos??? a ver.. dime que esperas de un movil y te dire fallos...
estetica 10
bateria 9
camara 9
version android 2.3.3
sonido 10

el fallo mas gordo.. el jack de los auriculares que esta en el lateral y el led de notificacion que esta tambien en el lateral..

Taox
24/06/11, 10:48:08
led de notificacion que esta tambien en el lateral..

buenas, me podrias explicar eso un poco?? es que no tengo ni idea de que es y para que sirve... jejeje

El movil emite una leve luz con su led lateral para notificaciones... es decir para cuando te llega un correo, sms o te llaman????

es eso???

l3ush
24/06/11, 10:53:21
si, eso es el led.
Por ejemplo, los LG o Samsung no lo traen. Este lo trae en el lateral.

Malo tiene eso, el jack al lado (total yo tengo unos auriculares blutu).

erjuanjo
24/06/11, 10:57:45
si, eso es el led.
Por ejemplo, los LG o Samsung no lo traen. Este lo trae en el lateral.

Malo tiene eso, el jack al lado (total yo tengo unos auriculares blutu).

por cierto bush, hablando del blutu.. los auriculares que me pille estan de arte!!:grin:

l3ush
24/06/11, 11:08:13
ya ya, ponian que duraban 3 horas... mentira! duran bastante mas!! xD
los tenia enchufados a los logitech Z5500 y andaba por el piso que es grande con el arc en el bolsillo y se escuchaban perfectos

erjuanjo
24/06/11, 11:52:41
te comprastes al final uno???yo de momento solo lo he cargado una vez..
esos altavoces suenan bastante bien.. jejejeje yo sigo aun con mis candbridge soundworks... 4.1 pero no me hace falta mas!!! XD

l3ush
24/06/11, 12:35:29
Si, al día siguiente en mi casa por mrw.
Los Logitech estos... ufffff
tenía unos 530 de 70rms y cascaron.
Luego unos x3000 noseque. Eran un 2.1 y yo estaba acostumbrado al 5.1... aunque eran de 200y pico rms xD
Total, Z5500 con sus 550rms y asunto arreglado jejejejeje
asique imagina como suena mi habitación...

sacapo
24/06/11, 13:42:11
Ya hasta el momento le noto 3 defectillos.

1º.- el jack está en un lateral y eso lo hace bastante incómodo
2º.- led de notificaciones está pero como si no porque en ese lateral.. poco hace.
3º.- A veces cuando lo coges cruje un poquitín pero bueno...

Evidentemente esta crítica que hago es rizando el rizo ya que son cosas mejorables pero para nada defectos grandes. Es un telefono del copón y a veces parece un dual core.

saludos

agranadosg
24/06/11, 13:49:27
... Es un telefono del copón y a veces parece un dual core.

saludos

Totalmente de acuerdo contigo.

:ok:

Taox
24/06/11, 16:52:00
pues nada, deciros que el dia 1 estará en mis manos, nos veremos mas por este SUB foro... podeis cerrar-

l3ush
24/06/11, 17:45:54
Bienvenido :ok:

djegox
24/06/11, 17:58:55
Ya hasta el momento le noto 3 defectillos.

1º.- el jack está en un lateral y eso lo hace bastante incómodo
2º.- led de notificaciones está pero como si no porque en ese lateral.. poco hace.
3º.- A veces cuando lo coges cruje un poquitín pero bueno...

Evidentemente esta crítica que hago es rizando el rizo ya que son cosas mejorables pero para nada defectos grandes. Es un telefono del copón y a veces parece un dual core.

saludos

A eso le añado que la lente de la cámara está en una posición perfecta para llenarla de huellacas y tener que hacer las fotos a milímetro si no queremos sacar nuestro dedo también, y el botón de la cámara, en una posición bastante incómoda y bastante duro como para pulsarlo sin mover el móvil.

erjuanjo
24/06/11, 20:53:00
A eso le añado que la lente de la cámara está en una posición perfecta para llenarla de huellacas y tener que hacer las fotos a milímetro si no queremos sacar nuestro dedo también, y el botón de la cámara, en una posición bastante incómoda y bastante duro como para pulsarlo sin mover el móvil.

te puedo decir que si pones la mano izquierda formando un angulo de 90º entre el dedo gordo y el indice (este apuntando hacia la derecha, es decir, tu viendo tu palma) y apoyas ahi el movil, que es como se deben de hacer las fotos.. ganaras mucho mucho!!! ;):ok::ok:

cuancuan
24/06/11, 23:44:58
se pude hacer las fotos tocando la pantalla. asi te quitas el defecto de darle al boton.
el unico defecto que le veo es que tiene el altavoz por detras y si lo pones en la mesa no se escucha, por lo demas es el mejor movil que he tenido, incluso mejor que el iphone.

themasterbeat
25/06/11, 21:11:02
Al mio en particular lo mas relevante, negativamente hablando, es que a pesar de estar muy bien ensamblado, eso se ve a primera vista, la carcasa trasera cruje un poquito segun por lo donde la presione, tengo bien encajada la carcasa pero aun asi cruje, poquito pero cruje, lo notais alguno mas????

l3ush
25/06/11, 21:26:35
si, el mio tambien.
pero soy un cipote que me gusta apretarle y sentir el craca craca xDDD

agranadosg
25/06/11, 21:36:31
si, el mio tambien.
pero soy un cipote que me gusta apretarle y sentir el craca craca xDDD

Jajaja, qué cacho bestia...

Enviado desde mí Xperia arc

Anthon
25/06/11, 23:30:49
yo tengo un SGS y estoy esperando a que salga el xperia pro para cambiarlo

por lo que se lee, parece que SE se ha puesto las pilas

gelprofe
26/06/11, 11:33:50
Para mi el unico fallo gordo que le veo son los tres botones fisicos y no tactiles como sus rivales por lo demas no hay queja,pero bueno esto es un fallo que salta a la vista cuando lo compras.

sacapo
26/06/11, 11:47:01
Para mi el unico fallo gordo que le veo son los tres botones fisicos y no tactiles como sus rivales por lo demas no hay queja,pero bueno esto es un fallo que salta a la vista cuando lo compras.

Buenas paisano, yo estoy de acuerdo, tengo los dedos cortos y es un suplicio pulsarlas bien.

saludos

l3ush
26/06/11, 12:20:39

A mi me gustan más que los táctiles.
Tenía el galaxy S y no iban mal. el tacto que tenían en el lg 2x era malisimo. Total me quedo con los fisicos, son hasta más bonitos, que un led.

xexijreil
26/06/11, 16:30:13
A mi me gustan más que los táctiles.
Tenía el galaxy S y no iban mal. el tacto que tenían en el lg 2x era malisimo. Total me quedo con los fisicos, son hasta más bonitos, que un led.
+1
Qué problema tienen los botones físicos?? Yo para las funciones que tienen los veo mucho más cómodos que si fueran táctiles. Incluso si hubieran puesto alguno de ellos con la funcionalidad de colgar llamada hubiera sido la leche, aunque creo que esto pulsando al de apagar lo hace pero ese es más incómodo.

agranadosg
26/06/11, 16:32:51
Además más estéticos imposible.

Enviado desde mí Xperia arc

l3ush
26/06/11, 19:42:13
Si estuvieran como los de mi desire que son una piedra pues lo entiendo, pero con lo blandicos que están estos

Madrid82
26/06/11, 23:24:04
Yo estoy a ver si cambio mi DESIRE, por el ARC, tengo los 2 en las manos, lo voy a tener una semana probandolo a ver si me decido...

Sobre el boton fisico que le falta al ARC, el de buscar, a mi me han puteado, porque es el que uso para colgar la llamada o apagar pantalla...asique ahora lo tendre que hacer todo a traves del tactil, porque el boton de encendido/apagado ES IMPOSIBLE DE APRETAR FACIL Y NATURALMENTE...

La pantalla LCD de mi desire tiene mas brillo y los colores son mas vivos, el xperia tiene luminosidad que no brillo...es decir la desire al poner brillo resalta los colores pero no notas luminosidad en la pantalla, y el ARC pone como una capa blanquecina a todo... es mas, el negro en ARC pasa a ser GRIS de la luminosidad... a mi particularmente me gusta mas en esto la desire...

Lo que ma parece extraño es, que al ver videos en HD en youtube, el ARC difumina las cosas perdiendo calidad, y la Desire lo muestra todo con mas detalle... las hojas de los arboles, raices etc... he quitado el BRAVIA de ajustes y sigue igual, mas calidad en la desire... sera por que tiene mas contraste???sera porque la pantalla es mas pequeña??y parece que tiene mas definicion?? no se, pero me jode querer cambiar a ARC y comprobar esto.... a cambio, a la luz del dia que para mi es muy importante, el ARC gana por goleada, simplemente al 50% de brillo se ve mil veces mas que la DesireLCD al 100% y la Desire a menos de 100% directamente no se ve, de verdad se nota mucho... eso si, poniendo al 100% el ARC, no noto a penas cambio comparandolo al 50% la verdad, asique perfecto para el tema de consumo :)

En tema de consumo, con el powetutor, todo consume mucho mas... el 3G el WIFI la pantalla ya ni hablamos...el audio... estamos hablando de el doble en todo casi... pero luego traducido en el dia a dia, creo que no es correlativo, por como me ha marcando la bajada de bateria el battery snap...esta semana lo averiguare y os cuento...

La pantalla en cuanto a tamaño mil veces mejor que la Desire, esto no es cuestionable... el peso lo mismo.... la desire menudo armatoste en cuanto a peso, coges el ARC y no te lo crees, parece que esta sin bateria y sin tapa de atras... eso si, el tacto al coger la Desire es un tacto unico...rebosa calidad por todos lados... al coger el Xperia es plasticucho de cojones...me recuerda a mi antiguo OMNIA2... igual que el guarreo de huellas en la tapa de atras...menos mal que este al ser gris se disimulan mucho mas que en el OMNIA...

El tactil de la Desire es una basura, es muy poco preciso... el del ARC va mucho mejor... tambien ayuda la pantalla al ser mas grande logicamente, pero con el fallo del cruce de ejes de la Desire... cualquier otro tactil es mejor.

El Xperia es mas rapido, en la fluidez es increible... yo tengo la Desire root con Gingerbread AOSP y pensaba que iba perfecta... pero al usar el ARC VODAFONE me he dado cuenta que ni mucho menos... vamos que es increible la fluidez y rapidez del ARC comparado con la desire... a la hora de echar carreras en youtube, abrir, cerrar etc, gana el ARC siempre...

Se me olvidaba decir que la camara es increible, fotos alucinantes... pero esque yo solo hago fotos a comida y poco mas :D

Esto asi, de probarlo 1 dia a traves de wifi, no he hecho llamadas ni internet ni nada de nada... mañana espero liberarlo y poder usarlo como movil normal...asique ya os ire contando... Saludos.

P.D: l3ush eyyy me acabo de fijar que tu tambien tienes la Desire... es AMOLED O SLCD?? puedes confirmar algo de lo que expongo?? :) sobre todo lo de la definicion... yo he hecho la prueba con un video de youtube, he puesto las letras "HD"y el primero que ha salido que es el del conejo...

erjuanjo
27/06/11, 01:58:06
lo de la definicion de los videos, es algo que el Arc, no se sabe por que, en youtube no va bien.. pero bajate algo a 720 de unos 15-20 segundos y activa el Bravia.. ahi si que lo vas a notar. ;)

respecto a lo demas, me gustaria ayudarte pero no tengo la desire.. :(
pero contento con mi Arc.. agusto que estoy!!! y a dia de hoy, por ejemplo por los precios de vodafone, bueno bonito y barato!! ;)

l3ush
27/06/11, 10:24:57
El motor de procesamiento BRAVIA se activa por defecto sólo en Galería, justpictures y en los reproductores de vídeo. En el YOUTUBe no. Si ahora ese vídeo se lo metes al arc y a la desire, miradas la desire con desprecio.

Mi desi es SLCD, y ya has visto como le zurra.

lo que dices del brillo en la calle. Sin comparacion. Mi primo con su x10, o yo con el Galaxy S, por la calle con el brillo a lo máximo. Vio los otros días mi Arc a las 2 a pleno soletazo y me dijo que esta al máximo no? Metes fui a ajustes le enseñe que lo tenía al 35% :P

Madrid82
27/06/11, 15:47:03
Ok a los 2¡¡ ya me parecia a mi extraño... pues nada, a ver si esta noche le meto un par de videos y vuelvo a comparar...

Lo que voy a echar de menos de momento, es el probar mil roms y mil kernel y hacer pruebas varias, pero en parte mejor... porque me tiro las horas muertas jejeje ademas no me rula el CURRENTWIDGET para hacer pruebas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217234 ), alguien puede instalarlo en un momento y mirar si funciona el widget???

Creo que lo unico que hare de momento es ROOT, y quitar lo que no quiera de la rom de serie...Aun asi me tengo que pegar una panzada a leer entre hoy y mañana, porque aunque es lo mismo basicamente, es todo diferente... y a ver si portan al 100% la cyanogen y esté bien testeada, porque si que es verdad que voy a echar de menos muchas cosas... como lo de dejar apretada la tecla de atras y que cierre la aplicacion... o el wiget de la barra de notificaciones con el gestor de energia... y varias cosas mas :(

P.D: no hay radios para flashear para el ARC?? no me suena de haber visto post ni INFO, sera tambien porque esta recien sacado supongo??

Saludos.

l3ush
27/06/11, 17:10:27
Radios no hay para sony. Son baseband

Madrid82
28/06/11, 01:35:59
El motor de procesamiento BRAVIA se activa por defecto sólo en Galería, justpictures y en los reproductores de vídeo. En el YOUTUBe no. Si ahora ese vídeo se lo metes al arc y a la desire, miradas la desire con desprecio.

Mi desi es SLCD, y ya has visto como le zurra.

lo que dices del brillo en la calle. Sin comparacion. Mi primo con su x10, o yo con el Galaxy S, por la calle con el brillo a lo máximo. Vio los otros días mi Arc a las 2 a pleno soletazo y me dijo que esta al máximo no? Metes fui a ajustes le enseñe que lo tenía al 35% :P

Buenas de nuevo l3ush, al final me he quedado con el ARC hasta nueva orden... pero hay algo que falla o simplemente va en gustos, y para gustos los colores... he bajado un video HD, lo he metido y teniais razon, pero aun asi, yo sigo viendo mejor la Desire... a ver si le puedes echar un ojo a estas fotos y me das tu impresion va? un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230972

l3ush
28/06/11, 01:59:10
Madrid82 pasame la imagenes. Y comparo yo también. Entre el Arc y la desi gana el Arc por goleada, según esas fotos no xD

Madrid82
28/06/11, 02:02:20
Madrid82 pasame la imagenes. Y comparo yo también. Entre el Arc y la desi gana el Arc por goleada, según esas fotos no xD

l3ush es un video, reproducido con vplayer y activado el bravia, con el quitado, no he notado diferencias... http://www786.megaupload.com/files/a6be288121dea5d8c152e0edcaf5a4f6/Classiccar.mp4

Sergyck
28/06/11, 10:21:41
Si mal no recuerdo el bravia solo funciona en la galeria y reproductor de serie que es donde está implementado, en reproductores alternativos creo que no funciona, que lo confirme alguien.

Enviado desde mi Xperia Arc

erjuanjo
28/06/11, 13:26:39
l3ush es un video, reproducido con vplayer y activado el bravia, con el quitado, no he notado diferencias... http://www786.megaupload.com/files/a6be288121dea5d8c152e0edcaf5a4f6/Classiccar.mp4

te acabo de contestar en el otro post, a mi con el reproductor nativo se me exageradamente bien...:ok: