PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pide zona horaria cada vez que lo enciendo...

tecno-mania
24/06/11, 00:21:51
Hola a todos;

quería preguntaros un pequeño problema que tengo el Sensation; y es que, casi siempre, cuando lo enciendo (lo apago por la noche), me pide la zona horaria y tengo que darle a lo de "Brussels GMT+1"

En las opciones tengo configurado el tema del reloj en automático, ¿os pasa algo similar?

Gracias, un saludo!

wsleone
24/06/11, 00:53:25
Hola a todos;

quería preguntaros un pequeño problema que tengo el Sensation; y es que, casi siempre, cuando lo enciendo (lo apago por la noche), me pide la zona horaria y tengo que darle a lo de "Brussels GMT+1"

En las opciones tengo configurado el tema del reloj en automático, ¿os pasa algo similar?

Gracias, un saludo!

No se me ocurre .... hay un apartado en en el reloj (ajustes o por ahí) que le puedes decir que sincronize automáticamente etc (te lo digo de memoria que no tengo el movil al lado). Revisa parámetros, ajustes y todo. Y si no, quita la batería un para de minutos.

von ropen
24/06/11, 02:35:03
Hola a todos;

Gracias, un saludo!

Podrías mirar en ajustes/fecha y hora y comprobar si tienes marcado la opción automátio. si tienes esto activo cada vez que el teléfono se apage al encenderlo se tratará de conectar con la red de tu compañía telefónica y determinará la franja horaria. Si tienes el phone en modo vuelo, aunque tengas el wifi te marcará la hora pero te pondrá eso. Una vez le quites el modo vuelo, al rato el solo te ajusatará la hora... es algo normal. Si quieres que no te pase desmarca esa casilla,

Espero sea la solución a tu problema:-)

jsf124512
24/06/11, 10:10:40
Como dice von ropen, desactiva la casilla de actualización automatica y no te lo volverá a pedir.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

palstock
24/06/11, 13:20:47
Hola a todos;

Gracias, un saludo!

A mi me pasa lo mismo, y creo que es por movistar. :enfadadisimo: Que ganas tengo de mandarles a la m.....

tecno-mania
24/06/11, 14:54:44
A mi me pasa lo mismo, y creo que es por movistar. :enfadadisimo: Que ganas tengo de mandarles a la m.....

también soy de movistar :cry:

probaré a quitar el automático y ya os comento que tal

saludos!

xarlibraun
25/06/11, 13:38:00
Yo creo que eso es totalmente normal, en los dos htc que he tenido (legend y wildfire) al encenderlo me pide que confirme la hora. Lo que pasa es que yo no lo apago de forma sistemática, por lo que tampoco me ha supuesto nunca una molestia, pero vamos no creo que sea cosa de tu terminal en concreto. Esta semana que viene cuando me llegue el sensation te lo re-recondirmo! XD Espero haber servido de ayuda.

Un saludo!

tecno-mania
25/06/11, 15:23:44
le he quitado lo del automático y ya no lo pide...

saludos y gracias xarlibraun ;)

von ropen
25/06/11, 19:24:54
Me alegro que te hayamos sido de ayuda...

xarlibraun
25/06/11, 23:51:56
le he quitado lo del automático y ya no lo pide...

saludos y gracias xarlibraun ;)

me alegro que ya te funcione como quieras!

un saludo!

tecno-mania
26/06/11, 01:15:37
gracias a vosotros ;)