PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC Sensation

danifreyes
23/06/11, 23:49:09
Buenas
escribo mi primer mensaje en el foro porque esta tarde acabo de recibir mi HTC Sensation nuevecito de vodafone gracias a un amago.
estaba todo contento pensando cuanto iba a trastear con el movil, y cuando le doy al boton de encendido no ocurre nada
he probado a cargarlo durante 2 o 3 horas pero sigue sin encenderse el movil, y la bateria no se calienta cuando esta cargando :crybaby:
alguien sabe si puede solucionarse el problema sin mandar el telefono al servicio tecnico?? es que el sabado me voy de vacaciones
gracias de antemano

Tanuki-chin
23/06/11, 23:55:21
saca la bateria,hay hay un papel,quitaselo y funcionara,eso suongo

danifreyes
23/06/11, 23:56:07
eso ya lo hice nada mas abrir el movil y nada, que no hay huevos a que encienda

wsleone
24/06/11, 00:03:19
Buenas
escribo mi primer mensaje en el foro porque esta tarde acabo de recibir mi HTC Sensation nuevecito de vodafone gracias a un amago.
estaba todo contento pensando cuanto iba a trastear con el movil, y cuando le doy al boton de encendido no ocurre nada
he probado a cargarlo durante 2 o 3 horas pero sigue sin encenderse el movil, y la bateria no se calienta cuando esta cargando :crybaby:
alguien sabe si puede solucionarse el problema sin mandar el telefono al servicio tecnico?? es que el sabado me voy de vacaciones
gracias de antemano

Bienvenido a Htcmania en tu primer mensaje. Hay otro compañero como tú con problemas parecidos; parece que habéis reciibido el móvil a la vez y en mal estado. No puedo ayudarte, suerte :-)

danifreyes
24/06/11, 00:07:10
Bienvenido a Htcmania en tu primer mensaje. Hay otro compañero como tú con problemas parecidos; parece que habéis reciibido el móvil a la vez y en mal estado. No puedo ayudarte, suerte :-)
gracias
mañana me pasare por la tienda vodafone, pero no se si tendran otro Sensation para cambiarmelo porque vivo en una ciudad no muy grande y no creo que haya llegado stock hasta aqui :(

von ropen
24/06/11, 02:38:35
cuando lo pones a cargar no te marca ninguna luz ni nada parecido no? aunque te parezca absurdo has comprobado de poner la batería correctamente en su lugar no?...

ferrante66
29/06/11, 11:18:08
Hola a todos! este es también mi primer mensaje al foro. Tengo un HD2 y esta noche la pasé medio en vela pensando que mi sensation estaba en camino. esta mañana lo he recibido :ok: y el chasco ha sido monumental. Se queda petado en la pantalla de inicio qué muestra HTC, d aquí no pass el desgraciao!. lo he intentado todo: con y sin sim, mini sd, cargando batería y nada de nada :cry: Incluso he intentado un reseteo para devolverlo a los valores de fábrica..y..nada!!
No se si alguno habéis tenido el mismo problema y habéis podido solucionado...

Yo acabo d llamar a Vodafone para qué me lo cambien....

Gracias!

davicill0
29/06/11, 11:39:31
Pues tiene narices... Porque Vodafone antes de enviarlos los modifica con su software, me inclino a pensar que si no enciende a sido alguna cagada suya. Tenéis 15 dias para devolverlo, decid que no os gusta y luego pedís el mismo, sino os lo mandaran al sat a reparar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mestisot
29/06/11, 11:46:31
Tengo entendido,que durante los primeros 15 días te entregan otro nuevo..eso dice la garantía,pero no hacerme mucho caso,por su aca.

ferrante66
29/06/11, 12:35:35
En mi caso la chica me ha dicho que en un par de días se pondrán en contacto conmigo desde la empresa de paquetería para concertar lugar y hora de recogida. una vez que les llegue y comprueben que todo está correcto. Me llamarán para preguntarme si deseo uno nuevo. Me ha dicho que el proceso durará unos 15 días.
He leído en foros que incluso podría cambiarlo por otro..
Últimamente tras leer en muchos sitios y a pesar de ser htcero. he empezado a dudar con el GSII básicamente por calidad de la pantalla, posibles problemas de compatibilidad por la nueva resolución y posibilidad de customizazion de inicio y actualizaciones.
Algún consejo? vuestra experiencia de usuario de la sensa?

mil gracias!

Ya sólo me queda esperar, morderme las uñas no puedo, ya no me quedan@.....:-)

davicill0
29/06/11, 12:55:27
En mi caso la chica me ha dicho que en un par de días se pondrán en contacto conmigo desde la empresa de paquetería para concertar lugar y hora de recogida. una vez que les llegue y comprueben que todo está correcto. Me llamarán para preguntarme si deseo uno nuevo. Me ha dicho que el proceso durará unos 15 días.
He leído en foros que incluso podría cambiarlo por otro..
Últimamente tras leer en muchos sitios y a pesar de ser htcero. he empezado a dudar con el GSII básicamente por calidad de la pantalla, posibles problemas de compatibilidad por la nueva resolución y posibilidad de customizazion de inicio y actualizaciones.
Algún consejo? vuestra experiencia de usuario de la sensa?

mil gracias!

Ya sólo me queda esperar, morderme las uñas no puedo, ya no me quedan@.....:-)

No te fíes, no seria el primer caso que Vodafone lo manda a reparar por mucho que te diga el comercial. Mejor devuelvelo y una vez que este devuelto correctamente les dices que le das una nueva oportunidad al teléfono y lo vuelves a pedir. Te aseguras así que es otro distinto

ferrante66
29/06/11, 13:14:11
Gracias Davicill0. Acabo de volver a hablar con devoluciones y me han asegurado que me enviarán un nuevo terminal en aprox.. una semana...la rapidez dependerá de la mensajería
lee he dicho que a mi no me venga con Sats:platano: jajaja!

davicill0
29/06/11, 13:28:52
Gracias Davicill0. Acabo de volver a hablar con devoluciones y me han asegurado que me enviarán un nuevo terminal en aprox.. una semana...la rapidez dependerá de la mensajería
lee he dicho que a mi no me venga con Sats:platano: jajaja!

Que tengas suerte con el nuevo terminal porque los de vodafone son unos chapuzas, llevo 10 años con ellos, tarifas muy baratas con los amagos y terminales pero hay que pelear a veces con ellos :grin::grin:

wsleone
29/06/11, 17:50:48
Hola a todos! este es también mi primer mensaje al foro. Tengo un HD2 y esta noche la pasé medio en vela pensando que mi sensation estaba en camino. esta mañana lo he recibido :ok: y el chasco ha sido monumental. Se queda petado en la pantalla de inicio qué muestra HTC, d aquí no pass el desgraciao!. lo he intentado todo: con y sin sim, mini sd, cargando batería y nada de nada :cry: Incluso he intentado un reseteo para devolverlo a los valores de fábrica..y..nada!!
No se si alguno habéis tenido el mismo problema y habéis podido solucionado...

Yo acabo d llamar a Vodafone para qué me lo cambien....

Gracias!

Cuando lo arrancas la primera vez se queda un buen rato en la pantalla de HTC . Si has esperado más de tres minutos es que está defectuoso.

Haz otra prueba. Quita la batería un par de minutos, la metes y teniendo pulsado el botón de volumen abajo le das al encendido (y lo sueltas). Te tiene que salir una pantalla que puedes elegir opciones. Selecciona FACTORY RESET.

snakejaguar
29/06/11, 19:17:45
Yo estoy igual, me llego el 21 y el dia 22 despues de 3 reseteos inesperados en el tercero se quedo pillado arrancando, le quite la bateria, se la puse y ahy murio, ni con el reseteo que comentas, conectado a la red, nada no se encienda ni el piloto de carga, hoy me ha llamado vodafone y me dice que me mandan uno completamente nuevo que me llegara en unos dias,
espero que efectivamente sea nuevo y que no me de problemas.

Nomada12
29/06/11, 20:13:56
Pues valla, yo estoy dudando entre el sensation ( soy muy de HTC ) o cambiar a Samsumg Galaxy pero por lo que veo creo que voy a optar por el samsung

davicill0
29/06/11, 20:16:16
Pues valla, yo estoy dudando entre el sensation ( soy muy de HTC ) o cambiar a Samsumg Galaxy pero por lo que veo creo que voy a optar por el samsung

Has visto el foro de Samsung con todos sus fallos? Supera de largo el problema puntual del sensation creeme

wsleone
29/06/11, 20:24:48
Yo estoy igual, me llego el 21 y el dia 22 despues de 3 reseteos inesperados en el tercero se quedo pillado arrancando, le quite la bateria, se la puse y ahy murio, ni con el reseteo que comentas, conectado a la red, nada no se encienda ni el piloto de carga, hoy me ha llamado vodafone y me dice que me mandan uno completamente nuevo que me llegara en unos dias,

¿ Y has esperado hasta hoy (en tu primer mensaje) para comentar ésto ?

PD No te veo en el censo de poseedores del Sensation, que igual no lo habías visto .... :rolleyes:

snakejaguar
30/06/11, 08:59:07
Pues no lo he puesto antes porque no me he pasado antes por este foro, no es que me vuelva loco los moviles, me gustan pero no les presto la atencion que le presto a otras tecnologias, y ayer busque en el google problemas htc sentation por si aparecia algo y vi este foro y al leerlo pues es exactamente lo que me paso a mi(yo creia que lo mio habia sido algo puntual) pero he leido que ya hay dos miembros del foro con ese problema y vi oportuno comentar lo que me ha sucedido, yo estoy encantado con mi htc sentation y estoy deseando que me llegue, pero lo he comentado a modo informativo para que la gente este alerta de que existe este problema, que no se que lo causa.

martiare
30/06/11, 09:05:44
Yo tengo un problema parecido con una HTC SENSATION comprada ayer nueva y la oficial libre claro esta, la he dejado descargar y ahora no empieza a cargar, se pone la luz en interminete y no haca nada.

davicill0
30/06/11, 09:34:35
Yo tengo un problema parecido con una HTC SENSATION comprada ayer nueva y la oficial libre claro esta, la dejado descargar y ahora no inicia a cargar, se pone la luz en interminete y no haca nada.

Raro pero no se porque la dejas descargar. Si dejas de continuo que la batería de cualquier aparato que usa litio le acortas muchísimo la duración. Las baterías de litio no tienen efecto memoria y es mejor cargarla estando al 50% que al 20% por ejemplo. Quita la batería un rato y vuelga a cargar introduciendola de nuevo haber...

Tanuki-chin
30/06/11, 10:02:59
Has visto el foro de Samsung con todos sus fallos? Supera de largo el problema puntual del sensation creeme

El Sensation tiene muy pocos fallos,yo,cuando tuve el Galaxy S lo cambie,aparte de que el Touchwiz era una ``caquita´´ tenia un manchote negro en la pantalla

cafeina
30/06/11, 19:02:36
Hola a todos. Este es mi primer mensaje :D

A mi me ha pasado lo mismo: lo cargué (HTC Sensation) hasta que la lucecita se puso verde y cuando lo arranqué se me quedó en la pantalla de inicio. Obviamente le hice mil perrerías: con sim, sin sim, con sd, sin sd, enchufao, desenchufao, haciendo un factory reset, sin hacerlo, en el curro, en casa, de dia, de noche...

Asi que el martes llamé a vodafone, hoy jueves me avisaron que me llamaría seur para recogerlo y aquí sigo esperando...

wsleone
30/06/11, 20:27:35
Hola a todos. Este es mi primer mensaje :D

A mi me ha pasado lo mismo: lo cargué (HTC Sensation) hasta que la lucecita se puso verde y cuando lo arranqué se me quedó en la pantalla de inicio. Obviamente le hice mil perrerías: con sim, sin sim, con sd, sin sd, enchufao, desenchufao, haciendo un factory reset, sin hacerlo, en el curro, en casa, de dia, de noche...

Asi que el martes llamé a vodafone, hoy jueves me avisaron que me llamaría seur para recogerlo y aquí sigo esperando...

Cuando arrancas el Sensation la primera vez (o después de haber hecho un reset) se queda un rato largo en la pantalla del logo de HTC, y puede parecer que se ha colgado, pero luego sigue para adelante. Si no es así, y por todo lo que has comentado, que te lo cambien :enfadadisimo:

RadarQ2
30/06/11, 20:32:27
Cuando arrancas el Sensation la primera vez (o después de haber hecho un reset) se queda un rato largo en la pantalla del logo de HTC, y puede parecer que se ha colgado, pero luego sigue para adelante. Si no es así, y por todo lo que has comentado, que te lo cambien :enfadadisimo:

A mí me pasó lo mismo, lo dejé unos minutos con la pantalla del logo y al final arrancó. A día de hoy sin problemas, lo único la app de Talking Tom que parece que no le sienta bién al Sensation, lo deja mudo por completo.

cafeina
30/06/11, 22:47:56
Hola

Gracias a todos, pero acabo de esperar exactamente 12:30 minutos y nada de nada, sigue con la pantalla en blanco y el logo en verde en el medio...

Nada esperaré a que le lo cambien.

martiare
30/06/11, 22:48:41
He podido recuperar algo cargandola con el ordenador, pero despues de estar desde la mañana en carga no ha pasado del 40%, mañana la llevo a HTC para que me la cambien, esta ya no la quiero.

agranadosg
30/06/11, 22:55:08
dónde la habéis pillado, si no es mucha pregunta ?

martiare
30/06/11, 23:04:50
SSmoviles las tiene desde el viernes pasado.

cafeina
01/07/11, 13:15:37
Mi Sensation vino a mis brazos desde Vodafone tras un amago de portabilidad. Me costó 100€ + tarifa m al 50% durante un año. También me ofrecían pagar 50€ con la @L al 50% durante un año. Otras opciones eran el SGS2 (más que agotado) y el iphone 4, pero quise darle una oportunidad a HTC que era el único que no conocía de cerca.

Recapitulando la secuencia:
miércoles 22 junio: inicio portabilidad
jueves 23: primer sms de vodafone y llamada confirmando mi deseo de escuchar ofertas
viernes 24: conversación con vodafone y elección del HTC Sensation
sabado 25: envio de sms con código de confirmación
martes 28: llegada por SEUR del HTC (9 am)
martes 28: llamo a vodafone comentando el fiasco (3 pm)
miercoles 29: llamada de vodafone confirmando que me llamarán de seur para recogerlo
jueves 30: sms de vodafone anunciando llamada de seur para cita
viernes 1 julio: llamada de seur y recogida del movil

Ya seguiré contando...

ferrante66
01/07/11, 23:37:54
El mío lo recogerán el Lunes próximo. Yo creo que el fallo está en las personalizaciones que realiza garrafone con los terminales.
Por cierto, como no he dejado de darle vueltas a la cabeza durante todos estos días, y más aún teniendo a la maquinita a mi lado muerta como un pajarillo, al tema Sensa vs sgII (pantalla, colores, materiales, etc.) Hoy me acerqué a medimkt con la intención de probar los dos. Solo pude hacerlo con el sgII. Estuve jugueteando con él más de media hora...(creo que estuvieron a punto de llamar al segurata :risitas:) Y mi impresión del cacharro es que es superligero, va como un cañón en cuanto fluidez/rapidez y además tiene algunos detalles que me gustan más que los de htc (lo comparé con un desire hd que había al lado, ya que yo de android toi pez, sigo con el antediluviano wm:risitas:) el calendario me gustó mucho y también el widget de notas (todo amarillito muy guay ).
Lo que no me gustó es lo siguiente: da la impresión de juguetillo: pesa muy poco, los materiales son requeteplasticosos , la pantalla que en un primer momento te impresiona por su gran intensidad y saturación de colores; te acaba rayando porque son colores muy irreales, demasiado exagerados..... Pienso que cuando se graban en video quedan muy chachis, además de la gran ventaja a efectos de grabación con cámara del tema del ángulo con el sgII, pero cuando los ves al natural acaban cansando....
En fin, a esperar a que llegue el sensa.....:palomitas: yo con mi hd2 estoy encantado. Con que vaya un poquito mejor, que lo irá...... y con que la pantalla sea por lo menos de igual calidad ( que estoy seguro que lo será e incluso mejor contando con la mayor resolución) me daré por satisfecho. Espero que la nueva resolución se convierta en futuro standard y no nos de problemas de compatibilidad.

Ah! Se me olvidaba.....en cuanto a la comparación de construcción y materiales......años luz!!:aplausos:

Saludos!

martiare
02/07/11, 10:55:43
Tengo una segunda Sensation nueva y de HTC, y me ha pasado lo mismo, esta vez la primera carga ha estado 12 horas enchufada al cargador, he estado transteando despues y a los 10 minutos se ha quedado sin nada de bateria, ahora la enchufo de nuevo y la luz de carga se pone en intermitente, no carga nada y tampoco se enciende.

dente01
02/07/11, 11:00:07

supongo k por el imei sabras k es otro nuevo, saludos

martiare
02/07/11, 11:04:31
He logrado que se quede la luz de carga fija enchufandola a otro ordenador, pero algo rarisimo esta sucediendo con las dos Sensation.

xarlibraun
02/07/11, 14:09:15
Hola, a ver si es fallo mio o del sense, me ocurre lo siguiente, aunque visto lo leido es un problema menor, aunque no deja de ser un fallo... :
Con un patrón de desbloqueo o pin de seguridad puesto, si entro a la aplicación de la cámara desde la pantalla de desbloqueo, es decir:
1. En la pantalla de desbloqueo arrastro el icono de la cámara al anillo
2.Aplico patrón de desbloqueo
3.Entra a la app de la cámara
Pues bien, entrando así no me aparece nada en pantalla del software, es decir, el botón de disparo, la barra de zoom ni ningu menú, solo muestra la imagen que enfoca la cámara, y solo puedo salir con la tecla home, tampoc funciona la de retroceso.
Si entro a la cámara desde cualquier otra forma funciona bien, pero claro, con lo práctico que resulta entrar a al cámara rápidamente desde el lockscreen, y lo importante que es llevar un patrón de seguridad ya que hoy en dia se puede hacer a mucha información personal desde el smartphone si cae en las manos no adecuadas...que es una lástima que no funcionen bien las dos cosas juntas!

Ya me decis compañeros!

un saludo!

doctorlirio
02/07/11, 14:45:48
Hola, a ver si es fallo mio o del sense, me ocurre lo siguiente, aunque visto lo leido es un problema menor, aunque no deja de ser un fallo... :
Con un patrón de desbloqueo o pin de seguridad puesto, si entro a la aplicación de la cámara desde la pantalla de desbloqueo, es decir:
1. En la pantalla de desbloqueo arrastro el icono de la cámara al anillo
2.Aplico patrón de desbloqueo
3.Entra a la app de la cámara
Pues bien, entrando así no me aparece nada en pantalla del software, es decir, el botón de disparo, la barra de zoom ni ningu menú, solo muestra la imagen que enfoca la cámara, y solo puedo salir con la tecla home, tampoc funciona la de retroceso.
Si entro a la cámara desde cualquier otra forma funciona bien, pero claro, con lo práctico que resulta entrar a al cámara rápidamente desde el lockscreen, y lo importante que es llevar un patrón de seguridad ya que hoy en dia se puede hacer a mucha información personal desde el smartphone si cae en las manos no adecuadas...que es una lástima que no funcionen bien las dos cosas juntas!

Ya me decis compañeros!

un saludo!

Te lo acabo de responder en otro hilo... X-D
Tengo un amigo que usa el patrón de desbloqueo y también le pasa (yo ni lo he probado). Se trata de un fallo software del que ya está informado HTC, y se espera que en cuanto salga una actualización lo arreglen (lo leí en XDA, no me acuerdo del hilo).

xarlibraun
02/07/11, 16:00:04
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más! :D muchas gracias doctorlirio por la rápida respuesta. Para quien le pueda interesar y saber más exactamente a lo q me refería aquí dejo un video que he visto del bug de la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=KmY35yXISIY&feature=related

Lo dicho, a ver si lo solucionan pronto, saludos!

von ropen
02/07/11, 20:28:27
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más! :D muchas gracias doctorlirio por la rápida respuesta. Para quien le pueda interesar y saber más exactamente a lo q me refería aquí dejo un video que he visto del bug de la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=KmY35yXISIY&feature=related

Lo dicho, a ver si lo solucionan pronto, saludos!

Este fallo está corregido en la ultima actualización...

doctorlirio
02/07/11, 20:37:25
Te lo acabo de agradecer en el otro hilo.. xo nunca esta de más! :D muchas gracias doctorlirio por la rápida respuesta.
A mandar, que para eso estamos aquí. :-)

Este fallo está corregido en la ultima actualización...

Gracias por la info!!! El problema lo tenemos los de ROM Vodafone, que todavía no podemos actualizar, jejeje. ¿No sabrás si han sacado una actualización para nosotros, no? porque me temo que todavía no he podido encontrarla por ningún sitio. :silbando:

wsleone
02/07/11, 20:39:44
Gracias por la info!!! El problema lo tenemos los de ROM Vodafone, que todavía no podemos actualizar, jejeje. ¿No sabrás si han sacado una actualización para nosotros, no? porque me temo que todavía no he podido encontrarla por ningún sitio. :silbando:

Que yo sepa para Vodafone España todavía no :enfadadisimo:, aunque no creo que tarden en sacarla

doctorlirio
02/07/11, 20:45:35
Que yo sepa para Vodafone España todavía no :enfadadisimo:, aunque no creo que tarden en sacarla

Gracias. Con un poco de suerte podré saltarme esa actualización y meteré un ROM cocinada, que los de Alpharev dijeron hace una semana que su próxima versión hace S-OFF al Sensation siempre que primero obtengamos root temporal, y ¡el root temporal se consiguió ayer! ¡Que contento estoy! :elmejor:

carbil
02/07/11, 20:48:14
Enviado desde SGS V75 JVP

von ropen
02/07/11, 20:53:35
Seguir el hilos de roms stock cuando la saquen la pongo allí...