PDA

Ver la Versión Completa : Batería baja y no enciende

mistress83
23/06/11, 23:37:41
Tengo el HTC Sensation libre desde hace una semana. Desde el cuarto o quinto día observo que si apago por la noche el terminal con menos de la mitad de la batería, a la mañana siguiente no enciende. Debo quitarle y ponerle la batería o incluso enchufarle al cargador. Hago el apagado completo del móvil no el que enciende rápido.

Alguna solución??

serso
23/06/11, 23:41:59
Llevalo a donde lo compraste.....

wsleone
23/06/11, 23:53:29
Tengo el HTC Sensation libre desde hace una semana. Desde el cuarto o quinto día observo que si apago por la noche el terminal con menos de la mitad de la batería, a la mañana siguiente no enciende. Debo quitarle y ponerle la batería o incluso enchufarle al cargador. Hago el apagado completo del móvil no el que enciende rápido.

Alguna solución??

Bienvenido a Htcmania en tu primer mensaje. Nadie ha reportado el problema que tienes; prueba a quitar la batería un par de minutos -> pones la batería -> enchufas el cargador -> enciendes el movil y sigues probando.

¿ Has mirado en ajustes del sistema el apartado de ahorro de energía ? igual tienes algún parámetro mal.

Lo último, hacer un reset

mistress83
04/07/11, 19:25:56
Gracias. Lo de quitar la batería parece que me lo ha solucionado. No me ha vuelto a pasar.