Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador dispositivos Desire HD
Buenas noches:
Aunque estoy de alta en htcmania desde hace años, es mi primera connsulta para la Desire HD ya que hace poco que la tengo.
Mi consulta es que no puedo localizar el Administrador de dispositivos para desactivar alguna aplicacion y poder desintalarlas, en otras Pdas que he tenido con android estaba en: Ajustes/Ubicacion y seguridad/Seleccionar administradores de dispositivos, aqui se desabiltaba la aplicacion y se podia desintalar (aplicaciones del tipo de las que se usan para cerrar la pantalla sin utilizar el botos de encendido).
Tengo una rom de vodafone actualizada a la 2.3 y de momento aun no quiero cambiar a otra rom.
Me podriais ayudar.
Gracias
mariogf24
24/06/11, 00:54:27
paalmi muy buenas
En la DHD es en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones solo podrás desinstalar las aplicaciones que tu te hayas descargado del Market..........
Si quieres puedes utilizar la app "Unistaller" que es mas cómoda a la hora de desinstalar aplicaciones, espero que te sirva.
Un saludo
Gracias por contestar, pero esas aplicaciones que toman el control del dispositivo, si no se desabiltan antes dentro del administrador de dispositivos, no se pueden desistalar
Stewiefm
24/06/11, 11:04:58
Cuando seas Root podras desinstalarlas con apps como la que te dicen arriba, sin serlo creo que está más dificil, al menos yo no se ninguna manera de hacerlo. :loco:
saludos
CrazyBoSS
24/06/11, 16:25:16
Buenas noches:
Aunque estoy de alta en htcmania desde hace años, es mi primera connsulta para la Desire HD ya que hace poco que la tengo.
Mi consulta es que no puedo localizar el Administrador de dispositivos para desactivar alguna aplicacion y poder desintalarlas, en otras Pdas que he tenido con android estaba en: Ajustes/Ubicacion y seguridad/Seleccionar administradores de dispositivos, aqui se desabiltaba la aplicacion y se podia desintalar (aplicaciones del tipo de las que se usan para cerrar la pantalla sin utilizar el botos de encendido).
Tengo una rom de vodafone actualizada a la 2.3 y de momento aun no quiero cambiar a otra rom.
Me podriais ayudar.
Gracias
Ajustes --> Seguridad --> Seleccionar administradores de dispositivos :ok:
si eres root, con titanium backup puedes eliminar cualquier app del sistema
Si soy root, se como hacerlo, pero aun no quiro hacerme root.
En Ajustes/Seguridad no existe la posibilidad de Seleccionar administradores de dispositivos
Mi rom como os he indicado es de vodafone 2.3.3
En otros telefonos con room de vodafoe (aunque la 2.2) por ejemplo en LG Optimos si existe la opcion, por ello no se si es por la version de la room o porque vodafone lo ha desabilitado en la HD Desire.
De cualquier forma os agradezco vuestra ayuda
Saludos
CrazyBoSS
25/06/11, 02:37:06
Si soy root, se como hacerlo, pero aun no quiro hacerme root.
En Ajustes/Seguridad no existe la posibilidad de Seleccionar administradores de dispositivos
Mi rom como os he indicado es de vodafone 2.3.3
En otros telefonos con room de vodafoe (aunque la 2.2) por ejemplo en LG Optimos si existe la opcion, por ello no se si es por la version de la room o porque vodafone lo ha desabilitado en la HD Desire.
De cualquier forma os agradezco vuestra ayuda
Saludos
Pues yo tengo la RUU de Gingerbread y sí que está. Será cosa de Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.