Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar System Rom
andrewolf_magic
23/06/11, 21:55:17
que tal amigos, lo que pasa es que al abrir el titanium backup, he visto que la parte que dice System ROM, esta casi llena, me marca capacidad 289mb, y de esos ya solo me quedan 1.57mb, akguien sabe que borro o que hacer para liberar este espacio? saludos!
jvilchi
23/06/11, 22:21:12
que tal amigos, lo que pasa es que al abrir el titanium backup, he visto que la parte que dice System ROM, esta casi llena, me marca capacidad 289mb, y de esos ya solo me quedan 1.57mb, akguien sabe que borro o que hacer para liberar este espacio? saludos!
Yo para liberar espacio en system desinstalé con el titanium algunas cosas como los fondos de escritorio animados que ocupan bastante y no los uso, ademas de que consumen bateria cuando los pones como fondo de escritorio. Puedes empezar por ahí a ver, haz antes un backup con el titanium antes de desinstalarlos, por si quisieras volver a tenerlos.
mugen30
07/07/11, 20:12:53
habia instalado el waze desde la app store y lo habia eliminado(supuestamente) hace tiempo ya. Hoy no se como al conectarlo a la pc descubri que hay una carpeta en la particion del telefono con el nombre waze que tiene como 4 megas y tiene mapas sonidos y esas cosas. Es que acaso no lo borre? como lo borro? directamente desde la pc eliminar? es seguro? gracias.
jvilchi
07/07/11, 20:24:12
habia instalado el waze desde la app store y lo habia eliminado(supuestamente) hace tiempo ya. Hoy no se como al conectarlo a la pc descubri que hay una carpeta en la particion del telefono con el nombre waze que tiene como 4 megas y tiene mapas sonidos y esas cosas. Es que acaso no lo borre? como lo borro? directamente desde la pc eliminar? es seguro? gracias.
Normalmente cuando desinstalamos aplicaciones estas se borran de la memoria interna del móvil dejando carpetas que hayan usado en la sd interna. Así que puedes borrar tranquilamente esa carpeta si has desinstalado la aplicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.