PDA

Ver la Versión Completa : Hotmail

Joseile
23/06/11, 21:38:44
Muy buenas a todos.

Tengo un pequeño problema y que me gustaria solucionar con vuestra ayuda no es nada importante pero me gustaria solucionarlo.
Tengo una HTC Desire que va estupendamente es algo increible, tengo, bien configurada, una cuenta hotmail, por ahora todo bien.
El problema que tengo es: Recibo los e-mails cuando abro la cuenta y yo lo que quiero es que me avise igual que cuando recibo un mensaje, con su vibracion y su tono.
Lo he configurado de mil maneras, tanto las notificaciones como las sincronizaciones, y no lo consigue.
Alguien me podria ayudar? Gracias y mil gracias de ante mano

raulindos
24/06/11, 06:35:31
Si no te he entendido mal, lo que quieres es recibir los mensajes tal y como te llegan, sin tener que esperar a abrir el correo. Pues bien, para hacer eso necesitas configurar la cuenta de hotmail, pero en lugar de como correo POP debes hacerlo como Exchange. Primero borra tu cuenta actual y después sigue este TUTORIAL (http://digiex.net/guides-reviews/guides-tutorials/mobile-devices/6576-setup-push-email-hotmail-htc-desire-google-nexus-one-android-2-2-a.html), que aunque esté en inglés con las imágenes queda muy claro.

Por cierto, veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido al foro.

Joseile
24/06/11, 18:56:27
Raulinos si soy nuevo y con ganas de aprender, tu explicacion me vino bien, gracias ahora tengo un nuevo problema, recibo pero no me deja enviar mails desde la cuenta de hotmail, de la cuenta de gmail me va genial pero de la de hotmail no me deja enviar, que tipo de configuracion tengo que hacer para poder enviar...?
Gracias ante todo

raulindos
24/06/11, 22:35:13
Raulinos si soy nuevo y con ganas de aprender, tu explicacion me vino bien, gracias ahora tengo un nuevo problema, recibo pero no me deja enviar mails desde la cuenta de hotmail, de la cuenta de gmail me va genial pero de la de hotmail no me deja enviar, que tipo de configuracion tengo que hacer para poder enviar...?
Gracias ante todo

Pues no sé decirte cual es el problema. Si te vale, te digo cómo lo tengo yo. Lo que he hecho es, reenviar el correo de hotmail al de gmail (eso lo hago desde el PC entrando en mi correo a través de la Web). Después configuro como correo Exchange la cuenta de Gmail (se hace igual que la de hotmail, únicamente cambia el servidor a m.google.com). De esa forma te llegarán todos los correos a una sola cuenta. La única pega es que de esa forma solamente puedes enviar correos desde la cuenta de Gmail, pero para eso he buscado una solución. He configurado la cuenta de Hotmail como POP, la he puesto en actualización manual y le he desactivado las notificaciones. De esa forma, a la hora de enviar algún correo, puedo seleccionar la cuenta de Hotmail o la de Gmail.