Ver la Versión Completa : Tapatalk pro no funciona en scl?
Manumek
23/06/11, 20:33:24
Hola a todosss, desde ayer tengo mi scl, pero despues de intalar el tapatalk como en la hero,arrancar arranka y funcionar funciona,pero si busco el foro de htcmania ,se pone a buscar y al final me dice que tiene que cerrar la aplicacion. Lo he instalado dos veces y me hace exactamente lo mismo. Algun consejo o solucion?gracias.
kameleons
23/06/11, 21:09:58
Q mi me funciona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
symbyanalpha
25/06/11, 18:18:04
Hola a todosss, desde ayer tengo mi scl, pero despues de intalar el tapatalk como en la hero,arrancar arranka y funcionar funciona,pero si busco el foro de htcmania ,se pone a buscar y al final me dice que tiene que cerrar la aplicacion. Lo he instalado dos veces y me hace exactamente lo mismo. Algun consejo o solucion?gracias.
ssss tu cres que por ser SG I9003 las cosas no marchan bien.... lo mejor es dejar de pensar que es un movil tonto o uno que no vale pa na (lo digo x que la gente puede pensar que al no ser un SG I9000 va ser una chorada de movil):loco:
sobre tu consulta : que sea SG I9003 , Desire , SonyEricsson no tiene nada que ver , todos coren android(algunos terminales, claro esta)... osea si antes tenias un Movil android sabras que si una app no se puede instalar(o no funcciona) sera x varios factores... Creo que deverias desinstalarla y volver a instalarla:pensando:
B_Turbo
27/06/11, 03:12:42
Mira a ver si te descargaste una versión defectuosa. Busca actualizaciones del Tapatalk desde el Market, o si no, usa la versión que hay en el MerkaMarket
symbyanalpha
27/06/11, 18:55:06
Mira a ver si te descargaste una versión defectuosa. Busca actualizaciones del Tapatalk desde el Market, o si no, usa la versión que hay en el MerkaMarket
bien dicho ... otra version de taptalk seria la solucion mas apropiada
pd: Yo utilizo la version de pago (lo puede comprar del market)... ayayayay esta claro , yo no lo compre me lo regalo el ¨PapaNoel-applanet¨:risitas:
A mi me funciona de 10 la version "PRO"
B_Turbo
27/06/11, 19:35:10
Applanet está operativo??? No me lo puedo de creer!!!
symbyanalpha
28/06/11, 00:24:18
Applanet está operativo??? No me lo puedo de creer!!!
estaba hace 1 mes lo baje x mi otro movil (x el Boston)... y como las app de pago especialmente las guardo(soy muy tacañoX-D:risitas:) me vino de perlas .....
B_Turbo
28/06/11, 00:39:10
estaba hace 1 mes lo baje x mi otro movil (x el Boston)... y como las app de pago especialmente las guardo(soy muy tacañoX-D:risitas:) me vino de perlas .....
Jajaja. Ya decia yo. Estos de Applanet no se que cjns hacen, que siempre tienen el server down. Mirate el Merkamarket que está to guapo!
symbyanalpha
28/06/11, 07:33:10
Ya te digo.... ademas acabo de uploadar el apk del taptalk en merkaMadrid :)
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
B_Turbo
28/06/11, 15:56:19
Eso eso, que el 1.1.0.0 no funciona. Te tienes que bajar el 1.2.0.0
Además, han sacado otro en paralelo, el V2, que está en inglés, pero vale la pena.
Se pueden encontrar en el Wuala de l3ush
josideral
29/06/11, 02:22:22
Una pregunta B turbo, donde puedo bajarme el merkamakety como lo puedo instalar en la nena????
Gracias y un saludo.
symbyanalpha
29/06/11, 10:47:00
Con que lo busques daras con el .... San google te ayudara
B_Turbo
29/06/11, 12:25:17
Una pregunta B turbo, donde puedo bajarme el merkamakety como lo puedo instalar en la nena????
Gracias y un saludo.
Buenosdiaaas!
Lo he adjuntado en el post de los juegos HD
topegun
14/08/11, 10:46:42
a mi la unica que me funciona ok es la pro, version 1.10.2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.