PDA

Ver la Versión Completa : CABs para cambiar los iconos de la barra superior

Ilich
29/11/08, 01:24:16
Hola.

En xda-developers el compañero LAGUNADUB ha colgado un pack de 3 CABs y unos archivos de imagen para copiar en la carpeta Windows y cambiar los iconos de la bara superior de la HD.

Lo he probado y funciona perfectamente. El resultado es muy bonito

Advertencia: A mi me ha gustado como queda, así que no lo he desinstalado, por lo que no se cómo volver atrás. De todas formas haced una copia de seguridad de los archivos de imagen y del .dll que hay que sobreescribir en la carpeta Windows.

Dejo el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZ57LZAX

En el post 26 de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451731&page=3 hay un tema my chulo para descargar. A mi me daba algún problema, pero si alguien quiere probar, adelante.

Saludos.

PEPO
29/11/08, 15:04:39
Puedes adjuntar el enlace al hilo de xda para verlos antes de instalar?

Ilich
29/11/08, 15:11:31
Puedes adjuntar el enlace al hilo de xda para verlos antes de instalar?

Te dejo una imagen que ha colgado el autor en otro foro:

http://img380.imageshack.us/img380/7237/081124052837132392wu8.png

Los iconos de la barra superior quedan como se ve en la imagen.

Saludos.

Javielo1974
29/11/08, 19:37:40
van genial los iconos, gracias, lo he estaba buscando

residentbg
30/11/08, 01:48:10
A mi al copiar el .dll y los imagenes me da eror-dice que el archivo esta en uso o el dispositivo movil no tiene suficiente memoria.Y eso como se aregla

Ilich
30/11/08, 11:56:34
A mi al copiar el .dll y los imagenes me da eror-dice que el archivo esta en uso o el dispositivo movil no tiene suficiente memoria.Y eso como se aregla

Hola.

Copia los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego, usando en la HTC el Resco Explorer (yo prefiero este último), copialos a la carpeta Windows. Te dirá que vas a sobreescribir archivos, dale aceptar y ya está. Luego reinicias y apañado.

Saludos.

JosebaPachi
30/11/08, 13:20:34
La verdad es que quedan muy bien, sobre todo para personas como yo, que le gusta ver la vida en color. Saludos.

6QBikes
30/11/08, 13:46:35
podeis hacer una captura de cómo queda<?

Ilich
30/11/08, 14:18:11

Post #3.

6QBikes
30/11/08, 15:15:29
ya pero me refiero hacer una captura con el tema genuino en negro... a ver el contraste.

residentbg
30/11/08, 15:18:01
Pues despues de casi una noche de intentos-nada-el jodido Touch sigue como antes.El unico cambio son los iconos de inicio,pero no y de Touch.Reemplazando los archivos en la carpeta Windows y nada.Alguien save porque?

Javielo1974
30/11/08, 16:15:05
Ahi la llevas...

Javielo1974
30/11/08, 16:19:34
Pues despues de casi una noche de intentos-nada-el jodido Touch sigue como antes.El unico cambio son los iconos de inicio,pero no y de Touch.Reemplazando los archivos en la carpeta Windows y nada.Alguien save porque?

Has instalado los 3 cabs?
Yo lo hice asi
1º copiar los archivos (todos los de la carpeta excepto el thumbs) usando el Total Commander.
2º instalar los tres cabs siguiendo el orden de los numeros entre parentesis que tienen en los nombres ( (1), (2),etc), y sin reiniciar cuando te lo pregunta.
3º reiniciar

residentbg
30/11/08, 16:47:29
Siguendo tus pasos y nada.En la carpeta me salen solo 5 archivos-los 4 iconos y 1 archivo dll. pero de thumbs nada.No lo se,al final lo voy a dejar.

Tonimr
30/11/08, 17:55:54
Ahi la llevas...

¿El porcentaje de carga de la batería es parte de los CAB's o lo has hecho de otra forma?

Y otra cosa: en el indicador de señal ¿aparece de alguna forma el tipo de conexión (HSDPA , UMTS, EDGE, GPRS...)?

Gracias...

6QBikes
30/11/08, 19:14:42
Muy bonito javielo, y gracias, aunque de momento no trastearé porque no parece cosa fácil.

Saludos

Javielo1974
30/11/08, 19:26:13
¿El porcentaje de carga de la batería es parte de los CAB's o lo has hecho de otra forma?

Y otra cosa: en el indicador de señal ¿aparece de alguna forma el tipo de conexión (HSDPA , UMTS, EDGE, GPRS...)?

Gracias...

Supongo que si, pero la verdad es que no lo se, lo unico que he hecho es seguir los pasos, que he comentado, eso si, para novatillos, no se pueden pasar los archivos con el explorador de archivos de Windows mobile, no te deja, hace falta un programa tipo resco explorer o total commander

Respecto al indicador, pues lo tipico, si no esta activado el wifi, te sale un icono que pone 2g o 3g o H(hsdpa), etc.

captura:

risketos
30/11/08, 19:37:55
alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla del touchflo 3d
ojo pero todas las pantallas no solo la de inicio
gracias

cleruyu
30/11/08, 19:43:22
Hola compis, estos iconos valen para la diamond?'

6QBikes
30/11/08, 19:48:50
AL pegar los BMP dentro del archivo windows me aparece el cartel:
"No se puede copiar "nombre archivo" : acceso denegado
Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no está en uso."
Hay memoria, lo que puede ser que esté protegido. Cómo se desprotege?

cleruyu
30/11/08, 19:59:21
Me respondo a mi mismo ( siiiiiiii )
el unico que no me cambia es el del inicio

Javielo1974
30/11/08, 20:02:13
AL pegar los BMP dentro del archivo windows me aparece el cartel:
"No se puede copiar "nombre archivo" : acceso denegado
Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no está en uso."
Hay memoria, lo que puede ser que esté protegido. Cómo se desprotege?

Leete mi post anterior

cleruyu: Hola compis, estos iconos valen para la diamond?'

Estos iconos tambien los hay para la diamond, no se si estos mismos valdran prueba los cabs, y si no los desinstalas (bajo tu responsabilidad, aunque si jodes algo, haces un hard-reset y listo)

cleruyu
30/11/08, 20:07:53
HOLA Javielo1974, ya los e instalado y si van , menos el del inicio.
Ya los habia camiado antes con el tuto de DREAMERSOFT pero como me habian gustado estos pues me e arriesgado y los e instalado, me funcionan todos menos el del inicio, pero ese lo cambiare yo y ya esta.
GRACIAS

6QBikes
30/11/08, 21:15:39
Q wapo !!! Me gusta !!

Pero en el inicio ya sale el logo de HTC, tal cual la captura del amigo javielo.

Perfect :D

jon remirez solana
30/11/08, 21:16:58
como se ace para instalar los programas en el htc en que carpeta os meto desde el ordenador...acias

Tonimr
30/11/08, 21:19:05
Supongo que si, pero la verdad es que no lo se, lo unico que he hecho es seguir los pasos, que he comentado, eso si, para novatillos, no se pueden pasar los archivos con el explorador de archivos de Windows mobile, no te deja, hace falta un programa tipo resco explorer o total commander

Respecto al indicador, pues lo tipico, si no esta activado el wifi, te sale un icono que pone 2g o 3g o H(hsdpa), etc.

Bien, lo he hecho todo y ha quedado instalado todo salvo el icono del Bluetooth.

Al copiar los bitmaps sueltos del BT, Resco explorer me dice que están en ROM y que se pordrían deteriorar, aun así le doy a continuar...

De todas formas lo dejo así y ya investigaré...

Gracias por la información :ok:

Javielo1974
30/11/08, 22:42:49
como se ace para instalar los programas en el htc en que carpeta os meto desde el ordenador...acias

copias los archivos con extension cab ( noseque.cab) a la tarjeta de memoria, y despues desde el telefono los buscas con el explorador de archivos y los pinchas.

mcmanaman
01/12/08, 12:19:51
Por cierto, sabeis como cambiar el color de las letras donde pone: Llamadas y debajo donde pone CITAS", y tanto como el de la fecha como lo lo de la alarma activada o desactivada, es que por ejemplo si tenemos un tema con mucho brillo pues no se ven claras las letras.

Gracias, compis.

oskko
01/12/08, 12:57:34
hombre, si existiera alguna posibilidad de poder desinstalar los cabs para volver a dejar la HD como al principio, yo me atrvería a hacerlo.

SALUT!!

kyfran
01/12/08, 21:20:18
Yo también los he instalado, pero me han cambiado todos los iconos excepto el del BT

Javielo1974
01/12/08, 23:33:09
hombre, si existiera alguna posibilidad de poder desinstalar los cabs para volver a dejar la HD como al principio, yo me atrvería a hacerlo.

SALUT!!

Si son cabs, igual que se instalan, se desistalan, de todos modos, haciendo un hard reset, dejas la HD como salida de fabrica.

Los cabs cambian todos los iconos menos los del bluetooth, para esos son los archivos de la carpeta.

mcmanaman
02/12/08, 02:01:58
Entonces javielo1974, el archivo que instala el icono del bluetooth es el dll ?, porque he instalado todos los cabs, y al copiar el archivo dll dentro de windows, no me deja.

Boing68
02/12/08, 02:17:44
Los cabs cambian todos los iconos menos los del bluetooth, para esos son los archivos de la carpeta.

:bici:

pablito222
02/12/08, 08:02:57
os habeis dado cuenta de que instalando estos CABs, el opera no se ve en apaisado como antes !!!

comprobadlo alguno

Javielo1974
02/12/08, 10:05:35
os habeis dado cuenta de que instalando estos CABs, el opera no se ve en apaisado como antes !!!

comprobadlo alguno

Pasa con muchos programas, en xda estan intentando averiguar que produce ese fallo, a mi me ocurria antes de instalar estos cabs

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451254&page=3

pablito222
02/12/08, 10:25:21
poz vaya !!!!!

mi gozo en un pozo ............ los he desinstalado

kyfran
02/12/08, 13:49:29
No he podido desistalar el programa DarkLord69 TaskBar, para dejarlo como estaba de fábrica, ¿cómo puedo hacerlo sin necesidad de recurrir a un hard reset?
Gracias

pablito222
02/12/08, 14:58:14
estan en programas instalados, los desinstalas y ya está

Boing68
02/12/08, 15:08:20
Pablito si quieres instalar SOLO el icono correspondiente a la batería sin observar "cambios raros" en Opera (por ejemplo), lo puedes hacer sin riesgo.

Todo lo creado en xda hay que tomarlo... con mucha calma. Esto no quiere decir que cualquier cosa instalada tras descarga de ese lugar implique un "Padre Nuestro" y diez "Ave Marías".

Decir que yo no he cambiado los iconos pero SI he instalado el correspondiente a la batería que se puede ver abajo.

En fin, si lo quieres y no lo encuentras, postea y dejo el enlace de descarga.
En este caso solo hay que instalar dos .cab. No hay que copiar nada en Windows.

Me refiero a esto:

mcmanaman
02/12/08, 15:11:50
Yo tambien lo he desinstalado porque me da problemas con muchos programas al pasarlo al modo apaisado.

pablito222
02/12/08, 15:25:49
okis Boing68, pasa los 2 cab y lo pruebo.

Boing68
02/12/08, 15:39:07
okis Boing68, pasa los 2 cab y lo pruebo.

En el .zip van los dos .cab. Incluidas instrucciones (por si las moscas) e imagen.

Ya me contarás :-)

Aqui lo tienes:

pablito222
02/12/08, 16:03:19
Gracias Boing

EDITO: lo he instalado según las instrucciones que has puesto y no tira ...

Boing68
02/12/08, 16:47:38
EDITO: lo he instalado según las instrucciones que has puesto y no tira ...

No puede ser Pablito. Si has instalado por ese orden debe funcionar.

¿Has hecho un soft-reset tras instalar los dos .cab?

Dime cosas ;-)

pablito222
02/12/08, 17:37:06
nada ... los he vuelto a instalar y nada

EDITO: el soft-reset es apagar y encender el aparato con el botón de arriba, ¿NO?

Boing68
02/12/08, 18:02:31
nada ... los he vuelto a instalar y nada

EDITO: el soft-reset es apagar y encender el aparato con el botón de arriba, ¿NO?

Yes very well fandango.

Si Pablito, presiona unos segundos el botón de encendido. Acepta la ventanita que aparece en la pantalla. Vuelve a presionar unos segundos el botón de encendido hasta que vibre la HD. Mira tu TaskBar y debe estar el nuevo icono de la batería con el porcentaje. Así hacemos soft-reset.

Tras esto, prueba Opera (por ejemplo) en landscape (apaisado) y cuentas la experiencia para que el resto decida si instala esto o no.

Saludos :-)

PD: Yo sigo tus pasos y no me voy hasta que lo tengas.

6QBikes
02/12/08, 22:10:00
Yo lo he probado todo y nada... La unica forma que vuelva el acelerómetro a funcionar bien es desinstalando el Darklord, el de la batería no, el otro, que ahora no recuerdo lo que ponía,que solo hay 2 cab's.

Boing68
02/12/08, 22:51:54
Bueno señores yo este tema lo dejo.

Que cada uno instale lo que crea conveniente.

Si ahora vienen adivinanzas y jeroglíficos me va a dar un pasmo :risitas:

Sigo traduciendo HD Tweaks que es más positivo.

Santa Manuela quitame la tos.

Saludos X-D

oskko
03/12/08, 13:46:30
Yo lo he probado todo y nada... La unica forma que vuelva el acelerómetro a funcionar bien es desinstalando el Darklord, el de la batería no, el otro, que ahora no recuerdo lo que ponía,que solo hay 2 cab's.

Hola a todos,

Tenéis instalado el Tweaks? Lo digo por que yo lo instalé antes de instalar el cab de la batería y no me funcionaba.

El porqué? hay una opción en el Tweaks que no me dejaba cambiar sobre el TASKBAR.

Poná algo como siempre visible la hora y nunca la batería. desisntalé el Tweaks, volví a instalar los .cab de la batería y ya me funciona todo correctamente.

SALUT!!

RamonIRD
05/12/08, 20:58:32
Después de pelearme un buen rato y con varias pruebas puedo indicar que los iconos funcionan correctamente y sin dar problemas de ningún tipo.

En mi primera instalación traslade los ficheros:
- BT Discoverable.bmp
- BT On Mode.bmp
- BT Stereo headset.bmp
- Stereo headset.bmp
- phcanOverbmp.dll
a la carpeta Windows utilizando el Resco Explorer 2008 7.05. Aparentente todo bien pero en realidad el Resco Explorer no sustituye el fichero phcanOverbmp.dll que es el que luego ocasiona los problemas.

Utilizando el Total Comander 2.51 si se sustituye. Utilizo el Gsen 1.7 para girar la pantalla, con gran agilidad y de forma inmediata (250 milisegundos) y no he encontrado ningún fallo en ningún programa.

Vale la pena el cambio. Estos iconos son mucho más bonitos y fáciles de leer que los originales.

Subo un fichero que salvaguarda los ficheros originales intactos, por si alguién quiere probar a instalarlos y luego quiere desinstalar y volver a colocar los ficheros originales.

kyfran
05/12/08, 23:11:09
RamonIRD, he seguido tus instrucciones al pié de la letra, pero el Total Comander 2.51 no me permite mover el archivo phcanOverbmp.dll: le digo copiar, luego sobreescribir, y me dice que !No puedo copiar/mover el fichero!

cleruyu
05/12/08, 23:17:40
Que cosas mas raras, yo lo hago con el resco y no tengo problemas,(y eso que yo lo hago en la diamond)

kyfran
05/12/08, 23:44:13
¿Sabéis si hay algún icono pasa sustituir el icono del sobre correspondiente a los mensajes por alguno más colorido?

RamonIRD
06/12/08, 12:01:15
RamonIRD, he seguido tus instrucciones al pié de la letra, pero el Total Comander 2.51 no me permite mover el archivo phcanOverbmp.dll: le digo copiar, luego sobreescribir, y me dice que !No puedo copiar/mover el fichero!
La forma en la que yo he procedido es la siguiente:

Primero desintalas cualquier intento anterior de instalación de estos programas y hacer un soft reset y a que las .dll se cargan al arrancar el windows.

Acontinuación copias en la tarjeta de memoria todos los ficheros.
Luego con el TotalComander, escojes uno de los ficheros no .cab, por ejemplo el .dll, lo cortas y lo pegas en la carpeta windows, te pide confirmación y se la das, repites el poceso cada vez con un solo fichero de los restantes.

Ahora toca hacer la instalación de los .cab. Ejecutas el (1), luego el (2) pero no reinicias cuando acabes, ejecutas el (3) y ahora realizas un Soft Reset

Arrancas y ya esta todo correcto, al menos en mi caso.
Lo probé de otras maneras y no había forma. Así me funciona todo perfecto con todas las aplicaciones que llevo instaladas.

risketos
08/12/08, 20:10:09
Todo instalado primero copie y pegue los archivos de la carpeta y luego instale los tres cab segun su numeracion resetee y todo bien.
solo e notado que al darle volumen a mi diamond las letras son super grandes y se salen del cuadro.
vibracion , sonido etc....
a alguien le pasa o alguien sabe solucionarlo.

pablito222
09/12/08, 09:57:41
En el .zip van los dos .cab. Incluidas instrucciones (por si las moscas) e imagen.

Ya me contarás :-)

Aqui lo tienes:

POR FIN !!! he conseguido instalar el icono de la batería (SOLO LA BATERIA).
Lo que hacía mal es que lo instalaba en la tarjeta de almacenamiento en vez de la memoria interna.

Boing68
09/12/08, 12:22:30
POR FIN !!! he conseguido instalar el icono de la batería (SOLO LA BATERIA).
Lo que hacía mal es que lo instalaba en la tarjeta de almacenamiento en vez de la memoria interna.

Buenooo Pablito... 7 días después has contestado julandrón :grin:

Nada, lo importante es que ya la tienes.
No te preocupes que llevo yo dos días con un puñe^^ro reloj y al final me he tenido que hacer yo el .cab. Seguro que dentro de diez minutos aparecen cuarenta posteando el dichoso archivito de los "nervios".

Esa batería no te va a dar problemas.
Esas cosas las instalas siempre en la Memoria Principal.

Saludos :risitas:

pablito222
09/12/08, 13:47:11
Buenooo Pablito... 7 días después has contestado julandrón :grin:

Es que he estado perdido por ahi con mi novia :grin::grin::grin:

Boing68
09/12/08, 14:34:57
Es que he estado perdido por ahi con mi novia :grin::grin::grin:

¡¡¡ ¿ Siete días ? !!! (y siete noches...) :pensando:

¿ Quien ha dicho algo sobre una batería ? :risitas:

Saludos !

emudem
11/12/08, 02:48:37
Mira que habia visto el post de xda pero no el tema este de los iconos, los acabo de poner y quedan de lujo.

CrAzY_CbR
11/12/08, 13:10:20
Bueno y al final en que quedamos?

porque entre lo que he leido en xda y luego aqui estoy algo liado...funcionan bien en normal y modo apasaido?

En xda lei que al menos para el opera habian puesto una solucion, aqui RamonIRD comenta que lo ha instalado y le va todo de luego apps incluidas....

Que enlaces son versiones definitivas que funcionan bien?

pablito222
11/12/08, 14:45:23
yo instalé todos los iconos y me dió problemas el opera (muchos !!).

Después instalalé SOLO el icono de la batería y todo perfecto.

CrAzY_CbR
11/12/08, 15:44:58
A ver si se pronuncia RamonIRD que parece que a él le va perfecto en todo...quiero pillar los mismos enlaces que pillo él

RamonIRD
11/12/08, 22:30:28
A ver si se pronuncia RamonIRD que parece que a él le va perfecto en todo...quiero pillar los mismos enlaces que pillo él

Adjunto el que yo instalé.
Funciona de perlas.

CrAzY_CbR
11/12/08, 22:41:18
Sigo las instrucciones que has dejado aqui?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=172309&postcount=54

CrAzY_CbR
11/12/08, 23:27:09
Bueno con el enlace que me has dejado y siguiendo las instrucciones que dejaste en el enlace que he puesto en el post anterior debo decir que me ha ido todo de perlas, ya tengo los iconos personalizados, el logo de windows tambien a su lado pone INICIO en castellano y con el opera tanto en apaisado como en normal se ve perfectamente y lo poco que he podido trastear por los menus tambien ha ido bien, una pena que el icono del administrador que esta en la esquina no lo sustituya tambien...seguire testeandolo pero por ahora me va muy bien, y la instalacion super facil y rapida.

Debo añadir que todo lo hice con el resco explorer 2008 no me hizo falta usar el total commander que principalmente no lo tengo ni instalado

Eres un crack!! gracias!

Ahora toca personalizar las imagenes de los tabs del TF3D

RamonIRD
12/12/08, 00:55:39
Bueno con el enlace que me has dejado y siguiendo las instrucciones que dejaste en el enlace que he puesto en el post anterior debo decir que me ha ido todo de perlas, ya tengo los iconos personalizados, el logo de windows tambien a su lado pone INICIO en castellano y con el opera tanto en apaisado como en normal se ve perfectamente y lo poco que he podido trastear por los menus tambien ha ido bien, una pena que el icono del administrador que esta en la esquina no lo sustituya tambien...seguire testeandolo pero por ahora me va muy bien, y la instalacion super facil y rapida.

Debo añadir que todo lo hice con el resco explorer 2008 no me hizo falta usar el total commander que principalmente no lo tengo ni instalado

Eres un crack!! gracias!

Ahora toca personalizar las imagenes de los tabs del TF3D

Gracias, más que un crack un cabezón hasta que todo va perfecto !!

También me interesa personalizar el resto de iconos del TF3D, después reloj e imágen fondo. De momento ni flores

CrAzY_CbR
12/12/08, 01:27:08
en xda hay un tema de el usuario lagunadub que tiene unos iconos que me gustan para los tabs pero esta teniendo algunos bugs importantes todavia...en cuanto saque una revision final que no se creo que tarde mas de unos dias le meto mano para ver si le puedo sacar esos iconos.

Neverlan
13/12/08, 13:04:33
Funciona de perlas.

Muchas gracias, esta vez según tus instrucciones ha ido de perlas.
saludos

RamonIRD
13/12/08, 14:32:20
saludos
De nada compinche. Encantado.

CrAzY_CbR
13/12/08, 14:37:40
Gracias, más que un crack un cabezón hasta que todo va perfecto !!

También me interesa personalizar el resto de iconos del TF3D, después reloj e imágen fondo. De momento ni flores

RamonIRD con que haces las capturas de pantalla de la HD?? quiero mostrarte una captura pero ahora he caido en la cuenta que no tengo nada para hacer dichas capturas...

CrAzY_CbR
13/12/08, 19:21:53
Post repetido...

Neverlan
13/12/08, 21:16:17
saludos

Eso erán a las 13h. , ahora, hace una hora, el dichoso Opera se me cierra al ponerlo en horizontal, no lo entiendo, todo el día ha ido bien, y ni soft reset ni nada.

seguiremos investigando.

mcmanaman
13/12/08, 21:35:12
Eso erán a las 13h. , ahora, hace una hora, el dichoso Opera se me cierra al ponerlo en horizontal, no lo entiendo, todo el día ha ido bien, y ni soft reset ni nada.

seguiremos investigando.

A mi me pasa exactamente lo mismo, he comparado el registro cuando lo reinicio (que funciona bien el opera) , a cuando lleva un rato que me pasa como a ti que al ponerlo horizontal se cierra, no se por que es.

RamonIRD
14/12/08, 02:10:22

seguiremos investigando.

Yo constate el primer día ya de tener la HD el problema del Opera o del Explorer que se cerraba al cabo de un buen tiempo de utilización sin saber porqué al principio. Después de varias pruebas he asociado dicho problema al uso de Screen Capture.

Sinó uso el Screen Capture no se produce nunca dichos cierres. Cuando arranco Screen Capture se cierra tanto el Opera como el Explorer si inclino la pantalla. Solo puedo remediarlo con un Soft Reset.

emudem
14/12/08, 04:23:05
Yo no llevo el screen capture pero creo llevar los mismo iconos y el opera se cierra solo en muy pocas ocasiones.

Por cierto yo tengo los tabs cambiados.

http://img508.imageshack.us/img508/3396/homeut9.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/6281/moviendomanila1ay0.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/9135/moviendomanila2st0.jpg

Adjunto el archivo para cambiar los tabs. Solo instalar y hacer soft reset, 0 problemas por ahora...

alexisbrea
14/12/08, 04:30:53
Hola como hago para poder descargar temas par mi equipo htc touc 6800

JosebaPachi
14/12/08, 09:07:05
Hola, al cambiar los iconos de arriba no tengo muy claro lo que quiere decir el triangulito de peligro que sale arriba a la izquierda. ¿Este sustituye al icono de aviso de itinerancia?. El operador es Simyo. Saludos.

r2man
14/12/08, 10:06:02
Tras instalar (y seguramente trastear) con el Spb Pocket Plus, me ha desaparecido el icono de carga de batería, y ahora me aprece siempre en todas las pantallas (incluso el el TF3D) la hora en digital.

(puedo poner la batería del pocket pero es la ortopédica de las barritas y no desaparece el dichoso relojito)

Alguien me podria indicar como quitar el reloj y poder así recuperar el icono de batería a color con indicador de carga que tenía? Gracias anticipadas.

RamonIRD
14/12/08, 14:03:01
RamonIRD con que haces las capturas de pantalla de la HD?? quiero mostrarte una captura pero ahora he caido en la cuenta que no tengo nada para hacer dichas capturas...

Con el Screem Capture que viene de serie. Lo he colocado como programa en el menú inicio :nav3:

Tras instalar (y seguramente trastear) con el Spb Pocket Plus, me ha desaparecido el icono de carga de batería, y ahora me aprece siempre en todas las pantallas (incluso el el TF3D) la hora en digital.

(puedo poner la batería del pocket pero es la ortopédica de las barritas y no desaparece el dichoso relojito)

Alguien me podria indicar como quitar el reloj y poder así recuperar el icono de batería a color con indicador de carga que tenía? Gracias anticipadas.
Efectivamente si hay reloj no hay batería, y si hay batería no hay reloj. No hay espacio para todo.

Menú Configuración, Pestaña Sistema, Icono Reloj y alarmas, Pestaña Más y quitas la mosca en mostrar reloj en barra título. :nav4:

6QBikes
14/12/08, 14:44:55
Gracias por el aporte Emudem, queda muy bonito.

6QBikes
14/12/08, 14:47:25
Funciona de perlas.

No te falla nunca? Lo que dicen que al pasar de apaisado a normal se cierra programa.

RamonIRD
14/12/08, 15:01:57
No te falla nunca? Lo que dicen que al pasar de apaisado a normal se cierra programa.
Yo utilizo el Gsen y gira la pantalla correctamente.

emudem
14/12/08, 15:02:19

A mi no me falla, de todas maneras instalalo y prueba tu mismo, si te falla vuelve al estado anterior y listo. ;-)

6QBikes
14/12/08, 15:13:16
Gracias!!!!!!!!

r2man
14/12/08, 16:35:35
... Efectivamente si hay reloj no hay batería, y si hay batería no hay reloj. No hay espacio para todo.

Menú Configuración, Pestaña Sistema, Icono Reloj y alarmas, Pestaña Más y quitas la mosca en mostrar reloj en barra título. :nav4:

El problema RamonIRD es que ya tengo desactivada la opción y a pesar de todo (varios resets incluidos) me sigue apareciendo el dichoso reloj, empiezo a dudar si será un bug del SPB Time, o del SPB Pocket Plus, pues tras instalarlos es cuando empezó a suceder esto!!.

Gracias por responder, y si alguien tiene alguna otra idea de como quitar el reloj de la barra de tareas, se lo agradeceré.

RamonIRD
14/12/08, 19:44:13
El problema RamonIRD es que ya tengo desactivada la opción y a pesar de todo (varios resets incluidos) me sigue apareciendo el dichoso reloj, empiezo a dudar si será un bug del SPB Time, o del SPB Pocket Plus, pues tras instalarlos es cuando empezó a suceder esto!!.

Gracias por responder, y si alguien tiene alguna otra idea de como quitar el reloj de la barra de tareas, se lo agradeceré.

Prueba a desinstalar el SPB Time y el Spb Pocket Plus, Soft Reset y luego vuelve a comprobar si solucionas el problema.
Si lo has solucionado vuelve a instalar uno a uno los dos programas para saber cual es el que te causa problemas
-----------------------------
Otra solución es desinstalar e instalar de nuevo todos los iconos de la barra superior
-----------------------------
Otra solución es reinstalar solo la batería para lo cual debes instalar: sdkcerts.cab y FInixNOverBatteryIconsOnly.cab, y en este orden. No olvides reiniciar al finalizar la segunda instalación

r2man
14/12/08, 21:53:10
Agradezco enormemente la ayuda RamonIRD, salvo desinstalar el Spb Pocket Plus, ya había ido probando todo lo que indicas, y no hay manera "el relojito se resiste".

No he desistalado el Spb Pocket Plus, pues me he currado un montón la configuración y personalización de carpetas, y además si finalmente es este el problema, casi que renuncio al icono en color en pro de la funcionalidad del Pocket con el que lo tengo todo a tiro de 2 Tap.

No sé si alguien más usa el Spb Pocket y ha observado el mismo problema!!!, ... y si además lo ha resuelto entonces sería la leche, jejeje.

Mientras seguiré probando con vuestra impagable ayuda.

Neverlan
14/12/08, 22:56:48
Bueno, después de estar probando todo el día, he llegado a la conclusión que el ópera va a su pu... bola, no hay patrón, unas veces el opera no se cierra, y otras si, independientemente de si hago o no hago soft reset, lo que si está claro que al hacer un soft reset ddespués funciona bien, pero "algo" hace que se desestabilice y al cabo de una rato vuelves a probar y se cierra.

De todas maneras, dejo instalado el pack, porque visualmente los iconos les dan mil patadas a los originales, y utilizo el ie.

Otra cosa que he notado han sido cuelgues totales del opera, antes no me sucedía, pero me deja la duda de que sea por estos cab's. Los cuelgues son totales, como en guindows cuando no se mueve nada y tienes que darle al reset, aquí estoy jarte de quitar la tapa de la PDA para darle al botoncito.

saludos

Neverlan
14/12/08, 23:02:43
Por cierto RaimonIRD, he leido que has escrito que el Screen Capture viene de fabrica con la PDA.... llevo 10 minutos buscandolo y no lo he visto. ´Has querido decir que viene con la pda ??? o que o has instalado tu aparte ???

saludos

CrAzY_CbR
15/12/08, 00:18:11
Lo ha instalado aparte...es un modulo del Resco Photo Viewer Pro

Neverlan
15/12/08, 00:40:55
Lo ha instalado aparte...es un modulo del Resco Photo Viewer Pro

ok. gracias.

RamonIRD
15/12/08, 12:07:38
ok. gracias.
Perdona, es cierto me confundí. Es correcto lo que dice Crazy. :nav4:

buffevant
15/12/08, 19:41:51
Buenos dias gente! Me llamo Cesar y soy de Argentina. Hace poco me compré el Diamond, y he encontrado muy buenos recursos en el foro!!!

No sé si se ha tratado ya el tema, perdonen si es así. El problema es que los archivos que hay que remplazar están en la ROM (al menos ése es mi caso), y no se pueden modificar. Yo no he podido instalarlos debido a esto.

Si alguien sabe como hacerlo, le agradezco el consejo.

saludos.

Yamagata-9th
15/12/08, 23:41:20
socorroooooo!!!!
me he leido las 5 paginas y no he encontrado respuesta a una pregunta:
¿que tengo que instalar para poner el logo de htc en vez de el de windows?
no quiero cambiar nada mas.
GRACIAS.

RamonIRD
16/12/08, 14:15:40
socorroooooo!!!!
me he leido las 5 paginas y no he encontrado respuesta a una pregunta:
¿que tengo que instalar para poner el logo de htc en vez de el de windows?
no quiero cambiar nada mas.
GRACIAS.

Yamagata, los iconos van todos juntos. Este paquete no te permite decibir cual instalar, hay un fichero que instala solo la batería, el otro que instala los iconos del operador, volumen y boton de inicio que tu solicitas y el último instala cobertura wifi, bluetooth.

A los instalas todos, o instalas solo la batería. Las combinaciones de la mitad si y la otra mitad no, como que no, es muy feote.

Yamagata-9th
16/12/08, 16:57:53
gracias ramón me has respondido en los dos hilos donde he dejado la misma respuesta, así que te daré las gracias en los dos. ;-)
si lees el anterior post verás que ya lo he solucionado y conseguido con el foro de los del diamond.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645

Gracias una vez mas.

JosebaPachi
16/12/08, 21:06:27
Yo no llevo el screen capture pero creo llevar los mismo iconos y el opera se cierra solo en muy pocas ocasiones.

Por cierto yo tengo los tabs cambiados.

http://img508.imageshack.us/img508/3396/homeut9.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/6281/moviendomanila1ay0.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/9135/moviendomanila2st0.jpg

Adjunto el archivo para cambiar los tabs. Solo instalar y hacer soft reset, 0 problemas por ahora...
Hola, veo de eres de la operadora simyo, en las capturas no estan cambiados los iconos de arriba, pero si alguna vez los cambiaste, te das cuenta si te salia una triangulo con fondo amarillo arriba a la izquierda, ¿este sustituye al icono de itinerancia?. Saludosl.

RamonIRD
17/12/08, 00:45:25
gracias ramón me has respondido en los dos hilos donde he dejado la misma respuesta, así que te daré las gracias en los dos. ;-)
si lees el anterior post verás que ya lo he solucionado y conseguido con el foro de los del diamond.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645

Gracias una vez mas.

Gracias Yamagata. Post muy interesante. Ya he aprendido algo más :globos:

emudem
18/12/08, 12:11:15
Hola, veo de eres de la operadora simyo, en las capturas no estan cambiados los iconos de arriba, pero si alguna vez los cambiaste, te das cuenta si te salia una triangulo con fondo amarillo arriba a la izquierda, ¿este sustituye al icono de itinerancia?. Saludosl.

Lo siento como puedes leer en el post anterior no tengo instalado el screen capture, esas imagenes las cogi de internet. Yo utilizo orange. ;-)

6QBikes
18/12/08, 13:54:06
Cómo hacer para que al tener instalado el darklord de los iconos superiores no se cierre programa al pasar a apaisado? Me pasa con Opera.

Seguro que le pasa a mas gente. Solucion?

totelin25
18/12/08, 20:39:53
alguien sabe como cambiar la imagen de la pantalla del touchflo 3d
ojo pero todas las pantallas no solo la de inicio
gracias

Yo lo he conseguido desde la pestaña configuracion , fondo de pantalla:nav4:

pakicoo
18/12/08, 20:44:17
Pues muchisimas gracias, yo lo he hecho en la triny y va de vicio, lo unico que el porcentaje de la bateria no se ve bien, pero merece la pena el cambio,xDDDD.Muchas gracias,jejeje

Carrion14
23/12/08, 03:27:52
Bien bien, todo queda genial. A mi me gustaria al revés de algunos compañeros, ¿como se ponen estos iconos sin cambiar el de windows?¿qué archivos no hay que instalar?
Gracias a todosssss.

Erl1981
23/12/08, 22:42:53
una de las veces que instale los iconos,salian todos bien,con su forma y color,pero la G y la H,con su forma original,y en todas los instale de la misma forma.sabeis porque puede suceder?

Erl1981
23/12/08, 23:01:58
nada,he vuelto ha hacerlo una vez mas,y la G y la H siguen saliendo con el recuadro de fondo grisaceo...el original...no hay forma.haciendo todos los pasos con el total commander y nada.lo raro,es que cuando corto y pego los archivos en windows,lo hace,pero no me pide si quiero reescribir...lo hace directamente

y ademas,es despues de hacer hard reset...curioso

Uriana
24/12/08, 08:50:47
He instalado los iconos de la barra superior y quedan de P.M., salvo que cuando inicio el navegador Ópera y lo pongo en horizontal el navegador se cierra. Para solucionarlo he instalado el Gsen que habeis comentado en el foro. De momento todo OK, gracias.

LooxLord
24/12/08, 13:51:30
Hola, al cambiar los iconos de arriba no tengo muy claro lo que quiere decir el triangulito de peligro que sale arriba a la izquierda. ¿Este sustituye al icono de aviso de itinerancia?. El operador es Simyo. Saludos.

Hola, yo tengo YOIGO y me aparece también el triangullito, esto indica que está en itinerancia, éstas compañías utilizan las antenas de otras como Movistar en el caso de Yoigo.

LooxLord
24/12/08, 13:54:04
Todo instalado primero copie y pegue los archivos de la carpeta y luego instale los tres cab segun su numeracion resetee y todo bien.
solo e notado que al darle volumen a mi diamond las letras son super grandes y se salen del cuadro.
vibracion , sonido etc....
a alguien le pasa o alguien sabe solucionarlo.

Yo también los tengo instalados en una Diamond y me pasa lo mismo, si hay alguna solución estoy interesado.

Gracias!

Uriana
25/12/08, 09:05:18
Tras un día de pruebas he notado varios fallos cuando giro la HD. He desactivado el Gsen y de momento no he notado nada raro, salvo que no puedo ver el Opera en horizontal. Sigo probando

Feliz Navidad

YOSOYPEPO
25/12/08, 12:17:52
muchas gracias por los aportes. a mi también me pasa el tema de las letras grandes al subir o bajar el volumen

Uriana
25/12/08, 20:32:22
La HD se me ha bloqueado mientras utilizaba el iGo. He intentado desinstalar los iconos pero no me ha dejado, asi que he utilizado el SPB Backup para volver a la situación previa a la instalación de los iconos. Es una pena ya que se veian de vicio.

RamonIRD
25/12/08, 21:26:33
La HD se me ha bloqueado mientras utilizaba el iGo. He intentado desinstalar los iconos pero no me ha dejado, asi que he utilizado el SPB Backup para volver a la situación previa a la instalación de los iconos. Es una pena ya que se veian de vicio.

Tu problema no esta relacionado con los iconos.

Si después de un hard reset instaláis primero el Parche del Hotfix, la .dll de la actualización del HD, los iconos completos de la barra superior Sdkcerts+Darklord y el Gsen 1.8 (sin activar el autoarranque) os garantizo que todo funciona perfectamente y no interactúa negativamente con ningún programa que instaléis más tarde.

Una vez instalado recomiendo adicionar el icono del gsen para activarlo y desactivarlo a voluntad rápidamente desde el menú de inicio.

Si vais a utilizar un programa que por defecto ya gira automáticamente de origen la pantalla desactiváis el gsen, de lo contrario lo dejáis activado.

Con el iGO la posición para la resolución de 800x480, actualmente solo puedes cambiarla desde el fichero .txt del arranque. Con resoluciones inferiores la cambias desde el propio menú interior habilitado para ello
. :nav4:

Erl1981
25/12/08, 21:41:22
vaya,creo que me has dado una posible solucion a mi problema con la G y la H de los nuevos iconos.antes lo hacia sin desactivar el gsen...probare a ver si ese era el problema

Uriana
25/12/08, 22:18:43
Gracias por tu aportación RamonIRD. Lo probaré haber que tal

Erl1981
25/12/08, 22:20:31
pues al parecer era el gsen :platano::platano::platano::platano:

RamonIRD
25/12/08, 22:39:59
pues al parecer era el gsen :platano::platano::platano::platano:
Me alegro que te funcione.

El Gsen en automático si intenta girar un programa, que ya por si mismo también se intenta girar, interactúan en memoria dos instrucciones distintas de giro y eso causa problemas.

En pocas ocasiones hay que desactivarlo, únicamente en los programas diseñados de origen que ya incorporan automáticamente la detección del giro de la HD. EL Gsen es el complemento ideal para el resto de los programas. Mejor que el Girator y más sencillo.

YOSOYPEPO
25/12/08, 23:06:27
respecto del tema de las letras grandes he localizado el problema, es el archivo HTCVolumeControl.dll

hemos de pegar el archivo original en el directorio de windows, para recuperar el aspecto original. si alguien lo necesita que me lo comente.

sería interesante encontrar una solucion a este problema, pues es una lástima tener todos los iconos chulos salvo el del volumen

RamonIRD
26/12/08, 02:13:05
Cómo hacer para que al tener instalado el darklord de los iconos superiores no se cierre programa al pasar a apaisado? Me pasa con Opera.

Seguro que le pasa a mas gente. Solucion?

El Opera es uno de esos programas que de origen ya vienen preparados para girarse solos al detectar la inclinación de la pantalla de nuestra HD.

El Opera NO NECESITA del Gsen o del Girator puesto que ya gira solo. Si no desactivas el giro, tienes dos programas que dan la misma instrucción, el Opera y el Gsen, creando un conflicto de memoria.

Simplemente desactiva el Gsen antes de ejecutar Opera. :nav4:

LooxLord
26/12/08, 13:15:08
respecto del tema de las letras grandes he localizado el problema, es el archivo HTCVolumeControl.dll

hemos de pegar el archivo original en el directorio de windows, para recuperar el aspecto original. si alguien lo necesita que me lo comente.

sería interesante encontrar una solucion a este problema, pues es una lástima tener todos los iconos chulos salvo el del volumen

Gracias por el aporte.

Siendo así, tal vez se puedan editar los iconos que contiene el archivo para cambiar sólo eso como se comenta en el tutorial de Dreamersoft (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645&highlight=Cambio+Icono+Menu+Inicio).

A ver si tengo un momento y pruebo.

Saludos!!

LooxLord
27/12/08, 14:24:03
He cambiado los iconos en el archivo "HTCVolumeControl.dll" original y este ha sido el resultado:

6845

Me ha desaparecido el skin de HTC y sale el de WM. Habrá que seguir investigando.

r2man
27/12/08, 16:49:25
A mi me sucede que cuando clico en el icono de volumen de la barra de tareas me salen las letras gigantes tal como muestra la primera imagen, mientras que si lo hago con los botones de volumen de la izquierda, gracias al S2U2 me salen dos barras independientes, para sistema i teléfono.

Aunque no es preocupante me gustaria poder corregir la horrorosa pantalla de volumen, la opción que muestra en la imagen LooxLord me parece estupenda. Alguna idea? Si se trata de cambiar la HTCVolumeControl.dll, la podríais subir por favor? gracias.

LooxLord
27/12/08, 23:28:25
A mi me sucede que cuando clico en el icono de volumen de la barra de tareas me salen las letras gigantes tal como muestra la primera imagen, mientras que si lo hago con los botones de volumen de la izquierda, gracias al S2U2 me salen dos barras independientes, para sistema i teléfono.

Aunque no es preocupante me gustaria poder corregir la horrorosa pantalla de volumen, la opción que muestra en la imagen LooxLord me parece estupenda. Alguna idea? Si se trata de cambiar la HTCVolumeControl.dll, la podríais subir por favor? gracias.

Aquí tienes el archivo.
6862

YOSOYPEPO
28/12/08, 00:18:48
Aquí tienes el archivo.
muchísimas gracias por el aporte. a mi me pasaba exactemente igual

extreme122
28/12/08, 00:50:31
Amigo, funciona en la Diamond los cabs para cambiar el icono de la bateria ? Gracias.

halan
28/12/08, 01:16:38
Se pueden poner tambien transparentes las barras de arriba y abajo? me explico, la de herramientas y la otra de "estado" Gracias.

r2man
28/12/08, 07:38:40
Aquí tienes el archivo.
6862

Gracias LooxLord, imagino no obstante, que si con esta libreria te aparece el control de volumen que muestras en la imagen anterior se trata de libreria anterior, aunque los resultados parecen estar bien y permiten controlar ambos volúmenes (sistema y teléfono).

Por si es de vuestro interés adjunto el siguiente CAB que permite restaurar la librería HTCVolumeControl.dll con la barra de volumen original, os dejo tambien las imagenes de como quedan arreglados los controles de volumen (la de la derecha con las dos barras y fondo transparente corresponde al S2U2).

r2man
28/12/08, 07:49:28
Se pueden poner tambien transparentes las barras de arriba y abajo? me explico, la de herramientas y la otra de "estado" Gracias.
Sería interesante y estoy convencido que todo que todo es posible, pero no lo he visto en ningún sitio, tan solo la configuración de color mediante el cambio de tema.

YOSOYPEPO
28/12/08, 11:07:22
Gracias LooxLord, imagino no obstante, que si con esta libreria te aparece el control de volumen que muestras en la imagen anterior se trata de libreria anterior, aunque los resultados parecen estar bien y permiten controlar ambos volúmenes (sistema y teléfono).

Por si es de vuestro interés adjunto el siguiente CAB que permite restaurar la librería HTCVolumeControl.dll con la barra de volumen original, os dejo tambien las imagenes de como quedan arreglados los controles de volumen (la de la derecha con las dos barras y fondo transparente corresponde al S2U2).de nuevo gracias por el aporte

legicable
12/01/09, 23:14:24
me sumo a los agradecimientos r2man

Hidalgo1966
13/01/09, 23:19:27
Muchas gracias. Iconos cambiados. Todo funciona perfecto. :ok:
Ramón, eres un crack.
Cada día estoy más contento con la HD. :D

RamonIRD
14/01/09, 04:20:17
Muchas gracias. Iconos cambiados. Todo funciona perfecto. :ok:
Ramón, eres un crack.
Cada día estoy más contento con la HD. :D

Gracias por el comentario... pero me parece que soy un simple aprendiz...

Julioski
16/01/09, 13:23:40
Hola team,

¿cómo solucionais lo del opera, que no se gira cuando instalas los iconos?

RamonIRD
16/01/09, 18:32:50
Hola team,

¿cómo solucionais lo del opera, que no se gira cuando instalas los iconos?
Quien dice que no gira por los iconos... ?
Los iconos nada tienen que ver.
Tu problema debe ser otro....

oskko
16/01/09, 19:37:00
Quien dice que no gira por los iconos... ?
Los iconos nada tienen que ver.
Tu problema debe ser otro....

Pues RamonIRD, a mi personalmente el Opera ya no me gira, a la que intento poner la HD en Horizontal el programa "peta". Por que te cuento esto? por que en el hilo de las aplicaciones instaladas, al solicitar ayuda me han preguntado si había instalado los cabs de los iconos de la barra de tareas.

Puede tener que ver algo? Yo al pricipio lo atribuía a una corrupción del GSEN o el GYRATOR, pq estos también me petaban, pero al desinstalarlos el problema continua con el OPERA.

SALUT!!

RamonIRD
16/01/09, 21:36:47
Pues RamonIRD, a mi personalmente el Opera ya no me gira, a la que intento poner la HD en Horizontal el programa "peta". Por que te cuento esto? por que en el hilo de las aplicaciones instaladas, al solicitar ayuda me han preguntado si había instalado los cabs de los iconos de la barra de tareas.

Puede tener que ver algo? Yo al pricipio lo atribuía a una corrupción del GSEN o el GYRATOR, pq estos también me petaban, pero al desinstalarlos el problema continua con el OPERA.

SALUT!!
Oskko, si lees en este foro y en otros conocidos verás que a muchos usuarios al tiempo de ir instalando programas les peta el "opera" al girar, o incluso el explorer al pulsar "atrás". Pero este problema sucede a usuarios que han instalado el Gsen como muchos otros que NO lo han instalado.

Hay alguna imcompatibilidad que no se sabe bien cual es el origen. Personalmente pienso que el tema viene de alguna .dll

El problema es tan acusado y generalizado que una gran mayoría de usuarios dicen que , el opera y el flash, no son compatibles con VM en la HD.

El cocinero Laurentius26 ha creado una ROM donde parece que ha resulto los problemas:
WM6.1 Professional WWE
CE OS 5.2.20764.1.4.3
Radio version: 1.10.25.25

La Rom viene cargadita e incorpora:
- Internet Explorer and Opera (extracted from HTC Quartz) with flash support to watch Youtube movies or other moving content in your browser.
- Esmertec Jbed extracted from HTC Quartz, build: 20080716-150002.1.1. (JBlend removed.)
- Opera extracted from HTC Quartz, build: 9.5.2649
- Latest Ezinput (exclusive made for this rom) tweaked to the bone and multi language support coded by my good friend DubinBJK (Still more languages will follow!) Language cabs you can find in post #2 of this thread, download and copy to your storage card and run from there. After installation softreset. The choosen language will set itself default in your softkeyboard!
- Touchreponse v.2.2 made by Snailslug, when you press the screen you will feel a short vibration.
- Facebook upload fix by Duttythroy and Monx to upload your pics during New Years evening to your Facebook account and show your friends what you are doing.
- HD Tweak by Montecristofoffon to tweak your HD the way you like it.
- Schap’s excellent apps, Advanced Config v.3.3, Advanced Taskmanager v.0.7 beta.
- Mortscript v.4.1 by Mort to run script’s on your machine that automate’s tasks.
- SD Tune UP made by Tnyynt to watch smoother movies stored on your Storage card.
- SdAutorun made by Slueth255, autoinstall’s your favorit apllication’s after each romflash stored on storage card by by reading a config.txt file customized by you!
- Latest VOIP client (taken from HTC Quartz) to make voip calls (voice over IP)
- Sip Config Tool by Shaun33 to configure your voip server.
- WVGA Calculator skin Diamond style made by Panosha, just beautifull!
- Coloured Battery indicator measures in percentage made by FinixNOver.
- Hide sim contact’s made by Luigi.ing
- Curtain’s down mod by NisseDILLIGAF, it removes the curtain’s in Manilla today.
- Tweaks for stability speed to run this rom as it should be (to many to mention all) made by me.
- Latest Googlemaps with Streetview.

Página del autor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465637

La ROM está en castellano:
Spanish: http://www.4shared.com/file/77090024...ck_ES-RTW.html (http://www.4shared.com/file/77090024/a6d37108/BJK_HTC_EzInput_WVGA_LPack_ES-RTW.html)

OSCARFL
16/01/09, 21:49:33
pero este link no es de la rom

es algo del idioma

RamonIRD
16/01/09, 22:22:32
pero este link no es de la rom

es algo del idioma

Oscar, en el link superior tienes la página del autor con su link para instalar la ROM.
Sino lo interpreto mal el segundo link es language.cab para seleccioanr spanish.
El english no es lo mio. Consulta la página del autor para mas datos

Julioski
17/01/09, 00:22:50
Es más, es posible que no sean los sdkcerts.cab. Pero ha sido casualmente después de instalarlos cuando ha dejado de funcionar el Opera, pero curiosamente no sólo ha sido éste, también me pasa con el gsen 1.8 y el tomtom, cuando giro a landscape, me sale el dialer de teléfono!!!

Soy novato con la HD, en breve tengo en mente hacer un hard-reset e iré probando. Lo de flashear me voy a esperar un poco más. Con la trinity pude probar 20 o 30 roms distintas, desde WM5 hasta 6.1 con manila 3d. Pero voy a esperar a que se afinen un poco más las cosas para hacer hardsples y demás.

Gracias por la ROM en cualquier caso. Y por cierto, en xda también les pasa el tema de los casques del opera y no he visto que nadie sepa cual es exactamente el problema y su posible resolución.

Saludos y gracias por las respuestas.

mainsail
17/01/09, 17:52:58
Buenas..

No tengo claro cómo cambiar sólo el icono de Inicio. En la otra máquina que tengo, la Mio A701 con QVGA es muy fácil gracias al cab Icon Demarrer. Se ejecuta este cab con dos entradas de registro y ya puedes sobreescribir un nuevo icono Shellres.96.dll.****.mui (donde **** es el código de idioma de la rom). La info completa está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426264&highlight=start+icon
Quiero hacerlo en mi nueva HD pero echando un vistazo en el dir de windows de la máquina el archivo de imagen mui es diferente. Concretamente es "Shellresapps.192.dll.0c0a.mui" donde cambia a 196 por la resolución VGA y el código de idioma de rom que es 0c0a e español. La duda está en esa novedad "apps" que no encaja con el procedimiento y no doy con la respuesta. Me podeis ayudar en la forma correcta para cambiar sólo este icono de inicio por otro nuevo VGA?

Saludos

Frank

simforosa
18/01/09, 18:30:19
Al final me he animado a instalar los iconos. Empecé con el de la batería y después ya fuí con todos.
Llevo dos días haciendo pruebas con el Opera, y de momento gira sin problemas y sin ningún tipo de fallo. Los iconos son una pasada.

jorexe
19/01/09, 06:48:27
hola que tal, accidentalmente instale todo en mi htc diamond, los iconos andan de 10, pero me surgio un problema y es que se ven las letras muy grandes cuando quiero subir o bajar el volumen, que puedo hacer para cambiar eso?? igual no es tan grave, vale la pena

oskko
19/01/09, 10:20:35
Es más, es posible que no sean los sdkcerts.cab. Pero ha sido casualmente después de instalarlos cuando ha dejado de funcionar el Opera, pero curiosamente no sólo ha sido éste, también me pasa con el gsen 1.8 y el tomtom, cuando giro a landscape, me sale el dialer de teléfono!!!

Soy novato con la HD, en breve tengo en mente hacer un hard-reset e iré probando. Lo de flashear me voy a esperar un poco más. Con la trinity pude probar 20 o 30 roms distintas, desde WM5 hasta 6.1 con manila 3d. Pero voy a esperar a que se afinen un poco más las cosas para hacer hardsples y demás.

Gracias por la ROM en cualquier caso. Y por cierto, en xda también les pasa el tema de los casques del opera y no he visto que nadie sepa cual es exactamente el problema y su posible resolución.

Saludos y gracias por las respuestas.

Hola Julioski,

Me pasa exactamente lo mismo, cuando giro el Opera, este peta y me aparece la pantalla del dialer. Al principio pensé que el problema era culpa del GSEN, por que este, al igual que el Gyrator, cuando le daba la vuelta petaba. Así que decidi lanzar una pregunta en el hilo de las "Aplicaciones Válidas HTC Touch HD - ACTUALIZADO -" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=6

Allí fue donde me comentaron lo de los famosos iconos del TaskBar. Aún no jhe probado de desinstalarlos, pero en breve lo haré.

SALUT!!

Flak69
19/01/09, 15:04:41
Confirmado a mi tambien me pasaba los he desinstalado y todo perfecto el opera no me ha vuelto a petar en horizontal. Saludos.

RamonIRD
19/01/09, 21:15:00
Hola Julioski,

Me pasa exactamente lo mismo, cuando giro el Opera, este peta y me aparece la pantalla del dialer. Al principio pensé que el problema era culpa del GSEN, por que este, al igual que el Gyrator, cuando le daba la vuelta petaba. Así que decidi lanzar una pregunta en el hilo de las "Aplicaciones Válidas HTC Touch HD - ACTUALIZADO -" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=6

Allí fue donde me comentaron lo de los famosos iconos del TaskBar. Aún no jhe probado de desinstalarlos, pero en breve lo haré.

SALUT!!
Llevo siguiendo este tema desde antes de navidades en varios post.
Sino recuerdo mal, creo haber leiso en xda, que el problema de petar el Opera les ocurre tanto a usuarios con y sin iconos, e incluso usuarios que no han llegado a instalar los iconos.

¿¿ Podrían confirmar los usuarios con dicho problema si han instalado los iconos ??
¿¿ Hay usuarios con dicho problema que no hayan instalado los iconos ??
¿¿ Al desinstalar los iconos se soluciona definitivamente o solo después e un soft reset y al cabo de un tiempo estamos en las andadas??

Julioski
20/01/09, 15:08:17
A mi con esta solución me funciona. No me gusta mucho el look de la barra, pero me gira sin problemas. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3168306&postcount=38

oskko
20/01/09, 15:24:06
pues parece más que confirmado. De momento dejaré los iconos porque la apariencia me gusta mucho, pero a la q haga mucho el tonto los desinstalo.

RamonIRD, si se te ocurre alguna solución al problema sin desinstalar el cab de los iconos estaré encantodo de aplicarla, ya q me da lastima prescindir de ellos.

SALUT!!

perchera
24/01/09, 22:22:13
mu bonito sí señor. Sigo peleándome para copiar los iconos de BT a windows, a ver si con el total comander puedo....

oskko
24/01/09, 22:47:17
Wooooolllla a todos.

Hoy he instalado una aplicación llamada, creo, Quick Menu o algo así. El logo es un Q naranja que se coloca atomáticamente al lado del botón inicio de Windows Mobile. Al presionarlo aparecen todos los programas y accesorios de la HD, o sea, como si furea Windows vaya.

El problema es que sin más se ha cepillado el último icono de la barra superior. Aquel que se deplega y te muestra todas las aplicaciones q tienes abiertas. A parte te muetra el Administrador de Tareas y el rendimiento de la HD.

He intentado desinstalar la aplicación y no ha dejado registro en el agregar/quitar programas. A parte, cuando reinicio la HD aparece un error de dll debido a este programa. Como puedo recuperar ese icono? para mi era muy práctico.

Adjunto foto de como ha de ser y de como lo tengo. Es el icono/desplegable que hay al lado del icono del enchife de carga de la bateria.

SALUT!!

RamonIRD
25/01/09, 02:26:15
pues parece más que confirmado. De momento dejaré los iconos porque la apariencia me gusta mucho, pero a la q haga mucho el tonto los desinstalo.

RamonIRD, si se te ocurre alguna solución al problema sin desinstalar el cab de los iconos estaré encantodo de aplicarla, ya q me da lastima prescindir de ellos.

SALUT!!
El problema de los iconos es muy curioso y sigue sin estar realmente claro.

Yo solo lo he tenido ese problema de forma muy puntual y ocasional. Entonces realizando un Soft reset y al probar todas las aplicaciones, todas han funcionado correctas con los iconos puestos con lo cual sigo pensando que si los iconos fueran la causa, no deberían funcionar durante días seguidos sin tenr dicho problema.

Yo más bien pienso que algún programa llama alguna .dll, como puede ser la HTCvolumecontrol.dll y se produce una interferencia en las posiciones de la memoria ram.

Hace unos día pregunte si alguien que no había instalado dichos iconos tenía el problema y nadie ha contestado por lo que acabao de desinstalarlos para verificar si el problema se repite. Si se repite esta claro que los iconos no son la causa.

Sino se repite volveré a instalar los iconos y luego sustituire el HTCvolumecontrol.dll por el original y volveré a probar que tal...

De momento, y sin hacer más pruebas, no se me ocurre nada más.

LooxLord
25/01/09, 13:32:03
hola que tal, accidentalmente instale todo en mi htc diamond, los iconos andan de 10, pero me surgio un problema y es que se ven las letras muy grandes cuando quiero subir o bajar el volumen, que puedo hacer para cambiar eso?? igual no es tan grave, vale la pena

En la página 7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031&page=7) de este hilo tienes la solución

fran281
25/01/09, 18:17:50
he puesto los iconos y todo perfecto, en mi hd quedan mucho mejor q los q venian por defecto, muchas gracias por todo

fran281
25/01/09, 18:28:37
uy, me ha surgido un problemilla, todos los iconos me van de lujo pero el del BT no, sale el original y queda un poco cutre, alguin sabe como lo puedo solucionar?

perchera
25/01/09, 18:32:45
a mí también me pasaba pero tras un reinicio desapareció el icono de serie y ahora tengo el nuevo. has podido copiar los png y la dll correctamente?

fran281
25/01/09, 18:53:24
cuando abro con el resco donde los he guardado en el telefono me salen los 4 iconos q he copiado en la carpeta de windows pero el dl no aparece ninguna parte

perchera
25/01/09, 19:01:12
Fran, yo los copié a Windows con TotalCommanderCE porque el Resco me decía que no me dejaba reemplazar el fichero. Quizá sea eso y es que no se te copió bien. Ten en cuenta que soy un ignorante, no me hagas mucho caso, a mí me funcionó pero no quiere decir nada ;-)

fran281
25/01/09, 19:20:31
weno, muchas gracias, pero me ha pasado como a ti yo creo, los he vuelto a copiar igual q antes y he reiniciado y ya me sale el icono nuevo :D:D

perchera
25/01/09, 19:23:59
Dale las gracias a Javielo1974 que fue el que lo colgó, creo.

Aprovecho para preguntarte. Junto con esto instalé una fuente de letra que también viene en este hilo, queda chula, pero desde entonces, al darle al volumen, las letras de "vibrar", "silencio", "sistema" y "tono" me salen enormes, tanto que se salen de pantalla.
¿le ha pasado a alguien? no es q me moleste pero queda cutre.

bbxs
26/01/09, 02:20:52
He instalado todo (botones de barra superior, tabs inferiores y tambien el control de volumen) y por ahora todo perfecto y ningun problema.

Menudo cambio respecto al original.
Gracias. :ok:

airnan
26/01/09, 10:54:14
Hola.

En xda-developers el compañero LAGUNADUB ha colgado un pack de 3 CABs y unos archivos de imagen para copiar en la carpeta Windows y cambiar los iconos de la bara superior de la HD.

Advertencia: A mi me ha gustado como queda, así que no lo he desinstalado, por lo que no se cómo volver atrás. De todas formas haced una copia de seguridad de los archivos de imagen y del .dll que hay que sobreescribir en la carpeta Windows.

En el post 26 de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451731&page=3 hay un tema my chulo para descargar. A mi me daba algún problema, pero si alguien quiere probar, adelante.

Saludos.

Alguien puede postear un nuevo link de descarga? porque no está disponible en el citado.

fran281
11/02/09, 18:03:29
tengo un problema con un iconito, es el icono "G" de la barra superior q indica el gsm creo, pues tengo los cab de los iconos "chulis" jejeje, q hay al principio de este hilo...al principio me funcionaba perfectamente pero despues de unos cambios de rom ya no me sale un circulito verde cn la g dentro como me salia antes, ahora me sale una g en un cuadrado gris...muy cutre al lado del resto de iconos, alguien sabe como lo puedo solucionar?
ya he probado a instalar otra vez los cabs

algarnati
14/02/09, 13:26:26
Gracias. Me va fenomenal. Soy novato en esto pero me está quedando la Diamond gracias a vosotros wapísima.

rojitas
09/03/09, 16:58:17
Hola.

Saludos.
gracias amigo,soy nuevo aca en htcmania y no se mucho en cuanto a entrar en foro y estas cosas,quiero agradecerles por tantas aplicaciones para mi htc touch p3450 y a usted amigo ya que he instalado la nueva barra de iconos en la parte superior y esta de lujo,muchisimas gracias

CCHAMPII
11/04/09, 03:51:33
ami todo perfecto a la primera todos lo iconos y ningun problema con nada ni opera ni nada denada ok ,gracias y saludos

CCHAMPII
11/04/09, 13:03:07
una cosa y para los iconos de los mensajes tambien los puedo cambiar gracias y un saludo

CCHAMPII
12/04/09, 21:37:36
los mensajes tambien me cambian yijaaaaa

D1M4R
29/04/09, 17:45:04
Buenas, llevo unos días buscando los iconos de la barra superior que usa el compañero Makeveral en una de sus ROMs (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282) pero no alcanzo a localizarlos. Sabéis el nombre que tienen?? así ya los busco tranquilamente.

Un saludo y gracias.

Carrion14
29/04/09, 21:00:44
Mi querido Diego, aquí te dejo estos links, es como una mezcla de los dos. Me ha llevado tiempo encontrarlos pero recordé que los vi una vez, ya nos contarás como te quedan.

Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3552305&postcount=2241
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3249956&postcount=2106

rikirubin
29/04/09, 21:31:16
Mi querido Diego, aquí te dejo estos links, es como una mezcla de los dos. Me ha llevado tiempo encontrarlos pero recordé que los vi una vez, ya nos contarás como te quedan.

Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3552305&postcount=2241
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3249956&postcount=2106
El segundo enlace son guapisimos los iconos, sirven para la hd?

Vanne
30/04/09, 14:05:27
¡¡que iconos más chulooooooooooos!! :oh:

¿¿estos CABS sirven para la Cruise??

Carrion14
30/04/09, 14:50:23
El segundo enlace son guapisimos los iconos, sirven para la hd?
La verdad es que no los he probado por pereza, y porque ahora tngo w6.5 y el icono de la cobertura no funciona si lo cambias, pero en teoria sí que sirven, eso pone en xda. De todas formas, estos iconos han salido un par de páginas más atras en este mismo hilo.

Un saludo.

rikirubin
30/04/09, 15:32:05
La verdad es que no los he probado por pereza, y porque ahora tngo w6.5 y el icono de la cobertura no funciona si lo cambias, pero en teoria sí que sirven, eso pone en xda. De todas formas, estos iconos han salido un par de páginas más atras en este mismo hilo.

Un saludo.
Pues me he leido todo el hilo y estos tan guapos que tu comentas no dicen nada. No sera en otro hilo?

Carrion14
30/04/09, 22:47:04
Perdón:
Hilo "Temas, fuentes, iconos y estética en general", post nº439. Probé la versión de iconos 2.0 y lo comentado antes, el cobertura no funciona en w6.5, por lo menos a mi, aunque sé que no soy el único.
Saludos.

Vanne
08/05/09, 10:56:25
Hola.

Saludos.

¡¡Hola!!

He probado estos cabs en la Cruise y funcionan a la perfección :ok: ha sido un tuning total de iconos!! jajajaja

:aplausos: ¡¡Gracias!!

PD... en el "rodaje" me he dado cuenta de que el "sobre" de notificación de correos no ha cambiado... snifffff

Vertex
13/05/09, 15:11:33
Estos igonos de Misfortune tienen una pinta cojonuda, por ahora me quedo solo con el del batería, pero lo dejo en la recámara.

D1M4R
13/05/09, 15:44:49
Gracias señor Carrion ^^ luego me pondré a ver como meto los que quiero :ok:

Para el que quiera, aquí morganna ha dejado el instalador de la batería. ;-)
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46482)

xiko123
19/05/09, 20:55:02
YO cuando instalo estos iconos se me joden los botones d volumes, me salen letras enormes ahi, aun sigue funcionado el control d volumen me gustaria solucionarlo, ayuda x favor

Vertex
20/05/09, 09:10:11
YO cuando instalo estos iconos se me joden los botones d volumes, me salen letras enormes ahi, aun sigue funcionado el control d volumen me gustaria solucionarlo, ayuda x favor

Está solucionado en este mismo hilo, mira unas cuantas páginas atrás.

maquinabaja
05/07/09, 11:56:01
Muy buenas.

Me he leido las 9 paginas y lo he intentado de todas las formas que se han comentado en este hilo pero siempre obtengo el mismo resultado. Se me cambian todos los iconos excepto el de cobertura de señal que me queda como lo tenia antes.

¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?

Saludos a tod@s.

Edito para poner la solución.

Despues de muchas pruebas he encontrado la solución para los que tenemos a ROOM 4.5 de MReyes.

Primero instalas el CAB que hay en este post. Gracias al amigo Igualador por este aporte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41005&highlight=cambia+icono+cobertura

y te cambia el icono de inico y la cobertura. Despues instalas el resto de iconos que mas te guste. Yo lo he probado y funciona bien.

Saludos a tod@s.

Byrkoff
05/07/09, 16:36:50
Por mi experiencia y gustos, los mejores son estos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

alenavafer
05/09/09, 21:29:24
Buenas, me he instalado los iconos del primer post del tema y me ocurre una cosa muy rara, cuando estoy navegando en opera y giro la maquina se me cierra el opera, ¿alguien sabe como arreglarlo?.

Diogenes
06/09/09, 08:07:43
Los iconos a los que te refieres hacen que el Opera casque... Me temo que tendrás que probar con otros, aunque yo ya he desistido... He probado tres paquetes de iconos distintos y todos hacían que el navegador se cerrase al pasar a modo horizontal

Un saludo

causbe
24/09/09, 19:58:49
Hola a tod@s,

llevo toda la tarde trasteando para intentar instalar los iconitos, y no sé si algo no funciona bien, o yo soy yo que me hago mayor, pero cada vez me funciona peor.

En principio había decidido instalar tan solo el de la bateria, que era el que más necesitaba. Lo he instalado, anque con un error, he ejecutado primero el archivo que se tenía que ejecutar segundo. He variado el orden entre el "sdkcerts" y el "finixnover". Evidentemente no me funcionaba, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar por el orden correcto. Pero seguía sin funcionar.

He desinstalado el HDTweaks, que he leido en algún post que creaba problemas para instalar estos iconos. Pero no me ha servido de nada.

Me he decidido a instalar el pack completo, y tan solo me salía el logo de HTC en inicio, el de la cobertura y el del sonido. Ni rastro del de Bluetooth ni wifi, aunque lo conectara. He desinstalado y he vuelto a instalar, y me sale lo mismo pero ahora el de la cobertura me sale partido, solo se ve la mitad. Y el icono original de la bateria no hay manera de quitarlo de enmedio.

En el pack completo debería estar también el de la bateria no?

Alguien sabe como puedo recomponer este desaguisado ?

Para empezar de nuevo, creo que no debo dejar ni rastro de los programas, pero que debo hacer a parte de quitarlos en "quitar programas" ?

Perdón por el tocho.

Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

alenavafer
29/10/09, 11:54:59
Como puse anteriormente cambie los iconos y cuando giro la maquina la aplicacion que este abierta casca y como no hice copia antes de cambiar los iconos, ¿alguien tiene o sabe de donde sacar los cab con los iconos de fabrica para que no me cierren las aplicaciones cuando giro el aparato?

palmaswiss
14/12/09, 15:40:23
A mi tambien me pasa lo del opera al girarlo , se me cierra, y ha sido despues de instalar los iconos.
Alguien ha encontardo la solucion?
Porque la maquina queda muy bien con esos iconos y me gustaria dejarlos instalados

In-truso
03/01/10, 11:18:33
Me he repasado el hilo entero y lo he flipado,... joder, sois unos máquinas todos...:-)

Yo he intentadoponer las barras transparentes al 3dtouchflow ese y solo me ha funcionado en la de abajo,... con los iconos de la barra superiror no ha habido problemas, a la primera funcionando, son chulísimos!!

http://img689.imageshack.us/img689/3369/screen002m.pnghttp://img705.imageshack.us/img705/5060/screen001t.png

Lo que no consigo de ninguna forma es quitar el cartelón ese con la hora,... :loco: Como no he podido, he desactivado el 3dtouchflow ese, o como se llame y he puesto el resco contact manager,... que también queda chulo y no me tapona la pantalla.... ¿me podíais repetir como hacer lo de poner transparente el calendario,...??

Gracias....

victor_quin
17/01/10, 07:12:50
me cambia los iconos peor no c si sirva total para el viva ?¿? de =manera no mcambia lo del inicio esto si queda con el de windows no con el htc es por el modelo quiza?¿?

ivanut70
09/02/10, 11:31:56
SABEIS SI SIRVE PARA LA DIAMOND2? lo pruebo y os digo algo, cuando consiga los .cab ....

ivanut70
09/02/10, 11:43:10
bueno, parece que si que sirve..... GRACIAS

alseres
10/02/10, 17:03:31
Hola !

Los iconos son guapisismos, pero falla el icono de cobertura, no salen las rayitas de cantidad de cobertura.
SAbe alguin como soluionarlo, creo que el problema viene con el Wm 6.5.

Muchas gracias por todo

analehr
27/06/10, 22:41:51
Hola, me gustaría que mi HTC Diamond 2 mostrase el reloj en la barra título, alguien me puede ayudar?

ajConsu
01/07/10, 14:30:56
Y como se desinstalan los 3 cab de los iconos superiores??
Intento borrar simplemente los archivos .cab que copié al HD para instalarlos y no me deja.

A ver si alguien me echa una mano para desinstalarlos.

ivanut70
02/07/10, 18:17:43
pues desinstalalos, como cualquier otro programa....

ajConsu
04/07/10, 21:11:34
pues desinstalalos, como cualquier otro programa....

Hombre, hasta ahí llego...
Me refiero a que no sé qué archivos tengo que desinstalar porque no me aparece nada en "Archivos de programa" ni en ninguna otra carpeta que pueda identificar como los archivos de los iconos.
Al instalarlos borré de la memoria los 3 instaladores pero no sé que es lo que se instaló (archivos nuevos), con lo que no sé qué tengo que desinstalar.

Y estoy hasta los %&#@&$ de que se cierre el Opera cada vez que hago un movimiento en falso!!

ivanut70
05/07/10, 08:18:12
reinstalalos y te fijas con que nombre se instalan, seguro que luego estan en programas instalados.... yo nunca he tenido ese problema....

emi6154
06/07/10, 01:40:57
Me he repasado el hilo entero y lo he flipado,... joder, sois unos máquinas todos...:-)

Yo he intentadoponer las barras transparentes al 3dtouchflow ese y solo me ha funcionado en la de abajo,... con los iconos de la barra superiror no ha habido problemas, a la primera funcionando, son chulísimos!!

http://img689.imageshack.us/img689/3369/screen002m.pnghttp://img705.imageshack.us/img705/5060/screen001t.png

Lo que no consigo de ninguna forma es quitar el cartelón ese con la hora,... :loco: Como no he podido, he desactivado el 3dtouchflow ese, o como se llame y he puesto el resco contact manager,... que también queda chulo y no me tapona la pantalla.... ¿me podíais repetir como hacer lo de poner transparente el calendario,...??

Gracias....

Hola, todo perfecto. Muchas gracias. Me gustaría saber de donde se han sacado los iconos de la barra de ABAJO, son super chulos y le da un toque de color y a mi tambien me interesa el "cartelón" transparente. Gracias

hereder0
26/08/10, 20:47:03
Pero podes elegir cual queres cambiar y cual no ?

artevil
09/09/10, 19:45:54
JAjajaja lo probe con esas instrucciones que no hay donde fallar !! y Voalla !!! FUCO CHE !!! FELICIDADES me gusto !!

maidevera
04/11/10, 19:25:52
En vez de poner, ¿se podría desactivar la barra superior con todos los iconos?, cuando abro un programa tengo la barra encima y no veo los botones de dicho programa