Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear Galaxy mini (Actualización archivo para el 2.3.6)
Bueno, dejo este tuto de como rooteralo ya que la gente pregunta y no hay ninguno
Asegúrate de comprobar que sigues el método correspondiente a la versión de tu smartphone. Puedes comprobarlo en Ajustes->Acerca del Teléfono->Versión de Android
antes de nada se debe de instalar las KIES, se puede descargar de la pagina oficial samsung, en el momento que las KIES detecten el movil, ya sepueden segir los pasos puestos mas abajo.
He actualizado de como desrootear gingebread 2.3.3 a 2.3.5
Actualizo el archivo del rooteo de gingebread 2.3.6, por si a alguien no le funciona el del 2.3.5.
GINGERBREAD 2.3.6
1 Descargar http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/gingerbred-236-root.html e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
2 Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
3 Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
4 Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
5 Seleccionamos “reboot system now” y listo.
GINGERBREAD 2.3.3 a 2.3.5
Descargar http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html (http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html)e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
Seleccionamos “reboot system now” y listo.
Para desrootear se hace con SuperOneClick, seleccionar Universal y pulsar Unroot.
FROYO 2.2.1
Descargar este http://www.4shared.com/file/MxsqDhQT/SuperOneClickv191-ShortFuse.html y descomprimir (en el mismo directorio).
Ejecutar SuperOneClick.exe (como administrador en Vista/7) y conectar el teléfono mediante el cable USB con el modo depuración activado.
Seleccionar Universal y pulsar Root.
Cuando termine reinicia el teléfono y tendrás acceso como superusuario.
Para desrootear seleccionar Universal y pulsar UnRoot.
Este manual lo ha realizado ZenGalaxy de la pagina Galaxymini.
iliberis
23/06/11, 21:22:36
Han comentado en otra web que para la 2.3.4 vale el mismo método de la 2.3.3
Droid13
23/06/11, 23:14:45
Yo conocia otro metodo que ya he posteado alguna vez ( es este: http://4ndroid.com/como-obtener-el-acceso-root-en-el-samsung-galaxy-mini/ ) pero este que has puesto tu parece mas facil, alguien lo ha probado ya?
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que son iguales, pero en este explica que tienes que usar Kies.
yo aun no la he rooteado por que esta de prueba, pero en cuanto pase lo hare, no viene lo de las kies, por que se supone que se deben de tener instaladas antes hacerlo.
irenukii
25/06/11, 14:45:18
gracias rolins, mantennos informad@s entonces porque me da que en esta semana que viene tendré mi galaxy mini :)!
Mestisot
20/08/11, 13:14:29
eiiii que poca informacion que hay!!
sabeis si funciona este metodo???
tengo que rotearlo ya que lo quiero dejar libre para poner otra sim,ya que es de yoigo
Tengo la 2.3.4 y el CMW Recovery y no consigo rootearlo.
De hecho la opcion "apply update from SD card” no aparece en el CMW recovery.
¿alguna ayuda?
Gracias !!
elrinconefimero
23/08/11, 16:59:09
gracias, todo muy rápido y muy sencillo
sirbagdemagus
24/08/11, 02:26:56
Pues sí q funciona, por lo menos en mi galaxy mini q puse la gingerbread. Descargué el archivo upd.zip como dicen las instrucciones (aciasssss) y lo copié sin descomprimirlo a la raiz de la sd. Lo unico q hice fue renombrarloa a update.zip pq no me aparecia sino.
Hago el recovery como indican (acias de nuevooooo), y lo reboteo o como se diga desde ese mismo menú.
Y conseguidoooooo!!!!!!!!!!:platano::platano::platan o::platano:
Aciasssssssssss
Ocelot Z
24/08/11, 11:16:13
Gracias por el root del 2.3.3 ^^ y a los aportadores y al foro gracias a este foro sigo aprendiendo mas de android y de mi celular !!!!
Lsilvag
30/08/11, 13:13:13
Buenas,
He probado el rooteo de la 2.3.3 en 2.3.4 con el tutorial de los compis (http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=240482) y me ha funcionado.
Gracias.
Un Saludo,
he intentado rootearlo a traves del cwm pero no me deja(error status 7), como puedo volver al recovey original con el q si lo habia conseguido en otro movil con la 2.3.4 q no tenia el cwm??
gracias de antemano
A mi me sale todo corrector para rootear mi Froyo 2.2.1 pero aun asi no me deja borrar las aplicaciones que vienen por defecto como los juegos DEMO.
Algo ha salido mal?
Como puedo saber si ya soy root??
david170
08/09/11, 09:35:21
A mi me sale todo corrector para rootear mi Froyo 2.2.1 pero aun asi no me deja borrar las aplicaciones que vienen por defecto como los juegos DEMO.
Algo ha salido mal?
Como puedo saber si ya soy root??
Tambien tengo Froyo y me paso lo mismo con ES Explorador (free), pero como intale el Titanium backup y tiene opcion de borrado los elimine con ese.
¿Alguien conoce un explorador parecido al ES Explorador que se le puedan dar permisos root?
Bobby90
10/09/11, 15:38:41
david170 mira yo tengo el astro es muy bueno, bueno yo tengo un htc, pero mi el de mi novia es el samsung galaxi mini, y no me fio xD de rootearlo porque si se rompe me mata ajjaja, bueno a lo que boy es fiable esta opcion al 100%¿¿?¿?
bueno... que yo sepa es fiable 100%, yo lo he rooteado y mas gente y sin problemas, que lo quieres desrootear pues tambien se puede hacer sin mayor complicacion.
mikelodeon
15/09/11, 01:27:45
muchas gracias por el aporte!! tengo desde ayer el galaxy mini y lo rootee con la 2.2 que traía siguiendo los pasos. lo he actualizado a 2.3.4 y hare el rooteo, de todas formas con la 2.2,el programa que se usa da opción de root y unroot, como se haría para desrootear la 2.3.4?
gracias de antemano, un saludo!! :)
joseluistorrente
20/09/11, 17:17:43
se puede rotear siguiendo estos pasos sin tener metido el CWM RECOVERY??
ttorresp
24/09/11, 16:33:38
Rooteado con éxito según este método, tengo ginger 2.3.4, archivo upd_1.zip sin descomprimir ni renombrar ni nada, tal cual, todo a la primera y en unos segundos solamente. gracias.
rigui91
27/09/11, 02:14:20
Buenas.. tengo una pregunta:
El SuperOneClick se puede utilizar con windows xp? Entonces solo se puede rootear con el Vista/7?
Buenas.. tengo una pregunta:
El SuperOneClick se puede utilizar con windows xp? Entonces solo se puede rootear con el Vista/7?
yo tengo XP y me funciono bien.
compañe@s ... estoy un poco liada ... como borro apk preinstaladas,demos,etc... gracias
Basajaun73
06/10/11, 21:54:15
Hola a todos.
Tengo un mini de euskaltel hace un mes, viene con froyo. Hace una semana lo rootee con el metodo de superoneclick sin ningun problema. Despues lo actualice a gingerbread y despues le meti el recovery cwm. supongo que hice algo mal porque al entrar al recovery me sale
E:Can't open /cache/recovery/last_log
Además al encender el telefono mi sorpresa fue que estaba actualizado a gingerbread pero se habia desrooteado.
Alguien sabe donde he metido la pata y como solucinarlo.
He visto que quizas instalando una froyo podria hacerlo pero sin recovery no se como hacerlo, gracias
Hola a todos.
Tengo un mini de euskaltel hace un mes, viene con froyo. Hace una semana lo rootee con el metodo de superoneclick sin ningun problema. Despues lo actualice a gingerbread y despues le meti el recovery cwm. supongo que hice algo mal porque al entrar al recovery me sale
Además al encender el telefono mi sorpresa fue que estaba actualizado a gingerbread pero se habia desrooteado.
Alguien sabe donde he metido la pata y como solucinarlo.
He visto que quizas instalando una froyo podria hacerlo pero sin recovery no se como hacerlo, gracias
intenta ponerle otra vez el CMW recovery.
marialascu
19/10/11, 13:41:22
Ayudaa!!!! intento actualizar de froyo a ginger pero....cuando va a instalarse (ya esta hecho el rooteo) se pierde la conexion del movil con el Kies ¿que hago?
david170
19/10/11, 16:38:54
Prueba a conertar el movil a otro puerto, el mio se desconectaba continuamente, asta que lo enchufe en los puertos de atras. Metelo por detras, cuesta un poco mas pero evitas problemas xDDD
marialascu
19/10/11, 18:32:18
lo que hice fue hacerlo desde otro orde...y funcionó!! ^^ ahora el móvil va de lujo!
Basajaun73
19/10/11, 18:49:09
He vuelto a conseguir rootearlo pero el clockwork recovery me sigue sin funcionar. Alguna pista?
Fideltxo
19/10/11, 19:49:47
He vuelto a conseguir rootearlo pero el clockwork recovery me sigue sin funcionar. Alguna pista?
Has probado a flashear de nuevo el recovery con odin?
Obur Srats
22/10/11, 12:55:57
Hola gente, cómo se haría para desrootear la 2.3.4 rooteada con el tutorial de este hilo?? Por temas de garantía y tal. Un saludo
Obur Srats
26/10/11, 14:06:38
Nadie sabe???
según se comenta por algunos sitios para desrootear giger, se puede hacer con el superoneclick.
antonio.gra
28/10/11, 00:06:51
Tambien tengo Froyo y me paso lo mismo con ES Explorador (free), pero como intale el Titanium backup y tiene opcion de borrado los elimine con ese.
¿Alguien conoce un explorador parecido al ES Explorador que se le puedan dar permisos root?
root explorer es de pago pero merece la pena (google) te ayudara con la apk
Hola gente, cómo se haría para desrootear la 2.3.4 rooteada con el tutorial de este hilo?? Por temas de garantía y tal. Un saludo
Acabo de rotear la 2.3.5 con el método de la 2.3.3 de este post.
Me interesaría saber también como desrotearlo si en algún momento lo necesito por temas de garantías.
Saludos.
ntdetect
03/11/11, 23:46:16
Rooteado satisfactoriamente. Muchas gracias :-)
Enviado desde mi movil
hola muy buenas, disculpad mi ignorancia, pero es para rootear el 2.3.5 no?
Haber si me explico, me descargo primero la version original 2.3.5 del kies (actualmente tengo la 2.3.4 rooteada) no? y despues con el archivo a descargar en el post lo rooteo?
al actualizar puedo perder algun dato? como por ejemplo juegos pasados a la sd... etc
se q es una tonteria, pero todavia me cuesta dominar un poco este tema jeje
muchas gracias por adelantado!
hola muy buenas, disculpad mi ignorancia, pero es para rootear el 2.3.5 no?
Haber si me explico, me descargo primero la version original 2.3.5 del kies (actualmente tengo la 2.3.4 rooteada) no? y despues con el archivo a descargar en el post lo rooteo?
al actualizar puedo perder algun dato? como por ejemplo juegos pasados a la sd... etc
se q es una tonteria, pero todavia me cuesta dominar un poco este tema jeje
muchas gracias por adelantado!
si solo actualizas, y no haces los wipes no pierdes nada, pero siempre es recomendable hacer los wipes para evitar futuros problemas.
y para rootear el 2.3.5 se hace igual que el 2.3.4.
si solo actualizas, y no haces los wipes no pierdes nada, pero siempre es recomendable hacer los wipes para evitar futuros problemas.
y para rootear el 2.3.5 se hace igual que el 2.3.4.
ah ok, entonces hare una copia de seguridad para hacer el wipes.
Pero perdon otra vez, la actualizacion me la descargo del kies? es q de la pagina donde te lo descargas solo hay hasta el 2.3.4 en la version europea.
siento mi torpeza jejeje.
saludos
a mi opinion da lo mismo poner la 2.3.5 por kies que con Odin, por el tema de garantia es mejor que se actualice por kies.
a mi opinion da lo mismo poner la 2.3.5 por kies que con Odin, por el tema de garantia es mejor que se actualice por kies.
muchas gracias, entonces lo hare por kies.
saludos! =)
frandanyel
07/11/11, 02:28:20
gracias por el dato yo recien tengo mi samsung galaxi mini y muy bueno
Damito_uy
07/11/11, 05:23:22
Muchas Gracias! termine de rooter mi galaxy mini :platano:... tenia un susto tremendo pero todo salio de 10!!!!! :elmejor:
hola de nuevo.
Tengo un problemilla que seguro que me dais solución jeje. Conecto el móvil al kies y me dice que esa versión no se puede actualizar. ¿que es lo que puedo hacer?
saludos y gracias por adelantado =)
david170
07/11/11, 15:15:11
Tendras una version no ficial q no reconoce KIEs, actualiza kies o reintalalo a ver si te la reconoce, sino tendras q usar odin para pasarte a una version oficial antes de usar el kies.
jokimeister
08/11/11, 18:14:14
Alguno sabe si esto http://www.edwinorrico.net.ve/?p=155 funciona bien en la rom 2.3.5 ?
lalitancn86
11/11/11, 16:09:28
bateria una consulta este gingebread 2.3.3 a 2.3.5, trae todo porque hay algunos que no funciona la radio o el gps..
y una ultima, funciona bien en sudameridca¡¡¡???:D:D:D
Bueno, dejo este tuto de como rooteralo ya que la gente pregunta y no hay ninguno
Asegúrate de comprobar que sigues el método correspondiente a la versión de tu smartphone. Puedes comprobarlo en Ajustes->Acerca del Teléfono->Versión de Android
antes de nada se debe de instalar las KIES, se puede descargar de la pagina oficial samsung, en el momento que las KIES detecten el movil, ya sepueden segir los pasos puestos mas abajo.
He actualizado de como desrootear gingebread 2.3.3 a 2.3.5
Descargar http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html (http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html)e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
Para desrootear se hace con SuperOneClick, seleccionar Universal y pulsar Unroot.
FROYO 2.2.1
Descargar este http://www.4shared.com/file/MxsqDhQT/SuperOneClickv191-ShortFuse.html y descomprimir (en el mismo directorio).
Ejecutar SuperOneClick.exe (como administrador en Vista/7) y conectar el teléfono mediante el cable USB con el modo depuración activado.
Dingo_N
15/11/11, 21:39:33
hola buenas, le he instalado a mi madre en su galaxy mini la 2.3.5 oficial via odin, luego le he metido el cwm recovery, y elijo el archivo para rootearlo en zip, el del post principal, y nada :S me pone
E:Error in /sdcard/upd_1.zip (Status 7) Installation aborted.
he probado con otro zip y lo mismo, luego le he metido el ultimo cwm recovery de xda, la v5.algo y sigue pasando lo mismo, tanto con este como con el otro archivo de xda que en vez d 1mb ocupa 2
vamos que no puedo hacerlo root :S que recovery estais usando vosotros???
yo he probado con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893&page=5
pero en vez de haberle metido la 2.3.4 ha sido la 2.3.5, pero no tiene nada que ver vamos, tiene pinta de ser cosa del recovery, hay que tener alguna opcion de mount sdcard o algo asi?? pff que cosa mas rara :(
he leido que la 2.3.5 no se puede hacer root, solo la 2.3.4, es esto verdad?? :S
edito: solucionado, instalando el zip con el recovery de serie funciona perfecto en 2.3.7
david170
22/11/11, 23:18:04
Gracias rolins me funciono perfectamente en 2.3.5 de movistar
3ng3ndr0
24/11/11, 01:52:36
no funciona en la 2.3.6 installation aborted. eso sale, tendré que esperar
mi móvil ya es root con SuperOneClick
greatwarrior
13/12/11, 21:20:23
Si hago root en 2.3.4 al actualizar a otra version ¿Habria que volver a hacerlo?
¿Cual es la ventaja de ser root?:estrellas:
Ivanicop
18/12/11, 20:58:56
Hola, he rooteado la 2.3.5 oficla de movistar para liberar el móvil, bueno, sacar el codigo de red. Ahora quiero desrootear, pero en el superoneclick se me queda en Running psneuter
Galaxy Mini
Rom 2.3.5 oficial de movistar
Bah, al final he instalado el root explorer y he borrado el apk de system/app
Si hago root en 2.3.4 al actualizar a otra version ¿Habria que volver a hacerlo?
¿Cual es la ventaja de ser root?:estrellas:
Hola, aqui tienes explicado las ventajas y desventajas de ser root
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/ser-o-no-ser-root-los-que-lleveis-ya-un.html
Salu2
antonio_saxo
24/12/11, 12:44:46
Hola gente! Tengo dos samsung galaxy mini, una con froyo y la otra con gingerbread, la de froyo estupenda, pero la de gingerbread, al rootearla y meterme al ad-free, se me apaga cuando le concedo permisos de superusuario, eso porque puede ser?¿
sonika97
28/12/11, 17:22:54
no va el 2º enlace...
pues acabo de probarlos y si me van los 2 enlaces, puede ser que el antivirus te corte el enlace.
Lyon1648
13/01/12, 20:22:49
Queria haceros una pregunta sobre la descarga del archivo de gingerbread y es que a cual descargas le dais porque existen dos posibilidades una mediante torrent y otra a traves del programa de intercambios de archivos 4shared, es que lo he descargado mediante torrent y me sale un archivo torrent y no se si es correcto o no.
f.gisbert
16/01/12, 18:25:03
Equivocado post
sorry
sspiders
24/01/12, 07:18:02
Hola he actualizado el mini de mi mujer a la 2.3.6 mediante kies y ahora no puedo hacer las capturas de pantalla como antes con los botones derecho y menu, se ha perdido esa opcion o hay otra forma de poder hacerlo.?
galaxian
26/01/12, 05:00:22
Gracias por la informacion.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
ttorresp
26/01/12, 07:52:02
Hola he actualizado el mini de mi mujer a la 2.3.6 mediante kies y ahora no puedo hacer las capturas de pantalla como antes con los botones derecho y menu, se ha perdido esa opcion o hay otra forma de poder hacerlo.?
Que yo sepa en froyo las capturas de pantalla del mini "screenshoot" se hacen con la combinacion "HOME+POWER", o sea, que el boton menu (rayitas) no participa, es el central o casita. El derecho supongo que te refieres al de encendido.
Ya en ginger no tengo ni idea, la verdad, lo mismo estoy equivocado.
diegolll
29/01/12, 00:20:00
Que yo sepa en froyo las capturas de pantalla del mini "screenshoot" se hacen con la combinacion "HOME+POWER", o sea, que el boton menu (rayitas) no participa, es el central o casita. El derecho supongo que te refieres al de encendido.
Ya en ginger no tengo ni idea, la verdad, lo mismo estoy equivocado.
Yo lo tengo actualizado con las KIES a 2.3.6 Ginger y acabo de rootarlo como se expone este hilo, y para la capturas de pantalla se hace como dice ttorresp: Boton central (home) + Boton derecho (Power)
diegolll
29/01/12, 00:23:39
Bueno como acabo de decir y para separar preguntas, acabo de rootarlo como habéis expuesto, ya que tengo 2.3.6 y no me funcionaba con el Superoneclick, y a la primera rooteado, ahora voy a probar a liberarlo....por supuesto con Omnius....vamos a ver .....
javielini
30/01/12, 17:48:11
Hola compañeros! a ver si me podeis ayudar, resulta q mi novia se ha comprado el galaxy mini y estoy intentando rootearlo. Yo tengo un SE Mini pro y estoy hecho un lio. En el mini pro 1º se rotea y 2º se intala el CWM, pero en el galaxy mini es al contrario, ¿no?
Viene de fábrica con la version 2.3.5 Gingerbread.Buks2 , he intentado hacerlo con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711 .... pero no hay manera... porque me faltan los archivos del kernel para 235. ¿Alguien me puede pasar los archivos y aclararme exactamente que se hace primero?
Muchas Gracias!
hola gente que tal bueno tengo un gran problema, he intentado de todas formas rootear mi samsung galaxy mini con gingerbread 2.3.5 y nada, intente subiendo el archivo a la sd y tambien con el superoneclick y nada no funciona. Subiendo el archivo sale "installation aborted" y cuando uso el superoneclick sale "no responde " cuando esta en el step 6. Ya no se que hacer para rootear mi galaxy mini. Espero puedan ayudarme. Saludos.
el galaxi mini no tiene la carpeta efs como sus hermanos mayores?
Wanterest
19/02/12, 00:35:24
Y para pasar las aplicaciones del telefono ala tarjeta sd, ¿¿como??
Y para pasar las aplicaciones del telefono ala tarjeta sd, ¿¿como??
puedes usar Link2SD, este es el que uso, pero no todos los datos te los mueve, solo las app.
andr01d3
21/02/12, 20:24:59
Por si a alguien le sirve... dado que he visto que el método de este hilo y el superclick ha reportado fallos últimamente a la gente, probé con este otro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582
Y acabo de rootear un galaxy mini de Vodafone (con GB 2.3.5) sin problemas :)
limonez96
27/02/12, 19:49:27
muchisimas gracias. eres el mejor
Estimados, hoy mi hijo compró su samsung galaxy mini, venia con 2.2.1 froyo, lo actualizamos via kies y quedo en 2.3.6 gingerbread, baje el archivo zip y no me funciono, después busca en google la solución di con gingerbread 2.3.6 root zip y me da error y aborta la operación, luego intente con superoneclick y se queda pegado, en conclusión no puedo hacer root, fui al link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582, que dio korporate pero no entiendo nada, podrian explicar un tanto mejor el proceso. Saludos cordiales.
a mi tambien me pasa lo mismo que la persona de arriba. Con ningun archivo pude rootear
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
bilboko
12/03/12, 07:18:31
holaaaa,prueba con esto.
Una consulta. ¿se tiene que actualizar algo antes de subir el archivo update a la tarjeta sd?
bilboko
13/03/12, 07:25:56
moibau,yo tengo gingerbread oficial y rooteé con este archivo desde el recoveri sin problemas.Un saludo
bilboko, baje tu archivo me dice lo siguiente: "getprop("ro.product.roduct") =="GT-B7510" E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip (status 7) Intallation aborted.
En consecuencia no he podido rotear con ninguno de los métodos indicados, estoy plop. Un saludo.
Que estará pasando ya que yo tengo el sistema operativo oficial de mi operador y sale installation aborted
Hago presente que el samsung galaxy mini de mi hijo es de ClaroChile, que venia con android 2.2.1.
bilboko, baje tu archivo me dice lo siguiente: "getprop("ro.product.roduct") =="GT-B7510" E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip (status 7) Intallation aborted.
En consecuencia no he podido rotear con ninguno de los métodos indicados, estoy plop. Un saludo.
Hola me sucede exactamente lo mismo que a ti, que se podra hacer para poder rootear nuestro galaxy mini. Saludos
Doomper
14/03/12, 09:36:18
el galaxi mini no tiene la carpeta efs como sus hermanos mayores?
Me uno a la pregunta, perder la configuracion de los datos internos del telefono con un mal flasheo puede hacer que tengas un MP3 muy caro :pensando:
Saudos
Estimados, les dejo link con el programa e instrucciones de root, por fin me funcionó el root en samsung galaxy mini con android gingerbread 2.3.6, vayan a:http://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html
En todo caso les dejo el archivo zip que hay que instalar en la memory card y ejecutar como todos los archivos zip anteriormente descritos.
Saludos cordiales.
¿Y para los que tenemos 2.3.7? :P
¿Y para los que tenemos 2.3.7? :P
Existe el GB 2.3.7 para galaxy mini???
Hola, para los que tienen android 2.3.7 tb les sirve asi aparece en la pagina http://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html. Saludos.
ac_moviles
04/04/12, 17:40:41
yy el 3.3.6 se puede el link no funciona
Gracias, rootedo con exito con el ginger 2.3.5, ahora podre jugar con el...jaja.
escarabajo
26/04/12, 13:02:54
Hola tengo el gt 5700l con 2.3.6 y no puedo entrar en modo recoveri pulsando
encendido + home , es de telefonica, en modo download si entra (vol. +, home, encendido)
Que hago mal.
Gracias.
xorxelmen
30/04/12, 13:55:40
Hola tengo el gt 5700l con 2.3.6 y no puedo entrar en modo recoveri pulsando
encendido + home , es de telefonica, en modo download si entra (vol. +, home, encendido)
Que hago mal.
Gracias.
El modo download es Vol - home y encendido
el modo recovery es vol+ home y encendido (aguantas unos segundos aparece galaxy mini y se apaga la pantalla, sueltas y parece como si se reiniciara y aparece el recovery en rojo).
Yo lo hice unas cuantas veces. y funciona perfecto.
lo de el tema de liberarlo es mas complejo,,,, por el archivo bml5 no puedo hacerlo no me aparece la cadena que dicen y el archivo es mas grande los 9 mb que dicen, concretamente unos 13mb.
chielin
13/05/12, 13:39:12
root en dos minutos y soporta muchos terminales aqui os dejo el link.agradecer es gratis
http://www.unlockroot.com/
greengrass
14/05/12, 16:18:18
¡¡Exceletne!! Muchas gracias.
raulycristi11
14/05/12, 23:10:25
ola saveis como devorverlo a sun estado original yo lo tego roteado salu2 y gracias
xorxelmen
14/05/12, 23:29:06
ola saveis como devorverlo a sun estado original yo lo tego roteado salu2 y gracias
es tan facil como utilizar este zip: universal_gb_unroot_final.zip (http://www.2shared.com/file/Nr6pzZg2/universal_gb_unroot_final.html)
aqu ite adjunto los dos uno para rootear y el otro para desrootear.
yo tengo el Galaxy Mini s5570i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361864) y lo he rooteado y desrooteado varias veces ya que el telefono es para mi madre y paso de que sea root. solo cuando hace falta.
aqui teneis el link:
[/URL]http://www.2shared.com/file/5u4e6cuU/universal_gb_root_v17.html (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361864)
[URL]http://www.2shared.com/file/Nr6pzZg2/universal_gb_unroot_final.html
raulycristi11
15/05/12, 14:19:18
gracias pero como lo ago salu2
xorxelmen
15/05/12, 14:33:38
gracias pero como lo ago salu2
si el tuyo es el Galaxy Mini s5570i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361864) tienes que apagar el telefono y pulsar
"volumen +" ,"boton home" (el central grande) y el boton de encendido al mismo tiempo
espera a que salga el logo samsun galaxy mini y cuando se quede negra la pantalla cuenta 2 segundos y suelta.... veras como parece que vuelve a reiniciarse el telefono y te aprecera un menu en rojo, con varias opciones
tienes que seleccionar la de update. y te permitira navegar por la SD para encontrar el archivo.
seleccionas el de unroot en tu caso y le das al boton central grande "home" para aplicar el update
y hara el proceso y regresara al menu. luego le das a la opcion reboot y arrancas normalmente y ya tienes el terminal desroot.
P.d: se me paso, pero antes que nada tendras que poner los dos archivos zip en la sd del telefono
raulycristi11
15/05/12, 14:46:52
ok muxas gracia ti lo boy acer aora mismo salu2 ya contare
raulycristi11
15/05/12, 14:50:52
una pregunta tengo k formatear la targeta antes de acer el proceso.y k tengo k meter los dos archivo o solo uno
raulycristi11
15/05/12, 19:21:12
no se desistala el cyanogen que puedo acer
xorxelmen
15/05/12, 22:55:29
no se desistala el cyanogen que puedo acer
hoombre no dijiste que tenias una room modificada... este zip es para la rom original... para una modificada, que mas te da si es root o no??? si es para mandar al sat, tendras que poner la original y desrootearla.
no te hace falta fotmatear para nada la SD. o hay problema
raulycristi11
16/05/12, 12:42:14
problema no sino que algunas aplicacione no me funcionaban con cyanogen solo eso y ya lo consegido alfina lo vrique y lo puse original salu2 y muxas gracias por todo
Tutorial perfecto!
Fácil y sencillo
En dos minutos ya tenía el móvil rooteado
Muchas gracias ;)
fanatics
08/06/12, 00:18:30
buenas el de mi mujer, lo acabo de sacar de la caja hace un ratito y tiene la 2.3.6 ginger, para esto no ahi nada??
Saludos y gracias de antemano
Hola a ver si me echais una mano :)
He hecho el root en mi galaxy mini como pone en la primera página, lo único que me he quedado atascada con SuperOneClick, como conecto el telefono al programa porque no me lo reconoce...
Pablo22
09/06/12, 12:31:10
Hola a ver si me echais una mano :)
He hecho el root en mi galaxy mini como pone en la primera página, lo único que me he quedado atascada con SuperOneClick, como conecto el telefono al programa porque no me lo reconoce...
Tienes los drivers?
Tienes los drivers?
Los drivers es Kies no?
Bueno parece que lo he hecho el root, y me ha dejado, aunque nose si lo he hecho bien, el icono de superuser ya está activo pero no me sale nada en él.
Gracias!
Pablo22
09/06/12, 16:55:36
Los drivers es Kies no?
Bueno parece que lo he hecho el root, y me ha dejado, aunque nose si lo he hecho bien, el icono de superuser ya está activo pero no me sale nada en él.
Gracias!
Bajate el root check para ver si eres root
Bajate el root check para ver si eres root
Ya lo consegui y me dejo quitar cosas.
Muchas gracias!
Crissin
16/07/12, 04:33:44
si el tuyo es el Galaxy Mini s5570i (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361864) tienes que apagar el telefono y pulsar
"volumen +" ,"boton home" (el central grande) y el boton de encendido al mismo tiempo
espera a que salga el logo samsun galaxy mini y cuando se quede negra la pantalla cuenta 2 segundos y suelta.... veras como parece que vuelve a reiniciarse el telefono y te aprecera un menu en rojo, con varias opciones
tienes que seleccionar la de update. y te permitira navegar por la SD para encontrar el archivo.
seleccionas el de unroot en tu caso y le das al boton central grande "home" para aplicar el update
y hara el proceso y regresara al menu. luego le das a la opcion reboot y arrancas normalmente y ya tienes el terminal desroot.
P.d: se me paso, pero antes que nada tendras que poner los dos archivos zip en la sd del telefono
Lo acabo de rootear como han indicado y no se como eliminar las aplicaciones de fabrica...Tengo una app nueva que se llama ''superuse'' pero ya esta
PatoDroid
18/07/12, 14:08:08
El archivo que está en el primer post es válido para rootear el Galaxy mini 2.3.7??
Muchas gracias!
Joselinho45
18/07/12, 14:59:22
El archivo que está en el primer post es válido para rootear el Galaxy mini 2.3.7??
Muchas gracias!
2.3.7? Por casualidad no sera una rom cocinada no? si es así, antes de instalar dicha rom, ya deberias de ser root jaja asi que creo que no hace falta.
PatoDroid
18/07/12, 16:09:46
Pues nada, soy gilipollas xD es 2.3.6 ahora hare root
cesar_cai
19/07/12, 12:02:26
Alguien sabría decirme como se sabe si el teléfono está rooteado o no?? Hace falta rootearlo para cambiar la rom?? Gracias. Saludos =)
Pablo22
19/07/12, 12:08:54
Alguien sabría decirme como se sabe si el teléfono está rooteado o no?? Hace falta rootearlo para cambiar la rom?? Gracias. Saludos =)
Te puedes bajar el root check para saber si eres root.
Para cambiar de ROM no hace falta ser root, porque yo no lo era y antes de ayer puse la cyanogen ;-)
PatoDroid
19/07/12, 16:13:41
Vale, me refería a que en el primer post sólo esta para rootear el galaxy mini hasta el 2.3.5
Y el mini que tengo es 2.3.6
Funciona o lo busco en otro sitio? Gracias! :)
Vale, me refería a que en el primer post sólo esta para rootear el galaxy mini hasta el 2.3.5
si funciona, yo tengo la la 2.36 y de maravilla, lo que si te recomiendo es que lo hagas con el recovery original de la rom y no con el CMW recovery, ya que este no te dejara.
si por casualidad no te funciona, el primer post lo he actializado con el archivo especifico de la 2.3.6.
jirc1980
19/07/12, 19:32:45
Entra en mi firma y tienes los archivos para rootear la 2.3.6 de ginger
PatoDroid
19/07/12, 22:03:51
si funciona, yo tengo la la 2.36 y de maravilla, lo que si te recomiendo es que lo hagas con el recovery original de la rom y no con el CMW recovery, ya que este no te dejara.
si por casualidad no te funciona, el primer post lo he actializado con el archivo especifico de la 2.3.6.
Entra en mi firma y tienes los archivos para rootear la 2.3.6 de ginger
Muchísimas gracias a los dos.
A rootear :D
cesar_cai
21/07/12, 12:45:02
Tengo el CMW Recovery ya instalado. Galaxy mini S5570 actualizado Gingerbread 2.3.6 y no puedo rootear. Por lo que leo, no se puede rootear esta versión con el Recovery que yo instalé.
¿Cómo puedo rootear entonces mi versión?
Gracias. Saludos.
jirc1980
21/07/12, 13:12:10
tiene que flashear con odin de nuevo la 2.3.6 de Ginger, rootearla y despues ya si quieres metes el CWM
cesar_cai
22/07/12, 12:36:21
tiene que flashear con odin de nuevo la 2.3.6 de Ginger, rootearla y despues ya si quieres metes el CWM
Thanks!!! Todo hecho ya :D
Lucho007
30/07/12, 20:12:50
Hola a todos, espero me puedan ayudar, soy nuevo en android y queria hacerle root a mi mini, tengo el ginger 2.3.6 y copie el archivo a la sd, hago todo como se indica pero me sale lo siguiente...
E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip
(Status 7)
Installation aborted
Intente como 3 veces y nada. Espero sus comentarios. Saludos,
jirc1980
30/07/12, 23:33:14
Hola a todos, espero me puedan ayudar, soy nuevo en android y queria hacerle root a mi mini, tengo el ginger 2.3.6 y copie el archivo a la sd, hago todo como se indica pero me sale lo siguiente...
E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip
(Status 7)
Installation aborted
Intente como 3 veces y nada. Espero sus comentarios. Saludos,
tienes el galaxi mini? el gs 5570?
j.carliyos
31/07/12, 03:17:55
perdonen pero me sale en el menu el icono de superusuario pero no puedo hacer nada alguien me puede decir deque manera se usa esto para la instalacion de aplicaciones o lo que sea o borrarlo GRACIAAAS
j.carliyos
31/07/12, 03:22:13
Nose el modelo como es estamos igual
albertocalle
03/08/12, 23:53:22
El link para 2.3.3 - 2.3.5 no funciona, alguien puede postear otro link?
Alpargata30
04/08/12, 06:51:36
El link para 2.3.3 - 2.3.5 no funciona, alguien puede postear otro link?
Aqui tienes un hilo con todas las roms oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4972876
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
IvanMg29
06/08/12, 13:57:07
Todos debe de entrar en modo recovery? el mio creo que no entra, despues lo intentare y os pondre lo que me dice en la pantalla.
ricar.69
08/08/12, 17:03:14
Buenas.
He descargado e instalado en mi Galaxy mini la primer opción de arriba: GINGERBREAD 2.3.6. Sin embargo mi teléfono tiene la versión 2.3.5 :oops: Lo sé, me han podido las ganas de rootear a leerlo todo primero :oops: :oops: :oops:
La cosa es que parece haber funcionado. El programa eNETrafic que antes me pedía ser root, ahora me permite su uso, así que imagino que la cosa va bien.
Pero me quedo con la duda de saber si la he cagado (con perdón) o no.
Gracias por todo.
Buenas.
He descargado e instalado en mi Galaxy mini la primer opción de arriba: GINGERBREAD 2.3.6. Sin embargo mi teléfono tiene la versión 2.3.5 :oops: Lo sé, me han podido las ganas de rootear a leerlo todo primero :oops: :oops: :oops:
La cosa es que parece haber funcionado. El programa eNETrafic que antes me pedía ser root, ahora me permite su uso, así que imagino que la cosa va bien.
Pero me quedo con la duda de saber si la he cagado (con perdón) o no.
Gracias por todo.
si te permite acceder a programas que piden el rooteo y funcionan bien, pues nada por que preocuparse.
PatoDroid
11/08/12, 13:55:13
Pues me da error al intentar instalar el zip del 2.3.6 en el recovery original :S
Lo intentaré con el 2.3.5 por si acaso
PD: Tampoco funciona.
Aparece un error y luego Instalation aborted. Super raro. Tengo el recovery de fábrica.
IvanMg29
11/08/12, 14:17:57
En el galaxy mini de la parienta cuando intento entrar en modo recovery me sale algo de amr9 y no me deja hacer nada, e leido algo por hay y creo k tendria k instalarle cwm ¿no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
abrahamaraon
15/08/12, 23:37:56
No me funciona con 2.3.6 de orange (Error Status 7)
Pero al instalar el CyanMobile http://www.4shared.com/zip/7VGyfKZR/...o-A-Galax.html quedó rooteado ;)
welin77
24/08/12, 16:45:44
perfecto y a la primera con 2.3.6
Dragoncer
29/08/12, 11:54:04
Otro mas roteado el galaxy mini de mi mujer a 2.3.6 a la primera, gran tutu si señor.
Hay algún otro sitio del que poder descargar los archivos para rootear las diferentes versiones, esque el 4share por mas que intento registrarme no me manda el email de confirmación y no me deja acceder a las descargas.
Gracias
Si antes pido ayuda antes empieza a funcionar, con el explorer si me ha dejado resgistrarme
Buenas, tengo el mismo problema que mencionan estos últimas entradas y he probado rootear el mini GT-S5570I y nada de nada..y no encuentro post ninguno que aclare la cosa, ¿sabéis porque sale el error status 7 y no deja rootear? v2.3.6 de Android. He probado con SuperOneClick, runme, upd-1, update, gingerbred y nada.. alguna idea? Gracias!
Buenas, tengo el mismo problema que mencionan estos últimas entradas y he probado rootear el mini GT-S5570I y nada de nada..y no encuentro post ninguno que aclare la cosa, ¿sabéis porque sale el error status 7 y no deja rootear? v2.3.6 de Android. He probado con SuperOneClick, runme, upd-1, update, gingerbred y nada.. alguna idea? Gracias!
esta forma de rootearlo es solo para los GT-S5570, para el tuyo debes de entrar en el foro especifico del GT-S5570I, hay encontraras como rootearlo, liberarlo y flashearlo.
linchu00
06/10/12, 19:19:56
Root de Samsumg Galaxy Mini GT-S5570 con Froyo 2.2.1 ¡¡¡ Conseguido !!!
Operador Orange.
Gracias.
sergioparidas
08/10/12, 02:08:40
Rooteado con éxito según este método, tengo ginger 2.3.4, archivo upd_1.zip sin descomprimir ni renombrar ni nada, tal cual, todo a la primera y en unos segundos. Chuapo compara con mi ZTE SKATE XDD, por cierto también liberado.
AVillen
08/10/12, 17:11:49
Muchísimas gracias por el tutorial! esta genial!!
hola voy un poco perdido mi mini s5570 se a actualizado al 2.3.6 con el quies
ahora que tengo que hacer para rootearlo que pasos seguir
ya esta jeje
salu2
hola voy un poco perdido mi mini s5570 se a actualizado al 2.3.6 con el quies
ahora que tengo que hacer para rootearlo que pasos seguir
ya esta jeje
salu2
en el primer post tienes los pasos a seguir.
covaxero
12/10/12, 10:30:25
2.3.4
rooteado a la primera
gracias
Rooteado con 2.3.6
charlie225
20/10/12, 14:53:10
hola yo tengo un s2 rooteado y quiero rootear el mini de mi padre , con meter el archivo ese y darle a aply update sirve? no se pierde ninguna aplicacion? ni wipes ni nada. Me imagino que te instalara el super user verdad?
Saludos
Super.Lopez
25/10/12, 00:11:40
Hola,
Soy nuevo aquí y en esto del rooteo con lo que espero tengáis paciencia con mi torpeza.
Llevo un tiempo con mi Samsung Galaxy GT-S5570 diciendome que tengo poco espacio, que borre aplicaciones, etc, cuando tengo una tarjeta SD de 8 Gb en él. Leyendo he averiguado que el problema es porque algunas aplicaciones no se pueden mover a la SD y que habría que rootearlo y he estado leyendo mucho sobre el rooteo.
EL otro día me puse a ello. Primero actualicé el Kies. Una vez actualizado vi que ya existía la versión Gingerbread 2.3.6 (yo tenía la 2.3.2). Lo actualicé a través del KIESy lo dejé trabajar mientras me fui a hacer la comida. Al echarle un ojo tiempo después vi que había un mensaje de error en el Kies (creo que mencionaba algo de Shell). No tenía tiempo de ver qué pasaba pues me iba al curro. Vi que el movil se había reiniciado solo, metí el PIN del móvil y vi que sí se había actualizado. Pensé que era una paranoia del KIES, apagué y me fui.
AL dia siguiente volví a pinchar el móvil al portátil y poner el KIES y éste ya no me reconoce el movil (he intentado solucionar el problema pero nada) y obtengo siempre el mensaje:
"Kies 2,0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo. "
Decidí pasar del Kies y, como ya tenía el Gingerbread 2.3.6, intenté rootearlo con el UNLOCK ROOT (aquí obtuve el mensaje Failed to get shell root), pero no hizo nada. También lo he intentado un par de veces con el SUPERONECLICK, y éste se atasca en medio del proceso, deja de responder y tengo que cerrarlo a capón.
Por último estoy intentando vuestro método intentando descargar el archivo zip que mencionáis en el primer post, pero éste está subido en una página que requiere inscripción (4shared.com), me he inscrito y llevo un par de días esperando la confirmación para poder descargármelo (no, no está en mi carpeta de spam)... ¿No existe este zip en una pagina como el mediafire que no requiere de inscripciones?
Ya estoy desesperado, todo son problemas...
¿Alguien puede echarme un cable y explicarme qué puede pasar con el KIES? ¿Está relacionado el hecho de éste que no detecte mi móvil y que el SuperOneClick se atasque, el Unlock Root no funcione, etc?
Pablo22
25/10/12, 17:31:47
Super.Lopez mira la página hacker-galaxy-mini.blogspot.com
Super.Lopez
25/10/12, 21:45:44
Super.Lopez mira la página hacker-galaxy-mini.blogspot.com
Hey! Muchas gracias Pablo22 por contestar!
He visitado ese blog y he encontrado el update.zip subido a Mediafire, con lo que nada de suscripciones, ¡genial!
He probado el 1er método de rooteo que aparece en el blog y finalmente lo he conseguido!! :platano: (ya tengo el icono de Superusuario). He instalado el Link2SD y ya he podido mover el WhatsApp y otras aplicaciones a la tarjeta SD sin problemas. También estoy quitando los iconos/aplicaciones que te mete Movistar de fábrica (antes imposible tocarlos), como el Emoción, Twenti, demos de juegos, etc y curiosamente cada vez que desinstalo 1 se me resetea el movil... Pero no desistiré hasta eliminarlos todos! X-D
:ok::ok: Muchisimas gracias!! :ok::ok:
diegopiwi
28/10/12, 22:51:04
Buenas, toy intentando rootear mi mini, pero tebgo un problema, no me entra en “Recovery Mode”, decir que yo lo tengo de fabrica, es necesario instalarle algo para que entre en “Recovery Mode”? porque por mas que pulso el boton central mas el de encendido no hay manera, el telefono enciende sin mas...
Saludos
Buenas, toy intentando rootear mi mini, pero tebgo un problema, no me entra en “Recovery Mode”, decir que yo lo tengo de fabrica, es necesario instalarle algo para que entre en “Recovery Mode”? porque por mas que pulso el boton central mas el de encendido no hay manera, el telefono enciende sin mas...
Saludos
estas seguro que es el 5570 y no el 5570I?
prueba con esta combinacion de teclas, volumen+,botoncentral y encendido, si de esta manera entras al recovery, es por que tienes el s5570I.
diegopiwi
29/10/12, 15:52:54
estas seguro que es el 5570 y no el 5570I?
prueba con esta combinacion de teclas, volumen+,botoncentral y encendido, si de esta manera entras al recovery, es por que tienes el s5570I.
de esa manera me pone lo de odin mode...
monikalexandra
14/11/12, 12:09:36
el zip del root de gb 2.3.6 me sale que tiene virus, alguien me lo puede pasar?
el zip del root de gb 2.3.6 me sale que tiene virus, alguien me lo puede pasar?
yo los he pasado por el eset y el karpesky y no me da que tiene virus, puede ser que te de un falso positivo tu antivirus.
monikalexandra
16/11/12, 21:31:31
yo los he pasado por el eset y el karpesky y no me da que tiene virus, puede ser que te de un falso positivo tu antivirus.
Puede ser, gracias!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rash005
17/11/12, 21:03:30
Buenas, sere muy burro yo, pero acabo de rotear mi mini, a la primera sin problemas y super rapido pero..no termino de ver claras mis ventajas como superusuario, como puedo hacer, por ejemplo, pasar las apps a la sd?
fhurtado
20/11/12, 16:57:51
hola a todos, tengo el 2.2.1, lo puedo actualizar al 2.3.6 de frente? o tengo q ir subiendo version por version?... alguien me puede dar la respuesta? muchas gracias a todos, saludos
Buenas, sere muy burro yo, pero acabo de rotear mi mini, a la primera sin problemas y super rapido pero..no termino de ver claras mis ventajas como superusuario, como puedo hacer, por ejemplo, pasar las apps a la sd?
borrar aplicaciones de sistema que no utilices, instalar ROMs cocinadas...
Tapatalking desde mi Xperia S
ALguien podria ayudarme a rootear el Samsung Galaxi mini 2, no se si es lo mismo que el mini... Version 2.3.6
jirc1980
24/11/12, 15:54:40
ALguien podria ayudarme a rootear el Samsung Galaxi mini 2, no se si es lo mismo que el mini... Version 2.3.6
Son telefonos diferentes, busca el foro especifico para tu modelo de telefono. un saludo
volteretero
31/12/12, 20:32:19
Gracias por el tutorial saludos
JDIAZ1102
05/01/13, 17:28:37
ayuda!!!
no soy capaz de entrar en recovery
el moil esta en 2.3.6 y es yoigo
lo he intentado mediante supeoneclick y no hay medio
volteretero
05/01/13, 17:33:36
ayuda!!!
no soy capaz de entrar en recovery
el moil esta en 2.3.6 y es yoigo
lo he intentado mediante supeoneclick y no hay medio
Hazlo manualmente
peterchan
12/01/13, 13:50:03
Estimados, les dejo link con el programa e instrucciones de root, por fin me funcionó el root en samsung galaxy mini con android gingerbread 2.3.6, vayan a:http://androidforums.com/fit-all-things-root/493792-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html
En todo caso les dejo el archivo zip que hay que instalar en la memory card y ejecutar como todos los archivos zip anteriormente descritos.
Saludos cordiales.
muchas gracias artista, probaremos
Edoodoo
16/01/13, 16:56:18
Muchas gracias, necesitaba esto para rootear el movil de mi mujer, a ver si lo consigo, el mio no me costo nada, este sera igual.
Ardyfont
18/01/13, 13:32:44
Se puede hacer el rooteo bajando directamente el archivo zip al movil y reiniciando o es obligatorio que sea atraves de kies(no tengo actualmente el cable para el ordenador)2.3.5
Si se puede se me borra todo lo que tengo en el movil?,contactos,mensajes,etc?
y por ultimo la targeta sd tiene que estar limpia y formateada?
Gracias y un saludo
Edoodoo
18/01/13, 21:05:28
Si, copias el archivo a la raiz de la sd, haces la combinacion de botones y te aparecera el menu, seleccionas el archivo zip y ya esta, cuando acabe el proceso reinicias el movil y ya lo tienes rooteado, y no tiene que estar la tarjeta formateada ni se te borra nada del movil, yo lo hice asi con mi Ace y me funciono bien.
Ardyfont
19/01/13, 14:08:07
Todo perfecto,gracias,ahora voy a por la prueba de fuego,intentar liberarlo eso imagino que me costara bastante mas,je,je.
Edoodoo
19/01/13, 18:06:19
Ahi ya no te puedo ayudar porque el mio venia libre de casa pero tienes tutoriales por aqui seguro.
Ardyfont
20/01/13, 00:51:07
Mirare alguno de los metodos que andan por el foro si alguien tiene alguna recomendacion sera bienvenida,si consigo ponerlo libre,podre seguir usando mi targeta actual de contrato de vodafone?y si pongo la de mi mujer de yoigo tambien funcionaria?
Segui estos consejos:
0: tener rom stock (yo tenia CM7 como tu y puse la stock por si acaso)
1: ser root (mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 )
2: instalar busybox. Ejecutar busybox y desde allí le daís a install
3: instalar la app https://play.google.com/store/apps/d...alaxyaceunlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxyaceunlock)
4: ejecutar unlock
5: anotar el codigo unlock
6: poner sim de otro operador
7: poner pin de sim
8: introducir codigo de unlock
9: listo
Ardyfont
21/01/13, 13:46:06
Segui estos consejos:
0: tener rom stock (yo tenia CM7 como tu y puse la stock por si acaso)
1: ser root (mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 )
2: instalar busybox. Ejecutar busybox y desde allí le daís a install
3: instalar la app https://play.google.com/store/apps/d...alaxyaceunlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxyaceunlock)
4: ejecutar unlock
5: anotar el codigo unlock
6: poner sim de otro operador
7: poner pin de sim
8: introducir codigo de unlock
9: listo
Listo en 5minutos,sencillisimo,gracias.
nachomxpr
02/02/13, 20:28:32
Puedo hacer root solo desde el mobil? No tengo pc. Tampoco lap top. Tengo Froyo 2,2,1 y esta en 2G. Que sebo hacer para obtener el 3g?
dosreis
05/02/13, 12:45:06
Buenas!
No consigo rootear mi mini. Nada, es imposible, he intentado ya catorce mil métodos y no hay manera, no se que hago mal. Rooteé mi Samsung Tab sin problemas, e incluso en este móvil cambié la Rom, pero lo que es el rooteo nah de nah.
Lo tengo actualizado a 2.3.6 sigo el método que hay en la primera página y me sale el famoso cartelito de "aborted", también me metí en el blog hackear galaxy mini, seguí los tres métodos y nada, sigo sin ser root. Me bajé el archivo que hay por ahí rulando que es para todos los galaxy, lo instalo y me aparece que ha sido un éxito pero sin embargo sigo sin serlo (probé a desinstalar algo y me dijo que no tenía permiso). Lo intenté también con el Unlockroot y nada, a la mitad canta fallo.
¿Qué estoy haciendo mal?, ¿hay alguna solución?, ¿lo devuelvo a 2.3.5?.
Gracias.
Buenas!
No consigo rootear mi mini. Nada, es imposible, he intentado ya catorce mil métodos y no hay manera, no se que hago mal. Rooteé mi Samsung Tab sin problemas, e incluso en este móvil cambié la Rom, pero lo que es el rooteo nah de nah.
Lo tengo actualizado a 2.3.6 sigo el método que hay en la primera página y me sale el famoso cartelito de "aborted", también me metí en el blog hackear galaxy mini, seguí los tres métodos y nada, sigo sin ser root. Me bajé el archivo que hay por ahí rulando que es para todos los galaxy, lo instalo y me aparece que ha sido un éxito pero sin embargo sigo sin serlo (probé a desinstalar algo y me dijo que no tenía permiso). Lo intenté también con el Unlockroot y nada, a la mitad canta fallo.
¿Qué estoy haciendo mal?, ¿hay alguna solución?, ¿lo devuelvo a 2.3.5?.
Gracias.
que recovery tienes el que viene con la rom o el customizado?
para rootearlo sin problemas ya que a mi me pasaba lo mismo lo haces con el recovery de la rom original.
dosreis
05/02/13, 22:04:39
que recovery tienes el que viene con la rom o el customizado?
para rootearlo sin problemas ya que a mi me pasaba lo mismo lo haces con el recovery de la rom original.
Edito el mensaje anterior porque si era por lo que comentó el compañero. Tenía el recovery customizado, le volví a poner el de fábrica y pude rootearlo sin problemas con el primer método. Pues muchas gracias porque la verdad que había intentado ya mil maneras y no se me ocurría nada!
soy nuevo con esto de android y tal, y mi novia quiere que le rootee su mini... mi pregunta es.. hay riesgo de pasarle algo? que como me lo cargue me mata xD (yo es que tengo un s3 y tampoco se lo hago por eso xD)
un saludo y gracias!
soy nuevo con esto de android y tal, y mi novia quiere que le rootee su mini... mi pregunta es.. hay riesgo de pasarle algo? que como me lo cargue me mata xD (yo es que tengo un s3 y tampoco se lo hago por eso xD)
un saludo y gracias!
el riesgo de rooteo es nulo, ya que si no se hace bien, no se rootea, es lo unico que puede ocurrir.
murcielago71
28/02/13, 18:22:07
cuanto ocupa el update.zip, es que he bajado uno y no se si es bueno, tiene 14 mg
D.Loro5
28/02/13, 18:49:31
cuanto ocupa el update.zip, es que he bajado uno y no se si es bueno, tiene 14 mg
Ni idea, pero si te descargas el del primer post no tendrás problemas...
Salu2!!
murcielago71
28/02/13, 19:06:16
Gracias, vamos a intentarlo, estoy hecho un pollo
murcielago71
28/02/13, 19:14:33
Tengo un samsung galaxi mini modelo GT-S5570, version de Android 2.2.1 y nº de compilación Froyo .BGkC3. ¿Cual debo bajar ? Gracias
joseluistorrente
28/02/13, 19:26:29
alguien sabe como bajar los archivos para rootear? el enlace de 4shared que hay no funciona bien o yo no se como hacerlo, quiero decir pincho sobre este enlace del foro http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/gingerbred-236-root.html y no lo consigo
joseluistorrente
28/02/13, 19:37:05
tengo un samsung galaxi mini modelo gt-s5570, version de android 2.2.1 y nº de compilación froyo .bgkc3. ¿cual debo bajar ? Gracias
froyo 2.2.1
alguien sabe como bajar los archivos para rootear? el enlace de 4shared que hay no funciona bien o yo no se como hacerlo, quiero decir pincho sobre este enlace del foro http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/gingerbred-236-root.html y no lo consigo
el enlace si funciona, lo he comprobado, cuando aparece la pagina hay que darle al boton descargar que esta en azul y tiene una nube.
skarsnik
03/03/13, 16:01:11
tengo 2 amigos con este teléfono y me han pedido que les heche una mano, así que después de que me la devolvieran y me dijeran que querían que yo se lo instalase todo y no una simple ayuda por aquí estoy xD
No tengo los dos teléfonos delante pero creo que los 2 tienen la versión 2.3.5
Entonces mirando la primera página me salen algunas dudas, les tengo que actualizar a la 2.3.6 para usar el método que indica para esa? Es que entiendo que la 2.3.2 a 2.3.5 no me sirve al ya etsar en esa?
Vengo de un xperia U y con los samsung estoy algo perdido la verdad.
Muchas gracias por la ayuda
siscu93
09/03/13, 17:47:00
al hacer root pierdes los datos?
pues no consigo entrar al modo recovery
Paco miranda
27/03/13, 00:40:08
Hola, tengo un GT S5570, GINGERBREAD 2.3.6, y quiero rootearlo, podeis poner enlace archivo unroot, para desrootear ?
Y por ultimo, es aconsejable cambiar el recovery de fabrica. ?
Gracias de antemano y un saludo.
Paco miranda
29/03/13, 01:47:32
Bueno ya he roteado el movil, todo muy bien y muy rapido, incluido cambiar el recovery... graciaaasss...
solo una cosa que archivo tengo que bajar para desrootear?
Saludos y gracias
bergadense
29/03/13, 11:41:58
hpla tengo ua sansun galaxi mini modelo GT-S5570 version android 2.3.6 con compilacion GINGERBREAD.BGKT2 cual seria para bajarme y poderlo rutear.
Gracias bergadense
jcdrile77
02/04/13, 23:46:30
Hola, tengo un GT S5570, GINGERBREAD 2.3.6, y quiero rootearlo, podeis poner enlace archivo unroot, para desrootear ?
Y por ultimo, es aconsejable cambiar el recovery de fabrica. ?
Gracias de antemano y un saludo.
Si quieres seguir avanzando en esto de las ROM no solo es recomendable si no necesario; con el recovery de fábrica no puedes meterle ninguna ROM cocinada a tú mini; además te permite muchísimas opciones más; àra aprender a meterlo metete en, el post de todos los tutoriales para el galaxy mini y busca uno en el cual ponga CWM o ClockWorkMod...
Para desrootear , que yo solo lo haría se lo tuviera que mandar a fábrica o usar la garantía puedes seguir este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1125414 ( si no entiendes inglés te hecho una mano) o creo que con reinstalar la ROM stock via odin basta, mira el post de instalar/Actualizar a gingerbread 2.3.6
Espero haberte ayudado jc-drile77
snowlis
03/04/13, 15:50:47
FROYO 2.2.1
Descargar este http://www.4shared.com/file/MxsqDhQT...ShortFuse.html (http://www.4shared.com/file/MxsqDhQT/SuperOneClickv191-ShortFuse.html) y descomprimir (en el mismo directorio).
Dice que tiene virus
Paco miranda
03/04/13, 23:27:29
Hola jcdrile77, hace unos minutos te he contestado al otro mensaje, ignoralo.
Gracias por la aclaración ha sido de gran ayuda. Intentare aclararme con el ingles, gracias por ofrecerte a ayudarme.
Y, si, soy nuevo en esto de las rooms, iremos probando haber como salimos, aunque creo que con este foro no tendre ningun problema.
Gracias otra vez y un saludo.
jcdrile77
04/04/13, 16:58:59
Hola jcdrile77, hace unos minutos te he contestado al otro mensaje, ignoralo.
Gracias por la aclaración ha sido de gran ayuda. Intentare aclararme con el ingles, gracias por ofrecerte a ayudarme.
Y, si, soy nuevo en esto de las rooms, iremos probando haber como salimos, aunque creo que con este foro no tendre ningun problema.
Gracias otra vez y un saludo.
Cualquier duda MP o un post ;D
tombcat
07/04/13, 12:19:51
Perfecto.... rooteado en pocos segundos..... Muuuuchas Gracias!!!!
pablomoros
17/04/13, 22:36:53
Perfecto, muchas gracias!!
samothtc
22/04/13, 16:50:11
perfecto. muchas gracias
julex.vel
23/04/13, 05:40:31
ola mira ise lo que en la guia indicas y termino sin problema no me arrojo ningun error pero instale el titanium y me dice:
lo siento, no se pudo obtener privilegios de rot. ¡esta aplicación No funcionara! compruebe que la rom está rooteada y vuelva intentarlo
se intento empleando elcomando "su".
La verdad que no se u según tu guía lo roote con GINGERBREAD 2.3.6 que mi versión de android
porfa necesito ayuda
ola mira ise lo que en la guia indicas y termino sin problema no me arrojo ningun error pero instale el titanium y me dice:
lo siento, no se pudo obtener privilegios de rot. ¡esta aplicación No funcionara! compruebe que la rom está rooteada y vuelva intentarlo
se intento empleando elcomando "su".
La verdad que no se u según tu guía lo roote con GINGERBREAD 2.3.6 que mi versión de android
porfa necesito ayuda
Acabo de hacer el procedimiento para 2.3.6 y me pasa exactamente lo mismo. Ni Titanium ni Es Explorador me dejan usar el root, me dicen que falta el comando su
jcdrile77
01/05/13, 00:29:02
Acabo de hacer el procedimiento para 2.3.6 y me pasa exactamente lo mismo. Ni Titanium ni Es Explorador me dejan usar el root, me dicen que falta el comando su
Tienes instalada una app que se llama superuser (Se instala automáticamente al tener permisos root).
¿seguistes todos los pasos; entrando en el recovery y demás?
Sí, y puedo entrar sin problema, pero a la hora de usar aplicaciones root no deja.
De todas formas ya lo solucioné. Tenía instalada la última Stock Rom que salió, la MJKT3 de Diciembre de 2012, la cambié por la anterior, la XWKTU de Agosto de 2012 y pude flashear el .rar de root y utilizar apps root sin problemas.
jona_spdr
08/05/13, 16:17:32
¿Y para desrootear?
jcdrile77
09/05/13, 18:19:28
¿Y para desrootear?
Igual pero con un archivo unroot, o flasheando una ROM stock con Odin, mira el tema de flashear 2.3.6 gingerbread.
jesus_93
14/05/13, 00:10:26
no me deja entrar en ese recovery para poder instalar el archivo, ¿ese recovery hay que instalarselo?
es un 2.3.6 de movistar y no tengo forma de entrar en ese recovery, saludos.
para entrar al recovery del S5570, con el movil apagado tienes que pulsar la tecla central y sin soltarla pulsar la de encendido, cuando aparezcan las primeras letras de samsung las sueltas y entrara en el recovery.
denials
29/05/13, 22:59:41
Hola... Luego de leer todos los post tengo un par de preguntas. Tengo el galaxy mini gt-s5570L osea de latinioamerica con froyo 2,2,1 de fabrica.
-El root debe hacerce con un zip o programa de latinoamerica o cualqiera para el froyo 2.2.1.
-Luego de hacer el root perdere capacidades de mi telefono como wi-fi. 3g. Etc.
-se puede hacer root solo bajando los archivos al celu (en mi version obvio)
-luego del root cual sera mi version de android si antes era 2.2.1. Podria luego de eso ponerle cyaogen 4 o algo asi q se llama.
creo q eso es... Ojala puedan ayudarme a solucionar mi problema.
Gracias... Recueden q mi cel es L de latinoamerica
D.Loro5
30/05/13, 14:21:24
Hola... Luego de leer todos los post tengo un par de preguntas. Tengo el galaxy mini gt-s5570L osea de latinioamerica con froyo 2,2,1 de fabrica.
-El root debe hacerce con un zip o programa de latinoamerica o cualqiera para el froyo 2.2.1.
-Luego de hacer el root perdere capacidades de mi telefono como wi-fi. 3g. Etc.
-se puede hacer root solo bajando los archivos al celu (en mi version obvio)
-luego del root cual sera mi version de android si antes era 2.2.1. Podria luego de eso ponerle cyaogen 4 o algo asi q se llama.
creo q eso es... Ojala puedan ayudarme a solucionar mi problema.
Gracias... Recueden q mi cel es L de latinoamerica
Para hacer root es recomendable actualizar a 2.3.6 y hacerlo mediante el recovery con un .zip. Respondo en orden a tus dudas:
-Lo dicho, actualiza a 2.3.6 y hazlo mediante un .zip instalándolo desde el recovery.
-No, no perderás nada.
-En tu versión no (tampoco entiendo muy bien la pregunta).
-Seguirás con la misma versión.
denials
30/05/13, 23:09:10
Para hacer root es recomendable actualizar a 2.3.6 y hacerlo mediante el recovery con un .zip. Respondo en orden a tus dudas:
-Lo dicho, actualiza a 2.3.6 y hazlo mediante un .zip instalándolo desde el recovery.
-No, no perderás nada.
-En tu versión no (tampoco entiendo muy bien la pregunta).
-Seguirás con la misma versión.
Muxas gracias... A ver si entiendo:
-entonces debo meterle la version 2.3.6 y luego le puedo mete el .zip en modo recovery, osea luego de tener 2.3.6 puedo hacer root solo con el celu sin necesidad de un pc.
- lo q no me explique bien es caso puedo ponee el cyanogenMode con la version 2.2.1. Q es una especie de sistema operativo por decir algo. Pero me doi por respondido, ya q lo actualizare antes de hacer root y luego metere mano en lo del cyanogenmode.
Gracias y a seguir investigando... A ver si logro qe un celu viejito qede como nuevo!!
:gracias:
no me entra en el recovery hago power+home y nada ya lo intente muchas veces y no hay manera.probe otros metodos Z4root ,Universal androot ,superoneclik, unlockroot,doomlord,y nada ,alguna idea?
Pumuky_69
12/06/13, 01:29:42
gracias compañero
logre rootearlo entre en recovery a traves de consola de windows : adb reboot recovery.
odin no me funciona otra manera de meter CWM?
Markosiete
27/06/13, 18:14:22
buenas
me resulta imposible bajar el archivo para la 2.3.6 de 4 shared, algun otro servidor???
jmgallego
28/06/13, 18:51:58
tengo version de android 2.3.4 pero no logro bajar el archivo para ponerlo en la sd
alguien me puede poner otro enlace
gracias
carloscsc
01/07/13, 17:26:10
¿hay que registrarse en 4shared?
¿alguien lo puede subir a otro servidor?
edito: el archivo también esta disponible en: https://hotfile.com/dl/176418901/b201410/update.zip.html
galimatias71
16/07/13, 12:45:02
Hola una pequeña duda tengo que conectarlo al pc y marcar depuracion usb.
GRACIAS
gavilancito
19/07/13, 07:26:47
no funciona en la 2.3.6 installation aborted, igual me pasa ami que es lo que sucede????
no funciona en la 2.3.6 installation aborted, igual me pasa ami que es lo que sucede????
debes instalarlo con el recovery que viene con la rom stock, si lo haces con el custom recovery te aborta la instalacion.
gavilancito
19/07/13, 16:34:11
debes instalarlo con el recovery que viene con la rom stock, si lo haces con el custom recovery te aborta la instalacion.
Amigo, he hecho todo tal y como dice, no he puesto ninguna custom recovery porque el terminal es nuevo. Me sale esto, necesito de su ayuda, el terminal viene con mucha basura de la operadora, he estado intentando toda la noche y nada no sé que hacer :s
http://imageshack.us/a/img600/9992/wwv8.jpg
josechiki
19/07/13, 16:53:29
ayuda!!! cuando estoy en recovery ydoy a apply update from sdcard me sale esto :
../
.android_secure/
android/DCIM/
HTCMANIA/
LOST.DIR/
META-INF/
WHATSAPP/
DATA/
tmp/
que hago??? hice algo mal por favor ayudenme
gavilancito
19/07/13, 19:34:54
Diablos estoy desesperado, necesito hacer el root y me dice aborted. Que puedo hacer?!
http://imageshack.us/a/img600/9992/wwv8.jpg
sylvana
22/07/13, 20:10:51
Tengo que tener el ultimo firware del teléfono para que salga?
A mi no me reconoce el ginger al reiniciar la tarjeta.
Yo tengo la version última actualizada ayer con Kies y no se lo traga...necesitaran sacar otro archivo para root o volver a la stock anterior por odín. Me equivoco?
waltdisneypixar
28/07/13, 14:49:41
el mio pone
gt-s5570I de yoigo
se puede?
D.Loro5
28/07/13, 15:41:11
el mio pone
gt-s5570I de yoigo
se puede?
Con este método no. Pasate por su subforo correspondiente. ;)
waltdisneypixar
30/07/13, 00:00:13
el mio pone
gt-s5570I de yoigo
se puede?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844
ese es manual para liberar el tuyo.
MARIO MARTIN
07/08/13, 15:03:40
He seguido los paso pero me da error y me es imposible rotearlo.
me podéis decir de alguna forma en la que pueda hacerlo?. Me urge.
Tengo un Samsung galaxi mini GT5570IXXMC1
graciasss:silbando::silbando:
paradisp
30/08/13, 23:11:57
Nunca he roteado un móvil así que me da un poco de "miedo" hacerlo a ver si la voy a liar y acabo sin móvil. Mi móvil ahora mismo tiene la tecla central inactiva, no me funciona desde que el móvil se me mojó, supongo que no podré rotearlo no?:cry:
DarckFire
04/09/13, 23:12:09
funciona para la version latina?¿ s5570L
pomada1
19/09/13, 20:11:56
muchas gracias men
Mich1972
02/10/13, 17:39:01
Gracias, me a sido de mucha utilidad con el movil de mi esposa, ya tengo permiso de superusuario.
Lo de cambiar la versión no lo he conseguido.
montajesmd
04/10/13, 03:19:37
Excelente! Lo tenia con la version 2.3.4 le descargue el GINGERBREAD 2.3.6 y funciono me aparecio una aplicacion de Super Usuario. Gracias!!!
diegopiwi
19/10/13, 15:51:52
El tutorial de la primera pagina esta actualizado o hay algo mas nuevo?
Saludos
arnold8412
30/10/13, 10:39:18
Si claro!
arnold8412
30/10/13, 10:41:53
Quizás existen nuevos métodos , pero éste sigue vigente y es muy seguro.
CyberPotatoe
04/11/13, 18:57:50
¿¿No había un servidor más lamentable que el 4shared??.
Dan ganas de estampar el teléfono contra la pared con tal de no tener que aguntar la paginita de marras. Qué vergüenza.
Normalmente soy una persona muy cordial y agradecida, pero el 4shared me ha sacado de mis casillas.
W.O.P.R
04/11/13, 19:07:20
hola habeis escuchado hablar de odin?, hay un tuto muy facil para rootearlo, primero hay que cambiar el recovery con odin, luego hay roms muy buenas, como soy novato creo q no puedo subir fotos, pero tengo un mini con cyanogenMod y version android 4.2.2 va como un tiro el mini, si alguien quiere mas dato q me pregunte tengo la rom, q se instala claro desde la microsd, tb se pueden instalar con odin pero es mas complicado....
D.Loro5
05/11/13, 16:11:19
hola habeis escuchado hablar de odin?, hay un tuto muy facil para rootearlo, primero hay que cambiar el recovery con odin, luego hay roms muy buenas, como soy novato creo q no puedo subir fotos, pero tengo un mini con cyanogenMod y version android 4.2.2 va como un tiro el mini, si alguien quiere mas dato q me pregunte tengo la rom, q se instala claro desde la microsd, tb se pueden instalar con odin pero es mas complicado....
Pero tú dices para cambiar la ROM y este post es para rootear solamente. xD. Osea, que para rootear solo te hace falta un archivo, y no hace falta poner CWM, ni el Odin ni nada.
jona_spdr
06/12/13, 17:58:14
Se puede hacer en la versión 2.3.6 de movistar?
gandarin
15/12/13, 11:01:50
Asegúrate de comprobar que sigues el método correspondiente a la versión de tu smartphone. Puedes comprobarlo en Ajustes->Acerca del Teléfono->Versión de Android.
Bueno, de momento, este tuto me ha valido para un GALAXY mini GT-S5570 de Yoigo.
Todo ha salido a la primera.
Gracias.
Rooteado con éxito según este método, tengo ginger 2.3.4, archivo upd_1.zip sin descomprimir ni renombrar ni nada, tal cual, todo a la primera y en unos segundos solamente.
Gracias.:aplausos:
McLarenX
06/02/14, 09:28:11
¿Se puede hacer sin tener tarjeta SD?
gandarin
06/02/14, 16:50:37
¿Se puede hacer sin tener tarjeta SD?
En mi caso no pude.
Pero tampoco hace falta que sea de un tamaño muy elevado.
McLarenX
06/02/14, 17:20:29
En mi caso no pude.
Pero tampoco hace falta que sea de un tamaño muy elevado.
Gracias, intentaré conseguir alguna por alguna parte... desde que tengo Nexus 4 y 5, las SD no pisan mi casa jaja
gandarin
06/02/14, 17:23:07
Gracias, intentaré conseguir alguna por alguna parte... desde que tengo Nexus 4 y 5, las SD no pisan mi casa jaja
Si tienes un APPInformática cerca, con una de 2 Gb te debería resultar suficiente.
Suerte.
McLarenX
07/02/14, 08:52:36
Muchas gracias, ya funcionó y no se alteró en absoluto la SD así que de lujo :) Ahora a liberarlo... miedito me da jaja
madriles6969
09/02/14, 19:20:18
muy bueno, podrias subir los links k stan kaidos???
robin11m
19/02/14, 14:08:42
no me ha funcionado, podria decirme alguien que estoy haciendo mal?
robin11m
19/02/14, 14:15:56
este sistema tal y como lo pones no me funciona, podrias decirme pq?
GINGERBREAD 2.3.6
1 Descargar http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/...-236-root.html (http://www.4shared.com/zip/In_rw20n/gingerbred-236-root.html) e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
2 Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
3 Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
4 Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
5 Seleccionamos “reboot system now” y listo.
raulasturias
17/03/14, 19:36:50
siguendo todos los pasos, no me reconoce desde recovery, el Ginger.. alguan solucion?
decir que mi galaxy mini esta liberado .
he de decir que los archivos son los que le puse al mio y me funciono sin problemas, y los enlaces estan funcionando.
raulasturias
21/03/14, 19:51:14
he de decir que los archivos son los que le puse al mio y me funciono sin problemas, y los enlaces estan funcionando.
si si, todos los enlaces funcionan, las kies instaladas, etc........
pero cuando hces recoveri desde sd card..... dice ue nones.... unos mensajes arriba tieens pantallazos similares a lo ue me sali a mi..
gracias de todas formas.
superpirri
02/04/14, 12:06:00
no funciona el enlace de 2.3.6 ... lo he probado con free user pero parece que es para premium... no podeis subirlo a un sitio accesible o que
gandarin
02/04/14, 13:30:49
no funciona el enlace de 2.3.6 ... lo he probado con free user pero parece que es para premium... no podeis subirlo a un sitio accesible o que
No es premium.
Lo que pasa es que 4Shared requiere de un registro previo, que es gratuito. Prueba a inscribirte primero, para luego descargarlo y verás cómo te funciona.
Saludos.
superpirri
02/04/14, 13:38:16
No es premium.
Lo que pasa es que 4Shared requiere de un registro previo, que es gratuito. Prueba a inscribirte primero, para luego descargarlo y verás cómo te funciona.
Saludos.
Tengo un usuario no premium, vamos, yo lo llamo free user. Pero ni aún así me deja, da error de no se que y no me deja xd
superpirri
02/04/14, 13:41:37
Vale, con jdownloader y metiendo el usuario free si me ha dejado. Que extraño que no me deje por el navegador.
Gracias de todos modos.
gandarin
02/04/14, 13:52:19
Tengo un usuario no premium, vamos, yo lo llamo free user. Pero ni aún así me deja, da error de no se que y no me deja xd
Vale, con jdownloader y metiendo el usuario free si me ha dejado. Que extraño que no me deje por el navegador.
Gracias de todos modos.
Vigila con el antivirus, pues el Avast marca un falso positivo e impide la descarga.
Suerte.
Setteweb
06/04/14, 16:13:24
Descargar http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
No deja descargarlo, alguien puede resubirlo a otro sitio?
carolyne2606
21/04/14, 19:34:04
Una cual es la raiz,pq yo lo puse y no me salio
raalso7
05/07/14, 01:16:20
No consigo rootear Froyo :(
Agomord
31/07/14, 15:08:06
Entonces el Kies para qué hace falta instalarlo?
raalso7
05/08/14, 16:56:54
Entonces el Kies para qué hace falta instalarlo?
Porque junto con Kies vienen los controladores para que la PC reconozca el telefono.
gracias perfecto el rooteado
citrok25
06/11/14, 16:57:24
Desde W8.1 se me queda pillado el programa y no responde, por lo que no puedo rootear. Alguna solución?
Desde W8.1 se me queda pillado el programa y no responde, por lo que no puedo rootear. Alguna solución?
Que programa? el kies?
prueba a ejecutarlo como admin. y si no, ponerle compatibilidad con windows anteriores.
joseh2010
10/11/14, 11:11:18
hola amigos
he hecho todos los pasos que nos dice Rolins, todo bien hasta que me meto en recovery selecciono apply update from SD card elijo GINGERBREAD 2.3.6 me da error, sale lo siguiente:
E: Error in /tmp/sileload/package.zip
(status 7)
Intallation aborted
lo he intentado varias vece, me he descargado el zip tambien varias veces y siempre me sale lo mismo, me podeis ayudar, no se si es que tengo que tener algo mas instalado en el movil, es la primera vez que me meto en recovery.
citrok25
18/11/14, 16:49:35
Se me queda "Waiting for device" en la pantalla del programa, y luego no responde.
Utilizo W8.1, puede tener algo que ver?
La versión del movil es 2.2.1
tintore
02/01/15, 16:58:42
Muchas gracias. Root sin ningún problema.
lingazu
23/01/15, 17:22:37
Buenas chavales ...
Tengo un problema ....el apply update from sdcard no me reconoce el archivo... ¿...? lo he renombrado y nada...
Tiene la versión 2.3.5 .... El archivo para la descarga es válido...?
¿Qué puedo hacer...?
Un saludo y gracias
Pumuky_69
23/01/15, 18:13:18
Buenas chavales ...
Tengo un problema ....el apply update from sdcard no me reconoce el archivo... ¿...? lo he renombrado y nada...
Tiene la versión 2.3.5 .... El archivo para la descarga es válido...?
¿Qué puedo hacer...?
Un saludo y gracias
En principio yo lo bajaría desde otro navegador web desactivando durante una 2 horas tu antivirus todos los escudos que tenga 2 horas para así dar tiempo a que se descargue y lo puedas utilizar prueba
lingazu
23/01/15, 20:30:34
En principio yo lo bajaría desde otro navegador web desactivando durante una 2 horas tu antivirus todos los escudos que tenga 2 horas para así dar tiempo a que se descargue y lo puedas utilizar prueba
Gracias pumuki... Creo que lo ha descargado mal... Lo intentaré
Un saludo
albeixon
19/10/15, 08:52:28
hola gente, tengo un Samsung galaxy mini s5570i y no me deja entrar en recovery mode.
Hago lo de encenderlo con el botón power+home pero nada, el móvil arranca en móvil normal.
a ver si alguien me ayuda porque lo he intentado horas y nada,
gracias
yakoynora
02/11/15, 21:24:20
gracias por la info y el archivo me ha servido
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.