PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar zte blade B04

tony 210
23/06/11, 18:41:24
Alguien sabe donde conseguir calculadora para liberar el ZTE Blade B04?

arisma
23/06/11, 19:59:41

Sí, por lo que sé no está disponible. Tienes más información en el hilo de liberación compilación B04 sin flasheos. ;)

Estercilla89
27/06/11, 21:14:15
Dónde puedo conseguir un código de desbloqueo para el zte blade b04??

elsilva
27/06/11, 21:50:54
Dónde puedo conseguir un código de desbloqueo para el zte blade b04??

Mandale un privado con tu imei a arisma el del mensaje anterior al tuyo y te mandara los codigos para b03 y b04

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Punkored
16/09/11, 17:06:54
Hay 1 forma de liberar este telefono con la B04 sin flashear ni nada, ni si quiera tienes que pedir el codigo a nadie... totalmente gratis aprovechandote de unas puñeteras condiciones de unos señores que se lo han montado mal.

Si quieres conseguir el APK gratis para liberarlo, manda mensaje y te dire como se hace para tener el apk gratis, aviso que por tonto yo no lo tengo pero si lo he liberado gratis sin ayuda de nadie y sin flashear.

arisma
16/09/11, 18:09:28
Hay 1 forma de liberar este telefono con la B04 sin flashear ni nada, ni si quiera tienes que pedir el codigo a nadie... totalmente gratis aprovechandote de unas puñeteras condiciones de unos señores que se lo han montado mal.

Si quieres conseguir el APK gratis para liberarlo, manda mensaje y te dire como se hace para tener el apk gratis, aviso que por tonto yo no lo tengo pero si lo he liberado gratis sin ayuda de nadie y sin flashear.

Hay un montón de formas de liberarlo sin flashear, pero lo interesante es hacerlo por las mejoras de las roms cocinadas.

pepone1234
16/09/11, 18:20:17
metes el IMEI en esta página y te devuelve el código de liberación

http://secam.cps.unizar.es/unlockblade.php

fácil, sencillo y para toda la familia XD

Punkored
16/09/11, 19:32:58

Yo si quieres y me pones tu email por mensaje privado, te digo como conseguir la apk y el proceso a seguir para que no te cueste nada y puedas liberalo.

Esto vale para todo aquel que quiera liberarlo y o tener la apk totalmente gratis.

Punkored
16/09/11, 19:36:35

Muy muy muy interesante amigo... buen enlace... sin duda alguna y si es cierto (lo probare)... bien se merece un buen chinchetazo y que crees un post y sino ya lo hago yo y te pongo como el autor del enlace o el que lo ha proporcionado.

solraki
25/04/12, 13:35:40
con un b04 correcto :D

sags175
09/10/12, 01:11:49
Yo si quieres y me pones tu email por mensaje privado, te digo como conseguir la apk y el proceso a seguir para que no te cueste nada y puedas liberalo.

Esto vale para todo aquel que quiera liberarlo y o tener la apk totalmente gratis.

amigo punkored necesito tu ayuda con la calculadora, por favor enviamela a mi correo: [email protected].

Si tienes alguna calculadora para los nokia symbian me seria de mucha ayuda tambien. suerte.

festas
25/10/12, 12:25:44

muchísimas gracias, probado y funcionando