PDA

Ver la Versión Completa : duda al empezar a flashear

alvaro141091
23/06/11, 17:40:28
Hola y muy buenas a todos!!
LLevo varios días en el foro y aún no estou muy puesto en el tema pero despues de mucho quebraderos de cabeza consegui hacerme root y activar el combo de 3 botones....

Ahora me he aventurado a flashear y meterle la 2.3.4 (JVP limpia) pero al empezar he decidido parar porque estando en odin relleno las casillas, movil apagado y en depuracion, inicio modo download conecto el movil al pc y.... :enfadadisimo::enfadadisimo:
En odin no se me pone amarilla la primera casilla de ID:COM, supongo que entonces no me reconoce el telefono... asi que he decidido parar un momento para consultaros sobre esto.

Por favor, necesito ayuda, me encuentro en este momento haciendolo!!
Mil gracias!!

P.D: por si os sirve de algo es el SGS de 8gb de movistar con la 2.2

jvilchi
23/06/11, 17:53:52
Prueba 1ro a conectarlo a los usb traseros a ver. Si tienes el kies instalado asegúrate que te reconoce el móvil, busca la opción de reinstalar controlador y reinicia el ordenador. Si no tienes el kies instalado lo instalas y pruebas que te reconozca el móvil, pero asegúrate cuando uses odin que tienes el kies totalmente cerrado y no esta al lado del reloj de la barra de tareas.

alvaro141091
23/06/11, 17:58:46
voy a probar... lo tengo instalado pero tenia la v 1.5 que me instale con mi samsung wave, voy a actualizar y a conectarlo haber si me lo reconoce y te digo!
Gracias!!

alvaro141091
23/06/11, 18:18:32
Mil gracias!! actualice y me lo reconocio, creo que ha sido porque tenia conectado el movil al puerto usb donde se conecta el raton en un portatil!
Que es lo que tengo que hacer, o lo mas recomendable, despues de todo esto??

jvilchi
23/06/11, 18:31:34
Mil gracias!! actualice y me lo reconocio, creo que ha sido porque tenia conectado el movil al puerto usb donde se conecta el raton en un portatil!
Que es lo que tengo que hacer, o lo mas recomendable, despues de todo esto??

En teoría ya te debiera funcionar. En un ordenador de sobremesa es mejor enchufarlo a los puertos traseros que van directos a la placa, en un portátil da igual, eso si muy muy recomendable tenerlo enchufado a la corriente. Asegúrate de tener el kies totalmente cerrado, mira en los iconos al lado del reloj, ajusta la configuración en el odin y solo cuando estés listo para dar a start lo conectas y si lo reconoce adelante. Asegurate que el movil sea el galaxy S I9000 NO el SCL I9003 si es el de 8Gb sera el I9000.

alvaro141091
23/06/11, 18:49:16
Ya esta flasheado! lo unico que ahora he perdido todas las apps e incluso el root, antes de flashear guarde las apps con titanium backup pero ahora me pide ser root, que puedo hacer?

jvilchi
23/06/11, 19:53:45
Ya esta flasheado! lo unico que ahora he perdido todas las apps e incluso el root, antes de flashear guarde las apps con titanium backup pero ahora me pide ser root, que puedo hacer?

Si has puesto la JVP te puedes bajar le kernel de supercurio para la jvp que te permitirá se root fácilmente. Mira por la sección de roms, si no te venia en el tutorial que hayas seguido.