PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation de SSMóviles

agranadosg
23/06/11, 17:22:02
Buenas a todos.

He recibido el correo de confirmación de SSmoviles ( los mejores donde los haya X-D ) de que la semana próxima reciben los Sensation de htc España.

Mi pregunta es bien sencilla, aunque quizás difícil de responder porque nadie lo tenemos.

¿ Vendrá a nivel de soft / hard con alguna mejora, respecto a las que vendieron en su día desde KPM ?

¿ Por qué htc España retrasó el lanzamiento ?

Saludos.

bova
23/06/11, 18:46:50
Buenas a todos.

He recibido el correo de confirmación de SSmoviles ( los mejores donde los haya X-D ) de que la semana próxima reciben los Sensation de htc España.

Mi pregunta es bien sencilla, aunque quizás difícil de responder porque nadie lo tenemos.

¿ Vendrá a nivel de soft / hard con alguna mejora, respecto a las que vendieron en su día desde KPM ?

¿ Por qué htc España retrasó el lanzamiento ?

Saludos.

Yo supongo que a nivel de hardware serán iguales, a nivel e software he visto en xda que hay 3 actualizaciones de la rom eropea.

saludos.

agranadosg
23/06/11, 19:34:39
Yo supongo que a nivel de hardware serán iguales, a nivel e software he visto en xda que hay 3 actualizaciones de la rom eropea.

saludos.

La ROM europea te refieres a la que actualmente llevamos todos ?

Es que no me cuadra que se retrasase el lanzamiento.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

tonynp
24/06/11, 16:24:05
La ROM europea es la misma para todos los paises de Europa. EL retraso igual tiene algo que ver con problemas de stock.

Saludos