Acceder

Ver la Versión Completa : [24/06/2011] - Ryyu's EDB v1.2 [JVP] [TW4.5]|Fast & Fluid| Keeps Getting Better!

f_speed
23/06/11, 15:43:06
Hola a todos,

Es la primera vez que abro un post de ROM, diculpadme si no es correcto o no tiene que estar aquí.

Os pongo esta ROM para la gente que busque una ROM basada en JVP sin florituras pero optimizada con una buena relacion entre bateria y rendimiento sin renunciar a algunos hacks, manteniendo el estilo elegante de Samsung.

Tiene unas críticas excelentes, yo todavía no tengo tiempo de probarla, a ver si alguno se anima o si alguien saca algo similar personalizado para nuestro idioma.

De esta rom, me queda la duda de si tendra teclado español.... el cocinero es Australiano!

LINK DESCARGA: http://www.multiupload.com/PZF5C4LPOE

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133395

demonstone
23/06/11, 16:29:46
Pues yo la llevo desde esta mañana y me gusta bastante. Muy estable y nada pesada. Si que lleva teclado en español, incluso el de gingerbread.

Escrito desde mi Galaxy S

BitratE
23/06/11, 16:41:48
Muy buena pinta así que a descargar y de nuevo y para no variar a flashear.

demonstone ¿qué tal va de fluidez y batería?

eclipse6220
23/06/11, 17:24:34
Yo la he probado y no me ha gustado. Funciona fluida y tal, pero la Ficeto le barre en rapidez, fluidez y estabilidad (al menos antes de que empieza a dar algun FC del Phone)

Para mi gusto verde, aunque parece que promete.

demonstone
23/06/11, 17:43:15
Yo la he probado y no me ha gustado. Funciona fluida y tal, pero la Ficeto le barre en rapidez, fluidez y estabilidad (al menos antes de que empieza a dar algun FC del Phone)

Para mi gusto verde, aunque parece que promete.

Joer, pero la de ficeto es que es una base pelada pelada... Como para no ir fluida

Jorgefc82
23/06/11, 18:12:53
Yo me la puse anoche desde XDA precisamente porque la vi ligerita, con lo justo que necesito y con el tw 4.5 de serie, la verdad que la he limpiado aún más, le he quitado un huevo de aplicaciones del sistema y me va bastante bien (en el fondo es igual que la tweaky y la f1 sgII, son la misma base y mismo kernell, pero esta viene más descargadita por eso la elegí), de momento la pega que le veo es que el teclado android (muy estético por cierto), no soy capaz de ponerlo en castellano por más que elijo en opciones idioma en español, también que con tw 4.5 una vez le pones algunos widgets pasados titubea un poco en la transciones ( soy un maniático de la fluidez entre escritorios), pero eso pasa con todas las roms y el tw 4. En mi opinión el que quiera una rom con base JVP con los extras necesarios y sin apenas morralla tiene aquí la mejor opción (donde quedaría intromod :cry:).

BitratE
23/06/11, 18:37:45
La acabo de flashear y si, va muy suave y ligera.

Vengo de probar unos días la F2 SGSII y en comparación va mucho más ligera y suave la Ryyu´s por lo menos una vez flasheada.

Ahora le pondré la configuración que uso habitualmente y los widgets que uso normalmente a ver si se comporta mejor que la F2.

Lo que me gusta de esta rom es el icono de batería (para mi gusto el mejor de todos los que he probado) elegante y minimalista.

Los iconos de la pestaña de notificaciones así como los colores y tonos empleados.

Los iconos y el color blanco dentro de los ajustes. Son preciosos sin más.

De momento la dejo con el Speedmod y con el JVP de módem. Más adelante probaré el JVO.

Jorgefc82
23/06/11, 18:46:57
La acabo de flashear y si, va muy suave y ligera.

Vengo de probar unos días la F2 SGSII y en comparación va mucho más ligera y suave la Ryyu´s por lo menos una vez flasheada.

Ahora le pondré la configuración que uso habitualmente y los widgets que uso normalmente a ver si se comporta mejor que la F2.

Lo que me gusta de esta rom es el icono de batería (para mi gusto el mejor de todos los que he probado) elegante y minimalista.

Los iconos de la pestaña de notificaciones así como los colores y tonos empleados.

Los iconos y el color blanco dentro de los ajustes. Son preciosos sin más.

De momento la dejo con el Speedmod y con el JVP de módem. Más adelante probaré el JVO.

La verdad que los pequeños retoques del framework, si que se agradecen, dan una apariencia visual más agradable que la de la stock, aunque yo hecho de menos traspanrencia en la barra de notificaciones la verdad... El kernel de que viene de serie es el darkcore, no el speedmod (imagino que dices lo del speedmod porque lo habrás flasehado aparte). ¿podrías probar lo del teclado android a ver si te sale en español? yo es que no consigo poner la predicción en español, pero juraria que ayer estube escribiendo sin problemas...:pensando:

BitratE
23/06/11, 18:58:45
La verdad que los pequeños retoques del framework, si que se agradecen, dan una apariencia visual más agradable que la de la stock, aunque yo hecho de menos traspanrencia en la barra de notificaciones la verdad... El kernel de que viene de serie es el darkcore, no el speedmod (imagino que dices lo del speedmod porque lo habrás flasehado aparte). ¿podrías probar lo del teclado android a ver si te sale en español? yo es que no consigo poner la predicción en español, pero juraria que ayer estube escribiendo sin problemas...:pensando:

Efectivamente, el Speedmod lo he flasheado después de poner la rom. Las veces que he probado los últimos Dark-core no me han ido muy bien

¿Qué tal va el Dark-core es su última versión y con esta rom?

El teclado Android si me viene en español, si me dices donde mirar lo de la predicción me aseguro.

Jorgefc82
23/06/11, 19:10:38
Efectivamente, el Speedmod lo he flasheado después de poner la rom. Las veces que he probado los últimos Dark-core no me han ido muy bien

¿Qué tal va el Dark-core es su última versión y con esta rom?

El teclado Android si me viene en español, si me dices donde mirar lo de la predicción me aseguro.

El Darkore si viene en su ultima versión 2.7.3, en fluidez y consumo va bien, pero a mi tampoco es un kernell que me chifle (cuanto más cercanos al stock mejor), de hecho si no le activas el lagfix no puedes instalar apps, ya que hay un bug y no se guardan en data, se borran a cada reinicio del teléfono. Respecto a lo del teclado android. se trata simplemente escribir con él y ver si las palabras que te va prediciendo en la línea de arriba las predice en Ingles o en castellano.

BitratE
23/06/11, 19:19:15
Lo del teclado te puedo decir que lo que pulso es lo que me sale tal cual. Aunque realmente me parece que te refieres a otra cosa y o no se verlo o no lo encuentro.

demonstone
23/06/11, 19:31:15
Lo del teclado de ginger es verdad... No tiene predicción en español aunque elijas el idioma español... Pero estando swype...

Por otro lado...veo que con esta rom si que funciona el auto brillo con cualquier kernel... Eso me gusta. Yo también le he flasheado el speedmod porque paso de lagfix.

De momento me la quedo... Mañana ya veremos porque últimamente flasheo el móvil mucho probando lo que se me pone por delante.

Jorgefc82
23/06/11, 19:45:17
Lo del teclado de ginger es verdad... No tiene predicción en español aunque elijas el idioma español... Pero estando swype...

Por otro lado...veo que con esta rom si que funciona el auto brillo con cualquier kernel... Eso me gusta. Yo también le he flasheado el speedmod porque paso de lagfix.

De momento me la quedo... Mañana ya veremos porque últimamente flasheo el móvil mucho probando lo que se me pone por delante.

Pues que putada lo del teclado, porque aunque es menos funcional que el swype , es muy cuco. Que tal anda la rom con el speedmod? yo es que la verdad que no soy tampoco nada partidario del lag fix y me he visto obligado a activarlo esta vez por mantener el kernel de serie. Lo de flashear todos los días algo nuevo yo ando igual desde que he salido de cm7, la verdad que las JVP no me parecen tan fluidas como cyano, tienen menos opciones y cambiarles la apariencia es mucho más engorroso, pero es el peaje que hay que pagar si se quiere una rom 100 x 100 funcional sin el bug 3d, y con buena duración de batería. Yo de momento en jvp me voy a quedar con esta salvo que salga una que aporte algo nuevo que valga la pena (que poco puede ser) , por que la verdad que me parecen todas iguales y esta al menos es más ligera y la tengo a mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BitratE
23/06/11, 19:54:59

Yo estoy en las mismas.

Dejo el Speedmod ya que no me es necesario activar el LagFix. La rom va muy suave en este aspecto.

Sobre flashear pues si; llevo desde el fin de semana sin parar de flashear entre roms, kernels y módems no me ha durado una rom puesta en mi Galaxy más de 24 horas.

demonstone
23/06/11, 20:21:13
A mi las unicas que me quedan por probar son cm7 y miui pero es que esas entre el bug del so y que no.funciinan algunas cosas y la camara tiene peor calidad... Me da que no las pruebo. Me quedo con esta hasta que darky saque la suya nueva 2.3.4

Por cierto, hay en xda un nuevo kernel que acabo de flashear... :D el Galaxyan... Tiene muy buena pinta...

BitratE
23/06/11, 20:48:50
A mi las unicas que me quedan por probar son cm7 y miui pero es que esas entre el bug del so y que no.funciinan algunas cosas y la camara tiene peor calidad... Me da que no las pruebo. Me quedo con esta hasta que darky saque la suya nueva 2.3.4

Por cierto, hay en xda un nuevo kernel que acabo de flashear... :D el Galaxyan... Tiene muy buena pinta...

Esperamos tus impresiones de ese nuevo kernel.

Yo también estoy esperando a que Darky saque una 2.3.4...... qué ganas de catarla.

f_speed
23/06/11, 21:03:59
Cuantas opiniones favorables! a ver si puedo probarla.! :)

Por cierto de Bateria que tal ?

Jorgefc82
23/06/11, 22:30:50
Cuantas opiniones favorables! a ver si puedo probarla.! :)

Por cierto de Bateria que tal ?

Yo te ánimo a probarla, respecto a la batería todavía es pronto ahí que dejar que se asiente y esas cosas, pero tiene muy buena pinta, despues de hacer hoy su primera carga completa después de que descargara casi del todo, en dos horas me ha bajado solo un 7 por ciento sin parar casi de tocarlo y de esas dos horas cerca de una ha sido escuchando spotify por el altavoz en streaming. (también es cierto que le he quitado muchas vidas que me sobraban a la rom toda la porquería samsung, el buscador de actualizaciones vía OTA,etc...

eli2412
23/06/11, 23:18:40
gracias por subirla, la descargue ayer y es de las mejores JVP que he probado, eso si, desistale casi todo lo que llevaba de serie, le puse launcherpro , el nuevo swype y el kernel Talon a 1.2, ahora acabo de instalar un nuevo Kernel galaxian que tiene muy buena pinta y parece que funciona bastante bien,
Me voy a quedar con esta rom ahora mi duda es con que Kernel quedarme talon, galaxian o otro, cual me recomendais, gracias

BitratE
24/06/11, 08:07:59
Nueva versión 1.2 de la rom.

Descargando y a probarla en unos minutos.

demonstone
24/06/11, 08:59:46
Nueva versión 1.2 de la rom.

Descargando y a probarla en unos minutos.

Yo igual... La versión no wipe que la 1.1 ya hice el wipe

Pero no se porqué siempre tiendo a volver a la stock con algún tema...
.

BitratE
24/06/11, 10:06:10
Flasheada.

Ha cambiado el kernel Dark_core por el Semaphore y añadido algunos tweaks más.

A configurarla y a probarla a fondo (si no sale nada nuevo para flashear X-DX-D)

Jorgefc82
24/06/11, 10:50:52
Flasheada.

Ha cambiado el kernel Dark_core por el Semaphore y añadido algunos tweaks más.

A configurarla y a probarla a fondo (si no sale nada nuevo para flashear X-DX-D)

Si ha cambiado el kernel habrá que desactivar lagfix.

BitratE
24/06/11, 10:52:45
Si ha cambiado el kernel habrá que desactivar lagfix.

Efectivamente.

Jorgefc82
24/06/11, 10:58:15
No le veo grandes cambios aparte del cambio de kernel que ahora da soporte para BLN, también elimina más apps basura de Samsung pero esas yo ya se las había quitado, a mí me está llendo muy bien la ROM con Darkcore, consumo muy reducido (de momento) y buena fluidez, así que voy a esperar a ver que comentáis antes de actualizar, si no me quedo como estoy.

BitratE
24/06/11, 11:03:55
De momento bien con la nueva rom.

Voy a eliminar algunas aplicaciones que no uso ¿con qué aplicación las borras por completo?

demonstone
24/06/11, 11:37:38
De momento bien con la nueva rom.

Voy a eliminar algunas aplicaciones que no uso ¿con qué aplicación las borras por completo?

con el titanium backup

BitratE
24/06/11, 11:56:31
con el titanium backup

¿Hay que congelar las aplicaciones o solamente le doy a desinstalar?

Jorgefc82
24/06/11, 12:40:45
¿Hay que congelar las aplicaciones o solamente le doy a desinstalar?

Si no tienes muy seguro para que valen y piensas que puedes cargarte la ROM congelalas por si acaso y si ves que todo va bien ya sabes que las puedes borrar tranquilamente, si son apps que ya sabes que no van a afectar al fucionamiento de la rom (por ejemplo adiko, socialhub, allshare...), entonces puedes desinstalarlas directamente.

BitratE
24/06/11, 13:19:44
Pues mira, esas 3 pensaba qué si afectaban a la rom pero si dices que no lo hacen pues las quito.

zadock
24/06/11, 13:39:34
Acordáos de que hay una hoja con las aplicaciones que se pueden borrar. Viene lo que hace cada una, asi que ojito. Yo borro casi todas las que se pueden y dejo un par o así.

Las candidatas a borrar son las que ponen Insanity NO --> APK's Galaxy (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsvaRyXaz9WkdGt1Qy1ZWU4tdHAyMm1GQ3JBQkhoM %20%20%20%20%20%20kE&authkey=CKD8l6sI&hl=en_GB#gid=0).

BitratE
24/06/11, 17:17:14
Es un poco chupona de batería esta rom me parece a mi. O eso o es el kernel.

La dejo hasta mañana y si veo que sigue igual pongo el Speedmod y el módem de la JVO.

Lo que si he notado es que consume mucha menos ram que otras JVP.

psppablo
25/06/11, 01:35:45
A mi la verdad es que me va muy bien, 9 horas y va por 80% eso si, solo he probado el gps, navegar por 3g con whatsapp y poco mas.
Lo tengo con el ultimo kernel de speedmod.

f_speed
25/06/11, 12:18:21
Acabo de instalar la 1.2 por ahora buenas sensaciones, lo unico que no me vibra, voy a volver a flashear como dicen para ver si se soluciona...

Kendesk
25/06/11, 12:30:30
Yo conseguí recuperar la vibración haciendo un wipe factory reset desde el recovery, tras arrancar al menos una vez.

¿ Alguien se sabe de algún sitio donde conseguir un glow effect azul y otra pantalla de desbloqueo para esta ROM?

Kendesk
25/06/11, 12:55:19
Yo conseguí recuperar la vibración haciendo un wipe factory reset desde el recovery, tras arrancar al menos una vez.

¿ Alguien se sabe de algún sitio donde conseguir un glow effect azul y otra pantalla de desbloqueo para esta ROM?

Me contesto a mí mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230094

BitratE
25/06/11, 13:25:38
Es muy tragona esta rom, pero tragona tragona.

Ahora no sé si dejarla puesta o volver a flashear otra.

f_speed
25/06/11, 13:31:35
Ya he solucionado lo de la vibracion, y ya tengo todas mis mierdas instaladas, la probaremos a ver que tal vas con el kernel de serie...

EL GPS va de maravilla! :)

Jorgefc82
25/06/11, 13:57:49
Es muy tragona esta rom, pero tragona tragona.

Ahora no sé si dejarla puesta o volver a flashear otra.

A mi no me parece para nada tragona (al menos con el kernel darkcore), en reposo con todo activado (menos buetooth) sincronizado gmail,whatsapp,widgets del twitter y de noticias me consume 1.5 por ciento a la hora, luego si le das traya baja como todas, pero vamos que le veo buen consumo.

Devid91
25/06/11, 14:15:31
tiene este teclado swype en español?

BitratE
25/06/11, 14:55:12
A mi no me parece para nada tragona (al menos con el kernel darkcore), en reposo con todo activado (menos buetooth) sincronizado gmail,whatsapp,widgets del twitter y de noticias me consume 1.5 por ciento a la hora, luego si le das traya baja como todas, pero vamos que le veo buen consumo.

¿Qué versión del Dark_core llevas puesta?

Lo voy a flashear para probar pero si dices que gasta menos no lo dudo y lo pongo.

Jorgefc82
26/06/11, 00:37:29
¿Qué versión del Dark_core llevas puesta?

Lo voy a flashear para probar pero si dices que gasta menos no lo dudo y lo pongo.

2.7.3 y el consumo tal y como te comento, también puedes hacer un calibrado de batería por si acaso.

Yorx
26/06/11, 18:24:52
A mi recien instalada con wipe, y con el kernel que trae, me parece un pelin lenta. Además, al GPS le cuesta fijar la posición. Está claro que precisamente eso es bastante relativo y depende mucho del telefono, pero en mi caso, esta rom no me parece nada del otro mundo, creo que probaré la F1..

f_speed
27/06/11, 00:21:51
LLevo un par de días con ella y me parece algo tragona, pero claro , he usdado bastante la navegacion y el 3g.... pero es muy estable y va fina fina sin lagfix.

El GPS me da 5-10 metros de error, la mejor ROM que he tenido nunca, pero claro esto va como va, no tiene porqué ser asi en todos los Galaxy.

Saludos

p4inkiller
27/06/11, 00:58:41
saludos.

flasheada tal cual va no me funciona el BLN, utilizando la app bln control restaurada con titanium.

que puedo hacer?

f_speed
27/06/11, 09:37:53
saludos.

flasheada tal cual va no me funciona el BLN, utilizando la app bln control restaurada con titanium.

que puedo hacer?

Yo instalé el BLN y me funciona perfectamente. Lo instale des de cero, prueba eso, la apk esta por este foro si buscas.

Por cierto, en 5 horas en reposo ha pasado del 92% de bateria a un 72%, lo veís mucho ?? (con correo en segundo plano on push)

Saludos

Jorgefc82
27/06/11, 09:45:39
Yo instalé el BLN y me funciona perfectamente. Lo instale des de cero, prueba eso, la apk esta por este foro si buscas.

Por cierto, en 5 horas en reposo ha pasado del 92% de bateria a un 72%, lo veís mucho ?? (con correo en segundo plano on push)

Saludos

Es mucho ¿que kernel llevas? imagino que si te funciona el BLN llevarás el semaphore, yo estoy con el darkcore 2.7.3 que viene en la primera versión de la rom y en reposo me baja solo un 1.5 % a la hora más o menos, con correo, whatsapp, varios widgets (twiter y noticias) y todo activado menos bluetooth.

f_speed
27/06/11, 10:11:23
Es mucho ¿que kernel llevas? imagino que si te funciona el BLN llevarás el semaphore, yo estoy con el darkcore 2.7.3 que viene en la primera versión de la rom y en reposo me baja solo un 1.5 % a la hora más o menos, con correo, whatsapp, varios widgets (twiter y noticias) y todo activado menos bluetooth.

efectivamente llevo el Semaphore, instalé la segunda versión de esta rom que venia con otro kernel y menos apk...

Lo voy a dejar unos días pero creo que chupa demasiado

BitratE
27/06/11, 10:22:20
efectivamente llevo el Semaphore, instalé la segunda versión de esta rom que venia con otro kernel y menos apk...

Lo voy a dejar unos días pero creo que chupa demasiado

Yo también he quitado el Semaphore ya que se bebe la batería.

Ahora he flasheado como recomendación de Jorgefc82 el Dark_core 2.7.3 y a esperar a ver que consumo tiene.

f_speed
27/06/11, 16:18:03
Ya nos contarás, yo estoy por ponerle el Talon Kernel....
Saludos

BitratE
27/06/11, 22:52:19
Ya nos contarás, yo estoy por ponerle el Talon Kernel....
Saludos

La verdad es que con el Dark mucho mejor que con los Speedmod.

De momento muy bien de batería y de todo en general. Ahora acabo de poner el Chainfire 3D para los juegos Tegra 2 para ver como se comporta de fluidez y de consumo.

Jorgefc82
28/06/11, 16:11:56
La verdad es que con el Dark mucho mejor que con los Speedmod.

De momento muy bien de batería y de todo en general. Ahora acabo de poner el Chainfire 3D para los juegos Tegra 2 para ver como se comporta de fluidez y de consumo.

Yo despues de 5 días con la rom (con la versión 1.1 que viene con el darkcore), puedo decir que aún con el lagfix activado (necesario con ese kernel para poder instalar apps), la veo muy estable y con un consumo muy aceptable, ya lo he dicho otras veces 1.5 % a la hora en espera, y con traya baja pero como todas. Va fluida y el tw launcher 4.5 lo mueve francamente muy bien, 0 tirones. De momento el único problema que reporto es que el domingo despues de venir en el avión jugando al ISS pro y al Guerrila Bob, haber estado navegando, escuchando spotify, llamadas, whatsaap, etc... (vamos a tope), al llegar a casa se me ocurrio probar el GPS con gps status y me pego un freeze de la leche el teléfono que no me quedo otra que reiniciarlo, porque no había manera de despertarlo (seguramente acabé con la memoria RAM dicen que el tw4 come mucha), por lo demás todo muy bien, estable fluida y muy buen consumo, la estética normalita pero agradable para que no te quemes rapido como con otros temas muy saturados, y siempre con la posibilidad de cambiar la temática del tw 4.5 si es que quieres tirar con ese launcher, o directamente cambiarlo por otro.

f_speed
28/06/11, 18:20:04
Yo tengo la ROM 1.2 con el semapahore y ha sido ponerle 3g activado y se bebe la bateria.

Si pongo 2g no puedo recibir llamadas, al tener activo el correo siempre en modo push (esto tambien penaliza mucho el consumo)

Tengo desactivados muchos servicios como el DRM, el OTA, y otros que no sirven para nada, y aun asi la bateria no dura mucho.

Con la rom stock JVP me duraba bastante, supongo que es cosa del modem y el kernel, obviamente.....

En breve creo que sacan una nueva version de esta rom con otro kernel, me esperare a ver que tal...

Saludos

f_speed
29/06/11, 10:46:20
Ya se habla de una nueva version basada en JVQ....

chemilla
29/06/11, 11:56:29
Yo el único problema que encontré es que con el TW 4.5 no me deja ordenar las aplicaciones como hacía el TW original, alguien sabe si se puede solucionar?

f_speed
29/06/11, 12:17:59
Yo el único problema que encontré es que con el TW 4.5 no me deja ordenar las aplicaciones como hacía el TW original, alguien sabe si se puede solucionar?

Yo elimine e TW, utilo el Go Launcher que me va muy bien, es un problema de todos los TW , no ordenan alfabeticamente, te refieres a eso ?

Saludos

raggazam
30/06/11, 18:13:28
Bueno pues tengo esta Room utilizandola desde hace ya 2 dias y la verdad que no se si es la Room o la combinacion con el Kermel Speedmod T21 pero va de lujo :D

Lo primero fue quitarle el Kermel y meterle el de Speedmod y va como un tiro :)
y de bateria impresionante... 28 Horas de funcionamiento, utilizando Wifi, Red 3g, algunas descargas, unos 15 minutos de gps, unas 5 fotos y 30 minutos de reproducion de musica y me queda 53% de Bateria.....
De 00:30 hasta las 12 de la mañana el Wifi y 3g apagado pero estoy flipando un poco...

Saluds

eli2412
30/06/11, 19:37:30
ya tiene la JVQ en beta, pero hay que entrar en su twitter desde su firma de ahi a una página web que ha montado

eli2412
30/06/11, 19:41:26
usa darkcore 2.8
en la JVP el que consumia menos, tenia mejores colores y muy suave a mi gusto es el de talon pero el de 1000 sin oc,

Jorgefc82
30/06/11, 21:33:47
ya tiene la JVQ en beta, pero hay que entrar en su twitter desde su firma de ahi a una página web que ha montado

Imagino que la versión jvq que está preparando será deoxizada (todas las cocinadas son deox), y la base jvq deoxizada que hay ahora mismo esta dando problemas (por ejemplo con el navegador), por eso la tendrá aún en beta, estará esperando que salga una base jvq deoxizada estable ,aunque al parecer eso esta resultando muy complicado (ni ficeto ni Ramad lo han conseguido aún), por eso no hay todavía ninguna cocinada por aquí rulando con base jvq.

f_speed
01/07/11, 12:44:12
Yo por ahora, con Semaphore estoy contento, aunque seguramente pondre SpeedKenerl, pero me da pena porqué no quiero perder Vodoo Control.

el consumo se ha estabilizado, ya me durá 1 dia la bateria, no abusando mucho del mobil. Hice un reset battery stats.

Saludos

raggazam
01/07/11, 12:48:25
yo no se pero veo mejor el speed kermel el t21, muy rapido y lel consumo de la bateria del 10, llevo 2 dias y aun me queda el 37% :D

http://img13.imageshack.us/img13/8396/sc20110701124547.png

Saluds

BitratE
07/07/11, 09:49:07
Nueva versión 1.3 basada en la JVQ.

Tiene muy buena pinta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133395

demonstone
07/07/11, 10:01:12
yo no se pero veo mejor el speed kermel el t21, muy rapido y lel consumo de la bateria del 10, llevo 2 dias y aun me queda el 37% :D

http://img13.imageshack.us/img13/8396/sc20110701124547.png

Saluds

Pues vaya forma de medir el consumo, segun la gráfica lo has enchufado al cargador o al USB en varias ocasiones. Entonces la duración que muestras noves real.

Enviado desde el fondo de un pozo

raggazam
07/07/11, 12:03:09
Pues vaya forma de medir el consumo, segun la gráfica lo has enchufado al cargador o al USB en varias ocasiones. Entonces la duración que muestras noves real.

Enviado desde el fondo de un pozo

Pues me dura mas de lo k aparece hay... xDD 2 Dias me dura, eso k dices es que lo he enchufado para meter archivos etc... como puedes ver es muy poquito tiempo lo k se lleva conectado

Saluds y veremos q tal esta nueva version, ahora estoy con la f1 pero me gusto mas esta de ryyus

Jorgefc82
09/07/11, 12:50:31
He elaborado un mod a todo color para la última versión de está rom por si alguien lo quiere, (viene muy fea de serie por lo menos a mi gusto).