Ver la Versión Completa : ayuda con la rom cruise
hectorsantandreu
28/11/08, 23:09:42
buenas me pasa algo raro no puedo instalar la rom polaris blue angel la 6.1.7 de niax he instalado varias igual en la trinity que en la recientemente comprada cruise en lo cual lo hace todo se pone cuatricolor y luego 0 por cien y de ai no pasa la vuelvo a lanzar y nada a que es debido esto alguien me lo puede explicar.gracias de antemano.
Kalessin
28/11/08, 23:14:30
¿Tienes bien instalado el actyvesync?
¿Has desactivado el antivirus y el firewall?
hectorsantandreu
28/11/08, 23:20:17
si correctamente el 4.5 de actyvessync para que desactivar el antivirus ya he hecho otras roms en la cruise y me ha ido biem.especifica gracias
Kalessin
28/11/08, 23:28:03
Tú desactiva al menos el firewall, como norma.
¿Es la versión de rom adecuada? Acaban de subir la buena en su hilo
hectorsantandreu
28/11/08, 23:51:32
la estoy descargando otra vez ya llevo 3 el firewall esta desactivado pero no le veo relacion alguna bueno me la descargo la intento cambiar y ya lo comento.gracias
Kalessin
29/11/08, 00:17:17
El firewall monitoriza las conexiones, incluso la del actyvesync con la pda. Es recomendable desactivarlo.
Algunos antivirus reconocen un troyano, virus, malware en las rom update utility así que también es mejor desactivarlo.
Suerte :ok:
hectorsantandreu
29/11/08, 00:36:42
el problema no va por ahi lo he vuelto a intentar y nada el ordenador la reconoce se sincroniza correctamente es en el momento del 0 por cien que de ahi no pasa se hace cuatricolor y demas de ahi ya no quiere arrancar:pensando:ya estoy:enfadadisimo:lo he intentado en el portatil en el de mesa y que no:enfadadisimo:me podeis dar la luz que me voy ha volver:loco:
Kalessin
29/11/08, 13:26:35
Yo te decía lo del actyve sync porque a un amigo le pasó lo mismo (el mismo síntoma) hace poco con la diamond. Desinstaló el actyve sync y lo volvió a instalar y ya le fue bien.
hectorsantandreu
29/11/08, 18:15:44
no se he dessistalado y reiniciado el ordenador 3 veces:enfadadisimo:lo mismo con el activesinc y nada yo soy cabezon pero creo que esta vez ella mas:cry: no dejeis que pueda conmigo decidme algo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.