PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para correr


DJ.CUBOS
23/06/11, 15:29:06
BUenas tardes,

Alguien me podría recomendar alguna aplicación para el HTC HD para correr y que guarde los resultados, distancia, velocidad, etc etc.

Muchas gracias.

Jaime

tutti
23/06/11, 15:33:45
Para mi la mejor Endomondo ........Pero hay muchas

karol2906
23/06/11, 16:55:15
yo últimamente uso Adidas mycoach, del market y gratuita, pero he usado tambien cardiotrainer

Tsaroth
23/06/11, 17:04:04
Tienes también Runkeeper, prueba y elige.

Saludos

DJ.CUBOS
23/06/11, 19:25:48
La de Adidas no me carga,cuando se pone a buscar por satélite como la posición y demás no termina de cargar,probare los otros dos

gusmiq
23/06/11, 19:26:56
Yo uso hace años el Run.Gps donde se sube la info de cada entrenamiento a www.gps-sport.net

Pero yo lo he usado siempre con WinMo 6.5, pero he visto que está la aplicación también para Android (aún no me ánimo a someter mi DHD a una sesión de running :loco:)

CrazyBoSS
24/06/11, 16:31:33
Qué te parece My Tracks?

DJ.CUBOS
25/06/11, 17:11:22
Probé el endomondo y el primer dia muy bien ,pero ayer el Hla no me localuzaba ls distancia,el tiempo sí corría pero los metros no.probare otro.gracias

Deiwor
25/06/11, 22:16:14
Yo corro entre 3 y 5 veces por semana y he utilizado MyTracks,
Lo buen de este programa es que permite exportar todos los resultados (y lo que es mejor) el mapa a Google, por lo que luego puedes analizar con calma el tiempo, y con GMaps, ver por donde has ido.

Ahora, el inconveniente (que creo que se puede depurar en las opciones) es cuando tras correr, te pones a andar; el GPS empieza a obtener posiciones invalidas, y el mapa que supuestamente has recorrido empieza a dar picos erroneos; ahora bien, si no haces pausa alguna, para mí es la mejor.

tutti
26/06/11, 10:51:31
Yo corro entre 3 y 5 veces por semana y he utilizado MyTracks,
Lo buen de este programa es que permite exportar todos los resultados (y lo que es mejor) el mapa a Google, por lo que luego puedes analizar con calma el tiempo, y con GMaps, ver por donde has ido.

Ahora, el inconveniente (que creo que se puede depurar en las opciones) es cuando tras correr, te pones a andar; el GPS empieza a obtener posiciones invalidas, y el mapa que supuestamente has recorrido empieza a dar picos erroneos; ahora bien, si no haces pausa alguna, para mí es la mejor.


Yo uso el Endomondo para salir en bici , tambien te carga los resultados en su web para que los consultes y la ruta la puedes ver el en googleMaps .
Tienes la opcion de autostop , si voy en bici y me paro se para y no cuenta .
Es una opcion que la puedes poner si quieres o si no quieres.
Entiendo que el programa , no entiende si vas andando o corriendo . Solo si te paras .

Saludos

kangooo
26/06/11, 12:51:28
Para mí el mejor el Cardiotrainer, te guarda los resultados, te hace graficos del tiempo/velocidad, para que puedas comprar por tramos, puedes cargar la música que tengas en el móvil directamente desde la aplicación, puedes cargar los resultaods del entrenamiento directamente en el facebook, puedes mirar los resultados de tus amigos, puedes ponerlo en modo correr, bici, andar, patinar, spinning, subir escaleras... tiene muchísimas opciones.
Solo le veo un problema, está totalmente en inglés, pero es muy intuitivo.

JFC
26/06/11, 15:23:48
Aprovechando el hilo, usais algún tipo de pulsometro o algún "cacharro"? Con que programa, que funciones y a que precio?

CrazyBoSS
26/06/11, 16:52:49
Sólo un apunte... no os parece el móvil demasiado grande como para salir a correr (no incluyo bici y otros deportes) con él? Es que una vez me salí a correr con la DHD (teniéndolo en la mano claro) se quedó súper sudada mi funda y poco o mucho me molestaba tenerlo en la mano.

A lo que iba, cuando voy a correr me suelo llevar sólo las llaves de casa, monedas sueltas para bebida y el iPod Shuffle. Mola tener estadísticas de lo que haces pero pesa demasiado!

JFC
26/06/11, 17:39:44
Yo lo llevo en la mano con una funda de silicona. Tampoco es q me pese pero cierto que iria mas a gusto si lo pudiera llevar en otro lado. Si encuentro algun brazalete que vaya bien sujeta y no se tambalee mucho seria lo suyo.

Para la bici tengo un soporte adaptado de los chinos que va de lujo.

Para el coche cogi el ganchillo del ambipur y se lo atornille a un soporte universal, tambien de los chinos, y se sujeta más o menos bien. Si no haces el loco no se cae jeje.

Enviado desde mi Desire HD

Doberman
27/06/11, 02:19:46
La mejor CardioTrainer y las he probado todas la verdad... la mejor para mí para CORRER claro...
Graficos de velocidad
Guarda estadísticas y acceso web
Voz info mientras corres
reproductor propio de música
guarda las rutas en gps sobre google maps
precisión del gps un 10

PRUÉBALA. con la gratis del market SOBRA :)


Yo la HD la llevo en un brazalete de neopreno y genial eeh! :)

karol2906
27/06/11, 10:17:32
lo mejor para correr es llevarla en el brazalete, el peso tampoco se nota si la llevas ahí y no la sudas como si la llevaras en la mano...

Alam
28/06/11, 00:01:33
Endomondo power!! los paracaidistas del ejercito lo usamos a tope y corremos 300 dias al año xD. salu2