PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pedir actualización 3.1 para nuestra tablet


la.akropolis
23/06/11, 15:17:03
Hola a todos
En vista de que ya somos unos cuantos poseedores de la Galaxy tab 10.1v y que todos estamos preocupados por la llegada de la deseada actualización a Honeycomb 3.1 yo os propongo que entre todos les metamos un poco de presión a los de Samsung para que nos informen de cuando va a llegar X-D
Yo he ido a la página oficial de Samsung y les he mandado un mail exponiéndoles la cuestión, ya os diré que me han dicho :palomitas:
Si podéis hacer lo mismo estaría genial porque así ven que hay interés. O incluso se puede hacer desde el Twiter.
Un saludo y muchas gracias

la.akropolis
23/06/11, 19:36:26
Bueno pues ya me han contestado de Samsung y me temo que no son buenas noticias. Os copio la respuesta:


" Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Actualmente no esta confirmada dicha actualización para su modelo, no obstante si se aprueba la
actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica
nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com "

Vamos que se ve que nos van a tomar un poco el pelo y a marear la perdiz a ver si así se libran. Y lo peor de todo es que no saben ni de que producto hablan ya que la Galaxy tab 10.1v no tiene Kies para esa versión así que la actualización debería ser via OTA.
A ver si entre todos podemos hacer algo de presión y conseguimos algo.
Un saludo

la.akropolis
23/06/11, 19:48:38
Os copio la respuesta que he puesto en la página de Samsung a ver que os parece:

" Muchas gracias por contestar tan rápido a mi duda sobre la actualización a Honeycomb 3.1 para la Galaxy tab 10.1V
Pero no entiendo porque no está confirmada esta actualización para dicho modelo cuando sólo lleva en el mercado 2 meses. Espero que finalmente decidan actualizarla ya que es un producto nuevo y no debería quedarse obsoleto en tan poco tiempo.
Muchas gracias
Un saludo "

protozo
23/06/11, 20:00:12
Antes de comprar la 10.1 no pasasteis por el foro de la galaxy tab 7" verdad???
Samsung a los dos meses de salir dijo que honecy comb para la de 7" nada de nada, y gingerbread llego de los ultimos dispositivos a la tab. Asi que con samsung y las actualizaciones paciencia, y no espereis actualizaciones a largo plazo.

salu2

la.akropolis
23/06/11, 20:08:38
Pues me parece una política malísima. Ni siquiera estamos pidiendo que dentro de 4 meses nos pongan el 3.2, eso ya asumo que no será posible. Sólo pedimos que lleve la misma versión del sistema operativo que su hermana gemela más delgada.
Me parece increíble la verdad pero ya veo que los que conocéis bien a Samsung lo tenéis claro.
Un saludo

protozo
23/06/11, 20:16:30
a ver, seguramente actualizaran a 3.1 si o si, es descaradisimo que no lo hagan, con un sistema nuevo como honey comb q esta tan verde seria descaradisimo no actualizar.....

eso si, por mi parte confianza cero en samsung.

la.akropolis
23/06/11, 20:49:13
Espero que tengas razón pero ya no me fío mucho...

rormartin
25/06/11, 20:12:06
Me ha llegado hoy mi nueva y flamante Galaxy Tab 10.1 y de serie incluye la versión 3.1:

Número de modelo: GT-P7510
Versión de Android: 3.1
Versión de kernel: 2.6.63.3 se.infra@sep-58#1
Número de compilación: HMJ37.UEKF3 P7510UEKF3

(si hay escépticos en la sala, puedo poner captura)

Por tanto, diría que si las nuevas vienen con la 3.1, debería andar ya alguna versión por la red o la actualización debería ser en breve.

DidacMG
25/06/11, 21:30:29
Pues lamento decirme :cry: que a mí me llegó antes de ayer (23 de junio)
Modelo GT-P7100
Versión de Android 3.0.1
Número de compilación HRI83.BUKD9

Actualizaciones del sistema: última revisión de actualización a las 11:38 (son las 21.30)

la.akropolis
25/06/11, 22:50:08
Eso es normal porque rormartin tiene la version 10.1 (Número de modelo: GT-P7510) que es la más finita de las dos versiones y la que lleva el 3.1
y DidacMG tiene la versión 10.1v (Modelo GT-P7100) que es la versión primera que salió de esta tablet y viene con 3.0
Yo también tengo la 10.1v y por eso estoy en lucha con Samsung para que la actualicen a la misma versión que su hermana casi gemela :-)
Si alguien que tenga la tablet 10.1v me quiere ayudar a que consigamos nuestra actualización, por favor escribid a Samsung a hacer presión. Gracias
Un saludo

Raka
26/06/11, 23:01:15
Ayer vi una publicidad con bastante mala leche... era de blackberry, anunciando su nueva tab y decía algo asi como "deberías haber esperado un poco mas "... empiezo a pensar que los muy canallas tienen razón... me da que a los uves nos van a dejar totalmente tirados.

piti18
27/06/11, 14:20:47
No creo que os dejen tirados, la actualizaran, pero lo que si estan consiguiendo es que gente como yo que pensaba cambiar de tablet se lo piense en comprar samsung y probablemente se decante por otras opciones, por que la sensacion que dan aunque actualicen a 3.1 es: que pasara cuando dentro de 3-4 meses saquen 3.2?


ya les vale, por mi parte creo que esperare aque saquen la asus con 3g o que se pueda jailbreak el ipad 2 (o incluso hp touchpad, tengo una palm y es con diferencia el mejor so movil) de momento no barajo otra cosa.

A la espera como todos...

DidacMG
27/06/11, 15:45:45
Como ya dije, envié el correo de pregunta por la actualización, y por ver si realmente se miraban el texto que les envías :silbando: le añadí una pregunta acerca de los accesorios, je je.

Contestación:

Ref. Cliente: xxxxxxx

Apreciado Sr. Diego Mxxx Gxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Por el momento no tenemos constancia de esta actualización, recuerde que
dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que
hay que adaptar dicho software a cada uno.

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

Samsung no vende directamente al público y no disponemos de información
comercial sobre nuestros productos en el mercado. Puede usted encontrar
el producto que solicita en cualquier distribuidor que venda productos
Samsung: grandes superficies, tiendas de telefonía, etc. También puede
consulta en sitios especializados On-line como (web online).

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
La contestación " ... Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible ..."me ha dejado con una duda:

Que es el Samsung Kies?
Autorespuesta: Samsung Kies conecta tu PC con tu teléfono, por lo que será más fácil sincronizar los datos y buscar nuevas aplicaciones. Con Samsung Kies, podrás ver las aplicaciones en modo de pantalla completa en tu PC, independientemente de la red que uses. Además, podrás personalizar los servicios si te das de alta como miembro de Samsung Apps o registras tu teléfono móvil.

Instalado en el PC, no sale la tablet 10.1 ...

Lo lleva la tablet por defecto?
Es un apps a instalar?

La pregunta 2 a Samsung era si podía adquirir accesorios publicados en Samsung US (que tiene tienda online) en España (Samsung ES no tiene)


Si alguien me sacara de dudas ... :elmejor:

la.akropolis
27/06/11, 17:38:36
Gracias por mandar el mail a Samsung a ver si más gente se va animando y los de Samsung se ponen las pilas.
Y, de nuevo, se ve que no saben lo que venden.
Primero, la Samsung Galaxy tab 10.1v se vende libre y sin ningún software ni ninguna adaptación de vodafone así que no tiene que pasar por ellos primero, la tienen que mandar directamente de Samsung via OTA.
Segundo, el kies nos está habilitado para funcionar con la Samsung galaxy tab 10.1v, creo que sólo funciona con la versión más delgada. Así que no hay que mirar nada en el kies porque no se puede, como he dicho la tendrán que mandar vía OTA.
Malamente vamos si ni ellos mismos saben como hay que actualizar nuestra tablet..
En fin, crucemos los dedos y no perdamos la esperanza, a ver si tenemos suerte :-)
un saludo

rafa_soyyo
28/06/11, 02:32:14
Como todos espero que samsung actualice y que sea más pronto que tarde porque mi 10.1 da errores demasiado frecuentemente.
He sufrido errores en aplicaciones, reinicios del terminal, un par de bloqueos por periodo de 5 minutos y más desencantos que espero que se solucionen con el nuevo soft, a alguien le ocurre algo similar?
Mi aportación en forma de correo a samsung ya está hecha, confiemos en que fucione.
Por cierto, alguien sabe si la versión de vodafone viene bloqueada o se pueden usar sim de otras compañias?
Saludos a todos

la.akropolis
28/06/11, 10:23:54
Que bien, a ver si entre todos conseguimos algo :-)
Pues si, a mi me pasa lo mismo que a ti, honeycomb está aún muy verde y da muchos errores, por eso es tan importante conseguir que la actualicen.
Si, la tablet 10.1v, versión de vodafone, es totalmente libre, ahora mismo la tengo yo en mis manos con una sim de yoigo, no hay ningún problema, puedes usar la sim que quieras.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk

xmj72
28/06/11, 13:53:54
Os paso el mail que he envia a Samsung, a ver si entre todos conseguimos algo

Apreciado señores,

tengo la tablet Samsung Galaxy Tab 10,1v (modelo GT-P7100) que no sale ni es su lista de modelos. Su s/n es XXXXXXXXXXXX. Viene con S.O. Android HonyComb 3.0.1.

Tengo muchos problemas con ella, se cuelga muy amenudo (2 o 3 veces al día) cuando ejecuto aplicaciones y varias veces (2 a la semana) se ha bloqueado teniendola que reiniciar. El sistemas operativo es anticuado y no lo puedo actualizar al nuevo HoneyComb 3.1. El aplicativo Samsung Kies no reconoce la tablet.

A parte no se donde puedo localizar accesorios para este modelo, fundas, protectores de pantalla, etc., solo los encuentro para el modelo GT-P7500.

Por lo que he revisado en varios foros esta tablet que tiene un mes, ha sido descatalogada por Samsung y no se va a actualizar ni se van a sacar accesorios para ella, solo para el nuevo modelo más finito, la GT-P7500. Si esto es cierto pienso que Samsung deberia rectificar y a todos lo que hemos adquirido una, cambiarnosla por el nuevo modelo. Es un modelo muy nuevo como para dejar al usuario tirado.

Agradezco su tiempo y dedicación y espero recibir su prontas noticias.



PD: Me di de alta es su web y introducí un par de reseñas, no positivas, sobre su producto. Muy a mi pesar he visto como no las han publicado, pienso que es un mal servicio al usuario y muy mala politica esconder opiniones no positivas de su producto, ya que esas opiniones no positivas pueden mejorar su producto. Recuerden el poder de las redes sociales e internet, un cliente contento es un buen referenciante, un cliente descontento es perdida de ventas.

la.akropolis
28/06/11, 14:20:21
Genial, parece que la cosa se va calentando jjjj Muy bueno el mail que les has enviado, claro, conciso y contundente :-)
A ver si empiezan a darse cuenta de que no vamos a permitir que nos tomen el pelo.
Un saludo

xmj72
28/06/11, 19:00:14
Hola a todos, ya tengo respuesta de samsung, como siempre pelotas fuera y no aclaran nada.

Apreciado Sr. XXXXXXX,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En este caso le recomendamos restablecer el teléfono desde el menú denominado Ajustes, recuerde copiar el contenido del teléfono que no desee perder antes de realizar este paso. Si la incidencia persistiese será recomendable que lleve el teléfono a un servicio técnico para su evaluación, donde se encargarán de revisar el teléfono y dictaminar como proceder.
Puede acudir a su distribuidor para que lo gestione o dirigirse directamente a un servicio técnico. Le adjunto el enlace de la página donde podrá localizar los disponibles:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Actualmente no está confirmada dicha actualización, no obstante esto no implicará que no se realice o que lo haga, simplemente que actualmente no está disponible. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.
Para adquirir nuestros productos o accesorios deberá dirigirse a distribuidores habituales como grandes centros comerciales, tiendas especializadas, etc..

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com (http://www.samsung.com/)


Como veis, ni se enteran, me sabe mal decirlo pero tanto procediemiento y tanta amabilidad me saca de mis casillas, yo quiero una respuesta clara. Queda claro que viven en Raticulin y que no se enteran que la tablet no la reconoce ni su sistema, no saben que Kies tampoco, y no saben accesorios no hay, solo para la GT-P7500, la finita.
Les he contestado y espero su respuesta de nuevo, os seguire informando.

la.akropolis
29/06/11, 00:19:45
Vaya tela tienen los de Samsung, mareando la perdiz para ver si así nos callamos :-( Es una pena que todas estas reclamaciones no lleguen a oídos de la gente que realmente es responsable de todo esto, los que nos contestan son teleoperadores que sólo hacen un copia-pega de respuestas preparadas.
En fin, habrá que seguir intentándolo por si suena la flauta :-)
Un saludo

rafa_soyyo
30/06/11, 08:52:06
No tengo tiempo para extenderme pero mitad lo que he encontrado

http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=419:how-to-update-samsung-p7100-galaxy-ta10,1v-firmware&catid=57:how-to&Itemid=84

No lo he probado aún así o no puedo recomendado ni rechazarlo.
Saludos de nuevo.

borja84
30/06/11, 13:40:07
Es una pena para los que compraron la 10.1 v, ya que casi seguido ha salido la 10.1 "fina" que es el modelo que debió ser en un principio.
Pero no entiendo la tardanza en actualizar cuando supuestamente son "hermanas" o sino, "primas hermanas"...

Yo tengo la 10.1 fina comprada en USA que viene con 3.1 de serie sin touchwiz y no entiendo cómo no han desplegado ya la actualización a la "gordita".
Tal vez porque estén acabando de preparar la 3.1 con touchwiz y esa será la primera actualización de 3.1 que lanzarán a la 10.1v y la segunda 3.1 para la fina. ¿No creéis?

la.akropolis
30/06/11, 13:57:31
Eso espero Borja84 porque a mi también me parece muy mal por parte de Samsung que ya sólo se encarguen del modelo fino cuando el otro modelo no tiene ni un mes en el mercado...
Pero me parece que al final habrá que rootearla y echar una ojeada a la página que ha comentado
rafa-soyyo. Gracias por la información.
Un saludo

rafa_soyyo
30/06/11, 23:14:46
Hola de nuevo
Mas cosillas que me gustaría comentar en este foro (que esta cada vez mas interesante) samsung tiene pensamiento de actualizar el SO de la version de 7pulgadas
(http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2011/06/30/sprint-updating-the-samsung-galaxy-tab-with-gingerbread-on-july/&category=classic&icid=eng_latest_art)
y , aunque no nos afecte directamente, junto con la actualizacion de la version delgada a Android 3.1 y touchwiz quizas sea la muestra de que samsung esta inmersa en una actualizacion de los SO de sus terminales. OJALÁ!
Por otro lado me gustaría usar este foro para compartir otro tipo de informacion si no os importa. Para romper el hielo recomiendo apparatus un juego increible, de lo mejor que he probado aunque he de reconocer que llevo poco tiempo con android asi k quizas ya lo conozcais. Si lo quereis, solo teneis que pedirlo y decidme como os lo mando.

Por otro lado tengo un par de preguntas para borja 84, tu version tiene ranura para tarjeta de memoria? Es wifi,3g o ambos? Y si no te importa, que precio tiene en EEUU?
Como dije soy un poco nuevo y no tengo muy claro lo de los root, son SO no oficiales, cierto? creo k esperare un poco antes de arriesgarme a tanto.
Bueno, eso es todo, seguimos en contacto!

dfsantos
01/07/11, 11:53:34
A mi el tema de samsung con las actualizaciones me hizo descartar la tablet

la.akropolis
02/07/11, 18:07:31
[QUOTE=rafa_soyyo;2465067]Hola de nuevo
Mas cosillas que me gustaría comentar en este foro (que esta cada vez mas interesante) samsung tiene pensamiento de actualizar el SO de la version de 7pulgadas
(http://m.engadget.com/default/article.do?artUrl=http://www.engadget.com/2011/06/30/sprint-updating-the-samsung-galaxy-tab-with-gingerbread-on-july/&category=classic&icid=eng_latest_art)
y , aunque no nos afecte directamente, junto con la actualizacion de la version delgada a Android 3.1 y touchwiz quizas sea la muestra de que samsung esta inmersa en una actualizacion de los SO de sus terminales. OJALÁ!


Esas son buenas noticias, a ver si actualizan todas juntas :-)
Un saludo

rafa_soyyo
04/07/11, 23:54:20
Mas cositas que voy encontrando... http://m.samsung.com/us/article/galaxy-tab-10-1-updates?bvaction=viewall

En esta ocasión (y para los no muy puestos en ingles,como yo) lo cogí de aqui http://m.xatakandroid.com/tablets-android/la-proxima-actualizacion-para-el-samsung-galaxy-tab-101-incluira-la-interfaz-touchwiz

Otra cosa que me gistaria comentar, alguien esta teniendo problemas con la fijacion de la pantalla. En mi tablet, una de las esquinas sobre sale por fuera del marco. 'metalico' y no se uy bien si es solo problema mio

edu__1984
05/07/11, 10:12:53
a mi tambien me pasa eso de la pantalla

Hits
05/07/11, 11:14:30
Lo de la pantalla no es un caso aislado.

¿Es esto lo que os pasa?

http://www.andro4all.com/2011/06/problemas-con-la-galaxy-tab-101v.html

Saludos

DidacMG
05/07/11, 17:24:45
Siguiendo con lo de dar la 'tabarra' a Samsung, je je. Dado que el Samsung Kies no es compatible con nuestra tableta, les envié un correo, esperando que me soltaran una perogrullada, y remitir ese correo a Samsung US (que malo soy).
Me leyeron el pensamiento:loco:! Me han contestado correctamente:
Reproduzco mi email:



Señores:
Hace unos días, a un email mío, recibí la siguiente contestación por parte de Uds.:

Reproducción email:

Ref. Cliente: xxxxxxxxxxxxxxx

Apreciado Sr. Diego Mxxxxxx Gxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Por el momento no tenemos constancia de esta actualización, recuerde que
dependiendo del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que
hay que adaptar dicho software a cada uno.

Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.

...
Tengo instalado el Samsung Kies en el pc, pero cuando lo conecto, primero me dice que conecte el disposivo en modo Kies (cosa que no puedo hacer, ya que no tiene tal conexión), y cuando entro a Samsung Apps, me indica que Kies es incompatible con el GT-P7100

Como debo proceder para acceder a Samsung Kies con la Galaxy Tab 10.1.v (GT-P7100)?
...
Respuesta:
Omito el bla bla bla de agradecimiento por contactar

El software de conexión Samsung Kies es un software genérico compatible con varios dispositivos, no todas las funciones van a estar disponibles para todos los modelos. Samsung APPS está diseñado para los teléfonos con sistema Bada, aunque se han ido actualizando las aplicaciones para terminales con Android su terminal aún no es compatible con esta función.
Pero animo a que los usuarios de esta Tablet vayan dando la tabarra a Samsung ES, y si la contestación no es coherente con la pregunta, intenten enviar la contestación a Samsung Departamento General (no se el email, pero lo buscaré, lo buscaré!:palomitas:).



Otra cosa que me gustaria comentar, alguien esta teniendo problemas con la fijacion de la pantalla. En mi tablet, una de las esquinas sobre sale por fuera del marco. 'metalico' y no se uy bien si es solo problema mio



-----------> la mía no tiene ningún problema con la pantalla; está perfecta!


Por cierto, En el tema WiFi; la tablet se os queda en Obteniendo la dirección IP de ..LANWIFI...?
Algún apps para controlar si realmente está conectada por WiFi y gestionar las conexiones?


He instalado el Advanced Task Killer Free, para eliminar las tareas que interesan, pero si salgo del país y el puñetero se conecta ...

la.akropolis
06/07/11, 11:54:27
Vaya tela tienen los de Samsung, te dicen tranquilamente que no tenemos Kies para nuestra tablet y se quedan tan anchos. Lo que significa que no piensan actualizarnos a 3.1 porque ni siquiera se preocupan por solucionar lo del Kies. De hecho, ya están totalmente volcados con su nuevo juguete, la versión finita de la Galaxy tab 10.1, no lleva ni una semana en el mercado y ya le están preparando mejoras y actualizaciones. Me temo que nos podemos dar por olvidados :-( Por mi parte un gran punto negativo para Samsung...Ha sido un detalle muy feo, si no querían esta tablet que no la hubiesen vendido.
Respecto al WIFI yo no tengo ningún problema, me funciona muy bien.
Y lo de la pantalla tampoco me pasa, la mía está perfectamente, menos mal porque ya es lo que me faltaba jjjjjj
Un saludo

JAUMETT
06/07/11, 12:09:59
Yo estoy convencido que actualizaran....pero obviamente, noj antes del desembarco oficial de la "solo suya", la 10.1

En cuanto hayan lanzado oficialmente la suya, os actualizaran.
Tiene logica comercial ademas.

Salut y animos....y paciencia :(

la.akropolis
06/07/11, 13:43:18
Muchas gracias por los ánimos :-) Espero que tengas razón porque una tablet no es algo precisamente barato y que te dejen tirado sienta muy mal, la verdad. A mi me costó mucho decidirme y ahorrar para comprarla así que imagínate el cabreo...
Un saludo

rafa_soyyo
10/07/11, 19:23:44
Más novedades,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155023
Yo no sé si será oficial u oficiosa pero el que no tenga su 10.1v actualizada será porque no quiera, eso sí, si la oficial no sale, puede que tarde en salir una versión que sea de fiar, pero las primeras ya están rulando.
http://www.youtube.com/watch?v=abL0YtpQURk

Saludos a todos

PD.- Qué es el CWM???

Azgaroth
11/07/11, 10:47:44
Pero en teoria la tablet tiene que avisarte si hay actualizacion o no,no?,porque la mia 10.1v no me ha avisado
Pues a ver si en breve la actualizan la v

gracias por el video

la.akropolis
11/07/11, 13:31:05
Gracias por la información Rafa_soyyo. En vista de que parece que no va a haber actualización oficial para las V a 3.1 nos vendrá bien :-)
Azgaroth, no se si habrá actualización para nuestras tablets pero si al final tenemos suerte y Samsung actualiza imagino que lo harán via OTA porque el programa KIES no funciona con nuestra versión.
Un saludo

LABESTIA
29/07/11, 14:34:16
Hola chicos, veo que aqui hay mucha peña cojonuda el tema es que he puesto un post y a ver si vosotros me podeis ayudar, cuando conecto mi pc con el sistema operativo vista con la tablet para pasar arhivos cuando lleva tres minutos pasando archivos me dice que mi dispositivo se ha desconectado, lo he intentado varias veces y me dice lo mismo. Que ocurre?. Estoy haciendo algo mal? Es algo de configuración?. Ahi no hay modo almacenimiento ni nada por el estilo. ¿Cuando pasais archivos del pc a la tablet y tardais mucho se os desconecta o tocais algo en la tablet para que no se desconecte?. Gracias.

la.akropolis
29/07/11, 14:43:50
Pues que cosa más extraña, a mi no me pasa eso...
¿has instalado el kies en tu ordenador primero? Lo digo porque el kies trae también unos drivers que tienen que instalarse en tu ordenador para poder usar la tablet como disco externo.
A ver si con eso te va mejor :-)
Un saludo

LABESTIA
29/07/11, 14:46:44
Pero la.akropolis una cosa no dicen que el kies no sirve para nuestra tablet?. Si instalo el kies no me lo reconocer no?. O que hago?. Y una cosa cuando instalis el cable usb tocais algo o lo hace todo solito?. Socorro chicos. Por cierto eso en el sitema operativo vista por que en Xp no me roconoce el driver vaya tela.

la.akropolis
29/07/11, 14:54:59
Efectivamente, el programa kies no reconoce nuestra tablet para hacer las sincronizaciones y las actualizaciones pero hay q instalarlo de todas las maneras en el ordenador. No sirve para sincronizar la tablet pero al instalarlo en el ordenador también te instalará los drivers que te hacen falta para q el PC reconozca tu tablet como un disco externo.
Espero haberme explicado mejor, es que es un poco lío :-)

LABESTIA
29/07/11, 15:05:12
aaaaaaaaa vale gracias. Ya te entiendo perfectamente a ver si tienes razon y cruzo los dedos.

la.akropolis
29/07/11, 15:11:16
jjjjjj Espero que te sirva, yo lo hice así y no he tenido ningún problema :-)
Un saludo

Azgaroth
01/08/11, 10:19:30
Que se sabe de la actualizacion para nuestras tablets 10.1v?nada aun?

la.akropolis
01/08/11, 14:09:30
Nada de nada, me parece que no habrá actualización oficial para la 10.1v...No va a quedar más remedio que rootear.
Un saludo

Azgaroth
02/08/11, 10:37:03
Pues vaya xasco,eso me da yuyu jejejeje
Sera por eso que algunas aplicaciones se me cierran al abrirlas,aplicaciones como por ejempla la de news republic
es dificil hacer el root?porque havia leido que aunque le hagas el root y le pongas la rom del 3.1,al ser la version V de la tablet,petardea igualmente,es asi?

la.akropolis
02/08/11, 14:10:44
A mi me pasa lo mismo que a ti, la tablet me hace muchos cierres forzados, parece que Honeycomb 3.0 aún está muy verde... Lo malo es que me da un poco de miedo rootear así que no se que haré. Si al final me animo ya te contaré :-)
Yo también he leído que no va muy bien el 3.1 en la tablet 10.1V. A ver si alguien más se anima y nos cuenta sus experiencias.
Un saludo

xmj72
05/08/11, 12:48:11
Hola a todos, no se como ira lo de la actualización, si que viendo este hilo me esta mirando y preguntado como se deberia hacer, vio OTA?, el tema es qu empece a leer por internet y You Tube, y vi que en muchos casos habla de tener activa la cuenta Samsung para poder actualizar. No se si os pasa a los que tenis la table de 10.1v pero cuando voy a ajustes / cuentas y sincronización / + Añadir cuenta, me sales Cuenta de trabajo, Email, etc, pero no me slae nada de samsung, así que ayer llame a atención al cliente de samsung, al numero que sale en la web, el 902 172 678, me atendio una señoria de la cual prefiero no hablar ya que fue muy dificil entenderme con ella, no sabia ni que modelo de tablet era, ni de que le hablaba y en teoria era el departamento de soporte de productos Tablet. Despues de 16 minutos de hablar con ella, su respuesta final fué, que Vodafone la tiene capada y no la vamos a poder actualizar hasta que Vodafone quiera. Así que si sabeis como liberalizarla y lo explicais con calma y para principiantes como yo os lo agradeceriamos el moton de gente que ha pringado comprandosela como hice yo.

Muchas gracias a todos.

Azgaroth
05/08/11, 13:32:40
que lio madre mia,porque a mi vodafone me dijo que era cosa de samsung,en fin,veremos como acaba la cosa
gracias por la informacion