PDA

Ver la Versión Completa : Dudas mejorando HTC Touch Viva

grado
28/11/08, 22:57:00
Llevo bastantes mensajes del foro leidos (de esta y otras páginas) y no acabo de aclararme con ciertas cosas, a ver si alguien me puede responder.

Por si hace falta: Tengo un HTC touch viva (desde hacer un par de días)

Versión de la ROM 1.26
Fecha de la ROM 9/19/08
Versión de la radio: 03.29.90
Versión del protocolo 4.1.13.66
Viene instalado el Opera, un youtube, zip, windows media, rss hub, messenger,...

velocidad 201mhz
tamaño de RAM 128 mg
VElocidad de flash 256

¿que versión es x,xl..?

-En la pantalla de Hoy, el reloj que sale es analógico, y muy en pequeño uno digital, quisiera ponerlo digital con números grandes (en las opciones no se puede), probé una aplicación que no recuerdo para modificar este tipo de cosas, pero no lo cambió, quizás por la versión, no sé, hay alguna que me tireen mi viva??

-He bajado algunos juegos de la web y programas que vienen con extensión .exe, los .cab, los paso e instalo desde el htc, pero los .exe no los pilla,
¿que es que sólo se puede ejecutar los cab y los otros son para otros htc?

- He conseguido meter los favoritos del pc al internet explorer que trae, pero no consigo hacerlo en el opera, que es el que relamente me interesa. He leido que viene dentro de un archivo especial, como puedo hacerlo?, es que son muchas webs... y manualmente es una pesadilla.

- En la zona de correo, no consigo hacer dos cuentas hotmail para revisar el correo. En cambio, sí me deja hacer dos gmail.
Tampoco me deja iniciar el messenger con otra dirección que no sea la 1º que cree, no tiene cerrar sesión, con en el pc ¿tiene solución?

-No se puede escuchar la radio fm en estos teléfonos?? no de modo online.
¿hay algún programa?

Y por último, lo de agendas y gps no me interesa (ya tengo uno y lo quiero más que nada para ocio, no trabajo), pero ¿que programas de uso digamos más que recomendable podría meterle??,

ya le he metido:

una calculadora nueva
call firewall
icontact
memmaid quickclean, reclaim ram
mymobilier
pencil box delux
resco radio

Pero seguro que me dejo algunos interesantes o mejores que los que tengo instalados. Me he bajado, de la zona de descargas el HTC-All-Plugins.rar con montón de programas, pero no dice para que son y googleando y en el foro, muchos no encuentro.
Es que hay muchísimos y no me aclaro, además muchos no me van, como el skyfire.
Sé que son muchas preguntas, pero lo que podáis aclararme, os lo agradecería.

grado
29/11/08, 16:09:52
Nadie puede ayudarme con alguna de las dudas??, al menos el cómo meter los favoritos del pc al opera, que manualmente es un engorro, son muchísimos!!

yorx_8
29/11/08, 21:00:06
me parece a mi que nadie tiene ni idea de la Touch Viva por que yo me la compre hace dos semanas y ya he puesto varias preguntas en esta pagina y nadie a conseguido responderme.

Habra que esperar ya que este modelo es aun muy nuevo pero ya nos la solucionaran, espero.

tu has conseguido meterle algun GPS??
y tu sabes como se pone una cancion tuya que no sea un tono del movil de melodia para cuando te llaman???

muchas gracias

aitom22
01/12/08, 01:06:14
HOLa York, mira tengo el htc viva y le instale el gps garming aca te dejo el link funciona perfecto ;-)
salu2s
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=viva (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426&highlight=viva)

grado
01/12/08, 15:19:13
Aitom22, una pregunta, ando buscando unos callejeros que tiren sin conecsión de internet y no los encuentro, de mi ciudad más que nada (en España). El garmin que has instalado, aunque no tenga covertura, pues no me interesa comprarle una antena de gps ni nada... puedo consultar los mapas??, buscar calles en el software que instala, hacer rutas ... todo ello son conectarse a internet ni a la antena de gps. En mi gps tomtom, se puede, lo único que no te da la situación actual.

Ya encontré el cambiar la cuenta del messenger, en windows life, en programas, pero lo que hace es quitarte la anterio cuenta y meterte la nueva, no puedes digamos cerrar sesión y conectarte con otra sin más

aitom22
01/12/08, 19:59:54
Hola grado, yo instale el garmin, pensaba comprar la antena receptora bluetooth.... Ahora no, estoy buscando lo mismo q vos, ya q no quiero q se me active internet para localizar el gps... la ultima version del tomtom no pude instalarla? q version tenes? no encuentro el device id.
tengo muchos programas q baje para instalarle al viva, pero hasta q no consiga pasarlo al español no los voy a instalar...
Salu2s ;-)

leo11
01/12/08, 21:07:18
hola q tal soy de venezuela quisas me compre el HTC TOUCH VIVA y me viene con Windows Mobile 6.1 pero en ingles.....sera q lo puedo cambiar??? y si se puede como... gracias por la alluda!!!

grado
01/12/08, 21:31:01
lo del tomtom que tengo, no es en el móvil, es un gps como tal a parte, por eso no me interesaba usar el móvil de gps, ya tengo uno.

aitom22
02/12/08, 02:44:12
aaahhh clarooo!!! ok seguire probando con otro gps porq el tomtom no lo puedo hacer funcionar.
con respedto al Rom en español habra q esperar q salga uno...

grado
03/12/08, 15:35:43
Hola grado, yo instale el garmin, pensaba comprar la antena receptora bluetooth.... Ahora no, estoy buscando lo mismo q vos, ya q no quiero q se me active internet para localizar el gps... la ultima version del tomtom no pude instalarla? q version tenes? no encuentro el device id.
tengo muchos programas q baje para instalarle al viva, pero hasta q no consiga pasarlo al español no los voy a instalar...
Salu2s ;-)

he conseguido instalar el tomtom movile 7 en htc touch viva (creo que xl??) con los mapas de iberia, te mando la página de donde lo saqué con explicaciones de como instalarlo por privado, es que no sé si dejan ponerla en abierto, que es a otro foro jejejeje.No lo he probado con la antena, pero el programa abre y se calculan rutas de a a b,... que era lo que me ineteresaba.

El id según esa página, para activar el mapa para tu dispositivo se saca del siguiente modo:

Si ya tienes un tomtom instalado es una cosa sencilla, miras en los menús, le das al icono de la batería del tomtom, la versión... y si instlas el que te dan en la página, el tomtom7:

Otra opcion es buscar en la pda el fichero TTNAVIGATOR.BIF, normalmente ubicado en la sd o en la carpeta de instalacion del tomtom, lo abrimos con el block de notas y vemos la siguiente linea (negrita):

[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=...........
DeviceVersionHW=...........
DeviceSerialNumber=...........
DeviceUniqueID=AAAAABBBBB

ElCaza
04/12/08, 23:17:35
Hola amigos, por suerte encontre otra gente que compro el HTC VIVA. He hecho varias preguntas pero nadie aun me contesto.

Pero como dijeron Uds., habra que esperar un tiempo para que empiecen aparecer varias cosas para este gran telefono que tenemos.

Saludos desde Argentina.

dox_206
14/12/08, 17:37:40
Hola gente! ya me voy amigando un poco más con mi Viva. Paso por aca a ver si alguno es tan amable y me puede ayudar. Necesitaria los pasos básicos para instalarle programas desde la pc a mi PDA. Es decir... conecto mi PDA a la pc y ya lo puedo ver... a partir de ahi, qué? Si alguien me ayuda le agradeceria mucho. Un saludo!

aleko
14/12/08, 17:59:47
El HTC Viva viene con el manila 2D, para los que deseen colocarle el reloj digital con dígitos grandes aquí se puede encontrar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12811&page=37

aleko
14/12/08, 18:02:33
Hola amigos, por suerte encontre otra gente que compro el HTC VIVA. He hecho varias preguntas pero nadie aun me contesto.

Pero como dijeron Uds., habra que esperar un tiempo para que empiecen aparecer varias cosas para este gran telefono que tenemos.

Saludos desde Argentina.

EL HTC Viva es muy parecido al HTC p3300, tiene el mismo procesador aunque el VIVA viene ya con el WM6.1 y el manila 2d. Muchas dudas se pueden resolver consultando los foros del p3300, sobre todo los referentes a las rom 6.1.

Saludos

Pepeillos
16/12/08, 09:32:33
Hola Grado. ¿ puedes porfa explicar para que sirven los programas que has podido meter?

( call firewall
icontact
mymobilier
pencil box delux
resco radi
diamond tv y weather console)

Gracias.

grado
18/12/08, 15:59:52
te remito a otra linea del foro, aquí lo pone, si además metes algo interesante, ya sabes, completa un poco el tema, que se ve parado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24089

julio1981
13/01/09, 07:32:34
EL HTC Viva es muy parecido al HTC p3300, tiene el mismo procesador aunque el VIVA viene ya con el WM6.1 y el manila 2d. Muchas dudas se pueden resolver consultando los foros del p3300, sobre todo los referentes a las rom 6.1.

hola aleko. queria consultarte si sabes si puede instalarse la rom del HTC p3300 en la htc touch viva y si corre sin ninguna dificultad.

mirkovillano
14/01/09, 15:06:53
Hola, les comento que tambien me compre el HTC VIVA y tengo el siguiente inconveniente: cuando cargo en el today la opcion touch flo, no puedo tildar otros programas para que los cargue, como en este caso cargue el battery status y un programa para realizar llamadas por Voip.
Fuera de esto, el telefono esta buenisimo y funciona de 10. Tambien me interesaria saber cuando este disponible la rom en español debido a que la tengo en ingles.
Y otra cosa que me interesaria saber es si hay algun software tipo mapa para consultar sin conexion, instale el garmin y el tomtom, pero ambos necesitan conexion y el tomtom por lo que lei, no tiene mapas de argentina
Gracias

eduardofree
20/01/09, 00:42:52
Hola. Alguien puede decirme de donde baja para el Touch Viva, un programa para escuchar radios (de argentina, buenos aires) y si se le puede poner un programa para tener gps, como el garmin, que pasos detallados hay que seguir. Desde ya muchisimas gracias. Eduardo

spearhead
22/01/09, 17:12:35
la touch viva que me compraron es la t2223 y viene todo en español pero no se como sacarle la roms y con que programa se le puede hacer en esto estoy un poco pez

javapf
22/01/09, 19:44:47
Es que eso me pasa a mi. Me lo ha explicado nikkito pero no tengo ni puñetera idea de como empezar, es que yo no paso de encender, apagar, llamada, mensaje...

eduardofree
24/01/09, 12:18:46
Cada vez que me conecto a wi fi me pide un numero de clave (key) tengo los cd en chino, o sea que no se de donde sacarla o que poner. Alguien podria ayudarme????? Gracias desde ya

ElCaza
24/01/09, 12:28:27
Cada vez que me conecto a wi fi me pide un numero de clave (key) tengo los cd en chino, o sea que no se de donde sacarla o que poner. Alguien podria ayudarme????? Gracias desde ya

Hola EduardoFree, te cuento que ese key que te pide es la clave de seguridad de la conexion para evitar intrusos. Por ej. yo tengo wi-fi en mi casa y le puse clave. Mi vecino va a ver mi conexion, y al querer conectarse le va a pedir mi clave de seguridad.

Saludos.

eduardofree
24/01/09, 12:31:22
GRACIAS, el caza. Perdon mi ignorancia pero insisto, el equipo detecta la wi fi de algun bar o lo que sea, cuando me quiero conectar me pide la key, no se que poner ni como conectarme. Si me podes ayudar mil gracias......

ElCaza
24/01/09, 12:37:01
GRACIAS, el caza. Perdon mi ignorancia pero insisto, el equipo detecta la wi fi de algun bar o lo que sea, cuando me quiero conectar me pide la key, no se que poner ni como conectarme. Si me podes ayudar mil gracias......

Es que ahi esta el tema, como te puse antes. Lo que necesitas para conectarte a esa red wi-fi es la clave que le pusieron los dueños, sino no vas a poder.

Saludos.

eduardofree
24/01/09, 12:39:26
Mil gracias por la respuesta. Ya que estamos, algun programita para escuchar radio que no sea on line? Abrazo

ElCaza
24/01/09, 12:42:21
Mil gracias por la respuesta. Ya que estamos, algun programita para escuchar radio que no sea on line? Abrazo

La verdad que no conozco algun programa.

Saludos.

andropi2003
24/01/09, 18:41:34
Alguien pudo conseguir un ROM en español para HTC VIVA T2223. Saludos desde Argentina

d_olalla
26/01/09, 22:00:26
Hola!!
Veran soy nuevo en este foro... pero si veo que puedo ayudarles en alguna cosilla pues lo intentare (me gusta mucho enrredar y suelo sacar como hacer las cosas ejej)
Tengo un pregunta, el Diamond Tv o algo asi que nombrasteis en un par de ocasiones como funciona?? se puede ver cualquier canal de Tv??
Saludos!!

jarabito
31/01/09, 01:31:15
Hola. Alguien puede decirme de donde baja para el Touch Viva, un programa para escuchar radios (de argentina, buenos aires) y si se le puede poner un programa para tener gps, como el garmin, que pasos detallados hay que seguir. Desde ya muchisimas gracias. Eduardo

hola
la mejor forma que encontre para agregarle radios fue copiar la direccion de streaming "verdadera" y ponerlas en el windows media player u otro reproductor... te paso algunas direcciones:

TELEVISION
TN
http://www.tn.com.ar/vivo/metafile.asx

TELESUR
http://www.telepuertovirtual2.tv/telesur45

TELEFE
http://wm.streamingmediahosting.com/telefe-internacional

CANAL 13
mms://canal13.uigc.net/canal13vivo

CANAL 7
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

RADIO

AM Del Plata
mms://delplata.telecomdatacenter.com.ar/delplata

La Red AM 910
mms://lared.wms.sinectis.com.ar/laredam910

Radio Mitre
mms://streammitre.uigc.net/mitrevivo

Rock and Pop
mms://200.59.146.10/rockandpop-ba

Radio 10
http://radio10.telecomdatacenter.com.ar/radio10
mms://200.43.193.143/radio10

AM 570 - argentina
http://www.ipradio.com.ar/asx/am570.asx

Fm La Isla
mms://streaming.patan.com.ar/fmlaisla

---

Aspen:
mms://200.59.146.10/radioaspen-ba

Cadena 3:
mms://200.55.6.22/cadena3envivo

Libertad:
http://65.254.42.234:13060

Mas FM (Santa Fe):
HTTP://65.254.42.234:11030

Mega:
mmsh://mega.telecomdatacenter.com.ar/mega?MSWMExt=.asf

Metropolitana:
mms://media230.cxnlive.com/metropolitana

julio1981
31/01/09, 18:44:39
la touch viva que me compraron es la t2223 y viene todo en español pero no se como sacarle la roms y con que programa se le puede hacer en esto estoy un poco pez

hola amigo-. puedes entrar en este tema del foro .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29462

ahi se explica como extraer la rom del viva.

saludos

almopint
01/02/09, 11:49:44
te vas donde tengas la melodia y dejas pulsado sobre ella. te saldra una ventana que pondra, usar como tono de llamada le das hay y ya esta.

canxa
01/02/09, 18:06:03
Hola!!
Veran soy nuevo en este foro... pero si veo que puedo ayudarles en alguna cosilla pues lo intentare (me gusta mucho enrredar y suelo sacar como hacer las cosas ejej)
Tengo un pregunta, el Diamond Tv o algo asi que nombrasteis en un par de ocasiones como funciona?? se puede ver cualquier canal de Tv??
Saludos!!

Hola d_olalla,
Yo me lo instale ayery si que se pueden ver bastantes canales de TV, una vez instalado, lo pones en marcha, seleccionas el idioma y el pais y te sale el desplegable con la emisoras tv asignadas a ese pais.
No es que lo haya probado mucho, pero para distraerte un rato va bien.

Salu2 :-)

aduartech
01/06/09, 16:26:03
Tengo una grande inquietud yo necesito de algun equipo adicional a mi HTC para usar como GPS o solamente la HTC me funciona como GPS???

Superlucky
01/06/09, 16:27:48
Depende si tu modelo lo lleva integrado, mira en programas si te sale algun icono de GPS.

verkyel
19/07/09, 23:42:47
Hola, para los que quieran cambiarle al HTC VIVA la rom y ponerla en Español les recomiendo la ROM Echuxx21 2.70.4.12 , esta muy interesante la verdad, se personaliza y hace uno mas que del cubo 3D, sino de un prisma octagonal en 3D que se ve mucho mejor, la verdad me fascino, saludos a Echuxx21 quien hizo un magnifico trabajo.
Por otro lado, en un principio me costo trabajado instalar el SPL pero lo intente muchas veces, y al fin lo logre, despues todo fue pan comido.
En cuanto a programas ando buscando uno que modifique las opciones de la camara, pues no tiene activada la funcion deporte y rafaga de fotografias, alguien sabe donde las puedo encontrar??

porro18
26/08/09, 20:50:52
hermanos, tengo la VIVA hace un par de meses y tengo varios problemillas también:
- Alguien sabe si existe la posibilidad de instalar alguna RADIO FM? es vital para mi, fútbol, Iker Jiménez, etc.
- También me gustaría saber como se envian archivos x bluetooth.
- Me bajé algún videoclip de htcmania y no funciona en el VIVA, sabéis k puede pasar?

Muchas gracias de antemano....

yeyito20
27/08/09, 05:39:49
para pasarlo al español hay una rom excelente, corre incluso mejor que la original, ingresen a la seccion de roms, ahi encontraran la rom de Echuxx21, es excelente facil y sencilla para intalar y el celular queda ok. en español y corriendo 100%, para las otras dudas se pueden remitir a los subforos de touch viva ahi las pueden resolver todas.

andmorfa
12/12/09, 01:09:14
ola!!!!
Soy nuevo por aca, soy de Costa Rica. Tengo el HTC viva, que tipo de GPS le puedo comprar para que me trabaje con el Garmin.

elvete1
22/01/10, 16:35:01
Llevo bastantes mensajes del foro leidos (de esta y otras páginas) y no acabo de aclararme con ciertas cosas, a ver si alguien me puede responder.

Por si hace falta: Tengo un HTC touch viva (desde hacer un par de días)

Versión de la ROM 1.26
Fecha de la ROM 9/19/08
Versión de la radio: 03.29.90
Versión del protocolo 4.1.13.66
Viene instalado el Opera, un youtube, zip, windows media, rss hub, messenger,...

velocidad 201mhz
tamaño de RAM 128 mg
VElocidad de flash 256

¿que versión es x,xl..?

-En la pantalla de Hoy, el reloj que sale es analógico, y muy en pequeño uno digital, quisiera ponerlo digital con números grandes (en las opciones no se puede), probé una aplicación que no recuerdo para modificar este tipo de cosas, pero no lo cambió, quizás por la versión, no sé, hay alguna que me tireen mi viva??

-He bajado algunos juegos de la web y programas que vienen con extensión .exe, los .cab, los paso e instalo desde el htc, pero los .exe no los pilla,
¿que es que sólo se puede ejecutar los cab y los otros son para otros htc?

- He conseguido meter los favoritos del pc al internet explorer que trae, pero no consigo hacerlo en el opera, que es el que relamente me interesa. He leido que viene dentro de un archivo especial, como puedo hacerlo?, es que son muchas webs... y manualmente es una pesadilla.

- En la zona de correo, no consigo hacer dos cuentas hotmail para revisar el correo. En cambio, sí me deja hacer dos gmail.
Tampoco me deja iniciar el messenger con otra dirección que no sea la 1º que cree, no tiene cerrar sesión, con en el pc ¿tiene solución?

-No se puede escuchar la radio fm en estos teléfonos?? no de modo online.
¿hay algún programa?

Y por último, lo de agendas y gps no me interesa (ya tengo uno y lo quiero más que nada para ocio, no trabajo), pero ¿que programas de uso digamos más que recomendable podría meterle??,

ya le he metido:

una calculadora nueva
call firewall
icontact
mymobilier
pencil box delux
resco radio

Pero seguro que me dejo algunos interesantes o mejores que los que tengo instalados. Me he bajado, de la zona de descargas el HTC-All-Plugins.rar con montón de programas, pero no dice para que son y googleando y en el foro, muchos no encuentro.
Es que hay muchísimos y no me aclaro, además muchos no me van, como el skyfire.
Sé que son muchas preguntas, pero lo que podáis aclararme, os lo agradecería.
Amigo te recomiendo Spb.Mobile.Shell.v3.5.Build.9593, yo lo instale en mi viva y funciona perfecto... mejora la presentacion del sistema, ademas la opcion meteorologica se actualiza instantaneamente cuando encuentra un red wifi, y presenta un reloj digital grande en la pantalla principal.

Lo juegos en formato .exe se deben ejecutar desde el pc y pasarlo mediante ActiveSync ... los .cab se ejecutan directamente en el viva... http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fvagos.es%2Fshowthr ead.php%3Ft%3D196016&gsmfrom=%2Fforos%2Fh629605_Marcas-Htc-Qtek_Radio-TV-via-wifi.html en este vinculo encuentras miles de juegos y aplicaciones para tu viva, yo he probado varios y son muy confiables

Espero haberte ayudado en algo... Este htc viva es un equipo muy completo... suerte

cordobes7510
22/01/10, 17:11:36
hola yo tambien instale algunos de esos programas y va re bien no pude encontrar gps ni radio independiente,andubo todo menos el pocket divx que me colgo la micro y ahora no lo puedo ni desinstalar y los archivos de musica no los abre

Franktor
20/02/10, 16:04:31
HOLA Q TAL BUENOS DIAS.... SOY DE VENEZUELA Y TENGO UN TOUCH VIVA... Y PUES A EL LE INSTALE UN GPS GARMIN MOBILE XT Y TAMBIEN LE INSTALE LOS MAPAS COMPLETOS DE VENEZUELA... Y PS HASTA AHI TODO BIEN... EL DETALLE ESTA EN QUE CUANDO ESTOY DENTRO DEL PROGRAMA DICE QUE ESTA BUSKNDO SATELITES Y PS PARECIERA Q C HUBIEC COLGADO XQ NO HACE MAS NADA, ADEMAS DE QUE ME DICE "NO MAP" CUANDO YA LE INTRODUJE TODO LO DE LOS MAPAS DE VENEZUELA EN LA TARJETA DE MEMORIA... QUIEN PUEDA AYUDARME PS SE LO AGRADECERIA :ok:

ElCaza
22/02/10, 11:48:52
Hola, como ya hemos dicho en varias oportunidades, el Touch Viva no posee receptor de GPS.
Los que si posee es A-GPS (GPS Asistido), mediante conexion de internet, o sea, estando conectado a internet, ya sea por GPRS o WiFi entramos a google maps y ahi si nos muestra nuestra ubicacion, pero no usa los satelites sino que usa las antenas de nuestra compania celular.

Saludos.

cuartaspaula
25/02/10, 00:41:29
Mira yo tengo tu mismo celular coon las mismas caracteristicas y cuando inicio msn para cerrarlome voy por menu y sale en la penuntima cerrar sesion,de lo de radio fm no tengo ni se como tampoco

cuartaspaula
25/02/10, 00:50:58
HOLA http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=58012) yorx_8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=58012) MIRA TE METES A INICIO,PROGRAMAS,ADMINISTRADOR DE AUDIO,DE AHI ESCOJES TU CANCION CUANDO ESTE SONANDO LE DAS CLICK A MENU Y AHI TE SALEESTABLECER COMO TIMBRE...
PUES YO LO HAGO ASI Y TENGO UN HTC TOUCH VIVA T2223

Varloj
26/02/10, 00:43:51
como hacemos paa liberar touch viva pero eso que sea gratis... he buscado por todos lados y nada que encuentro informacion... cualquier cosa que averiguen me escriben estoy dispuesto a enseñar a liberar blackberry

deivisduarte
26/03/10, 18:09:57
mira aitom22, yo tambien tengo htc touhc VIVA y una vez instale el GARMIN y ni nunca me pude Hacer funcionar lei algunos foros y decian que el htc viva no tiene antena GPS, y esa era l< razon por la cual no funciona, como y hiciste para hacerlo funcionar compraste la antena del GPS o solo le instaleste el GARMIN ??

vi tu tutotrial y esta muy bien pero no e querido instalarlo por la misma razo de que no me quiera funcionar ,, solo dime si tengo que comprar la antena o no ? te agraderceria tu respuesta , MUCHAS GRACIAS

vauf
04/04/10, 03:55:29
hola soy de Venezuela, compre un thc viva y queria saber si existen un programa para radio y tv gracias

elXbjk
04/04/10, 07:02:51
si quieren cambiar el aspecto de su telefono le recomiendo o el manila 2d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85301 o el spb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 ... los 2 son muy buenos y completos....

clemenza
17/04/10, 01:45:21
hola a todos yo tambien compre un touch viva en enero! pero no he logrado intalarle anada aparte del facebook! nada de loq bajo desde el cel se me instala! y he leido acerca de de instalarlo desde la pc pero noc como hacerlo m gustaria q me ayudaran con eso!