PDA

Ver la Versión Completa : Uso de Dropbox


hardman
23/06/11, 15:00:43
Una cuestión sobre Dropbox.
Se puede configurar de alguna manera esta aplicación para que funcione como en el PC?, es decir, que sincronice todo el contenido de la "nube" con la tablet de manera automatica cuando detecte conexión a Internet?, ahora solo descarga los contenidos en el momento que los vas a usar, por lo que cuando estas offline el contenido no está disponible.

Un saludo.

Ravulet
23/06/11, 15:04:16
Creo que no se puede...

dragonet
23/06/11, 15:08:15
Una cuestión sobre Dropbox.
Se puede configurar de alguna manera esta aplicación para que funcione como en el PC?, es decir, que sincronice todo el contenido de la "nube" con la tablet de manera automatica cuando detecte conexión a Internet?, ahora solo descarga los contenidos en el momento que los vas a usar, por lo que cuando estas offline el contenido no está disponible.

Un saludo.

También me lo pregunto yo, además, si modificas algo a través del gestor de ficheros de asus, en la carpeta dropbox, no lo modifica en la nube, por lo que lo tienes que modificar accediendo desde la aplicación dropbox.

Puedes activar una opción para que te marque los archivos que tienes descargados, como el pc. Al menos podría tener una opción para descargar carpetas, pero ni eso. Solo es un servicio como si accedieses por la web.

A mí me parece que es una forma de funcionar lógica para los moviles, con poco espacio. Pero no para una tableta.

Ravulet
23/06/11, 15:15:57
También me lo pregunto yo, además, si modificas algo a través del gestor de ficheros de asus, en la carpeta dropbox, no lo modifica en la nube, por lo que lo tienes que modificar accediendo desde la aplicación dropbox.

Puedes activar una opción para que te marque los archivos que tienes descargados, como el pc. Al menos podría tener una opción para descargar carpetas, pero ni eso. Solo es un servicio como si accedieses por la web.

A mí me parece que es una forma de funcionar lógica para los moviles, con poco espacio. Pero no para una tableta.

No necesitas abrir el fichero que acabas de modificar desde Dropbox. El administrador de archivos de Asus no lo permite, pero muchos otros administradores (como Root Explorer, que es el que yo uso) te permite enviar/compartir el archivo que quieras vía apps que tengas instaladas, como gmail, facebook y dropbox. Es tan fácil como mantener apretado el archivo deseado, pulsar en enviar/compartir dependiendo de la app que se use y seleccionar Dropbox.

hardman
23/06/11, 15:19:29
También me lo pregunto yo, además, si modificas algo a través del gestor de ficheros de asus, en la carpeta dropbox, no lo modifica en la nube, por lo que lo tienes que modificar accediendo desde la aplicación dropbox.

Puedes activar una opción para que te marque los archivos que tienes descargados, como el pc. Al menos podría tener una opción para descargar carpetas, pero ni eso. Solo es un servicio como si accedieses por la web.

A mí me parece que es una forma de funcionar lógica para los moviles, con poco espacio. Pero no para una tableta.

Así lo entiendo yo también, en el movil le podía ver la logica por el espacio que pudiera ocupar y la propia funcionalidad del movil para trabajar con según que tipo de archivos pero en una tableta la cosa cambia bastante..........esperemos una actualización de la aplicación que permita, al menos, elegir que hacer.

dragonet
23/06/11, 15:21:45
Así lo entiendo yo también, en el movil le podía ver la logica por el espacio que pudiera ocupar y la propia funcionalidad del movil para trabajar con según que tipo de archivos pero en una tableta la cosa cambia bastante..........esperemos una actualización de la aplicación que permita, al menos, elegir que hacer.

Estoy probando una aplicación que igual te interesa:

https://market.android.com/details?id=org.terukusu.dropboxdownloader&feature=search_result

Permite descargar directorios, y parece ser que una vez los tienes solo descarga las actualizaciones, lo que no creo es que suba las modificaciones desde la tablet. Estoy probando, parece que es lo que buscaba.

hardman
23/06/11, 16:53:56
Pues si, mejor eso que nada, la probaremos a ver que tal va.......mientras no saquen una versión que funcione como la del PC tiraremos con esto -;)

Gracias dragonet.