Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendáis el el LGO2X?

moscovita
23/06/11, 14:55:09
Hola buenas!
os cuento mi dilema...
tengo un XE xperia x10 mini y quiero dar el salto a "la gran pantalla"X-DX-DX-DX-D y por relación calidad-precio el 2x es impresionante y estaba decidido a comprarmelo cuando veo el follón este de los reinicios, gps...

aunque sé que lg ha dicho que solucionará estos problemas con una actualización futura no me fio porque pasó igual con mi x10 mini y no lo sacaron de su pozo de mierda.

Suponiendo que no tengo suficiente cash como para un htc sensation o un SGSII ¿me recomendais un htc desire S o un galaxy s? ¿o pensais que se me quedará anticuados de aquí a 6 meses?

gracias!

Chelyman
23/06/11, 15:08:21
...

roberto_bdj14
23/06/11, 15:08:53
yo me compre ste movil el lg hace 2 srmanas y no e tenido ningun problema los de nueva hornada llevan la ultima version de vodafobe la v10d y la raduo del 6 de junio yo la puso la libre europea aunque ni con st ni con la anterior e tenido reinicios
Sent from my LG-P990 using Tapatalk

moscovita
23/06/11, 15:20:19
muchas gracias! yo me lo voi a comprar liberado, me imagino que es desvodafonizado por 330 euros, vamos que cae casi seguro :D

un saludote

sandruka87
23/06/11, 16:13:42
Si te sale bueno es un pepino.

Mira el resultado del quadrant que me acaba de salir. Y tengo la ROM de vodafone original, no quiero ni imaginarme lo que puede sacar cuando salga la Cyanogen estable, se me hace la boca agua...

:aplausos:

cauldreon
23/06/11, 17:38:27
A mi con la cyano, sin OC ni nada raro, me da unos 3000 el quadrant, y eso que ya se sabe que estos SO no están optimizados para doble nucleo, ni froyo, ni ginger, pero weno, Yo te lo recomiendo de cabeza, solo lo cambiaria por un SGS2 si este tuviera el tegra 2, pero aun no ha salido el modelo con tegra, asi que este da mucho mas rendimiento.
Otro tema importante (al menos para mi) es el de la bateria, y con la ultima europea y el baseband del 06/06 esta mañana desde las 7:30 a las 11:30, habiendo hablado unos 15 minutos, eso si con los datos apagados me habia consumido 2% :D

moscovita
23/06/11, 18:11:52
dentro de semana y media me paso a por él :D

muchísmas gracias a todos, que majo es este foro

rapharav
24/06/11, 06:26:12
recomendadísimo el G2X en cuanto a precio y rendimiento no existe nada mejor, lo tengo hace 2 meses y ningun reinicio.

rodri_bandido
24/06/11, 09:48:29
Si funciona es un pepino de móvil, eso sí, si funciona...

Yo llevo una semana con él y no lo puedo cargar en un enchufe, con el ordenador sí... y el GPS me hizo improvisar mis escasos conocimientos de la ciudad de Madrid porque no conectaba.:enfadadisimo:

Es una pena xq el procesador es increible, los juegos van si tirones, las series online las veo a través del HDMI mejor que enchufando el mac a la tele :ok:

Aún así cambiaré de terminal, para mí lo principal de la tecnología es que funcione SIEMPRE. De momento me pillaré el ARC, si no me gusta o me parece que hay mucha diferencia, lo vuelvo a cambiar por el 2x y listo.

APROVECHEMOS nuestros derechos como consumidores, si nos tienen que traer 16 móviles hasta que uno nos convenza, QUE LO HAGAN!!

Un saludo

jav1er
24/06/11, 10:05:13
Si funciona es un pepino de móvil, eso sí, si funciona...

Yo llevo una semana con él y no lo puedo cargar en un enchufe, con el ordenador sí... y el GPS me hizo improvisar mis escasos conocimientos de la ciudad de Madrid porque no conectaba.:enfadadisimo:

Es una pena xq el procesador es increible, los juegos van si tirones, las series online las veo a través del HDMI mejor que enchufando el mac a la tele :ok:

Aún así cambiaré de terminal, para mí lo principal de la tecnología es que funcione SIEMPRE. De momento me pillaré el ARC, si no me gusta o me parece que hay mucha diferencia, lo vuelvo a cambiar por el 2x y listo.

APROVECHEMOS nuestros derechos como consumidores, si nos tienen que traer 16 móviles hasta que uno nos convenza, QUE LO HAGAN!!

Un saludo

Voy a tener que estrenar el cargador de LG a ver si me da problemas o no. Hasta ahora lo cargo con el de Energizer y no me da problema alguno.

Para el gps prueba con la v10c de junio, a casi todos los que la tenemos nos va genial el gps.

Un saludo.