Ver la Versión Completa : Dónde comprar una Tab P1000 Libre de Origen
Hola, alguien sabe de alguna tienda o vendedor que venda la P1000 Libre de Origen, precintada y con factura? Y que su precio sea sobre 300 - 350€?
Gracias!
Si vives en Valencia te la vendo yo, la compre pero no me aclaro con ella,
la queria como navegador GPS pero no consigo un navegador que funcione medianamente bien.
Salu2
GUTI_19
23/06/11, 16:29:52
Pues el sigyc funciona de perillas,...
Guti, tiene avisador de radares tambien?
Gracias por tu respuesta
Salu2
La quiero nueva, con la caja precintada :)
eso ya no puede ser, porque desde el sabado la estoy usando ( o lo intento)
Pero si 250€ te suavizan estos dias me lo dices.
La unica condicion es el canje en mano en Valencia, para que la veas y que no tengas dudas
Salu2
GUTI_19
23/06/11, 21:36:00
350e precintada ¿?.
O de segunda mano ,normalmente los usuarios de este foro la cuidan,en sus fundas con su plastico protector de pantalla....
Precintada dudo que alguien la venda por eso..
saludos.
He leido en el foro que en Carrefour está de oferta por 295€... no se si será verdad.
En el carrefour y en el corte ingles la he visto yo a ese precio...pero la P1010, osea version solo Wifi...
Ya, pero me gusta estrenar las cosas jeje :D
Si que he visto alguna en venta, pero he llegado tarde o me lo he pensado mucho :D
En Fnac también está la Wifi a 295€
dfsantos
24/06/11, 20:49:43
eso ya no puede ser, porque desde el sabado la estoy usando ( o lo intento)
Pero si 250€ te suavizan estos dias me lo dices.
La unica condicion es el canje en mano en Valencia, para que la veas y que no tengas dudas
Salu2
Me interesa si es la 3g.
Estoy en sagunto hasta el domingo, si quieres puedo bajar a valencia a recogerla
peter26
25/06/11, 18:47:39
Hola,acabo de comprar una 3g libre precintada por 379 en el Saturn de Murcia.
Saludos.
Si es 3g, es el modelo GT p1000 de 16 gigas de memoria y color blanco, En estos momentos la tiene mi hijo que le instalara un par de navegadores GPS y aplicaciones que dice que son la ostia :-)
Ya veremos si es lo que yo quiero , porque mi edea es esa que sirva de navegador gps.
Si no me convence ya te digo algo
Pues ya lo tengo, tiene el Navigon y el Copilot y parece que funcionan bastante bien, tambien le pusieron el SPB shell que hace el efecto de que tiene el gingerbert ese que todos quieren, se ve en 3d muy chulo, siquereis ver la demo y el admin de aqui lo permite esta es la web: http://spb.com/android-software/mobileshell/
En fin si alguno os interesa, el precio lo mantengo, ahunque me dicen que lo suba.
Solo en mano para que lo probeis y veais que no os engaño en Valencia capital
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.