Ver la Versión Completa : Amago con Movistar
jomis54
23/06/11, 14:37:53
Ola a todos!
Me gustaría saber como puedo hacer un amago con movistar para que me den el xperia arc, gasto al mes unos 20 euros aproximadamente y tengo 10.000 puntos. Actualmente estoy sin permanencia.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo! :)
Busca en google algun tuto jeje.
SOn mas o menos genericos.
jomis54
23/06/11, 21:44:54
Ya los e buscado pero no me ayudan mucho. La mayoría de ellos gasta mas de lo que gasto yo y solo hay ejemplos de móviles de gama alta como el Galaxy S 2 o el S.
¿Alguna sugerencia?
Yo estaba en una situación similar a la tuya. Estoy en movistar, gastaba unos 40€/mes y tenía cero puntos, me quedaban 3 meses para terminar la permanencia, amagué a Vodafone, y conseguí el arc por 59€ y tarifa de voz de "el 6" y datos 25€/mes
txalaiz
24/06/11, 01:11:20
Ya los e buscado pero no me ayudan mucho. La mayoría de ellos gasta mas de lo que gasto yo y solo hay ejemplos de móviles de gama alta como el Galaxy S 2 o el S.
¿Alguna sugerencia?
Yo a finales de abril me lo cogi a 0€ y sin TD, no se si se puede hacer referencias a otras paginas, si no se puede pido perdon por anticipado, pero en gsmspain hay un foro dedicado a Movistar y ahi hay post de como conseguir puntos extra y luego amagar para luego juntar todos los puntos y que te salga mas baratito el tfno.
Salu2 y perdon por si acaso
Para conseguir puntos extra, tienes que solicitar un Ifone. Luego cancelar y pedir otro. Si cuela te quedadas con muuuuuuuchos puntos.
4 linas. 3 renovadas. 1 con permanencia hasta octubre y sin consumo y sin un miserio punto. Me pille el Arc justo salir con la tarifa de 9€ Sin internet y con un descuento del 100% en el consumo mínimo de 9€.
Así que como esa línea no la uso pago cada mes 0€.
yorkito
24/06/11, 09:17:54
yo lo saque por movistar a 0€ sin tarifa de datos. todo es cuestion de ser muy pesao, llamarles muchas veces al 609 diciendo que si me están tentando de otra compañia, que si cuanto me queda de permanencia, que si quiero dar de baja la linea o pasarla a prepago... te van dando puntos cada vez por moviles mierderos; luego haces el amago y zasca! X-D
jomis54
26/06/11, 21:18:34
gracias por sus respuestas pero e llamado a bajas y lo unico k acen es ofrecerme moviles malos por mucho dinero y no me dan ningun punto... que debo acer para que me den puntos? a donde tengo k llamar? e leido que tambien llamando a permanencia te dan puntos pero yo ya no tengo permanencia.
Por favor ayuda!
Ya has oido. Pide móviles malos. Te dan los puntos. Lo cancelas. Te haces el remolon y te quedas esos puntos, y así sucesivamente xD
nada....yo hice todo lo que decian en gsmspain y acumule una barbaridad de puntos y al final cuando genere el bono ..solo me contaban los ultimos.un desastre.:enfadadisimo:.
eso salia bien si tenias varias lineas y protegias los puntos con una linea diferente a la que amagabas.
Yo los lie y me regalaron nada más y nada menos que 240.000 puntos. El Ifone me salía gratis incluso xD
jomis54
26/06/11, 22:12:44
mi problema es k solo tengo una linea con movistar i por lo que veo que estais diciendo vosotros es dan moviles buenos por tener mas de una linea, yo no se k acer... estoy un poco perdido y llamo i nada... perdonar por no entenderlo...
jomis54
26/06/11, 22:27:22
por cierto otra cosa, me podriais pasar un tutorial sencillo para conseguir un movil nuevo (como por ejemplo el Arc o el Galasy S) o me podeis poner uno en un comentario si quereis claro. He mirado muchos por internet i no entiendo nada.
Por favor ayudarme!
REQ pasale el tuto que dices.
Yo no te puedo pasar ninguno puesto que no lo hago asi, lo llevo en las venas, soy comerciante :risitas:
yorkito
27/06/11, 07:49:03
a ver, te cuento como lo hice yo, paso a paso:
antecedentes en el momento del amago:
* tengo 11600 puntos y 3 lineas:
- línea A, sin consumo, exenta de consumo minimo, pasada de tarjeta a prepago hace 4 meses
- linea B, con consumo 10e/mes, sin compromiso de permanencia
- linea C, con consumo de 10e/mes, con 4 meses restantes de compromiso de permanencia.
*Llamada al 609 preguntando por permanencia de la linea B, me dicen que estoy libre y que me puedo ir si quiero. le sigo que me iré porque en otro operador me dan un movil mierdero. me lo ofrecen ellos, no recuerdo que moviles eran, pero vamos, salían por unos 30.000 puntos cada vez.
* en canal cliente anulas el bono de ese movil, los puntos se quedan como "puntos extras"
* llamada al 609, preguntando por la permanencia de la linea A, me dicen que no tiene permanencia pero que no me pueden ofrecer nada porque lleva poco tiempo en contrato. les digo que vale, que entonces la den de baja porque haciendo un contrato nuevo con otro operador me dan un movil mierdero nuevo. me pasan con bajas, les vuelvo a decir que quiero dar de baja esa linea, me dicen que pierdo puntos, numero y demas (ahi, tensando la cuerda) yo acepto... madre que tensión... y en el ultimo momento me vuelven a preguntar que porque quiero dar la baja y me dan otro movil mierdero... otros 30.000 puntos que se suman a la cuenta de puntos especiales (una vez anulado el bono)
* llamada al 609 preguntando por la permanencia de linea C, me dicen que de irme les tendría que pagar XX€, les digo que vale, que me compensa porque otro operador me ha ofrecido el oro y el moro con tal de que me vaya con ellos... se lo piensan... se lo piensan y me ofrecen otro movil, (Creo que era una Desire) pagando una pasta. les digo que OK.
* Vuelvo a anular el bono y otros tantos puntos extras a la cuenta.
*AMAGO a orange con las lineas B y C; negociaciones varias con el operador de turno y al final me quedo en movistar por 2 nokias de cuyo nombre no quiero acordarme y que pacientemente había escogido para que me tuviesen que dar al menos 100.000 puntos por telefono.
me llegan los bonos, anulo todos los bonos y tengo aprox 306.000 puntos en la cuenta. Al final pillé un samsung galaxy ace para la linea B y el Xperia ARC para la C, los dos a 0€ y sin TD. Podría haber hecho el amago también con la linea A y habría sacado otros 100.000 puntos, pero realmente no los necesitaba ahora mismo así que la reservo para dentro de un tiempo, así no la comprometo en consumos (es una linea sin uso).me ofrecen tambien tarifas especiales, descuentos en SMSs y un piso en benidorm; les digo que el piso en benidorm no me interesa porque luego hay que pagar el IBI.
En resumen, llamar muchas veces al 609, estudiarse el catalogo de puntos, pedir moviles normalitos para ir sumando puntos poco a poco y luego el gran zasca con el amago. ah, con orange y vodafone ofrecen más puntos que con yoigo y demás (115.000 v/s 100.000). Es importante creerte una oferta real de la operadora con la que amagas, no les puedes decir que te vas a orange porque te dan un galaxy 2 con un contrato de 18meses a 6€/mes sin TD, porque evidentemente es mentira, y lo saben.
suerte y paciencia.
jomis54
27/06/11, 11:59:24
Gracias por el tutorial espero que me sirva, voy a seguir los pasos.
Pero mi duda es, ¿esto tambien lo puedo hacer aunque tenga una linea?
txalaiz
27/06/11, 12:14:53
Wenas, yo lo hice a finales del mes de marzo, y solo llame al 609 preguntando por permanencia y me ofrecieron una HTC Wildfire al cancelar el bono 75.000 ptos a la saca y luego hice amago de irme (Aun con permanencia hasta Noviembre) y me ofrecieron un X6 (115.000 ptos) y luego al crear yo el bono se suman todos los puntos extra y resultado Arc a 0€ y sin TD (La acabo de contratar hace 5 dias, sin permanencia y 3 facturas al 50%) y lo mas importante para ti solo 1 linea.
Salu2
jomis54
27/06/11, 12:49:31
Muchas gracias! Voy a llamar ya el dia 1 de julio o el dia 3 para asi ver el nuevo catálogo por si sale algun movil nuevo que me guste mas. De todos modos muchas gracias porque ya se que hacer!
Un saludo :) y haber si funciona! Ya os contare mi experiencia.
a ver, te cuento como lo hice yo, paso a paso:
antecedentes en el momento del amago:
* tengo 11600 puntos y 3 lineas:
- línea A, sin consumo, exenta de consumo minimo, pasada de tarjeta a prepago hace 4 meses
- linea B, con consumo 10e/mes, sin compromiso de permanencia
- linea C, con consumo de 10e/mes, con 4 meses restantes de compromiso de permanencia.
*Llamada al 609 preguntando por permanencia de la linea B, me dicen que estoy libre y que me puedo ir si quiero. le sigo que me iré porque en otro operador me dan un movil mierdero. me lo ofrecen ellos, no recuerdo que moviles eran, pero vamos, salían por unos 30.000 puntos cada vez.
* en canal cliente anulas el bono de ese movil, los puntos se quedan como "puntos extras"
* llamada al 609, preguntando por la permanencia de la linea A, me dicen que no tiene permanencia pero que no me pueden ofrecer nada porque lleva poco tiempo en contrato. les digo que vale, que entonces la den de baja porque haciendo un contrato nuevo con otro operador me dan un movil mierdero nuevo. me pasan con bajas, les vuelvo a decir que quiero dar de baja esa linea, me dicen que pierdo puntos, numero y demas (ahi, tensando la cuerda) yo acepto... madre que tensión... y en el ultimo momento me vuelven a preguntar que porque quiero dar la baja y me dan otro movil mierdero... otros 30.000 puntos que se suman a la cuenta de puntos especiales (una vez anulado el bono)
* llamada al 609 preguntando por la permanencia de linea C, me dicen que de irme les tendría que pagar XX€, les digo que vale, que me compensa porque otro operador me ha ofrecido el oro y el moro con tal de que me vaya con ellos... se lo piensan... se lo piensan y me ofrecen otro movil, (Creo que era una Desire) pagando una pasta. les digo que OK.
* Vuelvo a anular el bono y otros tantos puntos extras a la cuenta.
*AMAGO a orange con las lineas B y C; negociaciones varias con el operador de turno y al final me quedo en movistar por 2 nokias de cuyo nombre no quiero acordarme y que pacientemente había escogido para que me tuviesen que dar al menos 100.000 puntos por telefono.
me llegan los bonos, anulo todos los bonos y tengo aprox 306.000 puntos en la cuenta. Al final pillé un samsung galaxy ace para la linea B y el Xperia ARC para la C, los dos a 0€ y sin TD. Podría haber hecho el amago también con la linea A y habría sacado otros 100.000 puntos, pero realmente no los necesitaba ahora mismo así que la reservo para dentro de un tiempo, así no la comprometo en consumos (es una linea sin uso).me ofrecen tambien tarifas especiales, descuentos en SMSs y un piso en benidorm; les digo que el piso en benidorm no me interesa porque luego hay que pagar el IBI.
En resumen, llamar muchas veces al 609, estudiarse el catalogo de puntos, pedir moviles normalitos para ir sumando puntos poco a poco y luego el gran zasca con el amago. ah, con orange y vodafone ofrecen más puntos que con yoigo y demás (115.000 v/s 100.000). Es importante creerte una oferta real de la operadora con la que amagas, no les puedes decir que te vas a orange porque te dan un galaxy 2 con un contrato de 18meses a 6€/mes sin TD, porque evidentemente es mentira, y lo saben.
suerte y paciencia.
perdonad pero es que ni me habia enterado.
bueno ,pues como lo pone aqui el compañero es como se hace.
pero os tengo quie decir que eso sale bien si tienes varias lineas y proteges los puntos con las otras,pero con una os puedo decir que por lo menos a mi no me servio de nada.puesto que yo solo lo hice con una linea.
@REQ (http://www.htcmania.com/member.php?u=15540) pasale el tuto que dices.
Yo no te puedo pasar ninguno puesto que no lo hago asi, lo llevo en las venas, soy comerciante :risitas:
bush,hola .he estado muy liado estos dias y ni me habia dado cuenta de tu peticion,como lo ha puesto un compañero mas arriba es como se hace,pero hay que tener al menos 2 lineas.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.