Ver la Versión Completa : Tapas Traseras Galaxy
miguel_86
23/06/11, 14:24:30
He encontrado un vendedor en ebay (pego la dirección pero es relativamente fácil de encontrar) que vende tapas traseras, no carcasas, si no tapas traseras para el Galaxy S a muy buen precio, yo me he comprado la blanca y la azul clarita.
Las compré porque la original está bastante rayada, y así tengo un par de repuestos que hacen el teléfono más divertido en vez del típico negro que tiene todo el mundo.
Encajan perfectamente y no me bailan nada, me esperaba que fueran de plasticucho y que pudieran venir con defectos, pero para nada.
He visto en el foro de compra venta que las venden por 9 € pues a mi me costaron 4,20 GI incluidos y en 10 días la tenía en casa.
Os paso la dirección por si alguno está interesado.
http://cgi.ebay.com/White-Battery-Cover-Housing-Samsung-Galaxy-i9000-S-/160604112797?pt=PDA_Accessories&hash=item2564c0479d#ht_3316wt_905
Esa es la blanca pero en la tienda del vendedor hay más. Espero que os sirva
Interesante!!!!!!
No se puede pagar por Pay-pal. no???
omniabert
23/06/11, 23:15:02
Yo termino de comprar una Blanca, pago con PayPal.
Gracias.
miguel_86
16/07/11, 06:07:19
Nadie más se ha animado a comprarlas? Comentad alguno que tal las que habéis comprado si ha habido problema o algo, a mi me llegaron las dos perfectas. Saludos!
htcforos
18/07/11, 20:11:29
La plateada también está chula.
visente
19/07/11, 20:42:44
yo acabo de comprar una, ya veremos que tal va
Y digo yo, que tal le queda al galaxy negro esta tapa trasera blanca?
Nadie sabe como queda? he pedido una pero no sé si le va quedar tan mal como pegar a un padre
Yo tb he comprado una blanca veremos a ver cuanto tarda en llegarme llevo dos semanas esperando...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguel_86
16/08/11, 01:39:37
Yo tengo la blanca y es la que suelo llevar, queda bastante bien la verdad. Si puedo os subo una foto de lateral para que veais que queda bien.
samuelongui
16/08/11, 10:29:47
Yo tengo la blanca y es la que suelo llevar, queda bastante bien la verdad. Si puedo os subo una foto de lateral para que veais que queda bien.
esperando las fotos :silbando:
Tío en cuanto pueda te mando un par de millones de euros.:grin:
miguel_86
16/08/11, 14:17:11
Pues he dicho cuando pueda, y no tengo ningún tipo de cámara aqui ahora mismo ni de otro móvil para poder hacerla
yildori
16/08/11, 14:38:56
¿Y no hay una sueca rubia con cámara que te haga la foto y te la pase por bluetooth y así aprovechas y ligas algo?
/ \
Y no podrías hacernos un esbozo a lápiz?, es igual, me fío de tu palabra que queda bien. Ya pedí una.
miguel_86
17/08/11, 18:15:02
¿Y no hay una sueca rubia con cámara que te haga la foto y te la pase por bluetooth y así aprovechas y ligas algo?
/ \
Iba a contestarte una bordería, pero no merece la pena que pierda el tiempo
Molitro
18/08/11, 13:29:53
Con estos precios he comprado 3, una de cada padre xD
Bueno, después de recibir la mía, la verdad es que para mi gusto, la carcasa blanca le queda cómo una patada en él culo. Demasiado contraste de colores.
Retomando el tema, que tal le quedaria la metalica del s plus... pudiendo encontrarla, claro está, aunque no tengo ni idea donde... :pensando:
la roja tiene una pinta bestial en la foto del vendedor, ahora solofalta ver a alguien que se la ponga... me gustaria ver una foto del SGS blanco
1uChIf3r
02/10/11, 17:10:55
Interesante pera hay algun color mas que no sea blanco en mi sgs usando tapatalk solo me aparece una carcasa blanca..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
buenas gente! yo me la pille ayer jeje haber si encaja bien luego y trae el logotipo de *by google*
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.