PDA

Ver la Versión Completa : Sensation vs Galaxy 2 ¿fallos?

pccarballo
23/06/11, 13:47:40
Hola

Estoy dudando entre estos móviles.

Quiero saber si lo que traen funciona correctamente y no da fallos gordos (tipo los reinicios en la desire). Quiero que lo que traiga FUNCIONE BIEN. Que el GPS pille bien los satélites (no como ya oigo por ahi que el galaxy2 da fallos). Que pille bien la señal de WIFI.

No me importa que uno sea 2mm más fino que otro (ni que uno fuera gigante y el otro enano). Ni que pese 20gr menos uno que otro (inapreciable...)

Veo que el Galaxy2 tiene un HSDPA (21mb) que es casi el 50% más rápida que el Sensation ¿esto que es?¿la velocidad del 3g? y casi el doble de batería (según compare-cellphones.org)

HELP PLZ!

Gracias!

Bastian313
23/06/11, 15:14:30
El galaxy S2 se puede decir que lo supera en todo excepto en materiales, que el galaxy es plastico duro xD

pccarballo
23/06/11, 15:29:38
El galaxy S2 se puede decir que lo supera en todo excepto en materiales, que el galaxy es plastico duro xD

Gracias Bastian. Pero más que nada quería saber si a alguno de estos dos modelos se les han detectado fallos generales como el que tiene la desire del calentamiento y los reinicios. Que mucho video a 1080p, ram, rom y doble núcleo pero si luego voy por la calle con el 3g y se va reiniciando cada 5 minutos...

MIGLECINA
23/06/11, 16:01:22
Pasare por el foro de uno y otro y veras que hay una gran diferencia de hecho a mi es lo que me hizo decidirme por el sensation....
A resumen...
Sensation..... Duracion corta batería

Samsung Gs2. Pantalla amarilla...
Fallo GPS
Reinicios
señal de wifi floja
Sobrecalentamiento
Problemas 3G y h

Como lo ves ¿ A mi me parece que htc es mas cuidadoso a la hora de testar sus terminales he tenido tres y nunca he tenido que ir al servicio tecnico

Hunter_Dreams
23/06/11, 16:03:35
Gracias Bastian. Pero más que nada quería saber si a alguno de estos dos modelos se les han detectado fallos generales como el que tiene la desire del calentamiento y los reinicios. Que mucho video a 1080p, ram, rom y doble núcleo pero si luego voy por la calle con el 3g y se va reiniciando cada 5 minutos...

A mi por el momento el Samsung no me ha dado ningún problema, y después de cambiarle la ROM me va aun mejor. Y te lo digo sobretodo por el tema de la batería que veo que es lo que a la gente más le está dando la lata. A mí con un uso elevado me dura el día, de modo que lo cargo todas las noches. El Sensation no lo he podido probar siquiera, así que no te puedo comparar ni hablar sobre él, aunque por las especificaciones debe de estar a la misma altura. A ver si alguien habla un poco de él.

pccarballo
23/06/11, 16:05:16
Pasare por el foro de uno y otro y veras que hay una gran diferencia de hecho a mi es lo que me hizo decidirme por el sensation....
A resumen...

Fallo GPS
Reinicios
señal de wifi floja
Sobrecalentamiento
Problemas 3G y h

Como lo ves ¿ A mi me parece que htc es mas cuidadoso a la hora de testar sus terminales he tenido tres y nunca he tenido que ir al servicio tecnico

Gracias Miglecina. Ya estoy acostumbrado a ver un enchufe y cargar la desi :) Que no me de estos fallos que mencionas en el galaxy para mi es muy importante a la hora de valorar dos teléfonos que tienen similares características..

Milikiportu
23/06/11, 16:33:24
Yo si he visto los dos y entiendo que es cuestión de gustos, aunque me decanto por Samsung. Llevo una par de semanas con un Samsung Galaxy S2 y de momento ningún problema, absolutamente nada, va perfecto.

Milikiportu
23/06/11, 17:33:02
A resumen...

Fallo GPS
Reinicios
señal de wifi floja
Sobrecalentamiento
Problemas 3G y h

Es un análisis sesgado, del sensation se te olvida el "antennagate" y lo que pones del SGS2 son temas puntuales de un terminal que ha agotado todos los stocks y por lo tanto es normal que alguno tenga alguna falla por pura estadística. Yo he tenido los dos, y aunque me he quedado con el samsung no deja de ser una cuestión de gustos.

Saludos.

fozzy
23/06/11, 17:39:33
Seguid aquí, ya hay un hilo con la comparativa y fallos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225660
Cierro este.