Ver la Versión Completa : p1010
Buenas tenia una consulta. Soy poseedor de un galaxy tab p1010 solo WiFi he estado buscando informacion por el foro y no veo mucho. A Dia de hoy que se le puede hacer a este terminal en concreto. Me refiero en tema de root y roms porque no veo nada de eso.
Y otra cosa sabeis si van a desarrollar algo para este modelo en cuestión de roms? Agradezco vuestras respuestas porque no
Encuentro nada.
Un saludo
toty_adry
23/06/11, 16:36:02
Yo ando en las mismas, estoy realizando gestiones para adquirir la P1010 de wifi y entre que todo lo que tengo es Apple y es donde ando más especializado, y es la primera vez que me meto con Android...creo que aunque me vaya a salir por 150€ tenia que haber cogido la p1000... :S
Ya veremos como sale la broma!xD
Espero que nos ayuden o al menos informen...
yo lo he pensado lo he mirado y remirado pero me gustao mucho la tab aunque sea la wifi solo.
Yo la queria nueva y por ese precio de esa calidad solo estaba esa solo espero que algun cocinero se interese en este modelo puesto que tambien es muy bueno y parece que a nadie le gusta.
Un saludo.
Vaya nadie sabe nada de roms para p1010 es qe no la tiene nadie qe no comentais?
Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Asi es. Hay muy poco para ese modelo. Si ya revisaste en xda y samfirmware y no encontraste nada entonces no hay nada y tienes que esperar.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Gracias por la respuesta aun asi vaya putada pero bueno en verdad estoy contento con lo bien que va el cacharrillo.
Un saludo
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.