PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga el tono de llamada entrante

raposu
23/06/11, 13:22:05
Pues eso, a los pocos segundos se me apaga el tono de llamada, tal y como si diese la vuelta al teléfono (prueba realizada con el teléfono en absoluto reposo). De la misma manera y aleatoriamente en vez de apagarse el tono, continua con una locución de quien te esta llamando.

Estoy un poco perdido.......... a alguien le sucede? como se establece para que no aparezca la locución de quien te esta llamando?........ existe alguna configuración para que al segundo tono se apague sonido y vibración automáticamente?

Gracias

suxxo
23/06/11, 14:43:17
Mira que no tengas activada la opción de que se silencie al girar. Yo una vez se me había activado sola después de flashear y me pasaba lo mismo... Nada que lo tocaba o se movía o si estaba dentro de la funda ya se silenciaba.

raposu
23/06/11, 15:19:58
ok gracias, ahora lo tengo cargando (hoy no se porque se bebio la batería), tan pronto como cargue lo miro.

raposu
23/06/11, 18:28:59
Después de las pertinentes comprobaciones:

Lo de la locución del nombre de quien me llamaba, en principio desapareció, probablemente anduve trasteando con el modo conducción etc..........

Si desactivo el movimiento sigue el tono de llamada indefinidamente, pero si lo tengo activado en breve se queda mudo, hice las calibraciones correctamente, pero no se que más puedo hacer.

Esta hipersensibilidad no le pasa a nadie?..........

Un reset a estado de fábrica puede ser la solución?....

disstroi
23/06/11, 19:54:15
prueba a calibrar el acelerómetro

disstroi
23/06/11, 19:55:25
y el giroscópico...ajustes...pantalla..etc etc

raposu
23/06/11, 21:30:55
prueba a calibrar el acelerómetro

y el giroscópico...ajustes...pantalla..etc etc

Ya los he calibrado..... me da mal rollo, es como si afectase demasiado el dispositivo vibrador y el telefono interpretase que se le da la vuelta, vamos una excesiva sensibilidad, y claro si fuese un tema comun, pero no es así, me pasa solo a mi.

disstroi
24/06/11, 10:53:27
pues da mala espina si...ojalâ tengas suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tui
25/06/11, 20:56:40
Hola,

A mi también me pasa.
Creo que desde que uso el Launcher Pro.

El caso es que no siempre, la primera llamada del dia...
Si repites llamada ya suena bien.

Espera un rato, vuelves a probar... y de nuevo ocurre.

Investigando...

vmb
29/06/11, 12:25:09
Hola, lo he comprabado y pasa con el vibrador puesto, si se lo quitas ya no pasa, comprobarlo vosotros a ver.. un saludo

vmb
29/06/11, 12:26:00
suele pas

vmb
29/06/11, 12:27:02
suele pasar en posicion plana.

raposu
29/06/11, 14:09:09
suele pasar en posicion plana.

También pasa en posición vertical, me tiene pasado en el bolso del pantalón.

Pero bueno que sea el problema algo más común me deja algo más tranquilo, probablemente en una próxima actualización de solucione.

Sin el vibrador?..... pues no lo había probado pero no se si es mejor que no vibre, que le des la vuelta y deje de sonar.... el caso es que tendría que ir como una máquina de coser esa particularidad.

tatalija
28/12/11, 14:37:03
A mi tambien me pasa, cuando lo tengo en posicion horizontal, en una mesa o algo, suena 1 o 2 seg, vibra y se apaga el sonido.
Alguien sabe que puede ser? el telefono está en garantia, pero era por si es un tema de configuracion del telefono y eso. he calibrado el giroscopio y el acelerometro y sigue igual, solo cuando está en horizontal.

gracias.