PDA

Ver la Versión Completa : Por culpa de la pantalla me he quedado sin Galaxy s 2 !!!

SeVeVo
23/06/11, 13:11:13
Muy buenas,
...era el terminal de mi sueños,algo inalcanzable para mi bolsillo,los que lo tenian hablaban maravillas de el,en internet no se hablaba de otra cosa,en las revistas era su portada y por fin llego el momento y pude hacerme con el,nuevo y libre,nada mas llegar a casa vi el fallo en el lado izquierdo de la pantalla y pense "ya se quitara con el tiempo igual que los primeros iphone 4" paso unos 10 dias a pleno uso y ay seguia la maldita mancha en el lado izquierdo de la pantalla,lo peor es que como ya lo saves aun es peor porque la ves si o si,por suerte para algunos (que envidia tengo) no todos los modelos sufren esta mancha,llame a Samsung y me dicen que no se hacen responsables (entonces de quien es la culpa!del jardinero?)y eso ya fue el colmo entonces decidi devolverlo ya que no estava dispuesto a aguantar esa maldita mancha en un terminal de 689 euros,aparte de eso me e llevado una gran decepcion en cuanto a calidad de pantalla y brillo,de verdad no me lo explico como una marca tan innovadora como Samsung a podido montar una pantalla de este nivel en su terminal estrella,asi que me fui pitando a la tienda y me devolvieron el dinero.

Jibarc
23/06/11, 13:17:10
Pues yo estoy flipando con la pantalla del samsung me parece acojonante. Ademas yo soy de esos afortunados que o no tiene la mancha o no es capaz de notarlo jejeje. En fin siento que el terminal no te haya gustado

JACINT1
23/06/11, 13:19:06
Bueno, esta claro que no deberia de haber pasado esto y menso con las preubas que hacen antes de la venta pero no se puede hacer nada

Con esto casi 700€ comprate un iphone o esperate a les nuevos terminales

mikisb1
23/06/11, 13:19:08
Pues mañana voy a llevarlo a que me lo cambien... que yo tengo la pantalla anaranjada, y ya lo habia pensado sin ella de fabula pero con ella paso de tener este terminal, lo siento pero es lo que hay...

Asique seguramente seamos dos los que nos quedemos sin S2 pero lo que si que no pienso hacer es como con el S1 que justo antes de comprar este es cuando empieza a dar el 80 100% de su potencial... y gracias a CM7.

Y pagar 680 pavos para que tenga un minimo problema problema... ya esta bien...

Y quien diga nooo es que os liais con los fallitos que pueda tener y los exagerais, en otro post deje la comparativa con mi S1 y la pantalla del S1 es mas brillante sin tintes raros y con mejor definicion...

Que terminal te vas a comprar sevivi??? ya tenias un SGS1 verdad?

Hecaton
23/06/11, 13:25:21
Esperate al IPhone 5 que seguro que no te dejan tirado, eso si en Apple solo tienes 1 año de Garantia, en Samsung 2 años. Aunque no entiendo por que solo da 1 año de Garantia en Europa, saltandose la ley a la torera. Pero en Apple si le pasa algo a tu movil, te lo arreglan o cambian sin rechistar.

Gastarse 700 € en un Galaxy S lo veo desproporcionado, para que te venga mal y no te lo arreglen

Enviado desde mi Nexus S

LoQo
23/06/11, 13:57:03
Siento mucho lo de tu terminal, yo soy uno de los afortunados que o no ven ese fallo o no lo tiene xd
Y la pantalla es bastante mejor que la de mi antiguo terminal.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SeVeVo
23/06/11, 14:02:22
con la ilusion que tenia yo con el...amigo Mikisb1 seria tu mejor eleccion si lo cambiaras eh?y felicicdades por tu aportacion en el otro hilo y tu compartiva,me alegro de verdad a los que no teneis ese fallo porque el terminal es una pasda,quizas si que me compre un iphone 5 pero mas alante ahora estoy pensando en volver a comprarme otra vez un Nexus s pero con pantalla slcd que hasta ahora es el movil android con la mejor pantalla que e tenido para mi eh?

xiskillo
23/06/11, 14:05:18
Como ya dije, algunos se ven mas tinte amarillo que otro, quizas en otro no se note tan facilmente.. dale otra oportunidad por que puede que tengas suerte.

Eso si... que se vea mas oscuro en la parte izquierda que en la derecha es un delito igualmente y les pasa a todosssssssss. (prueba rapida ver la tecla Q y la P en el teclado en vertical, com poco brillo se nota mas)

PD: Sevevo..lo veias entonces en cualquier situacion el tinte? en tonalidades que no eran tirando a gris ?

SeVeVo
23/06/11, 14:45:12
es posible que algunos terminales no tengan este fallo por el tema del panel instalado,yo donde mas lo notava era en la cortina de notificaciones,paginas web con fondo blanco,teclado virtual y en el menu principal si poneis dos iconos de gmail en cada extremo de pantalla vereis que el de la izquierda es mas ocuro que el de la derecha,que desastre!

mikisb1
23/06/11, 14:49:47
Para muestra un boton...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2419411&postcount=66

No es el de sevivi es el mio pero vamos el problema era el mismo...

xiskillo
23/06/11, 14:57:54
Para muestra un boton...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2419411&postcount=66

No es el de sevivi es el mio pero vamos el problema era el mismo...

Se ve claramentr la diferencia de brillos pero el amarillo en la foto no lo puedo apreciar

bueno edito si que se puede ver bien estoy ciego

firekyo_90
23/06/11, 15:36:59
Yo en el mío lo veo, pero sólo en la cortina de notificaciones, en mi caso se me hace casi imposible notar la diferencia en el uso normal, se me olvida hasta que veo hilos como este.

blackvargas
23/06/11, 15:44:55
Lo que no se como pagais casi 700 euros cuando por la conjunta del foro os sale 200 euros menos.

titi_gs
23/06/11, 16:12:49
Y esa mancha, sale nada más encenderlo o va saliendo al tiempo?

Lo comento para cuando vaya por el mio, si lo puedo ver en la misma tienda y que me den otro.

mariogf24
23/06/11, 16:22:55
En este hilo se habla de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089 :ok:

Alcyone
23/06/11, 16:45:53
Muy buenas,
...era el terminal de mi sueños,algo inalcanzable para mi bolsillo,los que lo tenian hablaban maravillas de el,en internet no se hablaba de otra cosa,en las revistas era su portada y por fin llego el momento y pude hacerme con el,nuevo y libre,nada mas llegar a casa vi el fallo en el lado izquierdo de la pantalla y pense "ya se quitara con el tiempo igual que los primeros iphone 4" paso unos 10 dias a pleno uso y ay seguia la maldita mancha en el lado izquierdo de la pantalla,lo peor es que como ya lo saves aun es peor porque la ves si o si,por suerte para algunos (que envidia tengo) no todos los modelos sufren esta mancha,llame a Samsung y me dicen que no se hacen responsables (entonces de quien es la culpa!del jardinero?)y eso ya fue el colmo entonces decidi devolverlo ya que no estava dispuesto a aguantar esa maldita mancha en un terminal de 689 euros,aparte de eso me e llevado una gran decepcion en cuanto a calidad de pantalla y brillo,de verdad no me lo explico como una marca tan innovadora como Samsung a podido montar una pantalla de este nivel en su terminal estrella,asi que me fui pitando a la tienda y me devolvieron el dinero.

Madre mia, ¿no se hacen responsables?..pide hoja de reclamaciones y vete a la OCU, veras quien se hace responsable.

El movil me encanta, y tengo algunos problemas con el, pero casi puedo decir al 100% que es el ultimo Samsung que me compro, por lo chapuzas que son, con el kies con el movil y con la atencion postventa.

SeVeVo
23/06/11, 17:00:19
yo soy uno de esos que cuando quiero algo lo quiero ya!si si 689 euros,pero si hubiera ido bien no ay problema,e llegado a pagar mas por un terminal...
Si lo veis en la cortina de notificaciones ya esta infectado,si,la mancha sale nada mas encender el movil y si te dan otro en la misma tienda estara igual o peor,mira que yo era de Samsung eh?pero despues de esta chapuza de pantalla y el trato en el servicio tecnico me parece que va a ser mi ultimo movil de esta marca,paso ya de reclamar porque ya no tengo el movil pero si los 689 euros en mi bolsillo,los de apple le llevas el movil a su tienda y sin mirarlo te dan otro nuevo y libre,eso es una garantia y no los de Samsung!!!

Jibarc
23/06/11, 17:19:46
SeVeVo no es raro al contrario si tu pagas una pasta por algo es para que vaya como tu quieras (siempre dentro de lo que el producto puede dar por mucho que pagues un sgs2 no te va a hacer cafe xDD) por eso si esa mancha para ti es motivo para devolverlo es normal no pagar 700 pavos casi por algo con lo que vas a estar todo el dia jodido.
Yo personalmente mantengo que mi movil no la tiene o si la tiene es tan tenua que ni haciendo lo de poner dos iconos de gmail uno a la izquierda y otro a la derecha noto nada. Pero si pasara... seguramente iria a vodafone a que me dieran otro...

rmdesign
23/06/11, 17:24:28
yo soy uno de esos que cuando quiero algo lo quiero ya!si si 689 euros,pero si hubiera ido bien no ay problema,e llegado a pagar mas por un terminal...
Si lo veis en la cortina de notificaciones ya esta infectado,si,la mancha sale nada mas encender el movil y si te dan otro en la misma tienda estara igual o peor,mira que yo era de Samsung eh?pero despues de esta chapuza de pantalla y el trato en el servicio tecnico me parece que va a ser mi ultimo movil de esta marca,paso ya de reclamar porque ya no tengo el movil pero si los 689 euros en mi bolsillo,los de apple le llevas el movil a su tienda y sin mirarlo te dan otro nuevo y libre,eso es una garantia y no los de Samsung!!!

Cuidadín porque te van a marcar de Fanboy ...

Pués si, tienes toda la razón. Por muy "aburrido" que sea mi iPhone4 no lo cambio y de verdad que éste Galaxy 2 será también mi último Samsung, de hecho lo mismo hasta lo vendo esta misma tarde y me quedo con el Arc y el iPhone.

xiskillo
23/06/11, 20:15:39
Lo del gmail a un lado y a.otro es para ver la diferencia.de.brillo no para el tinte amarillo.. aunque para el brillo mejjor lo que comente del teclado

Jibarc
23/06/11, 20:17:02
Lo del gmail a un lado y a.otro es para ver la diferencia.de.brillo no para el tinte amarillo.. aunque para el brillo mejjor lo que comente del teclado

No obstante lo del teclado ya lo probe como me comentaste en otro hilo y lo del gmail para el brillo tambien y nada, debe ser suerte no se o que al ser uno de los ultimos... pero mi pantalla anda perfecto

xiskillo
23/06/11, 20:22:42

xiskillo
23/06/11, 20:24:30
No obstante lo del teclado ya lo probe como me comentaste en otro hilo y lo del gmail para el brillo tambien y nada, debe ser suerte no se o que al ser uno de los ultimos... pero mi pantalla anda perfecto

Unas fotillos a oscuras puedes poner por favor

torke_1
23/06/11, 20:28:01
el mio lo recogí ayer, no tiene mancha naranja pero tiene dos circulos (en el centro uno de 1 cm y otro de 2cm de diámetro aprox) que parecen una marca al agua que se ve cuando está con la pantalla en blanco y se nota más cuanto menos brillo tiene.

Es normal? debo descambiarlo? se quitará con el tiempo. Decir que el terminal es libre de yoigo por TPH y supongo que cuando lo cambie me daran uno yoigozado.

un saludo.

Jibarc
23/06/11, 20:42:14
Unas fotillos a oscuras puedes poner por favor

En cuanto consiga una camara decente las hago, pk la unica que tengo decente es la del propio movil xD

MulderC
23/06/11, 20:46:25
Es una pena lo de tu terminal, al parecer algunos salieron defectuosos. Yo pienso que cualquier irregularidad del terminal ya es motivo de cambio y no hay que esperar a ver qué pasa. Por lo menos el mío está perfecto tal y como el primer día y no me aparece ningún cambio de color de pantalla ni nada parecido.

Mi experiencia con Samsung (no con un móvil Samsung sino con un DVD) fue desastrosa y ellos se lavaron las manos cuando quedó demostrado que era el modelo el que estaba defectuoso. Juré que nunca más volvería a comprar algo de esta marca pero tras muchos años fui a caer con este teléfono y de momento estoy contento con él.

|ErosizeD|
23/06/11, 20:48:17
yo tambien soy afortunado GRACIAS DIOS MIO! XD

Didace33
23/06/11, 20:59:20
Hoy me ha llegado, es mi primer Samsung y tengo que decir que me funciona todo de pm, me he mirado con lupa lo del tinte, y de momento, cruzemos los dedos, no veo nada de nada, se ve perfecto. La pantalla es una pasada lo bien que se ve, por lo demás fallos que he ido viendo por los foros, o tengo que decir que me ha tocado la lotería, todo perfecto, lo único qu me queda por mirar es el tema de autonomía de la batería, pero vengo de un HTC, así que si me dura más de un día ya será más de lo que estoy costumbrado.
Es una pena que Samsung no os cambie el móvil por el tema de la pantalla, sería un gran punto a su favor ya que los clientes se quedarían con un buen sabor de Samsung, de está manera pierden clientes que no tocarán más Samsung.
Por los normal siempre he sido el que le ha tocado el defectuoso, por una vez he tenido suerte.
Suerte también para los que lo estáis esperando, mi impresión es muy buena, espero que la del resto sea igual.

xiskillo
23/06/11, 21:01:24
Por favor colaborar y haced unas fotillos como el amigo Jibarc las hara.

Que quiero postearlas en el foro de XDA que aun no han dado con una pantalla libre de errores en el hilo de 100 paginas.

julianico
23/06/11, 21:03:53
Yo tambien soy un agraciado y no tengo nada raro en la pantalla de tintes ni circulos raros.

Darwin1889
23/06/11, 21:05:18
EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de expresarse en un foro y no es la primera vez, no te avisaremos una vez más.

|ErosizeD|
23/06/11, 21:11:51
Luego pondre unas fotos, para que veais, que en mi samsung, casi ni se aprecia el tinte... o quiza es paranoia mia...

y esos apple fanboys, que decian que el blanco NO ERA BLANCO, mentira, yo lo veo super blanco, quiza con un poco de tono, pero mas blanco que otros, que tienen tono de gris, y no de blanco jajaja

firekyo_90
23/06/11, 21:19:20
Si en xda no han encontrado ninguno sin el fallo no creo que seamos aquí unos privilegiados donde no tenemos el fallo. El fallo esta igual que el de la batería, otra cosa e que algunos no lo quieran ver.

xiskillo
23/06/11, 21:27:26
Darwin1989 creo que somos personas adultas y quizas maduras como para entras en polemicas con el iphone, los supuestos fanboys diran lo que quieran pero este hilo aqui se habla con logica y razonamientos.

Si eso es ser fanboy de apple apaga y vamonos, por que si se acusa de algo"extremista" cuando es algo razonable..el que acusa de extremismos acaba siendo el extremista del bando que defiende...

|ErosizeD|
23/06/11, 21:32:22
Darwin1989 creo que somos personas adultas y quizas maduras como para entras en polemicas con el iphone, los supuestos fanboys diran lo que quieran pero este hilo aqui se habla con logica y razonamientos.

Si eso es ser fanboy de apple apaga y vamonos, por que si se acusa de algo"extremista" cuando es algo razonable..el que acusa de extremismos acaba siendo el extremista del bando que defiende...

Muy cierto, yo diria que si tengo el tinte, pero que no se nota casi nada.

a107624
23/06/11, 21:35:45
Hola!!

Yo tengo el terminal desde el día qué salió a la venta. Es de Expansys y de origen inglés.

Por suerte no he detectado ningún fallo de pantalla, ni circulos, ni zonas degradadas.
Supongo que habrá habido alguna partida defectuosa, lo único que no me explico es la negativa al cambio.

MulderC
23/06/11, 21:36:20
Si en xda no han encontrado ninguno sin el fallo no creo que seamos aquí unos privilegiados donde no tenemos el fallo. El fallo esta igual que el de la batería, otra cosa e que algunos no lo quieran ver.

Repito que mi pantalla no tiene ninguna sobra de esas y gracias por dudar de mis palabras. Con opiniones así mejor no opinar (por mucho que pueda fastidiar a alguien).

xiskillo
23/06/11, 21:42:23
Bueno realmente hay una opcion que dudo, los que no tienen problemas de tintes ni de banding tienen una pantalla que se parece mas a una Super LCD que a una amoled, con colores nada saturados.

Hay 5 tipos de display que se han encontrado. Todo el mundo tiene algo diferente.

a107624
23/06/11, 21:46:36
He probado ya cargar una foto blanca, brillo mínimo como recomendáis, una foto negra... y no soy capaz de ver ninguna banda.

Icarosmind
23/06/11, 21:54:09
El mío también lo tiene pero la verdad es que se nota poquito. Valiendo lo que vale el movil sienta mal pero bueno, no es algo que llame tanto la atencion como para querer descambiarlo

xiskillo
23/06/11, 22:09:49
http://imageshack.us/photo/my-images/847/23062011369.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/23062011370.jpg/

Ahi estan fotos mias, como las veis? algun fallo? parece ser que no.. pero si que tiene.

joanrova
23/06/11, 22:25:33
la verdad es que hasta que lo habeis comentado no habia caído hombre si te fijas muy mucho si se nota, en algunas aplicaciones, sobre todo en los juegos no se nota nada, se nota mas en la pantalla de notificaciones y en el teclado pero la verdad es que en lo demas no lo he notado, pero la verdad es que no me preocupa mucho, le tengo seguro de caídas, por si se moja etc, si no se hacen responsables en samsung quien sabe en la playa este verano se me puede caer al agua....
no se si me he explicado. saludos y a disfrutar del samsung que los demas tambien tienen defectos en las pantallas como pixeles ciegos y cosas así, y por ley creo que no te la cambian a menos que tenga mas de tres creo, saludos

joanrova
23/06/11, 22:31:15
http://imageshack.us/photo/my-images/847/23062011369.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/23062011370.jpg/

Ahi estan fotos mias, como las veis? algun fallo? parece ser que no.. pero si que tiene.

la verdad es que si en la parte izquierda esta como un poco amarilla, el mio tambien se distingue y es del mismo lado el izquierdo poniendo enfrente tuya el móvil, pero tampoco como ya digo tampoco sera muy preocupante aunque si es un fallo generalizado, tendrian que cambiarte la pantalla sin problemas, es como en los coches si sale un falllo de fabrica te lo cubre la garantia y si se averia mas de dos veces la misma pieza te dan otro coche nuevo dentro le la garantía sino que se lo pregunten a un vecino mio que se reian de el en el concesionario cuando se lo dijo, hizo la reclamacion por medio de la ocu y le dieron el coche nuevecito sin poner un euro

Didace33
23/06/11, 22:35:09
Repito que mi pantalla no tiene ninguna sobra de esas y gracias por dudar de mis palabras. Con opiniones así mejor no opinar (por mucho que pueda fastidiar a alguien).
+1
No soy ciego y sé lo que veo y lo que no, el que no se lo crea, es su problema.
Todo el que dice que sí que está la mancha, cuando yo miro mi móvil y realmente veo que no está, que voy a decir el que me llama mentiroso yo lo llamo retrasado, yo sé lo que veo y nadie va a decir lo contrario por que el suyo esté jodido. EL MIO NO. Y dejar de empeñaros en que sí, que cansancio de tontos que se empeñan en hablar por los demás.

xiskillo
23/06/11, 22:37:06
Yo no se si es el tinte amarillo famoso o un gris mas oscuro simplemente la mente nos la juega.. pero vamos, hay otra modelo de display que si se distingue totalemente. Por aqui lo posteo un colega, de uno del foro de XDA.

firekyo_90
23/06/11, 22:39:07
Digo lo mismo que dije los primeros días en el hilo de la batería, donde algunos decían que dandole uso al móvil les duraba 4 días. Sacáis fotos con las condiciones que comenta la gente para ver el fallo, las subís comprobamos y después si tenéis razón tendréis la admiración de este foro y de todo XDA. y yo por mi parte os haré la ola
:alabado:

torke_1
23/06/11, 23:11:28
Entonces qué? a nadie le pasa lo de los círculos?

no se si preocuparme, porque la verdad es que no molesta demasiado.

no se que hacer.............

xiskillo
23/06/11, 23:54:49
Leete los post... creo que estas describiendo el efecto tipo ventosa que tienen algunos, si es eso cambialo por que no es un defecto en si de la pantalla...sino fallo de manipulacion, por lo tanto es poco frecuente pero no te volvera a pasar seguramente si lo cambias.

Jibarc
24/06/11, 01:12:29
Digo lo mismo que dije los primeros días en el hilo de la batería, donde algunos decían que dandole uso al móvil les duraba 4 días. Sacáis fotos con las condiciones que comenta la gente para ver el fallo, las subís comprobamos y después si tenéis razón tendréis la admiración de este foro y de todo XDA. y yo por mi parte os haré la ola
:alabado:

Sin querer entrar en polemica, yo no tengo que subir aqui nada para que alguien ma haga la ola o me la deje de hacer, aqui la gente comenta un problema que tienen, y que esta muy generalizado, pero si hay gente que dice que no le pasa no hay porque pensar que son mentirosos es mas que yo estoy casi convencido (95%) de que a mi pantalla no le ocurre.
Sinceramente y no se si sera tu caso pero parece que hay gente a la que le jode que los modelos de algunos no tengan ningun defecto.

UrkoZzZ
24/06/11, 03:25:01
Sin querer entrar en polemica, yo no tengo que subir aqui nada para que alguien ma haga la ola o me la deje de hacer, aqui la gente comenta un problema que tienen, y que esta muy generalizado, pero si hay gente que dice que no le pasa no hay porque pensar que son mentirosos es mas que yo estoy casi convencido (95%) de que a mi pantalla no le ocurre.
Sinceramente y no se si sera tu caso pero parece que hay gente a la que le jode que los modelos de algunos no tengan ningun defecto.

Pues yo lo que creo que algunos estan tan cegados(no de vista) que no quieren aceptar que su movil no tiene este defecto..

xiskillo
24/06/11, 04:50:07
Esta demostrado que todos tienen algo, hay 5 tipos de display en estoa momentos y cada.uno tiene su cosa.. Y es cierto q hay.un par dw tipos.de.verdad que el display.no.se puede soportar..los demas si y sienpre con salvedades, esa es la realidad,saludos

mikisb1
24/06/11, 08:19:12
Originalmente Escrito por MulderC Repito que mi pantalla no tiene ninguna sobra de esas y gracias por dudar de mis palabras. Con opiniones así mejor no opinar (por mucho que pueda fastidiar a alguien). +1 No soy ciego y sé lo que veo y lo que no, el que no se lo crea, es su problema.

En primer lugar aqui estamos todos para ayudarnos y opinar, soy el primero que no me gusta nada iphone y me encanta el galaxy S sino ir al foro del s1 y veis si he posteado o no...

Pero me hace gracia que dudeis y que os fastidie tanto que digamos lo de las fotos, cuando son la gente de Xda ( si esa que todos alabamos cuando nos interesa ) los que estan haciendo una busqueda. y que seguramente seran ellos los que encontraran alguna solucion si se pudiese hacer algo.

Creo que todos sabemos que la comunidad de xda es enorme y si ellos no han encontrado ninguna y vosotros teneis una sin fallos ¿que os cuesta subir una foto? me da que pensar que os pueda dar miedo que os digan mira tiene tinte y banding... en cambio si no la tienen quizas ayudeis a mucha gente... asi que quizas el problema lo teneis vosotros y teneis pantallas perfectas y no quereis ayudar a mas gente de un foro, en el cual se pringan en ayudar a la gente sin llevarse nada a cambio ( y hablo de aqui y de XDA ) y luego queremos muchas rom y muchos kernels hacks etc...

Y no os confundais no es cuestion de creer o no creer , de echo ojala sea verdad y tu pantalla sea perfecta ( eso me haria saber que puedo tener el s2 perfecto )

Entonces qué? a nadie le pasa lo de los círculos? no se si preocuparme, porque la verdad es que no molesta demasiado. no se que hacer.............

Cambialo efectivamente es el tipo ventosa...

....

En primer lugar creo que no deberias faltar es respeto... lo digo por lo de mentirosete sabio y demas...ya que me siento aludido.

Y te vuelvo a repetir que no soy ningun fanboy todo lo contrario, y creo que siempre he intentado ayudar al foro, con tutos wikis y demas, y si tengo un problema lo digo.

Y si a ti no te parece motivo de queja que un terminal de 700 pavos ( aunque a la mayoria no nos cueste eso es su precio de mercado ) tenga problemas en la pantalla, me parece perfecto, pero por favor deja de insultar a la gente...y si te parecen normales esos problemas solo te digo que su hermano menor teniedo "peor pantalla" se ve bastante mejor...

Por lo tanto a lo mejor eres tu el "sabio" que aceptas que tienes una mancha por pequeña que sea en la pantalla, y te da igual haber pagado X por un movil, creyendo que es perfecto, cuando te la estan metiendo con un movil defectuoso...

Espero no haber molestado a nadie, pero creo que deberiamos respetarnos un poco mas, no creo que sea cuestion de envidia, sino de una queja a una empresa.

Y un derecho como consumidor...

Jose
24/06/11, 10:05:04
Yo pienso que la gente lo unico que hace es buscarle fallos al movil.

¿Realmente estais mirando a todas horas si se difumina un poco, que ni siquiera a simple vista se ve, y hay que ponerse las gafas para verlo?

Ojo y no digo que alguno salga defectuoso, como todas las cosas.

Realmente he mirado el mio haciendo lo que se dice en el post, o yo estoy ciego o no acierto a ver ese fallo, y si lo tengo es tan poca cosa que ni me doy cuenta, ni me importa, ni me molesta, ya que repito que no lo he podido apreciar.

Ahora que hay garantia, el que no este contento con el movil, que lo lleve al SAT o que lo devuelva y asi problema resuelto.

Con un iPhone os tendria que ver intentando hacer lo que podemos hacer a este movil, ahi si que tendriais razones para quejaros, y lo digo con conocimento de causa, que yo he tenido uno.

l3ush
24/06/11, 10:11:34
Cuidadín porque te van a marcar de Fanboy ...

Pués si, tienes toda la razón. Por muy "aburrido" que sea mi iPhone4 no lo cambio y de verdad que éste Galaxy 2 será también mi último Samsung, de hecho lo mismo hasta lo vendo esta misma tarde y me quedo con el Arc y el iPhone.
Un tío que sabe lo que habla :aplausos:

mikisb1
24/06/11, 10:21:58
Veis pero es que sois vosotros los que hablais de iphone... que mas quisiera iphone si lo se yo... por eso tengo siempre android.

Y es cierto, hay gente que lo nota mas y otros menos, pero es cuestion de que eso no esta bien se note poco o mucho. Puesto que las super amoled no se ven asi, por eso puse la foto con la super amoled del galaxy 1.

Habra gente que le importa mas o menos, y es respetable. Pero tambien es respetable que si tenemos un problema lo digamos, aparte este tipo de empresas, se mueven cuando ven que en los foros ponen cosas sobre ellos ( para prueba un boton ¿porque han regalado galaxy S 2 a los desarrolladores CM? Blanco y en botella ). Y si algun dia terminan reconociendo el problema de las pantallas, habra que venir a este hilo.

No es cuestion de estar mirando todo el dia, es que tal dificil es de entender... ¿porque nos tenemos que conformar con un producto defectuoso?

Ya os lo demostre con las fotos comparativa galaxy S1 S2, se ve mejor el S1, y eso no tiene que ser asi.

Y todavia somos los malos por hablar de un problema... de verdad no os entiendo... tendria que pasar 6 meses y que todas las pantallas se viesen con manchas amarillas, rayas, marcas de ventosas los blancos de color amarillo y demas, y diriamos menuda caca se ve mal. Pero como no reclame en su dia me pago yo la pantalla y me jodo...y cuando te pidan 200 euros de reparacion fijo que te enfada no haber echo caso al post y haberte quejado a samsung.

A lo mejor se esta empezando a crear el movimiento samsungboys, y no quereis ver los problemas de algo... que si no los tienes pues ole, pero si los demas los tenemos porque no podemos quejarnos???

Y creo que un movil de este calibre no deberia tener fallos... Pero si os mola que nos metan pantallas defectuosas y enriquecerse a cambio pues muy bien... ellos son los que se llevaron unos 4000 millones de euros con el galaxy S1 y con el 2 quieren hacer lo mismo y encima bajando la calidad del producto ( pantalla ) y os parece bien ... pues nada....

Frank_T
24/06/11, 10:58:08
Si buscas un movil que tenga un buen brillo (y no digo contraste) te pillas el black de LG (pero ojo no tiene un soft tan mejorado como samsung), tiene la pantalla nova con la que puedes ver bastante mejor en ambientes soleados, y lleva un procesador omap a un 1 GHz bastante resulton, lo unico que me parece algo caro para ser de un solo nucleo

xiskillo
24/06/11, 11:13:29
Perdon por el OFF TOPIC pero como hablais de otros moviles.. yo pensaba que la SuperAmoled iba a tener un brillo comparable al Iphone 4, los colores mucho mejor pero ayer lo compare con el de un colega y se aprecia un plus de brillo, incluso con una Desire HD quizas le supera un pelin en brillo maximo y de noche.

Que opinan?

mikisb1
24/06/11, 11:49:34
Yo no la veo tan brillante como la del antiguo S... es mi opinion...jugando al nova por ejemplo se ve que es muy buena pantalla pero la sigo viendo un poco menos brillante de lo que debiera...

lamelma9
24/06/11, 12:25:09
Pues chicos yo nose... mi movil no tiene manchas, lo he mirado varias veces, de hecho no dejo de mirarlo xD, pero esto ya lo comprobe hace tiempo ( ya que hay mas hilos con este mismo tema ) y mi movil no tiene nada en la pantalla, ni cuando bajas la barra de notificaciones, no jugando al N.O.V.A. , ni nada por el estilo. Lo UNICO que me fallo fue el cargador, que no cargaba, y me acencie una de la tienda de un Galaxy S, por lo demas perfecto... De hecho cuando vendo un Galaxy S ahora, o veo el de mi hermano nose como me gusto tanto ese mobil, si la verdadera Bestia es este... Yo tb sere de los afortunados que no le ha pasado nada ( para no ir mas lejos, tengo fundas y protectores y no uso nada )

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

firekyo_90
24/06/11, 13:41:03
Vamos a ver yo me coloco en el medio de todo este asunto, el fallo está ahí y yo creo que todos lo tenemos o el 99%, pero no todo el mundo lo ve (mi novia ayer no fue capaz de verlo) y segundo no influye para nada en el uso del teléfono, yo no lo había visto hasta que alguien lo comento en el hilo.

El terminal es muy muy bueno, pero tampoco hay que ser cerrados y decir que no tiene fallos generalizados, los tiene (batería, tinte y calentamiento). Pero aun así es el mejor teléfono que te puedes comprar al menos en mi opinión.

victorin
24/06/11, 14:07:15
Y lo del calentamiento a todos os sucede? que es que se calienta bastante

Jibarc
24/06/11, 14:11:42
A mi si se ne calienta pero no se si mucho o poco pk es mi primer smartphone pero si se calienta si. Por ejemplo con el fpse entiendo que se caliente si le meto traya al ffvii xd pero por ejemplo con el adobe reader tb se calienta

torke_1
25/06/11, 00:50:08
Leete los post... creo que estas describiendo el efecto tipo ventosa que tienen algunos, si es eso cambialo por que no es un defecto en si de la pantalla...sino fallo de manipulacion, por lo tanto es poco frecuente pero no te volvera a pasar seguramente si lo cambias.

Ante todo gracias por tu ayuda, sólo matizar que si que leo post (de hecho es lo único que hago últimamente XD) pero es que poner en el buscador "efecto ventosa".... es que no sabía como se llamaba.

muchas gracias compi por la info y un saludo :ok:.

Cambialo efectivamente es el tipo ventosa...
.

gracias compi, ya he llamado a la chica de TPH y me ha dicho que no hay problema, que va a intentar buscarme uno en otra tienda porque ellos no tienen, pero que posiblemente el que me den sea ya de yoigo y no libre..................

un saludo

torke_1
25/06/11, 00:52:08
Y lo del calentamiento a todos os sucede? que es que se calienta bastante

a mi depende de que aplicación abra, hay veces que con una chuminada se calienta tela y con otras aplicaciones que parecen más complejas (entiendo poco del tema) apenas se calienta........

SeVeVo
25/06/11, 08:04:48
Pues al final veo que no soy el unico con este problema e incluso veo a compañeros que tienen otras cosas mas en la pantalla,muchas gracias a todos por vuestra ayuda,comprension y consejos,y solamente deciros que los que tengan problemillas en la pantalla de este genial movil pues que lo cambien por otro a ver si ay suerte y no os toca otro igual y sino que os devuelvan el dinero y ya lo compraremos mas tarde que seguro que Samsung habra tomado medidas,mientras si quereis un movil Android con la mejor pantalla del mercado "Nexus S" pero el Slcd eh?
Gracias compañeros,nos estamos viendo!

pum@$genio
25/06/11, 08:31:53
pues la verdad me da pena lo que te paso con tu SGSII
pero la verdad yo lo tengo y no le veo ningun fallo es un terminal fuera de serie la verdad yo nunca habia visto algo parecido
en verdad que te toco mala suerte por que esta estupendo este terminal
a mi por lo menos me salio excelente :ok:

xiskillo
25/06/11, 11:39:45
pues la verdad me da pena lo que te paso con tu SGSII
pero la verdad yo lo tengo y no le veo ningun fallo es un terminal fuera de serie la verdad yo nunca habia visto algo parecido
en verdad que te toco mala suerte por que esta estupendo este terminal
a mi por lo menos me salio excelente :ok:

Es una pena lo que le ha pasado.. la parecer de los 5 displays que hay diferentes, le ha tocado el peor y encima con lo del efecto ventosa que es poco comun.

Pero bueno como todos los displays, no hay ninguno libre de algun problema, cuando no es el tinte amarillo, es excesiva luminosidad y falta de color saturado, cuando no es eso, aparece una pantalla decente pero con el cristal algo salido en una esquina y con el problema de mas brillante en la parte izquierda que en la derecha. En fin no se encontro aun un display sin nada raro.. que pena.

torke_1
25/06/11, 12:24:36
pffffffffff, dios de mi vida he instalado el juego Asphalt_6_Adrenaline_HD (por cierto 600 y pico megas...), se ve de p. madre y funciona muy bien, pero conectado al pc cargando en vez de cargar seguía descargando............y se ha calentado como una sarten impresionante quemaba pfffffffffff.

es normal esto???? vaya calenton compis y vaya rollo que siga descargando la batería no?? podría ser que el pc no proporcione suficiente intensidad de carga??

eso si el juego va de miedo.

un saludo.

jmmunoz
25/06/11, 12:38:13
Es una pena lo que le ha pasado.. la parecer de los 5 displays que hay diferentes, le ha tocado el peor y encima con lo del efecto ventosa que es poco comun.

Pero bueno como todos los displays, no hay ninguno libre de algun problema, cuando no es el tinte amarillo, es excesiva luminosidad y falta de color saturado, cuando no es eso, aparece una pantalla decente pero con el cristal algo salido en una esquina y con el problema de mas brillante en la parte izquierda que en la derecha. En fin no se encontro aun un display sin nada raro.. que pena.

Mi display esta perfecto...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

xiskillo
25/06/11, 12:58:34

Anda ya hombre, fijate bien. Pero vamos no hace falta ser quisquillosos, lo mas normal es que los defectos no se noten salvo en contadas situaciones.

Un saludo

Jibarc
25/06/11, 12:58:42

+1 (por mucho que haya gente que nos llame mentirosos xD)

yonifr
25/06/11, 13:37:33
Pillaros un arc si teneis la posibilidad y sacad conclusiones.siento q lq gente este tan descontenta porque podria ser muxo mejor movil de lo q esta demostrando.

xiskillo
25/06/11, 13:55:25
+1 (por mucho que haya gente que nos llame mentirosos xD)

Hombre mentirosos no, pero ya te digo que es dificil de ver, para que complicarse, pero todas tienen fallos, ya sea de tinte, o de la parte izquierda mas oscrura que la derecha o banding, o la pantalla brilla como un LCD sin colores bonitos, como si no fueran Amoled...

Esa es la realidad, si piensas que no tienes fallos mejor para tu bienestar..pero la verdad es que todas tienen algo. El estudio a dia de hoy es ese.

maresadi
25/06/11, 14:11:28
+1 que le ha salido perfecto . lo tengo desde hace un mes y medio y todavia no le he encontrado ningun defecto. ni bateria ni pantalla ,tampoco se calienta . quiero encontrarle un defecto y no hay manera . lo siento mucho por los que teneis problemas.

borj1ta
25/06/11, 14:12:30
Hombre mentirosos no, pero ya te digo que es dificil de ver, para que complicarse, pero todas tienen fallos, ya sea de tinte, o de la parte izquierda mas oscrura que la derecha o banding, o la pantalla brilla como un LCD sin colores bonitos, como si no fueran Amoled...

Esa es la realidad, si piensas que no tienes fallos mejor para tu bienestar..pero la verdad es que todas tienen algo. El estudio a dia de hoy es ese.

Te invito a que mirases también mi display y el de un par de amigos que lo tienen, hasta el de mi padre.. ningún fallo ni tinte ni ventosa, ni partes oscuras ni nada. Pero sé de gente que le pasa lo del tinte, un cliente de mi padre también tiene el SGS II y tiene lo del tinte. Pero vamos, convencete o no, lo que quieras, pero hay terminales sin fallos en la pantalla.

intronauta
25/06/11, 14:15:20
Otro sin problemas de tinte de ningún tipo, ni efecto ventosa ni zonas más claras que otras.

¿qué necesidad hay de entrar en polémicas y comparaciones con apple/iphone?
Cada vez que se llega a ese punto en un hilo, la probabilidad de que acabe cerrado tiende a 1...

jmmunoz
25/06/11, 14:20:05
Anda ya hombre, fijate bien. Pero vamos no hace falta ser quisquillosos, lo mas normal es que los defectos no se noten salvo en contadas situaciones.

Un saludo

http://tapatalk.com/mu/3e539291-d265-9aee.jpg

Mi no entender... Yo lo veo bien...

jmmunoz
25/06/11, 14:21:46

Vale... Dime q pruebas quieres q haga a mi display....

firekyo_90
25/06/11, 14:31:11
tienes que poner el brillo al 20% entrar en una página que seguro que alguien de aquí sabe, habitación oscura y foto con cámara. Lo que nos has pegado es la screen el problema no es de software es de hardware.

xiskillo
25/06/11, 14:36:16
Vale... Dime q pruebas quieres q haga a mi display....

Me has puesto una Screenshot? xD

Mira una foto a oscuras es lo que se suele hacer, en una habitacion sin luces...todo oscuro una foto sin flash con el brillo al minimo y otra a tope si quieres, bien centradita frente por frente, y si quieres otra mas pues con el teclado virtual desplegado a minimo brillo tambien en vertical.

Mete esta web para hacer las pruebas:

http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show/ (http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show/)

Para los que dicen que no tienen problemas yo les invito a que miren todas las paginas de este post.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079444

Si quieren hacer las pruebas tambien seria interesante.. Por que si por fin en este foro hemos dado con las pantallas libres de fallos, las miles de visitas a la web de XDA con gente siguiendo los problemas de la pantalla podran entonces quejarse por derecho a samsung exigiendo el terminal con la pantalla libre de desperfectos. Para hacer cambio o exigir garantias.

Repito que son cosas dificiles de ver.. auque hay una cierta seccion donde los problemas en el display son muy evidentes, otras sim embargo no, pero existen. No se puede hacer nada mas.

Si publican pruenas aqui, por favor publiquen tambien alla..

jmmunoz
25/06/11, 14:41:14
tienes que poner el brillo al 20% entrar en una página que seguro que alguien de aquí sabe, habitación oscura y foto con cámara. Lo que nos has pegado es la screen el problema no es de software es de hardware.

Juas.... Ahora si me rio.....

En funcion de lo lejos o cerca q ponga la camara.... Se ve lo q decis o no... Pero es mas.... Si hago autoenfoque manual en funcion de como haga este se ve lo q comentas o no.... Pero esto es por vuestras compactas.... Cuando haces la foto en un lugar oscuro....

Porque mi vista.... Q es lo q cuenta... Y no una foto... Lo ve siempre.en perfectas condiciones.....

Mejor comprobar las cosas uno mismos....
Pero q teneis una paranoia..... Q espero en los trabajos no os ocurra.....

xiskillo
25/06/11, 14:46:00
¿Vamos que ya ves el fallo entonces? Bueno por la camara, si tu vista no puede verla bueno, no estamos hablando de la magnitud del fallo, hay alguno que lo ven mejor y otros tienen mejor o peor pantalla, pero el fallo existe en todas. No es ningun invento o campaña de desprestigio..significa que unos lo notan y otros no.

Un saludo

Jibarc
25/06/11, 15:42:37

Para mi la verdad es que a dia de hoy al menos hay una que no tiene nignun fallo que es la mia, aunque despues de ver el afán que poneis para que todas tengan fallos, lo mismo me he de ir a repartir cupones porque estoy ciego y no veo na xD
Yo respeto que la gente que tiene algun fallo este indignada y busque cualquie solucion para arreglarlo o incluso lo devuelva, yo haria lo mismo porque para nada soy un consumidor conformista, si pago quiero que funcione como debe. No critico que la gente que lo tenga se muestre indignada o molesta ni mucho menos, es de lo mas normal. Ya lo que es menos respetable es la insistencia con la que algunos quieren hacer creer que toda pantalla sistematicamente tiene que tener algo, con la que quieren convencer a la gente que no tiene nada de que siempre hay algo.
Pues siento decepcionaros pero en mi caso, a dia de hoy, y digo a dia de hoy porque despues de leer esto cualquiera asegura nada, no tiene ningun fallo ni de brillo ni de los 5 que comentas. Creeme que subiria fotos pero la unica camara que tengo es la del SGS2 pero vamos que quien quiera comprobarlo in situ le digo mi direccion viene y se lo enseño eh que yo no tengo problema ninguno.

jmmunoz
25/06/11, 15:48:23
No es fallo...,porque segun como ponga la camara veo lo q comentas en un lado o otro....

Si fuera fallo lo veria en todas igual....

Eso es mi opinion obviamente... Pero estais un poco paranoicos.....

Practotum
25/06/11, 16:06:16
Pues el mio va perfecto!!!!. Es espectacular.
Un saludo.

jmmunoz
25/06/11, 16:08:14
Fotos!!!

Si me tengo fiar de la camara :silbando::silbando::silbando: hay una que sale azul cuando es gris.... no te digo mas!!:ok::ok:

Si el ojo humano no lo ve... y lo ve una camara... pues que quereis que os diga......

Fallo... vale.... otra cosa no os dire....

paranoia... quiza un poco o un mucho....

firekyo_90
25/06/11, 16:42:45
Se ve y siempre a la izquierda, o al menos mi ojo biónico especial lo ve siempre en el lado izquierdo, excepto en la primera que no ve nada.

firekyo_90
25/06/11, 16:43:43
ojo y como ya dije en este hilo o en otro, para mí es un fallo que no se nota en el uso normal. Pero estar está.

torke_1
25/06/11, 16:51:39
Se ve y siempre a la izquierda, o al menos mi ojo biónico especial lo ve siempre en el lado izquierdo, excepto en la primera que no ve nada.

Cual es el fallo de esta pantalla??, qué es esa zona que se ve en el lado izqdo que se ve un poco anaranjada??, la verdad es que hay que fijarse, no se si es ese el fallo al q te refieres o no, pero si te fijas si que se ve.

xiskillo
25/06/11, 17:01:02
Se nota sensiblemente, sobre todo en la ultima.

Como decia son cosas que en el uso normal no caes.. aunque uf admito que ahora es peor, por que cuando uno sabe donde esta exactamente el problema, te fiijas mas sin quererlo y ya tu cerebro procesa cualquier gradiente de color anormal xD

Bueno que se note de que alguien que decia que su pantalla era perfecta ha tenido la amabilidad de aportar las fotos y demostrar que el fallo existe.

Para los que aun piensen que la pantalla es -perfecta-, quizas les hace pensar de que quizas no han encontrado el fallo, y mejor asi, asi luego no te fijas mas, la verdad.

Y repito, en el uso normal no se debe de notar... en cambio hay displays en que el fallo se nota mas de lo comun, en ese caso mejor cambiarlo por que hay opciones con el fallo minimizado.

narco1932
25/06/11, 17:01:23
Pues yo tambien la tengo bien o eso creo xdd pero una cosa os digo yo tenia en ajustes de pantallla efecto segundo plano en standard y me molestaba el un poco el tema del blanco viniendo de una dhd pero lo puse en dinamico y es increible como se ven ahora las web ahora si el blanco es eso blnco probarlo y vereis la diferencia.

jmmunoz
25/06/11, 18:10:00
Se nota sensiblemente, sobre todo en la ultima.

Como decia son cosas que en el uso normal no caes.. aunque uf admito que ahora es peor, por que cuando uno sabe donde esta exactamente el problema, te fiijas mas sin quererlo y ya tu cerebro procesa cualquier gradiente de color anormal xD

Bueno que se note de que alguien que decia que su pantalla era perfecta ha tenido la amabilidad de aportar las fotos y demostrar que el fallo existe.

Para los que aun piensen que la pantalla es -perfecta-, quizas les hace pensar de que quizas no han encontrado el fallo, y mejor asi, asi luego no te fijas mas, la verdad.

Y repito, en el uso normal no se debe de notar... en cambio hay displays en que el fallo se nota mas de lo comun, en ese caso mejor cambiarlo por que hay opciones con el fallo minimizado.

Si lo ves a traves de la camara... Pefo el ojo no es capaz de verlo..... Para mi no es un fallo...
Y si quieres te invito a una beer y la ves tu mismo y te enseño lo q te comento con la camara.... Porque es un efecto de camara mas q de pantalla....

xiskillo
26/06/11, 12:57:29
No puedes decir que es un efecto de la.camara jeje que se puede llegar a confundir la gente si acaso que.a.traves de la camara se puede notar mejor jeje pero felicidades tu pantalla es buena comparadas.con otras que he visto.

sogasa76
26/06/11, 16:23:24
En todas las fotos que he visto, lo he percibido. Tengo buen ojo para eso, será por la práctica como profesora de Plástica y visual. Yo no tengo este terminal, tengo htc desire con Amoled, y quería cambiarla por el S2 por tamaño y calidad de pantalla, así como la gran cantidad de memoria Rom, pero visto lo visto y todos los problemas de la pantalla creo que me decantaré por htc sensation que pese a su inferior memoria interna, no tiene estos problemas y además lleva led de notificaciones y htc sense para mí sin comparación con el de Samsung.

firekyo_90
26/06/11, 17:06:45
sogasa76 en las fotos parece mucho más de lo que es en realidad, en el uso normal es casi imperceptible.

dragener
26/06/11, 17:58:52
Pues yo no lo veo de ninguna manera en mi Galaxy, eso del tinte, la verdad. Es increíble como se hace de un grano de arena de un par de usuarios, un mar que involucra a todos los dispositivos SGS2 del mercado.

xiskillo
26/06/11, 18:17:31
Pues yo no lo veo de ninguna manera en mi Galaxy, eso del tinte, la verdad. Es increíble como se hace de un grano de arena de un par de usuarios, un mar que involucra a todos los dispositivos SGS2 del mercado.

Parece ser que no te has leido mucho acerca de esta cuestion.

No son un par de usuarios los que se dan cuenta (darse cuenta, por que estan en todos los displays) sino un numero indefinido...muy grande pero que no se puede decir exacto.

blackvargas
27/06/11, 08:38:58
Pues yo si tengo lo del tinte en la zona izquierda y si me fijo un poco lo veo y eso que estoy medio ciego (literalmente), pero por lo menos a mi no me parece preocupante. Ahora, al que le moleste que reclame a Samsung, que está en todo su derecho.

jositozgz
28/06/11, 23:59:35
Yo tengo un ligero efecto ventosa.. es muy discreto y tardé dias en verlo.
Solo se ve al bajar la "persianita" aún no lo he visto en webs, videos, wallpapers.. etc
No me apetece andar cambiando el tlf ni complicarme la vida, ahora el theme que llevo tiene la "persianita" negra así que ya no se ve nada de nada xD (Tampoco es que fuera demasiado apreciable)
Por cierto.. el tlf una maravilla y yo supercontento :)

sogasa76
29/06/11, 23:18:24
Hola chic@s, al final me llegó el htc sensation hoy, pero por error. Me van a llegar 2 sensation, en vez de 1 sensation y galaxy s2, en prinicipio vendo uno de ellos, por si a alguién le interesa (privado), es de vodafone programa puntos.
Bueno, el LED no responde a diferentes colores, lo mismo pasaba en el Desire, hasta que entre todos buscamos una solución. Lo que menos me gusta es las modificaciones de las animaciones del sense, para mi gusto lo empeoraron. Y el cutre 1GB de memoria, será su perdición en mis manos, lo estoy viendo....Pensaba que sería más pesado y por ahí anda con la HTC Desire. El Sense se queda colgado y hay que quitar bateria, supongo que será al principio...

jcarles
30/06/11, 22:40:40
una cosa.supongo que ya lo sabreis pero bueno.igual me equivoco en algunas cosas,pero creo recordar que en el foro de xda,un usuario dijo que posiblemente lo del tinte amarillo fuera por culpa de la version de android.el ponia como ejemplo el nexus s en el que dijo que,si mal no recuerdo,con ecclair se le veia el movil bien y cuando actualizo a froyo,los blancos se le veian como amarillentos y habia puesto unas imagens con el movil,antes de actualizar y despues y la verdad es que a simple vista si que se notaba bastante.decia que rea por cualpa de algo que habia tocado google en lo referente a temperatura o algo asi.perdonad si me he equivocado en algo que he dicho.:pensando:
saludos

xiskillo
01/07/11, 01:07:36
Pero es del nexus aparecia.en toda.o solo una seccion de la pantalla?

sw3ety
01/07/11, 04:51:13
Bueno, pues escribo mi primer post para comentaros que ayer 30 de junio me pille el SGSII. Se me acababa una promo de vodafone por la cual me salia el bicho por 249 lerus. Despues de leer todo este hilo tenia mis dudas, casi desisto de la adquisicion, por no decir que casi me fue imposible localizar uno. Pero finalmente lo encontre en un telecor, lo cual era perfecto por el tema de los 15 dias de prueba.

Le pedi a la vendedora que me lo encendiera para ver lo de la pantalla, pero en la tienda era imposible ver nada.

Una vez en casa lo probe a fondo y efectivamente, con la luz apagada y el brillo al minimo, el gris del lado izquierdo tiene un tono distinto del gris del lado derecho. Pero ciertamente es que hay que fijarse y muchooOOO. A mi personalmente me vale, estoy contentisimo con el parato. Normalmente llevo el brillo bastante alto y me encanta esa saturacion de colores y negros de la superamoled+ precisamente son las LCD las que no me convencen. Procedo de un SGS 1 y estoy maravillado con esta segunda version. :ok:

Asi que no lo pienso devolver a la tienda, me lo quedo y a disfrutar con el. :-)

jcarles
02/07/11, 15:11:06
Pero es del nexus aparecia.en toda.o solo una seccion de la pantalla?

se veia de mitadhacia la izquierda

torke_1
04/07/11, 15:54:26
Hola, el sábado me cambiaron el aparato por otro, ya que tenía las manchas esas en la pantalla (efecto ventosa), he tenido una suerte de la ostia y me han dado otra vez el terminal libre XD.

Os comento que en esta pantalla yo no soy capaz de ver la mancha naranja ni ningún defecto, si quereis le hago fotos y las subo, pero decidme como y a qué hay que hacer la foto.

un saludo.

torke_1
04/07/11, 16:01:37
uff dejadlo sin efecto, acabo de poner el menú directo donde salen las notificaciones tal y como hizo en las fotos anteriores el compi y la verdad es que se aprecia con la luz apagada y brillo al mínimo.

Bueno pues el fallo tal y como dijeron algunos compis está ahí, a mi la verdad no me afecta ni lo veo algo molesto (el efecto ventosa si lo era), me encanta el cacharro y no lo cambio, pero a alguien puede que no le guste, ya es cuestión de lo perfeccionistas que seamos.

Cierto es que el terminal vale una pasta y no debería tener ni un solo fallo, pero el falo está mínimo pero está, pero como os digo hay que fijarse muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho.

un saludo.

jcarles
04/07/11, 22:17:50
uff dejadlo sin efecto, acabo de poner el menú directo donde salen las notificaciones tal y como hizo en las fotos anteriores el compi y la verdad es que se aprecia con la luz apagada y brillo al mínimo.

Bueno pues el fallo tal y como dijeron algunos compis está ahí, a mi la verdad no me afecta ni lo veo algo molesto (el efecto ventosa si lo era), me encanta el cacharro y no lo cambio, pero a alguien puede que no le guste, ya es cuestión de lo perfeccionistas que seamos.

Cierto es que el terminal vale una pasta y no debería tener ni un solo fallo, pero el falo está mínimo pero está, pero como os digo hay que fijarse muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho.

un saludo.

en algunas pantallas se notan mas que en otras.y hay gente que no tiene las manchas como yo..si no te molesta no te obsesiones y disfruta del movil.:grin::grin:

torke_1
05/07/11, 23:50:31
en algunas pantallas se notan mas que en otras.y hay gente que no tiene las manchas como yo..si no te molesta no te obsesiones y disfruta del movil.:grin::grin:

ya te digo yo estoy contento con el cacharro y por ahora no le toco la rom ni nada de eso porque va muy bien tal y como está (libre) y estoy verde y no quiero liarla.

xiskillo
06/07/11, 02:00:24

Eh que usted tiene el tinte como todos, que no se de cuenta es mejor.

mikisb1
06/07/11, 09:44:19
Originalmente Escrito por xiskillo Pero es del nexus aparecia.en toda.o solo una seccion de la pantalla? se veia de mitadhacia la izquierda

Creo que eso es falso... era toda la pantalla la que tenia una tonalidad amarillenta.

Jibarc
06/07/11, 10:45:43
Eh que usted tiene el tinte como todos, que no se de cuenta es mejor.
Y dale leña al mono sabrás tu lo que el tiene o deja de tener. Yo particularmente he hecho todas las pruebas y tampoco lo tengo. Tu estas en tu derecho de creer lo que digo o no pero no de decir que no es cierto porque no creo que tengas autoridad moral, para llamar mentiroso a nadie

jose_95
06/07/11, 10:58:42
Pues el galaxy s 1 no tiene tintes... En fin estos de Samsung o fallan con el gps o con la pantalla... Lo dicho, mi proximo movil htc que siempre lo hace a la perfección ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

xiskillo
06/07/11, 11:44:15
Y dale leña al mono sabrás tu lo que el tiene o deja de tener. Yo particularmente he hecho todas las pruebas y tampoco lo tengo. Tu estas en tu derecho de creer lo que digo o no pero no de decir que no es cierto porque no creo que tengas autoridad moral, para llamar mentiroso a nadie

Mi autoridad moral no es llamar mentiroso a alguien sino avisar a.la.comunidad de los que dicen que no lo tienen realmente lo tienen, no divago ni llamo mentiroso a nadie no juzgo eso..simplemente que si lo tienen, como todos.

firekyo_90
06/07/11, 12:24:56
La cosa es, si no tienes el efecto eres 1 entre 1 millón, haz las fotos como el compañero que decía que no lo tenía, y si entonces no lo tienes quedaremos todos con nuestra opinión cambiada, mientras tanto la opinión es que TODOS los terminales tienen el fallo, otra cosa es que lo veas o no.

Ganondorf
06/07/11, 12:47:28
Joder segun estoy leyendo ...
tiene mejor pantalla el S1 que el S2? tanto super amoled+ es una estafa?
Y no tendréis ni idea si los nuevos ya solucionan ese problema amarillo
edito para poner este vídeo a 720p donde soy incapaz de ver nada amarillo: http://www.youtube.com/watch?v=BfPnZD-Hp_o&feature=player_embedded#at=1078

Jibarc
06/07/11, 13:46:10
Mi autoridad moral no es llamar mentiroso a alguien sino avisar a.la.comunidad de los que dicen que no lo tienen realmente lo tienen, no divago ni llamo mentiroso a nadie no juzgo eso..simplemente que si lo tienen, como todos.

La cosa es, si no tienes el efecto eres 1 entre 1 millón, haz las fotos como el compañero que decía que no lo tenía, y si entonces no lo tienes quedaremos todos con nuestra opinión cambiada, mientras tanto la opinión es que TODOS los terminales tienen el fallo, otra cosa es que lo veas o no.

Podeis seguir berreando lo que querais, yo no tengo que perder mi tiempo subiendo fotos para demostrar nada y menos a vosotros (y creeme que si tuviera camara la subiria sobre todo por lo pesaditos que estais con el tema de que TODOS la tienen que tener). Aqui hay gente que dice que no lo tiene y yo particularmente no lo tengo, que os jode por algun motivo que no llego a comprender, pues ajo y agua señores. Que quereis meter en la cabeza o "concienciar a la comunidad" de que todo el mundo lo tiene, pues ala seguid profetizando, pero estais difundiendo algo que primero no es demostrable y segundo no es cierto :).

jmmunoz
06/07/11, 15:13:17
Y yo digo diciendo qué si no se ve de ninguna forma qué no sea por la foto de una cámara a oscuras...no es un fallo....

Porqué subí una foto q era azul el gris.... Creo qué no hace falta decir más

firekyo_90
06/07/11, 15:33:41
Podeis seguir berreando lo que querais, yo no tengo que perder mi tiempo subiendo fotos para demostrar nada y menos a vosotros (y creeme que si tuviera camara la subiria sobre todo por lo pesaditos que estais con el tema de que TODOS la tienen que tener). Aqui hay gente que dice que no lo tiene y yo particularmente no lo tengo, que os jode por algun motivo que no llego a comprender, pues ajo y agua señores. Que quereis meter en la cabeza o "concienciar a la comunidad" de que todo el mundo lo tiene, pues ala seguid profetizando, pero estais difundiendo algo que primero no es demostrable y segundo no es cierto :).

Vamos a ver, a mí lo que me parece extraño es que la gente diga que no lo tiene, pero luego cuando hay que subir fotos siempre son excusas o Oh! milagro se me ha aparecido la virgen de color amarillo en la parte izquierda de la pantalla.

Si alguno no tiene el problema que pruebe a hacer la foto y la suba por favor, si es así mañana llamo al SAT y hago 50 cambios hasta que me toque uno que no lo tenga.
Y yo digo diciendo qué si no se ve de ninguna forma qué no sea por la foto de una cámara a oscuras...no es un fallo....

Porqué subí una foto q era azul el gris.... Creo qué no hace falta decir más

Era azul el gris, pero el degradado amarillo en la zona izquierda se veía perfectamente, y no estamos hablando de un cambio de color, sino de un degradado en la zona izquierda en concreto. Que no digo que moleste ni se vea en el uso normal, pero está.

Que el móvil es muy bueno, y me encanta y ni se me ocurre cambiarlo, pero vamos que el fallo está ahí.

Jose
06/07/11, 15:47:29
Yo soy otro que no lo tiene, ni la mancha rosa en la camara.

Lo siento por los que lo tengais, pero de verdad que el mio no lo tiene.

jmmunoz
06/07/11, 16:09:16
Era azul el gris, pero el degradado amarillo en la zona izquierda se veía perfectamente, y no estamos hablando de un cambio de color, sino de un degradado en la zona izquierda en concreto. Que no digo que moleste ni se vea en el uso normal, pero está.

Que el móvil es muy bueno, y me encanta y ni se me ocurre cambiarlo, pero vamos que el fallo está ahí.

ENTONCES ES FALLO POR PELOTAS NO? no pueden ser las camaras con el autofocus en habiraciones oscuras...

anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

y entonces... segun el angulo con el que haga la foto en oscuras, es que no se ve ni la pantalla...

Si quieres hago esa foto.... pero estais un poco paranoicos!!!!!

Una camara me ha puesto una foto de un color gris en azul...

Luego se ve un degradado.... dios mio:oh::oh::oh::oh::oh:

Y resulta que es la pantalla... que no las camaras compactas que tenemos todos qeu son una.....:pensando::pensando::pensando::pensando::p ensando:

LoQo
06/07/11, 16:19:25
las cámaras captan cosas que el ojo humano no ve, como por ejemplo el rallo del mando a distancia, pero eso no quiere decir que el usuario lo vea, cada uno es libre de hacer las pruebas que quiera, pero si por ejemplo metéis el móvil en agua y no funciona, no es que este mal, si no que el móvil no está para eso :D

Jibarc
06/07/11, 16:25:18
Vamos a ver, a mí lo que me parece extraño es que la gente diga que no lo tiene, pero luego cuando hay que subir fotos siempre son excusas o Oh! milagro se me ha aparecido la virgen de color amarillo en la parte izquierda de la pantalla.

Si alguno no tiene el problema que pruebe a hacer la foto y la suba por favor, si es así mañana llamo al SAT y hago 50 cambios hasta que me toque uno que no lo tenga.

Que a mi me parece muy bien todo eso en serio. Es mas si tu movil lo tiene yo lo cambiaria, si el mio lo tuviera al dia siguiente lo habria llevado a la tienda.
Eres libre de tomar las acciones que creas necesarias incluso de creerte que el mio no lo tiene o no creertelo. Pero por favor seamos serios y no me intentes convencer de que el mio lo tiene o mucho peor me AFIRMES que mi movil tiene algo que yo estoy viendo que no tiene y tu no tienes ni la menor idea.

Creo que cuando se dice algo tan "serio" como que TODOS los moviles tienen algo hay que tener un poco de RIGOR (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rigor (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rigor)) por que no tiene sentido que se ande diciendo lo que otro tiene o deja de tener.

firekyo_90
06/07/11, 16:27:37
Lo que yo digo es que, que más da los colores, si la mancha amarilla va cambiando de tonalidad y siempre en la zona izquierda. (en las fotos de tu cámara)

xiskillo
06/07/11, 17:48:01

veo que el que no demuestras eres tu.. hasta que no lo hagas tu seguiras.teniendo ese.fallo pues todos los que decian que lo tienen perfecto han caido, como tu.. y si te empeñas en decir que estas con la pantalla perfecta pues es tu opinion pero como yo se tambien muy bien lo que digo, se que tu pantalla no es diferente a la mia.

xiskillo
06/07/11, 17:52:05
Yo soy otro que no lo tiene, ni la mancha rosa en la camara.

Lo siento por los que lo tengais, pero de verdad que el mio no lo tiene.
Seras otro que no lo ve..si de verdad tienes fe en lo que dices.demuestralo para que la gente que lo ve.pueda.cambiar el terminal a uno bueno..

Jibarc
06/07/11, 17:57:01
veo que el que no demuestras eres tu.. hasta que no lo hagas tu seguiras.teniendo ese.fallo pues todos los que decian que lo tienen perfecto han caido, como tu.. y si te empeñas en decir que estas con la pantalla perfecta pues es tu opinion pero como yo se tambien muy bien lo que digo, se que tu pantalla no es diferente a la mia.

No soy el unico que dice que su pantalla esta bien. Y como ya te he dicho tu no sabes nada de mi pantalla :) no tienes nada de rigor en nada de lo que hablas e intentas evangelizar a la gente y convencerla de TU idea que se basa nada mas en que tu pantalla esta estropeada. Sigue viviendo engañado y pensando que todas las pantallas estan estropeadas si eso te hace feliz yo mientras disfrutare de mi pantalla que NO tiene ningun fallo.
Por cierto creo que tienes un error de concepto muy gordo. Menos mal que no eres juez porque en base a tu criterio todo el mundo tendria que demostrar que no es un asesino en vez de como funciona el mundo normal donde todo el mundo es no asesino hasta que se demuestre lo contrario. Aqui es lo mismo yo no tengo que demostrarte que mi pantalla esta bien, eres tu el que afirma que esta mal sin ningun dato oficial, sin ninguna nota de prensa de Samsung admitiendo que todos sus terminales tienen este fallo. NO TIENES NADA para defender tus tristes afirmaciones.
xiskillo deberias dedicarte a disfrutar de tu terminal y dejar a la gente en paz de tanto decir que sus pantallas tienen fallos. Haz lo que quieras pero no te dediques a ir evangelizando con tu falsa verdad.

xiskillo
06/07/11, 18:00:32
Que a mi me parece muy bien todo eso en serio. Es mas si tu movil lo tiene yo lo cambiaria, si el mio lo tuviera al dia siguiente lo habria llevado a la tienda.
Eres libre de tomar las acciones que creas necesarias incluso de creerte que el mio no lo tiene o no creertelo. Pero por favor seamos serios y no me intentes convencer de que el mio lo tiene o mucho peor me AFIRMES que mi movil tiene algo que yo estoy viendo que no tiene y tu no tienes ni la menor idea.

Creo que cuando se dice algo tan "serio" como que TODOS los moviles tienen algo hay que tener un poco de RIGOR (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rigor (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rigor)) por que no tiene sentido que se ande diciendo lo que otro tiene o deja de tener.

Yo si que afirmo que lo tienes..como que en tu movil pone samsung y con todo el rigor del mundo, estudiado y demostrado. Todas las pantallas tienen algo, seis tipos de display hay, todas con algo..y el que no tiene tinte, no satura los colores parece una superlcd, su mercado no es el español y ademas.esta mas oscura la parte izquierda que la derecha. No hay ni uno que haya aportado algo para decir lo contrario.. despues de un estudio de 120 paginas en un conocido foro.. y la respuesta facilona es decir que se den pruebas.. simplemente para saber si tendremos alguna vez uno con un display sin ningun fallo..para cambiarlo.

Y no existe aun..

jorge9s
06/07/11, 18:03:25
Yo no tengo manchas ni nada en la pantalla ni haciendo fotos ni d ninguna manera.
No entiendo eso d las manchas o cualquier otra cosa d esas pero si me pasara a mi lo devolvia sino ponia una reclamacion a samsung.
Hay un plazo para devolver el terminal o cambiarlo x defecto sino una reclamacion con su posterior denuncia, es lo q pienso yo.
Mi cuñado el mercedes le ha salido con algun fallo (se lo han ido arreglando en garantia) y xeso no son una mierda los mercedes xq mi padre, suegro... etc no tienen ningun problema.

Jibarc
06/07/11, 18:07:02
Yo si que afirmo que lo tienes..como que en tu movil pone samsung y con todo el rigor del mundo, estudiado y demostrado. Todas las pantallas tienen algo, seis tipos de display hay, todas con algo..y el que no tiene tinte, no satura los colores parece una superlcd, su mercado no es el español y ademas.esta mas oscura la parte izquierda que la derecha. No hay ni uno que haya aportado algo para decir lo contrario.. despues de un estudio de 120 paginas en un conocido foro.. y la respuesta facilona es decir que se den pruebas.. simplemente para saber si tendremos alguna vez uno con un display sin ningun fallo..para cambiarlo.

Y no existe aun..

Te repito que pruebas, que estudios....? ninguno tio ninguno te caes por tu propio peso.
Un conocido foro XDA si muy bien 120 paginas de foro con cuantos usuarios participando en ellas digamos tirando por lo alto eh que en esas 120 paginas han participado 100.000 usuarios diferentes (cosa que dudo pero tiremos por lo alto). Se han vendido 3 millones de copias del SGS2 y tu dices que por que 100.000 usuarios no han sido capaces de encontrar una pantalla normal eso significa que las 3 millones de copias han salido defectuosas? Vale tio no tienes ni un gramo de rigor ni un gramo. Ni de realismo.

Pero tranquilo yo te voy a dejar que sigas profetizando con tu evangelio de TANTISIMO rigor pues no voy a contestar ninguno mas de tus post a menos que me mentes o comentes algo de lo que yo digo. Quien quiera dejarse influenciar por tus mentiras haya ellos.

Sinceramente yo ya empiezo a pensar que te has enagenado y no piensas con claridad porque aqui mucha gente dice que no lo tiene y tu a todos les dices "es que no lo ves" es cierto todo el mundo esta ciego y tu lo ves todo incluso los moviles que no son tuyos.

Lo unico que hare es todas las noches mirar debajo de mi cama no sea que estes ahi espiando y de ahi sea de donde sacas tu rigor para decir que mi pantalla es tal o cual.

Me parece ridiculo, haya tu.

firekyo_90
06/07/11, 18:07:39
Jibarc vamos a ver, las pruebas son que no existe NINGUNA foto en la que no se vea el tinte amarillo, ni aquí ni en XDA, si tu pantalla no tiene el fallo te pido por favor que saques una foto, así, como dije antes me voy al SAT y pido el cambio, y a cualquiera que no tenga el fallo le ruego que haga lo mismo.

EDITO: A tí entonces no te vale ninguna encuesta, ni ningún estudio de mercado, porque si la población no es el total no lo das por bueno, así que vamos bien.

Jibarc
06/07/11, 18:09:46
@Jibarc (http://www.htcmania.com/member.php?u=514456) vamos a ver, las pruebas son que no existe NINGUNA foto en la que no se vea el tinte amarillo, ni aquí ni en XDA, si tu pantalla no tiene el fallo te pido por favor que saques una foto, así, como dije antes me voy al SAT y pido el cambio, y a cualquiera que no tenga el fallo le ruego que haga lo mismo.

Pero que clase de prueba es que no haya ninguna foto.... enserio me parece demencial todo esto... yo ya no se si estais de coña o que

firekyo_90
06/07/11, 18:12:22
Es que yo creo que el que no lo entiende eres tú, por favor, te lo ruego, saca una foto a tu teléfono y cuélgala aquí (tardas 30 segundos) nos dejas vivir en nuestro mundo de fantasía donde todas las pantallas son amarillas y así nos vamos al SAT y cambiamos el teléfono de una vez.

Jibarc
06/07/11, 18:16:51
Es que yo creo que el que no lo entiende eres tú, por favor, te lo ruego, saca una foto a tu teléfono y cuélgala aquí (tardas 30 segundos) nos dejas vivir en nuestro mundo de fantasía donde todas las pantallas son amarillas y así nos vamos al SAT y cambiamos el teléfono de una vez.

Tranquilo, que lo haré a ver si mi cuñado me deja la camara y se la he hecho porque esto ya es de broma.

Y si te aseguro que si lo entiendo. te comparo la situacion tu afirmas que la prueba es la falta de fotos y yo te digo que eso es ridiculo. Mañana viene la policia a mi casa y me detiene por haber robado en una tienda y alarmado ya que yo nunca he robado les digo, "oye que pruebas teneis". Y ellos tan anchos me contestan la prueba que tenemos es que no hay ninguna grabacion que demuestre que no has robado.... de locos, de locos....

Si os da vagueria reclamar al sat y os convenceis a vosotros mismos en cuanto tenga una foto reclamo en cuanto tenga una foto. Sinceramente es un problema porque deberíais haber reclamado ya hace tiempo ya que vuestro movil esta defectuoso.

firekyo_90
06/07/11, 18:24:23
No compares lo que no tiene nada que ver, esto se parece más a una investigación científica, quiero decir todos los resultados empíricos (las fotos) son negativos hasta ahora (todos los que sacan la foto tienen el tinte), si hay alguien que no lo tiene entonces las investigación empezará a ir por otra parte, diferente tipo de pantalla, software, pero hay que delimitar el problema. Por eso yo no lo hago a malas, pero no lo he llevado al SAT porque los que decían por aquí que veían el tinte lo han llevado y han vuelto a tener tinte. Concluyo que unos tienen ojo para verlo y otros no.

Jibarc
06/07/11, 18:30:43
No compares lo que no tiene nada que ver, esto se parece más a una investigación científica, quiero decir todos los resultados empíricos (las fotos) son negativos hasta ahora (todos los que sacan la foto tienen el tinte), si hay alguien que no lo tiene entonces las investigación empezará a ir por otra parte, diferente tipo de pantalla, software, pero hay que delimitar el problema. Por eso yo no lo hago a malas, pero no lo he llevado al SAT porque los que decían por aquí que veían el tinte lo han llevado y han vuelto a tener tinte. Concluyo que unos tienen ojo para verlo y otros no.

Conclusion muy respetable pero desgraciadamente no demostrable, y mucho menos cierta :). Y como he dicho ahi arriba se han vendido 3 millones de copias y la gente en estos foros y XDA (tratando este tema me refiero) no superara los 100.000 o 200.000 tirando por lo alto, sigue siendo un indice demasiado bajo para crear un corolario que diga que todas las pantallas de samsung galaxy s2 tienen algo. Eso amigo, no es cientifico. Con esos datos y en esas circunstancias seria de rigor afirmar que una gran mayoria o que todos (que tampoco son todos porque yo me se de uno que no) los usuarios que reportan en esos foros tienen el problema.

Pero sinceramente y ya siendo serios tu sabes tan bien como yo que generalmente hace mas ruido los usuarios descontentos que los contentos. Que crees que un Koreano que tenga su display perfecto va a decir me voy a meter a XDA para dejar una prueba de que mi display es perfecto, lo dudo mucho....

Icarosmind
06/07/11, 18:54:03
El tinte amarillo si lo tengo, el punto rosa no, ni tampoco el efecto ventosa ese. Lo del tinte amarillo es algo que segun he leido tienen todas las pantallas del S2 pero vamos yo el mio no lo aprecio salvo si lo pongo en unas condiciones en las que no lo voy a usar asi que pasaria de descambiarlo
EDITO: si que tengo el punto rosa, hasta ahora no me habia fijado. Sale cuando enfoco algo blanco, mientras se está moviendo y demas no sale.

xiskillo
06/07/11, 19:20:50
Te repito que pruebas, que estudios....? ninguno tio ninguno te caes por tu propio peso.
Un conocido foro XDA si muy bien 120 paginas de foro con cuantos usuarios participando en ellas digamos tirando por lo alto eh que en esas 120 paginas han participado 100.000 usuarios diferentes (cosa que dudo pero tiremos por lo alto). Se han vendido 3 millones de copias del SGS2 y tu dices que por que 100.000 usuarios no han sido capaces de encontrar una pantalla normal eso significa que las 3 millones de copias han salido defectuosas? Vale tio no tienes ni un gramo de rigor ni un gramo. Ni de realismo.

Pero tranquilo yo te voy a dejar que sigas profetizando con tu evangelio de TANTISIMO rigor pues no voy a contestar ninguno mas de tus post a menos que me mentes o comentes algo de lo que yo digo. Quien quiera dejarse influenciar por tus mentiras haya ellos.

Sinceramente yo ya empiezo a pensar que te has enagenado y no piensas con claridad porque aqui mucha gente dice que no lo tiene y tu a todos les dices "es que no lo ves" es cierto todo el mundo esta ciego y tu lo ves todo incluso los moviles que no son tuyos.

Lo unico que hare es todas las noches mirar debajo de mi cama no sea que estes ahi espiando y de ahi sea de donde sacas tu rigor para decir que mi pantalla es tal o cual.

Me parece ridiculo, haya tu.

Pero tu crees que si yo se que tengo un fallo puntual no voy a descambiar el producto con fallo? que me da verguenza reclamar?

Que eso no es una prueba el foro de XDA ? que para ver el tinte o los demas fallos hay que fijarse? claro que hay que fijarse bien, para la mayoria de la gente pasa desapercibido, gente que no se fija bien o desinteresada o con problemas de percepcion.

El foro de XDA sera el de una minoria pero como estudio de una muestra representativa vale perfectamente. Si piensas lo contrario es tu opinion. Yo me fijo en esa muestra valida, y segun esa muestra, todoooooooooos tienen fallos. Es un estudio convincente.Piensas que no es una buena prueba? pues vale es tu opinion. Yo seguire con mi cruzada me da igual, que la gente decida si no es una buena prueba. Yo me rio de lo que entiendes tu por rigor. Pero bueno, lo que mas respeto son las opiniones.

Si tu no te das cuenta de lo que hablamos mejor, es mucho mejor por que asi no vives sabiendo que tu pantalla no es perfecta. Dices que digo mentiras... xD que interes tengo yo en mentir, lo que quiero es una pantalla perfecta que no existe.

La gente que dice que su pantalla es perfecta en este foro o en otros que visito, acceden a poner una foto y aunque se vea diferente en foto que en la realidad se nota una diferencia, que es lo que estamos buscando, y siempre rectifican.

Asi que con todo el rigor del mundo y mi opinion, es que eres uno de los millones de afectados :)

Saludos

xiskillo
06/07/11, 19:25:25
Tranquilo, que lo haré a ver si mi cuñado me deja la camara y se la he hecho porque esto ya es de broma.

Y si te aseguro que si lo entiendo. te comparo la situacion tu afirmas que la prueba es la falta de fotos y yo te digo que eso es ridiculo. Mañana viene la policia a mi casa y me detiene por haber robado en una tienda y alarmado ya que yo nunca he robado les digo, "oye que pruebas teneis". Y ellos tan anchos me contestan la prueba que tenemos es que no hay ninguna grabacion que demuestre que no has robado.... de locos, de locos....

Si os da vagueria reclamar al sat y os convenceis a vosotros mismos en cuanto tenga una foto reclamo en cuanto tenga una foto. Sinceramente es un problema porque deberíais haber reclamado ya hace tiempo ya que vuestro movil esta defectuoso.

DIOS MIO OJALA! xD Saca esa foto cuanto antes por favor, asi gano de todas maneras o una me puedo intentar conseguir una buena pantalla o segundo te tragas toda la verborrea y retórica que nos ofreces.

xiskillo
06/07/11, 19:32:42
Joder segun estoy leyendo ...
tiene mejor pantalla el S1 que el S2? tanto super amoled+ es una estafa?
Y no tendréis ni idea si los nuevos ya solucionan ese problema amarillo
edito para poner este vídeo a 720p donde soy incapaz de ver nada amarillo: http://www.youtube.com/watch?v=BfPnZD-Hp_o&feature=player_embedded#at=1078

Hola compañero, con ese video no se aprecia lo que estamos discutiendo, solo se aprecia en ciertas condiciones de grises y con poco brillo.

Lo que he podido comparar es que el Galaxy S1 tiene mas luminosidad pero el S2 tiene mas saturacion de colores, pero eso ya se sabe, aunque un poco menos de luminosidad.

Los nuevos aun no solucionan el problema aun, se comenta que es un problema de diseño mas que especifico de los displays.

Jibarc
06/07/11, 19:32:58
DIOS MIO OJALA! xD Saca esa foto cuanto antes por favor, asi gano de todas maneras o una me puedo intentar conseguir una buena pantalla o segundo te tragas toda la verborrea y retórica que nos ofreces.

Yo no me voy a tragar nada chato. En el hipotetico y no real caso de que mi pantalla estuviera mal y fuera un problema de percepcion mio seguirian siendo menos de 100.000 pantallas o usuarios que reportan frente a los 3 millones de terminales vendidos.

Sigue vendiendo humo y comiendole la cabeza a la gente que yo ya paso de seguirte el rollo cada vez que lea un comentario de que todas las pantallas lo tienen lo ignorare, pensare lo equivocado que estas y ya esta. Simplemente deja a la gente que dice que no lo tiene ser feliz y no te metas a decirles que no porque te guste o no, no lo puedes afirmar y esa es la realidad, para ti triste por lo que veo.

PD: Y te guste o no, que menos de 100.000 personas sobre 3 millones de terminales vendidos afirmen que tienen el problema, no es un estudio convincente digas lo que digas y no, no, tampoco es una afirmacion con rigor. Pero tu mismo, engañarse es gratis :)

xiskillo
06/07/11, 19:57:10
Yo no me voy a tragar nada chato. En el hipotetico y no real caso de que mi pantalla estuviera mal y fuera un problema de percepcion mio seguirian siendo menos de 100.000 pantallas o usuarios que reportan frente a los 3 millones de terminales vendidos.

Sigue vendiendo humo y comiendole la cabeza a la gente que yo ya paso de seguirte el rollo cada vez que lea un comentario de que todas las pantallas lo tienen lo ignorare, pensare lo equivocado que estas y ya esta. Simplemente deja a la gente que dice que no lo tiene ser feliz y no te metas a decirles que no porque te guste o no, no lo puedes afirmar y esa es la realidad, para ti triste por lo que veo.

PD: Y te guste o no, que menos de 100.000 personas sobre 3 millones de terminales vendidos afirmen que tienen el problema, no es un estudio convincente digas lo que digas y no, no, tampoco es una afirmacion con rigor. Pero tu mismo, engañarse es gratis :)

Hombre claro que te lo tragas, el decir que no lo tienes con tanto "Rigor" y luego ver que lo tienes.

Bueno pues piensas que no es convinvente ese estudio, bueno pues yo desde el punto de vista estadistico si que lo veo representativo, yo tambien tengo mi opinion.

Si piensas que vivo engañado, es tu opinion, yo pienso que tu lo estas. Pero como son opiniones, que la gente juzgue cada una.

Jibarc
06/07/11, 20:07:41
Hombre claro que te lo tragas, el decir que no lo tienes con tanto "Rigor" y luego ver que lo tienes.

Bueno pues piensas que no es convinvente ese estudio, bueno pues yo desde el punto de vista estadistico si que lo veo representativo, yo tambien tengo mi opinion.

Si piensas que vivo engañado, es tu opinion, yo pienso que tu lo estas. Pero como son opiniones, que la gente juzgue cada una.

Exacto deja qué cada uno piense loqué quiera es un poco triste ver qué cada vez que alguien dice que no lo tiene aparezcas tu al rato a cuestionar a ese usuario y a intentar imponer tu teoría. Deja que cada uno piense lo que quiera

No seré yo quien de clases de estadística pero cien mil, si es que llega, sobre tres millones es un dato malo incluso estadísticamente. Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces

Pd: yo me puedo equivocar y no verlo en mi pantalla pero eso no se hace tú teoría + cierta así que yo no tengo que tragarme nada majete

xiskillo
06/07/11, 20:13:39
Exacto deja qué cada uno piense loqué quiera es un poco triste ver qué cada vez que alguien dice que no lo tiene aparezcas tu al rato a cuestionar a ese usuario y a intentar imponer tu teoría. Deja que cada uno piense lo que quiera

No seré yo quien de clases de estadística pero cien mil, si es que llega, sobre tres millones es un dato malo incluso estadísticamente. Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces

Pd: yo me puedo equivocar y no verlo en mi pantalla pero eso no se hace tú teoría + cierta así que yo no tengo que tragarme nada majete

Lo de tragar es por tu comentario de decir que no tienes fallo cuando si que lo tienes (si al final resulta ser asi) Solo es eso.

Cierto es lo de la estadistica pero como ambos no sabemos quien ve y no deja de mirar los foros pues es complicado.

Eso si, si veo que alguien dice que no tiene el fallo tras supuestamente haberlo buscado...voy a decir que lo tiene pues no se ha demostrado lo contrario y si dan pruebas pues mejor para los que tienen fallo..se encontraria el primero sin errores. (El primer display demostrado a la comunidad que no tiene fallo, simplemente)

Saludos

Trokeador
06/07/11, 20:41:23
El mio si tiene la mancha rosa, pero solo aparece al tomar una foto en la pared blanca, pero no aparece enseguida tarda un segundo en mostrarse, yo creo que no esta bien optimizado el sofware con respecto al harware.
Tambien tengo algo de tinte pero casi no se aprecia.
Adjunto una imagen tomada con la camara del samsung s2http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/651/20110706200616.jpg/%20target=_blank%3Ehttp://img651.imageshack.us/img651/9609/20110706200616.jpghttp://%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/16/20110706200616.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img16.imageshack.us/img16/9609/20110706200616.jpg%20%20Uploaded%20with%20ImageSha ck.us (http://imageshack.us)
Pd:No he puesto ninguna foto nunca asi que nose si saldrà
http://imageshack.us/photo/my-images/16/20110706200616.jpg/

jcarles
06/07/11, 20:57:23
Creo que eso es falso... era toda la pantalla la que tenia una tonalidad amarillenta.

puede que asi sea.yo lo note mas por el centro hacia la izquierda que no por todo por igual.sorry

psk2k
07/07/11, 12:00:17
Vamos a ver yo me coloco en el medio de todo este asunto, el fallo está ahí y yo creo que todos lo tenemos o el 99%, pero no todo el mundo lo ve (mi novia ayer no fue capaz de verlo) y segundo no influye para nada en el uso del teléfono, yo no lo había visto hasta que alguien lo comento en el hilo.

El terminal es muy muy bueno, pero tampoco hay que ser cerrados y decir que no tiene fallos generalizados, los tiene (batería, tinte y calentamiento). Pero aun así es el mejor teléfono que te puedes comprar al menos en mi opinión.

En mi caso no tengo lo del tinte. La batería no se a qué te refieres, lo tengo desde hace poco, pero vamos, me viene durando lo que otros smartsphones (boston, zte blade y xperia arc), de 1 a 2 días en función del uso. Y lo del calentamiento, lo mismo, nada fuera de lo normal, se calienta un poco cuando está cargando, conectado al PC por USB o usando algún juego o proceso de forma intensiva, pero nada fuera de lo normal para estos teléfonos. El LG arena que tuve hace un tiempo, con la de bugs que tenía el firmware a veces se quedaba algún proceso pillado, la cpu se ponía a tome y el terminal casi quemaba.

firekyo_90
07/07/11, 15:26:19
Lo del calentamiento pasaba con los primeros firmwares sobretodo.

Menos de un 10% es muy pobre para afirmar algo así con tanta vehemencia como lo haces

Vamos a ver lo de la estadística os estais equivocando, porque si de 100.000 que están en el foro de xda lo tienen los 100.000 no es que lo tenga un 10% es que es esperable que el 100% del total de los terminales lo tenga.

Un poquito de por favor

serlokjolms
07/07/11, 15:40:27
Jibarc, yo no es que dude de tu palabra, pero sí creo que existe la posibilidad de que no lo percibas, por eso me añado a los que te piden por favor una foto para poder verlo. En mi caso me vendría bastante bien para saber si definitivamente me lo quedo con la esperanza de que cambiándolo una y otra vez me den uno sano, o por el contrario lo devuelvo y me paso definitivamente al Sensation.

Mi experiencia personal, he visto el mío, el de otras 2 personas y otros 2 de exposición en tiendas, y absolutamente todos lo tenían, unos más otros menos