PDA

Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo


guru100
23/06/11, 12:57:09
Hola tengo el asus un par de días y me sorprede lo bajo que se encuhan los videos de youtube y megavideo, pongas el que pongas se enchucha bajo pese tener el volumen al máximo otra cosa que me he encontrado que los controles de megavideo y youtube via navegador no se deslizan coorentamente se quedan como atrancados.
Tengo la versión 3.1

ricky_va
23/06/11, 14:08:17
Creo que los altavoces no dan para mas. He tenido el hacer iconia en mis manos y te aseguro que se oye mas bajo

Madbaires
23/06/11, 14:10:44
Buenas,

Volumen bajo? bueno, depende con que lo compares....Han sacado utilidades para aumentar el volumen, pero necesitas ser Root.

guru100
23/06/11, 14:19:44
Y lo de los controles de megavideo y youtube via navegador ,os pasa también?

Duir
23/06/11, 14:31:48
El volumen en un entorno doméstico lógico (sin la tele a tope, una autopista al lado y los cuñados en su casa) es más que suficiente y hasta demasiado según los casos. Salvo avería.

En lo de el streaming puede depender de varias cosas como la propia capacidad de la red para recibir los datos y la codificación de lo que estamos viendo, si es en HD o no... En la mayoría de estos casos son causas ajenas al S.O. o al propio Transformer.

valenta
23/06/11, 14:35:23
Madbaires y si nos hacemos root, que por lo que dicen por ahí, se puede hacer solamente con un click,podemos aumentar el volumen, que a mi parecer también està un poco bajo,pero no podemos
actualizar via OTA, entonces hay que valorar lo que más interese, ¿no?, dime si es así o lo he soñado.

Ravulet
23/06/11, 14:57:32
valenta siendo root sí que es verdad que pierdes (no para siempre) la posibilidad de actualizar vía OTA, pero si sale una versión nueva a los pocos días ya sacan su versión cocinada, por lo que simplemente es esperar unos días más. Creo que las ventajas de tener acceso root supera con creces el esperar. Además, los de este subforo somos unos expertos esperando ;-)

Y sí que siendo root puedes mejorar el tema del sonido. Existe una app llamada Voodoo creada por los de XDA que introduce un parche para los drivers de sonido que mejora la calidad de éste. Ya lo han adaptado para la AT, lo que creo que de momento sólo mejora la calidad de los auriculares, y están trabajando en los altavoces internos. Me estoy informando a ver qué saco en claro...

Ravulet
23/06/11, 14:59:53
Aquí está el hilo en cuestión. Madbaires lo posteó no recuerdo en qué hilo, pero lo meto aquí también que creo que a más de uno le irá bien.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1132875

valenta
23/06/11, 16:33:36
amigo Ravulet. ¿quieres decir, que es interesante hacerse root ?, yo no me atrevería a ello, como soy novata me da miedo el tocar estas cosas, pienso que lo voy a estropear, pero si me lo recomiendas me asesoraré como se hace eso de con un solo click, y me haré root, al fin y al cabo más tarde o más temprano tendré que empezar a hacer cosas, eso si, espero que me ayudeis los
gurús del foro a ello.

maikelbus
12/03/12, 20:59:35
Hola a tod@s, a mi tambien me parece bastante escaso el volumen de los altavoces de mi Asus Slider, ¿alguien sabe alguna manera de aumentar la ganancia manualmente editando algún archivo de texto como root?, o si hay algún programa que lo haga? , he probado el Vodoo, pero me dice que el kernel no es compatible.

Salu2 y agradezco cualquier ayuda:-)

Madbaires
12/03/12, 21:56:16
Me había olvidado de éste post :D

Instalar Volumen+ y probar...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

_LoBo
12/03/12, 22:07:16
Yo uso Volumen+ y se nota muchísimo el aumento de volumen.
Ahora lo que no me convence nada es como suena la musica en nuestro querido transformer.
Es el único defecto importante que le encuentro a la fiera.

maikelbus
13/03/12, 00:01:58
Muchas gracias a los dos :ok:, algo he ganado, pero no demasiado, me gustaría sacarle un poco mas de volumen si es posible, quisiera saber si hay algún archivo en System que se le puedan modificar los valores de volumen, para el Samsung Omnia hay un truco para entrar como una especie de modo recovery donde se pueden modificar los valores numéricos de sonido, y se gana mucho volumen, pues algo así debería de poder hacerse en Android, no se:pensando:

Algo asi: http://www.thephoneclub.net/hacks/36914-subir-volumen-a-celulares-samsung-mas-de-lo-permitido-hacks.html#post232422

omimaxi
13/03/12, 21:49:24
Tambien corres el riesgo de petar los altavoces si los subes mucho mas de lo devido, no deveria pasar, pero por si las moscas yo lo dejo como esta.

Probare el volumen+ para ver videos en youtube, que a veces da pena el volumen con los que se escucha ai.