PDA

Ver la Versión Completa : htc magic sin recovery y sin rom muerta

fergul
23/06/11, 12:19:12
Hola, necesito de los expertos, mi magic está muerta, tengo el hack de los 15 mb, el otro día cambie la rom, como no me convenció, le restauré una copia del nandroid, mi fallo fue que se me olvidó poner el parche de ezterry y al arrancar el telefono se me queda en el primer splah y se reinicia constantemente. Entré en el recovery (amon ra 1.70) y mi sorpresa fue que no me permite entrar, me sale una señal de advertencia, así que no tengo recovery y tampoco me carga la rom. Desde el fastboot he intentado meter el recovery, nuevas rom, el parche... y siempre me da un error en la firma, intenté tb instalar otra vez el nandroid desde fastboot pero cuando está cargando tb da fallo. No sé que hacer, por eso os pido ayuda, muchas gracias.

pawa86
23/06/11, 14:30:03
Si que tienes recovery, pero el original por eso te sale la señal de advertencia, si le vuelves a dar a HOME+POWER te saldra el menu de recovery, pero claro el original. Yo creo que lo mas facil es que desde el recovery flashees la 2.2.1 de vodafone directamente y luego ya rooteas y con el rommanager pones el recovery de amonra.

fergul
25/06/11, 14:59:50
Muchas gracias por la respuesta, probaré. Pero ya he intentado flashear la rom desde el recovery original y no me lo permite, incluso renombrandola a update.zip. intentaré con la original de vodafone, a ver si me deja. Lo dicho muchas gracias por la respuesta.

pawa86
25/06/11, 15:17:26
La de vodafone tiene que dejarte y si no, sigue el tuto de la 2.2.1 oficial desde el principio.

fergul
29/06/11, 17:42:58
Eres un fenómeno; magic salvada (con el sappimg.nbh). Muchas gracias

darklord0313
17/09/11, 20:02:12
buenas.. mi problema es el siguiente.. tengo un HTC magic 32B el cual no entra en el modo recovery. pulso las teclas home + end. y se queda en la pantalla de htc magig.. por un error intentando actualziar tampoco puedo acceder a la rom osea no inicia el cel.. lo unico que inicia es el fastboot... como puedo hacer para reparar mi equipo? gracias de ante mano

jgjuan
17/09/11, 20:11:16
prueba a reinstalar el recovery por fastboot via adb...
y a reiniciar al recovery via adb...