PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA: Mi tab no se enciende


irlapes
23/06/11, 12:02:44
Tengo mi Tab Wifi desde el viernes pasado, de vez en cuando se reiniciaba pero no le di mayor importancia, a veces era por meterla en la funda y quiza se pulsaba el boton de apagado.
Hoy he estado haciendo cosas con ella, navegar, ver el correo, y la he dejado sobre la mesa, cuando he ido a cogerla, estaba apagada... lo malo es que ahora no se enciende. :enfadadisimo:

Antes de que digais nada:

Estaba cargada y la he puesto a cargar por si acaso se hubiera quedado sin bateria.
No he tocado NADA de Roms, ni he actualizado el software, ni he "trasteado" con ella.
No se me ha caido, ni mojado ni nada...

Se os ocurre alguna manera de intentar encenderla?? :cry::cry:

Gracias

VENABLES
23/06/11, 12:20:07
Pues si la tienes en garantía qué te la cambien por otra nueva, qué no te engañen, no tiene ni una semana.
Salu2

irlapes
23/06/11, 12:24:32
Gracias, pero que pasa con mis datos?!
No se si llevarla al servicio express de samsung primero y si no me la pueden arreglar en el momento, ir a cambiarla.

VENABLES
23/06/11, 12:39:16
Pues los pierdes, eso esta claro. Pero siendo nueva... prueba de todas formas a entrar en modo recovery si la vas a entregar y hacerle un hard reset para que no tengan tus daros (igual hasta lo solucionas) Boton + y Power.
Sau2

irlapes
23/06/11, 12:50:04
Ya lo he probado pero no hace nada :enfadadisimo:

VENABLES
23/06/11, 15:16:53
Recuperar la recuperarias pero perdiendo todo, con lo cual lo mejor es que te la cambien cuanto antes mejor. No tienes necesidad de meterte a flashear.
Salu2

irlapes
23/06/11, 20:52:48
Al final he conseguido que se encendiera... la he llevado a carrefour y me la han cambiado por otra, por lo menos he podido salvar los pocos datos que tenia y he restablecido la configuracion de fabrica!

Gracias por los consejos!!! a ver como va esta...